PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es la aplicación gratis de la tienda Amazon distinta en cada país?

jorge_kai
31/08/12, 11:52:25
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/es-la-aplicacion-gratis-de-la-tienda-amazon-distinta-en-cada-pais

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/es-la-aplicacion-gratis-de-la-tienda-amazon-distinta-en-cada-pais

partisano
31/08/12, 12:15:08
Pues a mí me aparece Nintaii como la gratuita de hoy... así que yo creo que eso va por usuarios (a lo mejor por su volumen de compras?) y no por países.

fermentito
31/08/12, 12:16:02
A mí también me aparece el Nintaii... podría ser porque tengo una ROM Inglesa?

Juancab81
31/08/12, 17:01:54
otro igual, yo la rom la he cambiado tantas veces que no se ni si es de este mundo

marsu
31/08/12, 21:44:37
Pues a mí me aparece Nintaii como la gratuita de hoy... así que yo creo que eso va por usuarios (a lo mejor por su volumen de compras?) y no por países.

Me pasa lo mismo,siempre a tu veraaaaa !!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

partisano
01/09/12, 01:49:01
Me pasa lo mismo,siempre a tu veraaaaa !!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

Ya te digo! Mi novia va a empezar a sospechar jajaja. Un abrazo, crack!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Jnss
01/09/12, 02:07:19
A mi al principio me aparecía Nintaii, pero al rato me apareció un mensaje de que me había cambiado de país y ya se me puso en español y con Plants vs Zombies.

Lo de añadir dirección de facturación y método de pago es un poco coñazo, por cierto.

Y la aplicación de hoy es una puta mierda xD (Gravilux)

marsu
02/09/12, 14:44:44
Ya te digo! Mi novia va a empezar a sospechar jajaja. Un abrazo, crack!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Tiene que empezar a asumirlo jajaja :ok:

Ya lo he puesto en español, lo pongo para el que no lo sepa :
Entra en la web de amazon y en configuración de kindle poner ubicación España y una dirección ( me aparecía desconocido)
Después de ponerlo, he desinstalado la aplicación, la he vuelto a descargar y al instalarla y meter mis datos ya aparecía en español.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2