Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone 4S
NegroHD
31/08/12, 11:11:01
Cambiado fuera del foro
Salu2
NegroHD
01/09/12, 12:09:50
Buenos Dias!!
NegroHD
02/09/12, 07:41:41
Buenos Dias!!
NegroHD
02/09/12, 14:48:37
Buenas tardes!!
ketanen
02/09/12, 16:42:21
Te interesa una Sony Tablet S 16GB wifi y 3G te añadiria una funda de cuero y algo de dinero
NegroHD
02/09/12, 16:45:47
Te interesa una Sony Tablet S 16GB wifi y 3G te añadiria una funda de cuero y algo de dinero
no me interesan tablets ya que tngo ordenador busco solo moviles,
Saludos y gracia de toda forma
NegroHD
03/09/12, 11:53:24
Buenos dias!!
Hola buenas,
Te interesa LG OPTIMUS 2X, con su caja, cable HDMI, una funda y tarjeta de memoria de 8GB?
Es NUEVO
NegroHD
03/09/12, 13:46:00
Hola buenas,
Te interesa LG OPTIMUS 2X, con su caja, cable HDMI, una funda y tarjeta de memoria de 8GB?
Es NUEVO
buenas, lo tube la semana pasada y lo vendi xk no me convencia
Salu2 y gracias de todas formas
Jordi1899
03/09/12, 16:18:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4904320#post4904320
Cerramos trato? :D
NegroHD
03/09/12, 16:28:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4904320#post4904320
Cerramos trato? :D
en que estado esta el terminal?? yo tube uno hasta hace 3 dias y me venia con problemas de descascarillados y tube que mandarlo a HTC,
trae el procesador S3 o S4?? tienes factura? y que tiempo tiene? y x ultimo de donde eres?
disculpa tantas preguntas , Salu2!
Jordi1899
03/09/12, 16:37:04
Perfecto, con funda y protector de pantalla desde que salió de la caja. No tiene problemas de descascarillados, los dos anteriores que tuve sí que lo tuvieron y lo cambié hasta que me lo arreglaron. S4. Tengo factura, perdida por casa pero todo es buscarla. XD Es del 30 de mayo creo recordar. Estoy en Alicante.
Cualquier duda más pregunta sin problema :)
Ahora vienen las mías del iPhone, me podrías pasar fotos del terminal? Podrías decirme el nºde serie para ver cuánta garantía tiene y comprobar su fecha real? (o una captura de la web de Apple una vez has introducido el nº, como guste)
Saludos xD
NegroHD
03/09/12, 16:46:21
Perfecto, con funda y protector de pantalla desde que salió de la caja. No tiene problemas de descascarillados, los dos anteriores que tuve sí que lo tuvieron y lo cambié hasta que me lo arreglaron. S4. Tengo factura, perdida por casa pero todo es buscarla. XD Es del 30 de mayo creo recordar. Estoy en Alicante.
Cualquier duda más pregunta sin problema :)
Ahora vienen las mías del iPhone, me podrías pasar fotos del terminal? Podrías decirme el nºde serie para ver cuánta garantía tiene y comprobar su fecha real? (o una captura de la web de Apple una vez has introducido el nº, como guste)
Saludos xD
fotos si las que quieras, en cuanto llegue a casa le hecho y te las envio
la garantia es hasta 28 Diciembre de 2012 cuando llegue a casa te paso el codigo o la captura como quieras
Desde que me lo an entregado en diciembre del año pasado no lo he usado
ya que soy usuario de android
Salu2!!
Jordi1899
03/09/12, 17:01:14
Perfecto!
Si no es mucho preguntar, puedo saber qué le pasó al anterior? xD
Qué incluyes? Tienes alguna funda o protector?
Saludos! :)
NegroHD
03/09/12, 17:07:23
Perfecto!
Si no es mucho preguntar, puedo saber qué le pasó al anterior? xD
Qué incluyes? Tienes alguna funda o protector?
Saludos! :)
se me reiniciaba solo y tenia problemas con el boton home, aparte que la camara dejo de funcionar sola de un dia para otro
ni se lo pensaron y cambiaron de terminal directamente
tengo el bumper original de apple negro, y los típicos protectores de pantalla y una funda de esas de tapa
como ba lo de la cobertura?? que he leido que habías dicho que iba como le daba la gana va muy mal??
en cuanto llegue a casa te paso las fotos, si pudieras pasarme alguna te lo agradeceria
Salu2!!
Jordi1899
03/09/12, 17:21:57
Yo he dicho eso? En todo caso mi queja iría con Orange, que en mi cuarto la cobertura va y viene, de siempre. >.<
Este siempre me ha ido bien, 0 problemas.
No hay problema con lo de las fotos, ahora cuando pueda cojo la cámara y le hago!
NegroHD
03/09/12, 17:43:46
Aaqui te adjunto algunas fotos como podras ver esta impoluto, y no esta atado a contrato ya que ya a pasado la permanencia
Salu2
Jordi1899
03/09/12, 18:25:10
Te diría que he visto una picada en el borde negro y una marca en la banda metálica por encima del conector del auricular, me confirmas que realmente no tiene nada y está impecable?
Igual son cosas mías o de la foto, porque mira las que te pongo, la verdad que no hacen justicia al estado en que está y parece que tenga algo, pero son motas de polvo que he pillado al hacer la foto, está impecable (lo único que donde el USB las marcas que se ven, aunque un poco exagerdas, sí que son esas de meterlo y sacarlo, pero nada grave, vaya.
un saludo! :)
Edit: Por cierto, si se ha acabado el contrato, ¿podrías mandarlo libre? En principio lo voy a usar con Orange, pero si puedes liberarlo nunca viene mal. xD
NegroHD
03/09/12, 18:35:21
Te diría que he visto una picada en el borde negro y una marca en la banda metálica por encima del conector del auricular, me confirmas que realmente no tiene nada y está impecable?
Igual son cosas mías o de la foto, porque mira las que te pongo, la verdad que no hacen justicia al estado en que está y parece que tenga algo, pero son motas de polvo que he pillado al hacer la foto, está impecable (lo único que donde el USB las marcas que se ven, aunque un poco exagerdas, sí que son esas de meterlo y sacarlo, pero nada grave, vaya.
un saludo! :)
vaya vista, porque hasta que me lo as dicho ni me había fijado, parece que tiene ay un pequeño roce, podría hacerle la foto con otro móvil haber si se aprecia mejor, pero a simple vista ni se ve, como te digo no me había dado cuenta si no te lo hubiera dicho
Salu2
NegroHD
03/09/12, 18:38:26
Edit: Por cierto, si se ha acabado el contrato, ¿podrías mandarlo libre? En principio lo voy a usar con Orange, pero si puedes liberarlo nunca viene mal. xD
he estado llamando y para liberarlo tengo que esperar algunos dias, por que tendría que enviar un fax diciendo el numero de imei nuevo del móvil para que ellos tengan constancia de que a sido reemplazado, y después que les envie el fax pasadas 72H podría liberarlo que habría que esperar otras 48h para recibir el código, aparte que para liberarlo tiene que estar la linea con la que se saco el movil el linea, y nada mas terminar la permanencia solicite una portabilidad a pepephone
Jordi1899
03/09/12, 18:38:47
Nada, si lleva el bumper oficial negro y me dices que tiene más fundas no le doy ninguna importancia, ya que no creo que lo lleve "desnudo".
¿Lo de liberarlo lo has leído? Es que edité y creo que no lo viste.
¿Estás conforme entonces?
Edito: Vale, veo que sí. xD Por mí no hay problema, no tengo prisa en realizar el trato. Ya me dices.
Saludos!
Jordi1899
03/09/12, 18:44:01
Joder, se me ha borrado el mensaje, qué raro.
Bueno, por mí no hay problema ninguno. Sólo espero el nº y ya.
¿Qué te parece?
NegroHD
03/09/12, 18:44:12
Nada, si lleva el bumper oficial negro y me dices que tiene más fundas no le doy ninguna importancia, ya que no creo que lo lleve "desnudo".
¿Lo de liberarlo lo has leído? Es que edité y creo que no lo viste.
¿Estás conforme entonces?
Edito: Vale, veo que sí. xD Por mí no hay problema, no tengo prisa en realizar el trato. Ya me dices.
Saludos!
okk yo mañana voy a mandar el fax y voy a seguir con la liberación haber que me dicen
si me saliera una oferta de trato en mano en ese tiempo te aviso
Salu2 y gracias!!
Jordi1899
03/09/12, 18:47:54
Pero no puedes enviar el móvil y seguir con la liberación? A ver si ahora me voy a quedar sin iPhone, vaya gracia… >.<
NegroHD
03/09/12, 18:50:13
Pero no puedes enviar el móvil y seguir con la liberación? A ver si ahora me voy a quedar sin iPhone, vaya gracia… >.<
y si te lo envio y no me lo liberan?? no me quiero arriesgar,
por que la linea con la que saque el iphone ahora es de pepephone
y si no esta activa la linea dicen que no lo liberan o algo de eso he leido en internet
y no quiero quedar mal contigo diciendote que lo liberan y despues no
Jordi1899
03/09/12, 18:52:22
No, si no pasa nada. O sea, tengo previsto usarlo con Orange hasta que se me acabe la permanencia el año que viene. Pero si lo liberas ya eso que me ahorro cuando la acabe, sabes? xD
NegroHD
03/09/12, 18:55:15
No, si no pasa nada. O sea, tengo previsto usarlo con Orange hasta que se me acabe la permanencia el año que viene. Pero si lo liberas ya eso que me ahorro cuando la acabe, sabes? xD
yo te lo digo por que cuando les comente que la linea con la que saque el iphone no estaba en linea por que la permanencia a acabado, y me an puesto pegas, y ya me an dicho lo del imei de haber reemplazado el movil
y vaya que te envie el movil y despues no me lo quieran liberar , no me gustan a mi esas cosas, las cosas claras y todos contentos
Salu2
Jordi1899
03/09/12, 18:58:02
yo te lo digo por que cuando les comente que la linea con la que saque el iphone no estaba en linea por que la permanencia a acabado, y me an puesto pegas, y ya me an dicho lo del imei de haber reemplazado el movil
y vaya que te envie el movil y despues no me lo quieran liberar , no me gustan a mi esas cosas, las cosas claras y todos contentos
Salu2
Pero que no importa, en serio!
Si puedes bien, si no, pues mira, se ha intentado, le voy a dar uso igual.. xD
No te preocupes, hombre.
saludos :)
NegroHD
03/09/12, 19:01:49
Pero que no importa, en serio!
Si puedes bien, si no, pues mira, se ha intentado, le voy a dar uso igual.. xD
No te preocupes, hombre.
saludos :)
perfecto, pues a mi me interesa tu HOS, siempre y cuando me lo envies con la caja todos sus accesorios y la factura
al haberlo enviado 2 veces al sat sigue teniendo garantia no?
Salu2!
Jordi1899
03/09/12, 19:12:43
perfecto, pues a mi me interesa tu HOS, siempre y cuando me lo envies con la caja todos sus accesorios y la factura
al haberlo enviado 2 veces al sat sigue teniendo garantia no?
Salu2!
Sí, y desde que lo recibí. Me refiero que no es desde el primer HOS, si no que es desde que recibí este. La factura esta noche te la busco sin falta. Ah, no fue al SAT, directamente me mandaron terminales nuevos (que eso siempre se agradece).
Incluye todo, sí, y los auriculares hasta están precintados, jaja. Me gustaría saber si incluyes los del iPhone, que necesito unos con micro. Es más, si me puedes pasar una foto con todos los accesorios que citaste te lo agradecería.
Hay una cosa, que espero que no te suponga un problema, y es que necesito que envíes primero tú, ya que necesito estar disponible las 24h (por motivos de estudio y trabajo) y es el único terminal del que dispongo. Si no te fías de mí puedo enseñarte los votos positivos que tengo en otra web para que te quedes más tranquilo (elotrolado.net).
Saludos!
nidroid
03/09/12, 19:56:27
Si aun estoy a tiempo, y te interesa un cambio por un Samsung Galaxy Nexus+pack de accesorios, yo tengo uno, es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445079
NegroHD
03/09/12, 22:20:12
Sí, y desde que lo recibí. Me refiero que no es desde el primer HOS, si no que es desde que recibí este. La factura esta noche te la busco sin falta. Ah, no fue al SAT, directamente me mandaron terminales nuevos (que eso siempre se agradece).
Incluye todo, sí, y los auriculares hasta están precintados, jaja. Me gustaría saber si incluyes los del iPhone, que necesito unos con micro. Es más, si me puedes pasar una foto con todos los accesorios que citaste te lo agradecería.
Hay una cosa, que espero que no te suponga un problema, y es que necesito que envíes primero tú, ya que necesito estar disponible las 24h (por motivos de estudio y trabajo) y es el único terminal del que dispongo. Si no te fías de mí puedo enseñarte los votos positivos que tengo en otra web para que te quedes más tranquilo (elotrolado.net).
Saludos!
okk, entonces no me interesa lo siento
Salu2 y disculpa las molestias!
Si aun estoy a tiempo, y te interesa un cambio por un Samsung Galaxy Nexus+pack de accesorios, yo tengo uno, es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445079
ya o he tenido y no me gusta, gracias de todas formas
Salu2
Jordi1899
03/09/12, 22:35:05
okk, entonces no me interesa lo siento
Salu2 y disculpa las molestias!
ya o he tenido y no me gusta, gracias de todas formas
Salu2
WTF. Y enviando los dos a la vez por 24h?
NegroHD
04/09/12, 00:04:34
WTF. Y enviando los dos a la vez por 24h?
lo siento, pero ya cerre trato fuera del foro, una pena por que me interesaba mucho el one s
Salu2!!
Jordi1899
04/09/12, 00:08:25
Y a mí el iPhone, joder. En fin, disfruta con lo que sea que te hayas quedado XD, un saludo.
NegroHD
27/09/12, 09:36:12
Se puede cerrar fue cambiado fuera del foro, gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.