PDA

Ver la Versión Completa : Duda lightflow

YoControlo
31/08/12, 09:23:13
Tengo una duda sobre el ligthflow. Me da la sensación de que funciona cuando le da la puta gana. Me explico: a veces se enciende el LED cuando hay notificaciones y se apaga al quitarkas; otras veces no se apaga si no se hace manualmente; y otras veces deja de funcionar y no lo hace hasta que se reinicia el teléfono. Esto último antes pasaba si abrías el programa para configurar algo y al salir lo "quitabas" del menú de aplicaciones recientes (pero con la nueva versión ya no pasa).
Total, ¿esto es así de chapucero o es que mi Nexus está loco?

Betobenz
31/08/12, 16:51:47
Me pasaba lo mismo con ICS con la diferencia que ahora no funciona en jelly bean... Me arrepiento de haber actualizado

Veloz46
31/08/12, 17:00:32
Lo tenéis comprado y la ultima versión?

A mi me va de lujo. :pensando:

elpollo0110
31/08/12, 17:26:20
A mi me funciona al pelo con JB tengo notificaciones para mis correos que son 5 cuentas configuradas en mi fono 3 de gmail, 1 hotmail y una de mi dominio personal, ademas configurado con luces diferentes para mensajes de textos, whatsapp, twitter, llamadas perdidas, tapatalk y el android market........por supuesto que soy root, ya que le programa lo exije, por ahi lei un comentario de alguien que lo tenia instalado sin ser root y le funcionaba bien............

Marten
31/08/12, 17:48:16
Yo lo tengo sin ser root y me va bien. Comprado y actualizado a la última versión.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elpollo0110
31/08/12, 19:14:44
Tengo una duda sobre el ligthflow. Me da la sensación de que funciona cuando le da la puta gana. Me explico: a veces se enciende el LED cuando hay notificaciones y se apaga al quitarkas; otras veces no se apaga si no se hace manualmente; y otras veces deja de funcionar y no lo hace hasta que se reinicia el teléfono. Esto último antes pasaba si abrías el programa para configurar algo y al salir lo "quitabas" del menú de aplicaciones recientes (pero con la nueva versión ya no pasa).
Total, ¿esto es así de chapucero o es que mi Nexus está loco?

Corrijo al parecer la version 3.1.1 tiene algun problemita porque luego de que le un mesaje de whatsapp, al pagarse la pantalla queda la luz verde, respalde mis ajustes, borre los datos de la aplicacion, la desintale y reinstale la 3.1.0 y funciona perfecto como antes.....

YoControlo
01/09/12, 14:38:43
Bueno a ver si se arregla en futuras versiones

Luju
01/09/12, 23:12:10
Sin root y funcionando sin problemas

mark91
02/09/12, 20:54:18
ami me pasa lo mismo tengo la version de pago i no soy root .. funciona fatal