goltara
31/08/12, 11:14:10
Pues navegando por allí me he encontrado con esta pagina con recursos opensource, genial para crear aplicaciones sin infringir derechos de copyright.
http://opengameart.org
mocelet
31/08/12, 12:21:43
Pues está muy bien, tiene de todo y organizado por licencias.
Siempre hay que mirar que permite hacer "uso comercial del trabajo", porque en el momento que pones un anuncio o cobras por la app ya es uso comercial.
nagual2012
31/08/12, 21:23:50
amigos ustedes sabrian hacer la forma de ke la apk ke estoy diseñando sea capaz de abrir un emulador ke tengo instalado en mi telefono / llamado QEMU /
o ke sea capaz de abrir un video, alojado en mi tarjeta sd o memoria interna del telefono ??
estoy creando mi primera apk pero encuentro esa dificultad a la hora de crear un "activity starter",, uso el app inventor y bueno no tendria problemas por inflingir temas de copy right si acaso necesitara implementar algo de codigo de otros programas,,, pero creo que lo ke necesito hacer es algo muy sencillo tan solo me falta experiencia no se como hacer una llamada a un video en mi sd jajaja o de ke forma deberia estructurar o armar un activity starter para ke lo hiciera el reproductor nativo de mi androide,,,
mi proposito es crear un pip boy, una version digital del ordenador de pulsera del protagonista de los juegos fallout,, ke sea capaz de cargar nuestras versiones originales de los juegos y muxas cosas mas propias de un pip boy como escuchar musica acceder a paginas de internet :risitas: y organizar nuestras quest personales o misiones de la vida diaria,, como comprar el PAN ir a trabajar,, y ke nos las muestre en el google maps JAJAAJA....
benne pasare muxos años estudiando y desarrollando cada vez mejores versiones de mi aplicacion,,,
pero no me vendria mal un empujon para comenzar jajaja en fin realize aki mi consulta y en nada subire una version de la apk para ke la prueben espero haber modificado suficiente las fuentes graficas para no inflingir derechox de autor de los creadores del game al usarlas sin autorizacion aun sin animo de lucroo,,, en fin,,, un salud2 y gracias por el aporte yeahhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:risitas:,,,,,,,,,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5617009
app-inventor - PROGRAMAR APLICACIONES ANDROID,, de forma automatica ?? creacion de FALLOUT 2 GAME APK,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.