Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas para ver videos

KONDECERO
31/08/12, 11:07:05
Hola.

Resulta que tengo un problema -creo que derivado de la actualización a jelly bean-, a la hora de poder vídeos en la página http://www.documaniatv.com/ . Creo que pueda ser por el tema del flash player, pero necesito que alguien me lo confirme.

Por eso quería saber si alguien puede ver vídeos en esa página, por ver que hago mal o que navegador poder usar. También quería saber si hay alguna posibilidad de ver vídeos con flash. Por cierto ya que estoy alguna buena página para ver documentales??

Gracias. Un saludo.

painkiller_93
31/08/12, 12:32:48
con el navegador de serie se pueden ver videos con flash, si lo tienes instalado. Acabo de probar la web de documaniatv y funcionan los videos perfectamente

KONDECERO
31/08/12, 12:53:43
con el navegador de serie se pueden ver videos con flash, si lo tienes instalado. Acabo de probar la web de documaniatv y funcionan los videos perfectamente

Muchas gracias.

entonces no se si será otro tipo de problema. Por cierto ¿un hard reset, supone la perdida de datos? ¿es como restablecer los valores de fábrica?. ¿Cómo se hace?.

painkiller_93
31/08/12, 12:57:11
Muchas gracias.

entonces no se si será otro tipo de problema. Por cierto ¿un hard reset, supone la perdida de datos? ¿es como restablecer los valores de fábrica?. ¿Cómo se hace?.

ambas cosas son lo mismo, perderas todos los datos que tengas en la memoria interna de la tablet. Para hacerlo tienes que ir a ajustes, copia de seguridad, reestablecer datos de fabrica