PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] por que comprar un Sony Xperia S y no un Samsung. galax S3

wuichee
31/08/12, 07:18:07
Yo escogí un Sony Xperia S por el físico me encanta y ustedes por que? y por que no un Samsung galaxy S3?
Saludos desde mexico!!

MelvinGt5
31/08/12, 08:05:56
Yo lo escogí por el rendimiento, elegancia, y pantalla principalmente. en esos aspectos me encanta. estoy esperando el SL con ansias ese me lo voy a dar tambien! quisiera el ACRO HD o el reciente T pero la verdad que me gusta la estructura fisica del S es mas elegante que las demas, claro esta opino yo!

verddatha
31/08/12, 08:06:07
Emm esteticamente lo encuentro bastante mejor nuestro xperia S pero uno de los grandes motivos por los cuales no compre un S3 es por su elevado valor que tenia aca en Chile en compacion con el XS.

Para comprar el XS tuve que pagar algo asi como 40 dolares una vez pero si quedarme con un plan por 18 meses en Movistrar, lo que encontre bastante poco en relacion a precio del plan+cuota unica del equipo (: Saludos.

HoSs
31/08/12, 10:01:06
Por diseño es más bonito el Xperia pero lo podían haber hecho más delgado. Comparándolo con el S3 de un familiar aún siendo más grande el S3 es mucho más cómodo de sujetar con una mano.

Yo realmente lo escogí por precio y porque en ése momento no existía el S3. La variedad era poca en cuanto a terminales de similares características: S2, Sensation, O2X. Además venía de un Xperia Neo del cual estaba encantando.

Yakandu
31/08/12, 11:21:43
Otro hilo mas como este y me pego un tiro.

Busca con el buscador videoreviews de joinlyto, muy buenas, para esos casos de dudas ;)

Mira las specs, mira fotos y comprate el que mas te guste en relacion disño/specs/precio.

rutjoni
31/08/12, 12:27:58
Otro hilo mas como este y me pego un tiro.

Busca con el buscador videoreviews de joinlyto, muy buenas, para esos casos de dudas ;)

Mira las specs, mira fotos y comprate el que mas te guste en relacion disño/specs/precio.
Creo que no as entendido de que va el hilo ,no es a creado un hilo por que tenga dudas de cual comprar si no para que cada uno diga el por que se a comprado el sony xperia S ,saludos

Yakandu
31/08/12, 12:29:55
si, lo he entendido, tranquilo xD

imborx
31/08/12, 13:13:33
Yo hace unas semanas estuve en tu misma situación y elegí el Xperia S:

DISEÑO: sin duda el punto en el que más destaca respecto al S3. El Samsung es demasiado "soso", el típico móvil redondeado con botón central (un iPhone ipervitaminado), el Xperia S en cambio tiene una barra transparente con leds blancos que queda muy chulo y puede usarse como notificaciones

MATERIALES: le pega un buen repaso, los del S3 parecen plasticos de los chinos. En cambio en el Xperia te da la sensacion de ser un producto bueno y resistente, acorde con el precio que hemos pagado. Además no tiene ese brillo mate que le hace parecer un juguete

CAMARA: que decir, 12 megapixeles y el movil con la mejor cámara del mercado. El Xperia S gana en esto sin ninguna duda. Las fotos son una pasada y le deja en pañales al Galaxy

APOYO DE GOOGLE: hace poco Google anunció que el Xperia S tendría soporte directo del propio Google y que lo trataría como un Nexus, asi que es de esperar que reciba un trato "privilegiado".

PRECIO: lo último pero no lo menos importante. Yo sinceramente, los veía empatados, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes pero lo que me ayudó a decidirme fue el precio. Está unos 100€ más barato de media (depende del sitio, si lo compras libre, etc). Si te da igual uno que otro, pues a por el Xperia S de cabeza que para algo está más barato...

Ventajas del S3: la pantalla está mejor aprovechada, el movil de tamaño es casi igual pero el S3 tiene 0,5 pulgadas mas de pantalla ya que elimina los marcos del Xperia S. Los 4 núcleos, que aunque a día de hoy no se utilizen, te aseguran que el movil te dure muuuuucho tiempo (si eres de los que no se compra siempre lo ultimo). La bateria, por lo que dicen dura más, no mucho pero algo se nota. La comunidad detras del Galaxy es mayor asi que hay más rooms, mas soporte, mas juegos probados, etc.

Jonylito
31/08/12, 13:45:36
Porque fue amor a primera vista, un flechazo propiamente dicho:baile::paces:

Carlos en bits
31/08/12, 13:51:25
Siempre con lo mismo, pon este hilo en el subforo del S3 a ver que te dicen...cada uno va a defender lo que tiene, consciente o inconscientemente. Cada uno tiene sus propios motivos y sus propios gustos, estos debates no van a ningun lado, sinceramente. Por mi se puede cerrar el hilo.
PD: Viva Sony Xperia S, porque yo lo valgo

Ferru
31/08/12, 13:53:46
Que conste que tengo un Xperia S y me encanta, es un gran movil, el mejor que he tenido.

Pero exceptuando el precio no creo que sea comparable al S3, la verdad. Cualquiera que haya tenido el S3 y el Xperia S en la mano, se habrá dado cuenta de que el S3 es muy superior.

Si no escogí el S3 es porque era muy caro para mi. El Xperia S lo conseguí rebajado.

imborx
31/08/12, 14:05:03
Siempre con lo mismo, pon este hilo en el subforo del S3 a ver que te dicen...cada uno va a defender lo que tiene, consciente o inconscientemente. Cada uno tiene sus propios motivos y sus propios gustos, estos debates no van a ningun lado, sinceramente. Por mi se puede cerrar el hilo.
PD: Viva Sony Xperia S, porque yo lo valgo
No estoy de acuerdo, si no nos dejamos llevar por los fanatismos, se pueden dar datos objetivos de porque uno es mejor que el otro. Mira mi post por ejemplo, hay pros y contras de cada uno... pero no digo que el Xperia S sea mejor, simplemente le doy datos de las ventajas de cada para que el tome la decisión final.

RESUMEN OBJETIVO: si no te importa el dinero para gastar, y no tienes "un flechazo" con el Xperia S, comprate el S3. Objetivamente es algo mejor, pero depende de lo que busques...

skamot
31/08/12, 14:14:18
Cada uno "barre" pa casa ,, esta claro ...

Yo tengo un Xperia S .. y me parece que el galaxy S3 es bastante superior señores ... no nos engañemos .. También es mas caro, claro ....

En resumen, en relacion calidad/precio es un gran terminal ... de lo mejor ..

nedroll
31/08/12, 14:32:47
Hombre es que a mi no me gusta el S3, por eso no me lo planteo, encambio el xperia S tiene algo que es diferente....

verddatha
31/08/12, 14:36:27
Tecnicamente este es un debate de porque elegimos nuesto XS en relacion al S3 y no para ayudar a quien inicio el tema sobre una decision puesto que el tambien ya compro un XS.

wuichee
31/08/12, 16:37:28
Tecnicamente este es un debate de porque elegimos nuesto XS en relacion al S3 y no para ayudar a quien inicio el tema sobre una decision puesto que el tambien ya compro un XS.

Efectivamente yo tengo un Sony xperia S no estoy buscando cuál elegir ok amigos sólo pongan sus razones por que eligieron su xperia S
El Samsung efectivamente es superior en muchas cosas internamente contando también su precio jajaja pero físicamente creó que es superior además creo también que lo supera en su cámara de 12Mgx no hay comparación de uno a él otro creo que nos basamos en elegir en 2 cosas básicamente el gusto estético del móvil y el otro el bolosillo. Que opinan?

wuichee
31/08/12, 16:45:25
No estoy de acuerdo, si no nos dejamos llevar por los fanatismos, se pueden dar datos objetivos de porque uno es mejor que el otro. Mira mi post por ejemplo, hay pros y contras de cada uno... pero no digo que el Xperia S sea mejor, simplemente le doy datos de las ventajas de cada para que el tome la decisión final.

RESUMEN OBJETIVO: si no te importa el dinero para gastar, y no tienes "un flechazo" con el Xperia S, comprate el S3. Objetivamente es algo mejor, pero depende de lo que busques...

Estoy deacuerdo contigo enl lo que dices sólo me gustaría egregar algo yo tengo un Sony experia S y no estoy buscando ok de antemano te agradeaco toda la información que me diste en tu otro comentario !! Muchas gracias

Jonylito
31/08/12, 20:26:05
El S3 gusta porque es novedad, pero nuestro movil lleva mejor pantalla, camara, etc etc

Vmarkina
31/08/12, 20:40:24
El S3 gusta porque es novedad, pero nuestro movil lleva mejor pantalla, camara, etc etc

Creo que el hardware-software es superior en el s3

Enviado desde mi Galaxy Nexus

eXecuter
31/08/12, 21:48:56
Sempiterno debate y aunque cada uno barre para su lado yo te voy a decir que tengo un Xperia S y me arrepiento de no haber cogido el S3. Lo único superior del SXS, en mi opinión, es el diseño.

Es cierto que si sabes de fotografía puedes sacar mejores fotos con el SXS pero para una foto rápida en automático la cámara del SGS3 no tiene nada que envidiar a la nuestra. El rendimiento bruto del SGS3 a nivel del sistema es algo superior, la pantalla es colorida y brillante, tampoco nada que envidiar a la Bravia Engine.

Yo quería probar un "sabor" diferente y elegí Sony. Me arrepiento pero esa ya es cuestión personal, ambos son grandes terminales.

Joseblue
31/08/12, 22:01:45
Seamos realistas y dejando fanatismos a parte la cosa es simple.
El samsung 3 es algo superior pero la diferencia de 200 euros lo vale?

Yo mismo estuve a la espera del galaxy s 3 pero para ser sincero mi decisión fue por tema estético y punto. No me gustó el 3 a diferencia del galaxy s 2 que si me ha gustado. Cuando compre el Xperia s sabía perfectamente que era algo inferior pero estéticamente me gustaba mucho y ya está, sin más misterio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mxmanu
01/09/12, 01:56:32
Sólo por la pantalla ya vale la pena el xps

imborx
01/09/12, 02:13:30
Seamos realistas y dejando fanatismos a parte la cosa es simple.
El samsung 3 es algo superior pero la diferencia de 200 euros lo vale?

Yo mismo estuve a la espera del galaxy s 3 pero para ser sincero mi decisión fue por tema estético y punto. No me gustó el 3 a diferencia del galaxy s 2 que si me ha gustado. Cuando compre el Xperia s sabía perfectamente que era algo inferior pero estéticamente me gustaba mucho y ya está, sin más misterio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Exacto, el diseño para mi gusto es mucho mejor el del Xperia S y tecinacamente están a un nivel muy parecido ambos asi que la diferencia de 200€ no vale la pena... si tuviesen el mismo precio yo habría elegido el S3

casasjuan
01/09/12, 02:16:24
Pues ciertamente yo lo elegí porque me salió por 130 euros y con el galaxy tenia que apoquinar 279 :X3:, y despues de ver por internet las caracteristicas de cada uno, opté por relación calidad-precio por el Xperia S, en mi caso lo que tengo más en cuenta es la camara y el gps, pues necesito usarlos a diario (y no voy a ir todo le día con la reflex encima), y la verda es que estoy contentisimo pues trasteando las opciones de la camara se consiguen unos resultados impresionantes

Carlos en bits
01/09/12, 08:24:46
y que me decís de el valor añadido de que google de soporte al xperia s? y los materiales? por lo que he visto el s3 se casca con bastante facilidad.

Sofi13i
15/12/14, 05:10:49
Yo e tenido la oportunidad de utilizar el galaxy s3 de mi hermano y esta bien tanto en la parte física como la interna, mi celular es el Xperia Zr y siempre e utilizado smartphones Sony y no me han traído ningún problema, en cambio el S3 no me dio la misma comodidad que sony tanto en audio como en apps que traen ambas marcas. Personalmente recomiendo Sony Xperia pero mi opinión personal es en base a mis gustos que quizás no sean los suyos. ^^