Ver la Versión Completa : Pues yo estoy enamorado del HOS
antoniokizito
31/08/12, 10:17:04
Señores ya hay post parecidos pero yo vuelvo a romper una lanza a favor del HOS , es el móvil mas fino , elegante , robusto a mi parecer tiene un procesador que reparte estopa a diestro y siniestro , cuenta con una bateria bastante potente.
Sobre los fallos cierto que la cobertura es un poco mala pero funciona y se solventara por que no hay ningún móvil que no tenga fallos , recordemos el iphone con solo cogerlo de los laterales perdía cobertura y regalaban hasta una funda para evitar eso (eso si es chapuza) sin hablar de algunos samsumg q fallaban al principio como las escopetas de feria y se ponían como perras en celo y quemaban las SIM SD etc....
Muchos de vosotros os quejáis y yo creo algunos es que por que no sabéis utilizar bien el móvil o metéis cosas que no sabéis manejar yo probaría haciendo un hard reset y volveria a configurar el movil y si sigue fallando al Sat.
POR CIERTO A MI SI ME DESCASCARILLA NO ME QUITA EL SUEÑO NO TIENE QUE HACER EL MOVIL UN PASE DE MODELO.... 3 MESES ANTES DE Q CUMPLA LA GARANTÍA LO LLEVO AL SAT ME LA CAMBIAN ME LO QUEDAN NUEVECITO LE VENDO Y ME COMPRO EL PROXIMO ONE QUE SAQUEN.
un saludo para todos y recordad que nada en esta vida es perfecto y si no pasaros por los foros de las manzanitas y de los coreanos a ver que se dice...
Si confias realmente en que 3 meses antes de que cumpla la garantia con 21 meses de uso te lo van a cambiar por descascarillamiento y no te van a poner pegas.. Esta bien pensado.
YoArnold83
31/08/12, 10:40:53
Si confias realmente en que 3 meses antes de que cumpla la garantia con 21 meses de uso te lo van a cambiar por descascarillamiento y no te van a poner pegas.. Esta bien pensado.
Mientras esté en garantía...
elfenix24
31/08/12, 10:46:42
Pues es buena idea eh?
Aunque me da que te van a decir que...te lo reparan y date con un canto en los dientes...
es decir, nuevo nuevo, no lo vas a vender
elfenix24
31/08/12, 10:47:18
Pues es buena idea eh?
Aunque me da que te van a decir que...te lo reparan y date con un canto en los dientes...
es decir, nuevo nuevo, no lo vas a vender
El problema viene del tipo de marcas, si son de uso, te pueden argumentar que es culpa tuya.... y no por que se pele.
Dani_nec
31/08/12, 12:35:04
este tipo de post auto justificando la compra del teefono y diciendole a la gente que le falla que es "imbecil" por nos aber usar el telefono (el tema cobertura y pantallas locas creo que poca culpa tiene la gente... ) no le hacen ningun favor a la reputacion del terminal.
antoniokizito
31/08/12, 12:48:54
Hoy 12:35:04
Dani_nec este tipo de post auto justificando la compra del teefono y diciendole a la gente que le falla que es "imbecil" por nos aber usar el telefono (el tema cobertura y pantallas locas creo que poca culpa tiene la gente... ) no le hacen ningun favor a la reputacion del terminal.
falla un poco la cobertura de 3g pero vamos mi novia tiene el motorola motoluxe q es básico y mas o menos nos va igual internet . No justifico nada ni mucho menos a mi me encanta el teléfono y no pretendo ofender a nadie ya he dicho que a quien le vaya mal que lo lleve al Sat pero que yo antes probaría a resetearlo y volverlo a configurar. Respeto tu opinión.
ivancpa
31/08/12, 14:15:38
A mi me va PERFECTO, ME ENCANTA salvo dos cosas que es culpa de software
Notificaciones y multitarea, estando via wifi con pantalla aapagada no llegan whatsaps o casi nunca, es un poco tonteria pero molesta (o otras aplicaciones tipo notificaciones push)
Y la multitarea que abres 4 aplicaciones y ya se estan cerrando X-D con jb esto se solucionara si o si, a esperar 1 mes o 2 y a tirar de roms cocinadas y kernels para mejorar todo eso, y bateria
este tipo de post auto justificando la compra del teefono y diciendole a la gente que le falla que es "imbecil" por nos aber usar el telefono (el tema cobertura y pantallas locas creo que poca culpa tiene la gente... ) no le hacen ningun favor a la reputacion del terminal.
rebaja un poco el tono que tampoco es para tanto... aquí por ahora nadie ha insultado.:ok:
creo que el tema de pantallas locas y la cobertura es el único que le pasa a la mayoría de la gente.... pero si vives en sitio con cobertura excelente y no te mueves mucho pues quizas no le pasa.
por lo demás son fallos que se producen en todos los teléfonos y es cuestión de suerte que te toquen
carlos_abril_94
31/08/12, 14:52:05
nunca he tenido yo esos problemas ni ningunos otros, y mira que he estado en sitios de poca cobertura...
Dani_nec
31/08/12, 14:57:56
rebaja un poco el tono que tampoco es para tanto... aquí por ahora nadie ha insultado.:ok:
creo que el tema de pantallas locas y la cobertura es el único que le pasa a la mayoría de la gente.... pero si vives en sitio con cobertura excelente y no te mueves mucho pues quizas no le pasa.
por lo demás son fallos que se producen en todos los teléfonos y es cuestión de suerte que te toquen
Precisamente he puesto lo de "imbecil" entre comillas para que se entendiera el contexto de lo que queria decir, veo que no ha sevido para nada :ok:
Yo no creo que le pase a todos los HOS ni mcuho menos, pero el tema de las pantallas locas y la cobertura flja me parece un fallo garrafal para el qeu lo sufre.. jode que encima te digan que eso te pasa por tocar, como los niños xD
emialicante
31/08/12, 15:10:39
El teléfono es increíble, es una maravilla tecnológica.
Enviado desde mi HTC One S
marmota33
31/08/12, 15:16:26
Hoy 12:35:04
Dani_nec este tipo de post auto justificando la compra del teefono y diciendole a la gente que le falla que es "imbecil" por nos aber usar el telefono (el tema cobertura y pantallas locas creo que poca culpa tiene la gente... ) no le hacen ningun favor a la reputacion del terminal.
falla un poco la cobertura de 3g pero vamos mi novia tiene el motorola motoluxe q es básico y mas o menos nos va igual internet . No justifico nada ni mucho menos a mi me encanta el teléfono y no pretendo ofender a nadie ya he dicho que a quien le vaya mal que lo lleve al Sat pero que yo antes probaría a resetearlo y volverlo a configurar. Respeto tu opinión.
Pues mi novia tiene la mierda de galaxy mini y donde ella tiene H yo tengo G
carlos_abril_94
31/08/12, 15:26:12
Pues mi novia tiene la mierda de galaxy mini y donde ella tiene H yo tengo G
Pues eso si que no puede ser, actualiza la radio o lo que sea. Dentro de poco a los de orange os llega la actualización oficial a sense 4.1 y la nueva radio.
elpayomalo
31/08/12, 15:28:13
Yo no creo que le pase a todos los HOS ni mcuho menos, pero el tema de las pantallas locas y la cobertura flja me parece un fallo garrafal para el qeu lo sufre.. jode que encima te digan que eso te pasa por tocar, como los niños
Compi yo creo k el compañero es muy coherente en sus palabras. Y en ningún caso se esta refiriendo a los fallos propios como descascarillado, pantallas locas, etc. Habla de problemas de software. Muchos gente ponen el grito en el cielo por algún fallito o una mala instalación. K se solucionaría con un hard reset. Y ya lo ponen como fallo del ekipo.
Un saludo
ChinNorris
31/08/12, 18:34:20
Yo vengo del Motorola Motoluxe y no teneis ni idea de lo que es pasarlo mal... ¿pantallas locas, cobertura H o G...? Bobadas. El Motoluxe directamente no tenia cobertura y a tomar por culo. He estado 15 dias sin poder llamar y haciendo fotos de pena...
Este movil es un pepino y no tiene nada que envidiar a cualquier iPhone y mucho menos al Galaxy S3. Sin duda lo mejorcito en relacion calidad/precio del mercado. Yo por lo menos no lo cambio.
Bueno,bobadas no son amigo.llega a volverse insoportable.ojalá no lo tengas que pasar tu.yo he pasado un mes de traca con envíos a sát,y con la boca pequeña por si las moscas,puedo decir que estoy contenta por fin con mi HOS.
Pero te repito,de bobadas nada.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ChinNorris
31/08/12, 18:49:21
Supongo que he tenido la suerte de no encontrarme esos problemas, pero de verdad que si hubierais probado el Motoluxe... encima de vacaciones y pensando que nos tendríamos que quedar ese caldero (pillamos dos Motorolas y los cambiamos por dos HoS) durante la permanencia... y llegar a esto...
De todas maneras, lo de "bobadas" son formas de hablar y parece ser que por aquí mejor no decir nada porque estáis a la que salta... si será por foros.
En fin, vosotros mismos. Un saludo.
elpayomalo
31/08/12, 21:08:34
Pues trankilidad para muchos. No para todos, pork cada phono es un mundo. Pero con la ultima RUU de 2.31 Todos los problemas se han solucionado. De lujo la cobertura, de lujo los datos (ahora siempre en H), de lujo el wifi, etc.
Los k teneis k esperar la oficial, paciencia k merece la pena :ok:
Saludos
jonhernan
31/08/12, 22:45:13
Yo vengo del Motorola Motoluxe y no teneis ni idea de lo que es pasarlo mal... ¿pantallas locas, cobertura H o G...? Bobadas. El Motoluxe directamente no tenia cobertura y a tomar por culo. He estado 15 dias sin poder llamar y haciendo fotos de pena...
Este movil es un pepino y no tiene nada que envidiar a cualquier iPhone y mucho menos al Galaxy S3. Sin duda lo mejorcito en relacion calidad/precio del mercado. Yo por lo menos no lo cambio.
Pues anda que los que venimos del LG Optimus 2x... Fotos que hay que hacer con la tapa trasera quitada, reinicios aleatorios del terminal (olvídate de usarlo como despertador), el móvil se calienta aleatoriamente al conectar el cargador y no coge carga, pérdidas de cobertura que se arreglan poniendo el modo avión (o no, según le dé), ralentizaciones del sistema que sólo se arreglan reiniciando cada 48h... Y encima de la política de no actualizaciones de LG (por no hablar de sacar Gingerbread con kernel Froyo) a NVidia no le da la gana de liberar los drivers por lo que las roms de los cocineros no pueden funcionar al 100%
En comparación, una pérdida de cobertura de datos de vez en cuando (sería más grave si afectase también a la cobertura de voz, pero no es mi caso), y las pantallas locas (que sólo me han ocurrido cuando bajo a Almería, en Madrid ni una vez) me parece una naderia. Aunque sí, reconozco que lo de las pantallas locas desespera un poco.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ChinNorris
01/09/12, 05:24:55
Joder que panorama también con LG... pues es gracioso que digas lo del despertador, ya que casi perdemos un avión por el móvil. Al maldito Motoluxe se le iba la fecha y hora cuando menos te lo esperabas. Y lo del calentamiento, pues lo mismo, perfecto para Huesca en enero.
Lo gracioso es que tenemos dos iguales funcionando a la vez (uno era en blanco y el otro en negro) y los fallos se daban en los dos Motorolas. Lo mejor era elegir en función de la cobertura, casi nunca tenían la misma. Solo coincidían cuando no tenían, es decir, el 90% el tiempo... y encima me veía aguantando 18 meses con el...
Ahora sin embargo, si exceptuamos el retraso de notificaciones con la pantalla apagada, ninguno de los HoS me da problemas. Y tocando madera espero que esto no cambie. De hecho lo de las pantallas locas ni se lo que es.
adrianwo
01/09/12, 09:44:10
Si esque no se pueden diseñar y fabricar telefonos a la velocidad que lo hacen estos señores. Vale que tengan una carrera frenetica entre ellos, y que deben trabajar lo mas rapido que puedan, pero eso hace que los usiarios lo acabemos pagando, y ellos acaben pagando reparaciones en sat. Con algunos moviles no se como no pierden dinero, con el sat...
Y lo peor es que en algunos moviles nisiquiera se innova. No conozco mucho el motolux pero no es muy interesante, pero esque ni moviles de gama alta. Por ejemplo el s3 europeo, a mi la verdad que no me sorprende en especificaciones. No hay nada completamente nuevo, o casi nada. Y tambien falla, o lo de que se les rompan pantallas con minimas caidas, sera que es la primera vez que usan una pantalla con gorilla glass en un tamaño similar...
En el hos en comparacion hasta se medio entienden algunos fallos, como descascarillado, pero mienyras tengan solucion pronto pue perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.