PDA

Ver la Versión Completa : Yo ya he pedido la Edison.

funkyboy
31/08/12, 12:14:01
Buenas, al final me he decidido y sin tener ninguna referencia me he pillado una.
Acabo de pedir una via web oficial y con servicio 24/48 que vale 1€, creo que no enviaran mañana porque no creo que hagan reparto, asi que el lunes o martes la tendre.
Os hare un unboxing con review en video.
Es mi primera tablet asi que tampoco tengo mucha experiencia, pero si algo de idea.
Podeis postear aqui lo que querais saber.
Me ire a comprar este USB OTG.
http://www.tiendacables.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea2337/4EE4/FF02/455F/33CD/C465/AC10/1417/B836/AdaptadorMiniUSB_OTG_m.jpg

Pekaloka
31/08/12, 12:28:12
Yo voy a hacer ahora el pedido, acabo de volver de mediamarkt y todavía no la tenían, el chaval tampoco ha sabido decirme cuando la iban a tener así que me la pillo en la web oficial.

Gaararo
31/08/12, 13:47:47
En la web dice que los envíos no salen hasta el día 4. Así que no te llegará hasta entonces.

Pekaloka
31/08/12, 14:00:24
A mi los del servicio de asistencia de bq me han dicho que las enviaran el lunes y llegarán el martes.

funkyboy
31/08/12, 15:20:42
Ah pues no sabia eso. Si lo se lo pillo en MM que el lunes les llega.

Pero habeis pedido el envio urgente? Donde os pone que salen el dia 4?

Pekaloka
31/08/12, 15:46:23
Lo ponía en la propia página cuando le das a comprar, ahí ponía que a partir del día 4 enviaban. Así que les he mandado un email y me han dicho que iban a enviar el lunes y si seleccionabas urgente el martes la tenias en casa.

También les he comentado el tema del iva, pero eso ha sido en un mensaje posterior y de momento no me han contestado.

Por cierto, yo me he pedido el cable otg también. En cuanto a tarjeta micro sd donde me recomendáis pillarla?

funkyboy
31/08/12, 16:52:44
Lo ponía en la propia página cuando le das a comprar, ahí ponía que a partir del día 4 enviaban. Así que les he mandado un email y me han dicho que iban a enviar el lunes y si seleccionabas urgente el martes la tenias en casa.

También les he comentado el tema del iva, pero eso ha sido en un mensaje posterior y de momento no me han contestado.

Por cierto, yo me he pedido el cable otg también. En cuanto a tarjeta micro sd donde me recomendáis pillarla?

Gracias, pues no lo he visto. Yo lo del iva se lo pregunte en facebook pero no me respondieron.

Yo de momento no me comprare SD pero por ebay las hay baratas.

ilustretbk
31/08/12, 17:05:03
Genial tio....
Ya nos contaras que tal....:ok:

nikelaos
31/08/12, 17:48:40
Buenas tardes, la he comprado en el MediaMarkt del splau(Cornella) esta tarde(les quedaban dos), en la maquinista también creo que les ha llegado. La manera más rápida de aseguraros de tenerla es comprarla online desde la web del mediamarkt y optar por recogerla en tienda en 2 horas. Poned el código postal y os dirá en que tiendas existe esta opción, si no hay stock sale envío en 2/3 días...

joanhtchero
31/08/12, 17:56:06
Buenas tardes, la he comprado en el MediaMarkt del splau(Cornella) esta tarde(les quedaban dos), en la maquinista también creo que les ha llegado. La manera más rápida de aseguraros de tenerla es comprarla online desde la web del mediamarkt y optar por recogerla en tienda en 2 horas. Poned el código postal y os dirá en que tiendas existe esta opción, si no hay stock sale envío en 2/3 días...

Yo la he comprado a través de la web de BQ.
Otro que se apunta al carro!

Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2

ilustretbk
31/08/12, 18:05:56

Genial....
Bueno y cuales son tus primeras impresiones?
Cuentanos....:palomitas: jejej..

nikelaos
31/08/12, 18:20:55
Las primeras impresiones son buenas, el acabado se ve muy bien y la parte trasera es como rugosa, pero da la impresión de "robustez", no como algunas que tienen plasticos malos y parecen de juguete. Viene con el cable mini-usb a usb, el cargador tipo pincho(como los antiguos de nokia) y el manual. Esperaba los auriculares(me suena haber leído que venían).
La pantalla se ve bien, buena resolución, tengo que jugar un poco con brillo y eso para terminar de valorarla. Y daría más explicaciones, pero lo primero que he hecho es entrar en las aplicaciones y dar a Actualizar, y me salia una actualización del firmware disponible y le dado a descargar... y ahora se está instalando(no he mirado la versión anterior)... más adelante continuo comentando...

funkyboy
31/08/12, 18:57:01
Joer! Si lo se me paso por el splau!!!! Vaya chasco!!!!
Ya la he pedido por web.

Acabo de comprarla via mm web en el splau!!! Cuando me llegue la otra la devuelvo y listos, ahora voy a recogerla a ver si la tienen, en teoria me tienen que enviar un email pero voy tirando.

Joder mira el email que he recibido de BQ!!!

El pedido100XX se ha enviado desde nuestro almacén y será entregado en las próximas 24-48 horas.
A partir de las 22:00 del día en curso, puede consultar el estado de su envío a través de la siguiente dirección:
http://www.tourlineexpress.com/Owebpart/TourOnTrack/totunenvio.asp?s=0028470028470209843001
En caso de error, notifíquelo urgentemente a través del correo [email protected]
Gracias.

Fecha y hora de recepción: 31/08/2012 17:22

DATOS DE ENVIO

Jajajaja me voy a encontrar dos BQ, suerte que en el MM es facil devolver, y eso que decian que no la enviaban hasta el lunes.

AngelousS2
31/08/12, 19:25:28
Yo hice la reserva en MM Tenerife. Espero que no tarden demasiado xk el catálogo acaba el jueves, pero no han sabido decirme cuando llegarían.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nikelaos
31/08/12, 19:35:51
Sigo con las impresiones, la cámara trasera no es que sea una maravilla, pero vamos tampoco contaba con ello y la de delante cumple su misión para videollamadas. Los altavoces están bien, lo único que al estar orientados en la parte trasera pues se pierde volumen y calidad de sonido. He probado a ponerle unos auriculares y genial, buen sonido y a tope no distorsionaban. Todo el sistema va con muchísima fluidez. El lector de microSD le he puesto una y la ha detectado sin problemas. El mini-USB lo he conectado al PC y lo detecta como una unidad usb, le he pasado archivos y sin problemas... de momento no he encontrado ningún problema y estoy muy muy satisfecho por la compra!!

AngelousS2
31/08/12, 20:06:15
Que diferencia puede suponer la pantalla X-Wide VA HD frente a una IPS ?? Y el giroscopio funciina bien con los juegs y eso? O solamente es girar la pantalla?

nikelaos
31/08/12, 20:36:46
Que diferencia puede suponer la pantalla X-Wide VA HD frente a una IPS ?? Y el giroscopio funciina bien con los juegs y eso? O solamente es girar la pantalla?

a ver, es mi primera tablet, de mi experiencia con móviles, claramente no es una AMOLED(tienen muy buen contraste)... y respecto a un panel IPS pues la verdad tendría que ver una al lado de la otra, por lo que leí por internet son tecnologías bastante similares, donde pierden calidad es en la fidelidad de colores vistas de lado...pero vamos un tablet se le mira de frente.
El giroscopio funciona bien para cambiar la orientación de la pantalla...aun no he probado ningún juego que use el giroscopio, pero no creo que de problemas.

Por cierto la tablet tiene sensor de luz, con lo que el brillo se puede poner en automático.

AngelousS2
31/08/12, 20:50:04
Yo tube una IPS 97 y la verdad que como bien dices no es una super amoiled pero se veía bastante bien, y la pantalla se orientaba bien, pero no me giraba en los juegos. Esta tambien viene rooteada de fabrica, aunque lo dudo.. ¿pasa igual con la Bq?

funkyboy
31/08/12, 21:25:17
Me la acabo de pillar en mediamarket entre hoy y mañana pongo videos.
Cuando me llegue la otra que tengo pedida devuelvo la de MM.
Hasta otra.

PD: me gusta el aspecto gomoso de la parte de atras. Me ha venido con un 70% de carga, la dejare al 100% y luego trasteare. Otra cosa Nikelaos, a ti el enchufe de carga se te queda como a mitad en la tablet? Asi...
http://i45.tinypic.com/30bk0aq.jpg

GoWaN
01/09/12, 00:10:24
Una preguntilla, ¿permite carga desde el microusb?

funkyboy
01/09/12, 00:31:15
Una preguntilla, ¿permite carga desde el microusb?

No tiene micro, es mini y no permite la carga.
Tambien el HDMI es mini-HDMI.

nikelaos
01/09/12, 00:46:35
Me la acabo de pillar en mediamarket entre hoy y mañana pongo videos.
Cuando me llegue la otra que tengo pedida devuelvo la de MM.
Hasta otra.

PD: me gusta el aspecto gomoso de la parte de atras. Me ha venido con un 70% de carga, la dejare al 100% y luego trasteare. Otra cosa Nikelaos, a ti el enchufe de carga se te queda como a mitad en la tablet? Asi...

Si me pasa lo mismo, además parece que queda un poco flojo pero va bien.
Por cierto ¿has actualizado ya firmware? lo he hecho via OTA y sin problemas...aunque me ha resultado extraño que recien estrenado y venido de fábrica ya tuviese una actualización... por un segundo he soñado con Jelly bean jejeje obviamente se queda ICS

funkyboy
01/09/12, 00:52:16
Ok, nada lo estoy cargando al 100% hasta que no este no lo toco. Son manias, pero como lo pone en el manual.
Tambien actualizare cuando pueda.
Lo que me gustaria que sacaran root para poder utilizar el Titanium Backup, no se si se movera este tema tan pronto...

m4r13t3
01/09/12, 10:41:16
No tiene micro, es mini y no permite la carga.
Tambien el HDMI es mini-HDMI.

Os confirmo que si carga desde el Mini Usb:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

funkyboy
01/09/12, 11:29:12

Iba a postear lo mismo ahora, lo acabo de enchufar para pasar alguna peli y esta cargando. :ok:

El MAC lo lee perfectamente, decir que mi iMac no lee a mi S3.

PD: esta formateado en FAT32 por lo que no se pueden pasar archivos de mas de 4 gigas. Pero no es problema debido a los conectores que tiene.

PD2: ya me ha llegado el pedido de bq web. He ido a buscarlo a tourline express porque hasta el lunes no hacian reparto. Tengo dos xD

Chafi
01/09/12, 11:36:53

Pues parece importante ese dato...

Me equivoco o es la primera tableta con el RK 3066 que carga por USB? Eso vendria a significar que no es un clon exacto de ninguna de las que hay ahora mismo rondando por ahi... ¿No?

JoSSeTe1
01/09/12, 13:03:20
Iba a postear lo mismo ahora, lo acabo de enchufar para pasar alguna peli y esta cargando. :ok:

El MAC lo lee perfectamente, decir que mi iMac no lee a mi S3.

PD: esta formateado en FAT32 por lo que no se pueden pasar archivos de mas de 4 gigas. Pero no es problema debido a los conectores que tiene.

PD2: ya me ha llegado el pedido de bq web. He ido a buscarlo a tourline express porque hasta el lunes no hacian reparto. Tengo dos xD

¿Si lo formateas en NTFS te lo lee igual? Supongo que si coge un pendrive NTFS deberia de cogerlo. ¿Alguno ha pasado un Antutu y/o quadrant?

JoSSeTe1
01/09/12, 13:05:46
¿El market que tal funciona?

AngelousS2
01/09/12, 13:08:04
Alguien puede probar si funciona el giroscopio en los juegoss??

farmavida29
01/09/12, 13:12:51
Efectivamente carga por USB ---> Un gran detalle porque significa que la arquitectura de la placa tiene un PMIC ... Esta tablet no la ha podido hacer un "chino"... será taiwanesa!

Me funciona el market perfecto (he hecho la actualización) y el giroscopio muy bien, sensible.

funkyboy
01/09/12, 13:21:15
Todo bien de momento excepto las series online!!!! A ver si dan respuesta en el foro oficial.

AngelousS2
01/09/12, 13:22:32
... y el giroscopio muy bien, sensible.
Pero en los juegos o al orientar la pantalla??? Graciass

farmavida29
01/09/12, 13:31:37
Sí, sí, en los juegos, cojonudo!

Gaararo
01/09/12, 13:37:17
Otro más que la tiene

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Morales92
01/09/12, 13:48:29
Alguien le podría pasar un benchmark y un quadrant

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

farmavida29
01/09/12, 13:51:30
Quadrant - 4010
Antutu - 7762
Nenamark 2 - 54,9 fps
Vellamo - 1426
Sun Spider - 2122, 4 ms

Pasado en limpio, sin procesos en segundo plano ni nada.

JoSSeTe1
01/09/12, 13:55:43
joooooder..... esta tarde me agencio una si tienen. El tactil va fino? o da asco?

farmavida29
01/09/12, 13:59:22
táctil taiwanés...fino fino...esto no lo han hecho los chinos...jejeje

funkyboy
01/09/12, 14:06:06
Acabo de hacer un review ahora lo edito y lo cuelgo en el otro hilo.
Muy contento, es mi primera tablet y para valer 200 € perfecta.

JoSSeTe1
01/09/12, 14:17:19
Estaba buscando una tablet y esto tienta mucho mas que la nexus 7, ya veremos con el tiempo el soporte pero 7" se me queda corto y si llegan a sacar la nexus 10 por menos de 300€ no va a estar. Ademas que el formato 16:10 no me desagrada, incluso 4:3 para ver revistas, pdf y tal es perfecto.

AngelousS2
01/09/12, 16:29:10
Quadrant - 4010
Antutu - 7762
Nenamark 2 - 54,9 fps
Vellamo - 1426
Sun Spider - 2122, 4 ms

Estos datos son buenisimoss, comparándolo por ejemplo con la Galaxy tab 2 10.1 que en Quadrant consigue 2,602 (con el doble de coste), o los 3586 de la nexus 7 (con un procesador mas potente...)

funkyboy
01/09/12, 16:59:35
A mi me ha dado el quadrant con 15% de bateria y 9 app en segundo plano 2533

Pekaloka
01/09/12, 17:24:53
Yo no se si devolverlo, esta chula la tablet pero la recepción wifi no me llega en condiciones desde donde esta el router hasta el salón de mi casa que es donde paso la mayor parte de mi tiempo.

Es una putada, porque mi portátil, el móvil, la consola...a todos les llega bien la señal pero parece que el receptor de la tablet no parece muy potente.

funkyboy
01/09/12, 17:28:23
Yo al reves, es que tengo el router en el salon, y es donde la voy a usar.

JoSSeTe1
01/09/12, 18:02:49
Bua yo voy al MM (me sale en la web que en 2 horas lo puedo recoger) y me dicen que nada que no tienen, y le digo... puedes mirar dentro(se lo digo mas que nada porque le veo reponer cosas desde el almacén)? y me dice no no si esto es todo lo que hay, le explico que me sale a recoger en dos horas si acepto la compra por web pero nada.

funkyboy
01/09/12, 18:08:50
Bua yo voy al MM (me sale en la web que en 2 horas lo puedo recoger) y me dicen que nada que no tienen, y le digo... puedes mirar dentro(se lo digo mas que nada porque le veo reponer cosas desde el almacén)? y me dice no no si esto es todo lo que hay, le explico que me sale a recoger en dos horas si acepto la compra por web pero nada.

Pues vaya impresentables los de MM (no los dependientes), si pone en dos horas recoger es que tienen stock.

JoSSeTe1
01/09/12, 18:55:42
Un viaje en balde, pero bueno me falla aun que no tenga el 3g, no dispongo de adsl y andar con el movil en tethering siempre o ponerle un usb otg y el modem debajo me parece un atraso. Sabéis de alguna tablet del estilo con 3g?

delaguetto
01/09/12, 22:31:08
Pues vaya impresentables los de MM (no los dependientes), si pone en dos horas recoger es que tienen stock.

A mi me ha pasado :enfadadisimo:

JoSSeTe1
03/09/12, 02:33:32
Despues de la estafa del mediamarkt, que en la web ponia recoger en 2horas y en la tienda que medecian que no habia y además le digo si me puede conectar a la wifi que pruebe la que habia de exposición y me dijo que si tenia internet en el movil que lo conectara >_< habiendo 2 wifis.... al dia siguiente en la web ya no decia 2horas de espera decia que 2-3 dias, igual se guardaron una en el almacen quien sabe. El tema está en que he pedido una por la web oficial, envio normal es gratis y envio urgente 99 centimos, además tambien pedi la funda. Paso de comprarlo en el Mediamarkt para que me lo envien y me vea algo reempaquetado como muchas vences venden ellos, porque siempre algun TONTO lo compra.

PD Hay microSD con envio gratis el 1º mes que te registas en Amazon.es por 22€(hace poco estaban a 20 pero han aprobechado el iva para meter mas subida de la cuenta)

Saludos.

AngelousS2
03/09/12, 14:34:04
Cansado de los Mamoneos y Mentiras de M.M. me disponía a hacer el pedido a la web oficial, pero de nuevo me doy cuenta que Canarias solo pertenece a España en verano y vacaciones, y que los Canarios contamos con una hora menos y un mes de retraso en los productos que llegan a la península. De nuevo me toca esperar para gastar mi dinero en algo nuevo...
PD: Eso sin contar que la pagina de Bq me redirige automáticamente a una pagina (http://store-ic.bqreaders.com/)que indican que hacen repartos a las islas canarias, y al llamar al soporte me indican que esa pagina esta des actualizada, lo que debería es estar desactivada, y así no ofrecer un servicio que no tienen.

JoSSeTe1
04/09/12, 01:57:52
No envian a canarias? Si tienen servicio internacional de 20€... :-\

AngelousS2
04/09/12, 02:29:37
Pues no... Eso me ha dicho el tipo de soporte... Aunque creo que no por vivir al otro lado del charco se deba considerar envio internacional, para el resto de disgustos tenemos nacionalidad española...

Bunics
04/09/12, 02:33:11
Yo ya la he pedido en BQ, por 99 céntimos más he escogido el envío urgente, ya que en el mediamark de mi ciudad salía primero 2-3 días, luego que ya no estaba disponible en dicho mediamakr y luego directamente no va la web xD. En garantía y demás BQ se porta no? es dificil tramitarla con ellos, los portes son gratuitos?

JoSSeTe1
04/09/12, 09:40:05
Pues no... Eso me ha dicho el tipo de soporte... Aunque creo que no por vivir al otro lado del charco se deba considerar envio internacional, para el resto de disgustos tenemos nacionalidad española...

Me referia que si tienen hasta internacional deberian de tener para canarias

arcona
04/09/12, 09:40:32
Acabo de pedir la Edison directamente a BQ, He pasado del Media Mark por que lo mismo te toca una abierta ya manoseada :-). Está muy bien eso de devolver las cosas para que el lo devuelve ... pero no para el que "recompra".

Estaba buscando una tablet pero no me decidía por ninguna, unas por caras y otras, "las baratas" por pocas prestaciones. De casualidad descubrí esta el Sábado pasado en MM que fui a echar un vistazo, la apunté y miré por internet.

He seguido atentamente las evoluciones en este foro y me he informado por la marca, al final, a parte de las prestaciones con relación al precio, que me parece muy buenas, me he animado por dos factores. El primero, el Servicio Técnico, me parece de 10, han solucionado un problema en dos días, a parte de comprobar que la mayoría de la gente está encantada con el servicio post-venta. La segunda, que es una empresa Española, tal y como están las cosas, no viene mal dejar parte del dinero en casa y así ayudar a nuestra maltrecha economía.

Espero impacientemente su llegada mañana :-)

JoSSeTe1
04/09/12, 09:41:27
Yo ya la he pedido en BQ, por 99 céntimos más he escogido el envío urgente, ya que en el mediamark de mi ciudad salía primero 2-3 días, luego que ya no estaba disponible en dicho mediamakr y luego directamente no va la web xD. En garantía y demás BQ se porta no? es dificil tramitarla con ellos, los portes son gratuitos?

A mi ayer me la mamdaron con enviu urgente y en el traking me sale ahora mismo en reparto, se tienen que haber confundido jajajaja demasiado rapido.

JoSSeTe1
04/09/12, 10:19:42
A mi ayer me la mamdaron con enviu urgente y en el traking me sale ahora mismo en reparto, se tienen que haber confundido jajajaja demasiado rapido.

Pues nada ningún error, lo están repartiendo, que ganas de que me llegue ya :D

Morales92
04/09/12, 10:59:07
Ayer la pude probar en MM y me sorprendió bastante.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

oscar1488
04/09/12, 11:48:24
Visto lo visto, también la compraré por la web oficial de Bq y creo que voy a pillar el seguro de un año. Alguien lo ha hecho?

JoSSeTe1
04/09/12, 12:10:15
Ale ya me llego hace media hora, se está actualizando y cargando :)

JoSSeTe1
04/09/12, 13:02:54
Quadrant - 4010
Antutu - 7762
Nenamark 2 - 54,9 fps
Vellamo - 1426
Sun Spider - 2122, 4 ms

Pasado en limpio, sin procesos en segundo plano ni nada.

Eso es imposible, recien encendida la PDA actualizada a 1.1.1 me da

Nenamark 2 - 27,1
Antutu - 5795
Quadrant - 2943
Vellamo - 1532

La grafica le tira todas las puntuaciones.
A vosotros que resultados os da? sobretodo el nenamark 2 si podeis pasarlo os lo agradeceria

PD en el antutu me sale que el procesador corre a 1512mhz no 1600

Gaararo
04/09/12, 13:07:54
A mi me da lo mismo que a ti. Ese 4000 en quadrant es puntuacion de quad core xD

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

JoSSeTe1
04/09/12, 13:15:15
La putada es el nenamark, en graficos 3d se viene abajo la tablet, luego hay tablets como la PIPO M1 que dan 60fps en el nenamark 2.

PD El quadrant en informacion del sistema dice que la pantalla es 1280x752 y el procesador mas de lo mismo 1512mhz

Bunics
04/09/12, 15:26:19
En mi galaxy R me da 38 en nenamark, y a farmavia29 le da 54'9 la BQ edison, así que prueba a reiniciar y volver a pasarlo a ver si repite resultado, tal vez sea algo del último firmware que han rebajado el clock de los chips, en el foro de BQ responderán, no te olvides de insistir en los resultados de farmavida29

JoelHer
05/09/12, 17:53:47
Edison en camino! Me está gustando mucho la atención del soporte de Bq, cuando llegue os aviso.

Saludos

AngelousS2
08/09/12, 17:00:10
Mas de una semana despues, sigo esperando por mi Bq reservada en MM... hubiera tardado menos traerla desde china...

davidcc8
10/09/12, 15:44:50
Ya tengo mi Bq. Ahora se está cargando.

ATENTOS: He ido directamente a comprarla a Mediamarkt, sin reserva, y resulta que en la tienda la tienen a 229€. Si les dices que en la web está a 209€ te hacen una factura y te la venden por ese precio. Si vas despistado te la cobran a 229€....

Saludos!

funkyboy
10/09/12, 16:25:43
Diras 200 en web

Cananas_
10/09/12, 16:28:52
Ya tengo mi Bq. Ahora se está cargando.

ATENTOS: He ido directamente a comprarla a Mediamarkt, sin reserva, y resulta que en la tienda la tienen a 229€. Si les dices que en la web está a 209€ te hacen una factura y te la venden por ese precio. Si vas despistado te la cobran a 229€....

Saludos!

Pues me parece que te la han jugado bien con lo de "tranquilo, que si en la web pone 209 € te cobro eso y no los 229 €". Se han sacado 10 € de "beneficio" extra.

¡Porque el precio oficial recomendado por el fabricante BQ es de 199 € IVA incluido! ¡Está en su propia página web!

Es más: Este sábado pasado (8 sept.) compré la Edison en el Mediamarkt de Bilbondo (Basauri - Vizcaya) -acababan de recibir nuevas unidades, pues el viernes no había-, y a pesar de que en la web ponen el precio de 209 €, en la tienda la tenían a 199 €.

Siempre he considerado el precio de la web como "erróneo", por no decir otra cosa (que son unos ladrones que se quieren aprovechar de gente que no conoce los precios), pero esto que me comentas de 229 € ya es una auténtica estafa. Una vergüenza, vamos.

tarrika
10/09/12, 16:35:42
Ei gente me podeis hacer un gran favor? podeis conectarla a la TV por el HDMI y intentar reproducir una peli full HD de mucha calidad (8-10gb) y me decis si notais 100% fluidez o por el contrario un poquito de lag/trompicones?

Me falta saber esto y me la reservo ya.

Y lo del lag al navegar, como es posible que ocurra esto? es que no lo entiendo. Os pasa a todos?

Gracias de antemano :ok:

Edit: si no podeis poner pelis de 8gb, por lo menos que sean de 4gb

funkyboy
10/09/12, 18:20:29
Pero si el precio en web es de 199, bueno cuando lo compre yo.En bqreaders.

Ei gente me podeis hacer un gran favor? podeis conectarla a la TV por el HDMI y intentar reproducir una peli full HD de mucha calidad (8-10gb) y me decis si notais 100% fluidez o por el contrario un poquito de lag/trompicones?

Me falta saber esto y me la reservo ya.

Y lo del lag al navegar, como es posible que ocurra esto? es que no lo entiendo. Os pasa a todos?

Gracias de antemano :ok:

Edit: si no podeis poner pelis de 8gb, por lo menos que sean de 4gb

Te lo pruebo esta tarde o mañana. Tengo avatar de 32gigas xD

tarrika
10/09/12, 18:32:20
funkyboy ok ya me diras que tal! aunque con esa calidad que dices no ira fluido si en broma jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

davidcc8
11/09/12, 11:22:09
Pues me parece que te la han jugado bien con lo de "tranquilo, que si en la web pone 209 € te cobro eso y no los 229 €". Se han sacado 10 € de "beneficio" extra.

¡Porque el precio oficial recomendado por el fabricante BQ es de 199 € IVA incluido! ¡Está en su propia página web!

Es más: Este sábado pasado (8 sept.) compré la Edison en el Mediamarkt de Bilbondo (Basauri - Vizcaya) -acababan de recibir nuevas unidades, pues el viernes no había-, y a pesar de que en la web ponen el precio de 209 €, en la tienda la tenían a 199 €.

Siempre he considerado el precio de la web como "erróneo", por no decir otra cosa (que son unos ladrones que se quieren aprovechar de gente que no conoce los precios), pero esto que me comentas de 229 € ya es una auténtica estafa. Una vergüenza, vamos.

Lo que ocurre es que en media markt ya no sale el precio de 199 por ningun lado, por lo que maximo me la bajaban a 209.
Se que en bq esta a 199, pero queria tenerla ya y asumí pagar 10 euros mas, pero no 30!! mas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tarrika
11/09/12, 14:11:41
Te lo pruebo esta tarde o mañana. Tengo avatar de 32gigas

compañero como van esas pruebas? :-)

smontesa
13/09/12, 19:35:27
Mañana estará a la venta en la FNAC de Valencia (supongo que en el resto de España también) a 199.99
Y si tienes la tarjeta de socio 5% en un cheque regalo.
Yo me la he reservado esta tarde:sisi1::platano::sisi1: