Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos Smartphone 2013
adrispeed
31/08/12, 12:16:14
Hola HTCmaniacos, a finales de año se me acaba la permanencia con Orange y tendre la opción de mirarme uno nuevo ya que mi actual "Desire S" pasaria a mi padre. Mi pregunta es si se sabe que nuevos Smartphones van a salir para el 2013?? Actualmente me gustan los Samsung Galaxy S3, Htc One S, Sony Xperia S... Pero si salen nuevos Smartphones interesantes, podria esperarme.
Un saludo!:ok:
En un par de meses ya debería estar disponible el nuevo Nexus. Y a parte todas las promociones buenas suelen ser para Navidad
Por parte de Sony, sacará algunos modelos superiores al Xperia S como el Xperia Acro S, el Xperia SL, el Xperia GX y el Xperia T.
Por parte de Samsung, ha sacado hace poco el Galaxy SIII y no habra un SIV hasta dentro de un buen tiempo. La novedad será el Galaxy Note II.
Y por parte de HTC, acaba de sacar la nueva gama One, y la única novedad será el HTC Desire X, con la nueva interfaz HTC Sense de la serie One, con Beats y con pantalla de 4 pulgadas.
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
adrispeed
31/08/12, 17:42:04
Muchas gracias shurs, alguna información mas????
kalos2804
31/08/12, 20:21:04
has visto ya los nuevo xperia el t y v especialmente?]
Efeverscente
01/09/12, 02:09:34
¿Qué es lo que más te importa en un terminal?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
adrispeed
01/09/12, 13:14:03
No, voy a echarles un vistazo.
¿Qué es lo que más te importa en un terminal?
Pues quiero un smartphone que me aguante el tiron durante lo 18 meses de permanencia. Que sea potente y con buen diseño (Estilo S3)
joselillo0
01/09/12, 13:18:22
Sgs 3 buena opción. Yo tengo el sgs "1" y con las nuevas rom lo tengo con android 4.1.1 . Quiero decir que los galaxy se dejan querer bastante para actualizar sin problemas "extraoficialmente"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Efeverscente
01/09/12, 16:39:12
Pues entonces tira a por el HOX, que por diseño es mejor que el SGS3.
YoArnold83
01/09/12, 16:54:21
Un hox te durará mínimo 18 meses.
Si el hox te durara dos semanas , lo que tarda en dar problemas
tibanezt
02/09/12, 07:53:39
Yo tambien tengo la DS y no repito htc ni loco... yo tiraria por sony.
Enviado desde el más acá...
wiki wiki
02/09/12, 21:54:29
Pues entonces tira a por el HOX, que por diseño es mejor que el SGS3.
Eso de que sea mejor....dependerá de cada uno, no? Jejeje me hizo gracia tu respuesta.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
wiki wiki
02/09/12, 21:57:07
Te recomiendo el S3 de cabeza!!!, tuve un Xperia S y NO HAY COLOR!!!, También tienes el HOX, el Note 2, y si esperas hasta final de año, sacarán el nuevo Galaxy Nexus. 1 saludo
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
DidacXavier
03/09/12, 04:42:15
Si el hox te durara dos semanas , lo que tarda en dar problemas
Ah, seguramente te refieres a los problemas de descascarillados, o de pantallas rotas, o rayadas, o tapas traseras quebradas... Ah, no, perdón, que esos son los problemas del Super Galaxy S3... Madre mía, la de chorradas y mentiras que hay que leer, de gente absorbida por el "maravilloso" mundo de la Galaxia. Mira, chavalote, después de la última OTA, el HOX le pega un repaso al S3 chinorris de mil pares de narices.
Por cierto, ya me dirá usted cuáles don esos problemas tan brutsles que sufrimos los que tenemos un HOX, y de lis cuales ni nos hemos enterado. Lo que sí puedo encontrar sin problema son unos cuantos hilos larguísimos con los más generalizados del S3.
y al creador del hilo, le digo que no se deje arrastrar por la marea del fanboyismo. Que si no tiene prisa, que espere al primer trimestre de 2013, porque estoy seguro que habrá sorpresas: nueva gama de Sony y HTC, desembarco masivo de China (nuevos Huawei, Xiaomi, etc). Y que compre en función de sus necesidades reales.
Un saludo.
Mordega
03/09/12, 12:57:34
Se sabe para cuando estarán disponibles esa nueva gama Xperia para España?
ChireneDroid7x
06/09/12, 10:29:52
Se sabe para cuando estarán disponibles esa nueva gama Xperia para España?
+ 1
Yo también estoy interesado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
torpedoman6
06/09/12, 16:57:44
El único que espero con entusiasmo es el nuevo nexus. Como haya un nexus de más de 5 pulgadas de pantalla me voy de cabeza a por él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.