PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s2 lento

EgrojAlev
31/08/12, 11:48:55
aver yo actualice ace poco samsung galaxy s2 a la version ICS y desde entonces me tarda mucho en cargar las aplicaciones, cuando abro el menu con todas las aplicaciones se qeda pensado y despues las muestra todas, al salir de una aplicacion e ir al escritorio tarda mucho en cargalo todo en genera.
yo le actualice mediante OTA (creo q me llama asi), a traves de ajustes> acerca del telefono > actualizacion de software. asi es como lo actualice.
y nose como conseguir q valla mas rapido y mas fluido todo

Moreta
31/08/12, 12:11:47
Pues aquí se presentan dos alternativas:
1) Hacer un hard reset desde tu móvil y dejarlo como recién sacado de fábrica.
2) Instalar una rom stock limpia de cualquier operador por Odin.

Yo me decanto por la segunda, para ello hay muchos tutoriales para hacerlo en nuestro foro.
Suerte.

EgrojAlev
31/08/12, 13:11:17
Pues aquí se presentan dos alternativas:
1) Hacer un hard reset desde tu móvil y dejarlo como recién sacado de fábrica.
2) Instalar una rom stock limpia de cualquier operador por Odin.

Yo me decanto por la segunda, para ello hay muchos tutoriales para hacerlo en nuestro foro.
Suerte.
vale muchas gracias.
pero e estaro mirando y creo q seria esto lo q tengo q acer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 (hasta el punto 3 incluido)
sabeis si hay algun video para aclararme mejor

GBell
31/08/12, 14:54:51
Independientemente de la alternativa que tomes, antes de realizar una actualización (sobretodo si es de las grandes, a una versión superior de Android) lo que suelo hacer es una copia de seguridad de lo que de verdad merezca la pena y luego dejar el móvil completamente limpio como si fuera de fábrica. Luego hago la actualización.

Sé que puede ser un poco coñazo y tedioso volver a reinstalar todas las aplicaciones pero:
-Te darás cuenta de que hay aplicaciones que ya no usas.
-Borrarás ficheros temporales de aplicaciones que se quedan ahí.

EgrojAlev
31/08/12, 15:06:29
Independientemente de la alternativa que tomes, antes de realizar una actualización (sobretodo si es de las grandes, a una versión superior de Android) lo que suelo hacer es una copia de seguridad de lo que de verdad merezca la pena y luego dejar el móvil completamente limpio como si fuera de fábrica. Luego hago la actualización.

Sé que puede ser un poco coñazo y tedioso volver a reinstalar todas las aplicaciones pero:
-Te darás cuenta de que hay aplicaciones que ya no usas.
-Borrarás ficheros temporales de aplicaciones que se quedan ahí.

voy a hacer la de instalar una rom stock limpia de cualquier operador por Odin.

EgrojAlev
31/08/12, 15:27:39
estoy buscando algun video para ver como se hace
pero con lo que no me aclaro es con post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
esq hay muchas formas o me parece a mi q ay muchas xq me pongo a leerlo y no me entero de nada

MarcelPG
31/08/12, 16:22:07
A mi me tiene que llegar la semana que viene en principio el teléfono y ya estoy mirando como va todo el tema. Aquí tienes una guia cojonuda para instalar las roms!

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012