PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: SXS Con Cyanogen9.1


MelvinGt5
31/08/12, 08:02:40
hola como estan. tengo la Cyanogen 9.1 y hasta ahora esta trabajando bien. quisiera saber cual seria el mejor patron de configuracion para el CPU

Patrones CPU?
Frecuencia Minima?
Frecuencia Maxima?

cual seria la adecuada, el que tenga la Cyanogen porfavor me notifique. o el que sepa hacerlo claro esta! gracias por leer...!

nookita
31/08/12, 10:05:54
Hola,

que tal te va con Cyanogen 9.1 ?? estoy pensando en ponerla pero no estoy seguro. Ya utilizé Cyanogen en otro mobil y estaba muy contento. No sé ahora si esperar a una más estable de la 10 ??

En cuanto a lo que preguntas yo dejaria los parametros que viene por defecto.

MelvinGt5
31/08/12, 18:57:04
me va muy bien te puedo decir que funciona mejor que la original ya que trabaja mas rapido cosas que tarda un poco en los software originales se mueven mejor con esta hasta ahora todo me funciona bien, salvo que queria saber la configuracion a ver que tal eso