PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura Nexus 7


aitoryo
31/08/12, 08:20:34
Buenos días a todos,

Tengo un par de problemas respecto a la garantia:

1) Que papel vale como factura y garantia de la nexus 7. A mi en la caja no me venida la factura.

2) En caso de problema, hay algun telefono de Asus España o sitio donde ir en españa.

Muchas gracias

fede5555
31/08/12, 09:17:59
Yo estoy igual que tu!!! Me la compré por internet en Inglaterra en "Tesco" y no me ha venido ni factura ni ningún papel. No sé si hará la función de factura el mail que han mandado con los detalles de la compra cuando la pedí, pero en dicho mail no viene el número de serie de la tablat... A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Dr.wOOx
31/08/12, 10:09:01
Me han contestado por email, que los que la compramos directamente a Google a traves de GooglePlay, con imprimir el detalle de Google Wallet es suficiente.

Pero que de todas formas, al comprarla directamente a Google, todo el soporte, de garantía...etc se realiza directamente con Google y ellos no necesitan ningún tipo de factura para realizar estos tramites.

Sera como otras marcas, que se basan en el Numero de Serie.

Un Saludo.

Xuips
31/08/12, 11:21:34
A mi en un lateral de la caja del envio me venía un bolsita de documentos y ahí estaba la factura.

aitoryo
31/08/12, 12:07:07
Lo del lateral de la caja en mi caso por lo menos es el albaran de envio pero no una factura