Acceder

Ver la Versión Completa : Tras rootear... qué es lo normal?

Loupar
31/08/12, 08:11:55
Pues eso, hace un par de días seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827

Todo ha ido perfecto, he conseguido quitar muchas morrallas de yoigo en mi xperia (tiendas varias, aplicación wisepilot, etc...) y estoy contenta en genera. La única "pega" es que, por ejemplo:
- cuando lo apago al encenderlo a veces no me aparecen algunos iconos en pantalla y tengo que volver a arrastrarlos.
- me aparece de vez en cuando la R de itinerancia, cuando por lo que sea tengo poca cobertura de datos.
- ya no tengo todo el rato el icono de transferencia de datos activado (en la esquina superior izquierda)
- aplicaciones como tweeter me piden empezar sesión al encender el teléfono cuando antes no lo hacían.

Como véis, son males menores pero ¿es normal que pase?

garisan
31/08/12, 10:42:15
Pues eso, hace un par de días seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827

Todo ha ido perfecto, he conseguido quitar muchas morrallas de yoigo en mi xperia (tiendas varias, aplicación wisepilot, etc...) y estoy contenta en genera. La única "pega" es que, por ejemplo:
- cuando lo apago al encenderlo a veces no me aparecen algunos iconos en pantalla y tengo que volver a arrastrarlos.
- me aparece de vez en cuando la R de itinerancia, cuando por lo que sea tengo poca cobertura de datos.
- ya no tengo todo el rato el icono de transferencia de datos activado (en la esquina superior izquierda)
- aplicaciones como tweeter me piden empezar sesión al encender el teléfono cuando antes no lo hacían.

Como véis, son males menores pero ¿es normal que pase?

Con ese tutorial lo que has hecho es instalar la rom oficial de Sony de Europa Central, y la de Yoigo es Iberia, por eso tienes eso de la R y no tienes mas el ícono de transferencia de datos. Esas son solo configuraciones internas y no generan ningún problema. Lo de que desaparezcan los íconos no es normal, no debería suceder pero no puedo decirte nada al respecto porque nunca usé el launcher original. Prueba bajarte el Apex a ver si te funciona mejor.

Loupar
31/08/12, 11:49:58
El caso es que mi teléfono venía originalmente con el firm rooteable (.42) y lo actualicé a la .62. Así que el otro día primero flasheé a la versión anterior, luego hice el root y después actualicé directamente a la 062 a través de datos (no con PC companion). Así que debería tener la rom oficial de yoigo ¿no?

xxwwrr
31/08/12, 13:42:30
a mi lo de los iconos tambien me pasa, tengo la rom aniking, y me ocurre cuando conecto el movil al pc por el cable de datos. Me desaparecen muchisimos iconos que son de programas que estan en la sd, si no la mayoria, todos, y tengo que volver a moverlos a la pantalla de inicio.

(esto solo me pasa al conectarlo mediante usb al ordenador, no al reiniciar el movil)

karlheinze
31/08/12, 17:29:37
nesecito rootear mi xperia arc s y no puedo hacerlo alguien sabe como hacerlo porfavor !ayudenme plissssssssss

garisan
31/08/12, 18:20:28
El caso es que mi teléfono venía originalmente con el firm rooteable (.42) y lo actualicé a la .62. Así que el otro día primero flasheé a la versión anterior, luego hice el root y después actualicé directamente a la 062 a través de datos (no con PC companion). Así que debería tener la rom oficial de yoigo ¿no?

No porque la actualización te actualiza a la misma versión que tienes en el tel y no la que vino de fábrica. Tu al instalar la de Europa Central, las actualizaciones seran de la version de Europa Central.