PDA

Ver la Versión Completa : Por qué el note 2 si merece la pena

whopper
31/08/12, 06:39:34
Después de pensar cuando lo anunciaron que más que note 2, es note 1.5, tras meditarlo creo que es más de lo que parece a simple vista.

La pantalla.

http://i.imgur.com/8dsdC.png

- Sí, es de menos resolución pero a la vez es de más, la resolución del note era 1045x640 debido al uso de pentile, el note 2 no usará pentile, se verá más nítido al ser 1280x720 puro. Además es un 11% más brillante.

http://i.imgur.com/4RYk2.jpg
http://i.imgur.com/rmnXa.png
http://i.imgur.com/qKy1m.png

- Si, se ha perdido el aspect ratio de 16:10, esto son 2.7mm más estrecho y algo más largo, pero para multimedia vamos a salir ganando. Las franjas negras del 16:10 daban un tamaño de pantalla real viendo vídeos 16:9 de 5.1" con el note veremos 5.5", se va a notar la diferencia en vídeos, es un incremento del 14% en el área de visibilidad cosa nada desdeñable. Siendo más estrecho, vamos a ver más pantalla que con el note tanto a lo ancho como a lo alto.

http://i.imgur.com/nRkDK.jpg

Lo rosa es lo que se ve actualmente en un video en el note 1, lo azul sera el video del note 2

El SOC

- Mucha gente habla de que es un quadcore sin más y que no evoluciona. Bueno hasta cierto punto estoy de acuerdo, deberían haber usado el A15 ya que el quad está desfasado en tecnología y todo lo que lanzarán será A15's a partir de ahora, duales y quads, pero quien haya usado un S3 y un note sabrá que el S3 vuela al lado del note, tanto en velocidad moviéndote por el sistema y cargando apps como en fluidez.

- El SOC es de 32nm, lo que significa menos calentamiento y menor consumo de batería

- 2Gb de ram, ESENCIALES para cualquiera que tenga más de 40 apps instaladas y muchas del sistema. Algunos como yo arrancamos el note actual con 250mb libres, astrid ya chupa 60mb, 2 tabs del chrome +180 y en cuanto el note baja de 100mb libres empieza a petardear, cuando baja a 50, eso se arrastra. Con 2gb por fin podrá ser útil con multitask y servicios sin tener que esperar eones o que te cierre las apps una tras otra para poder tener ram disponible

La cámara

- Sólo hay que ver la del S3, en calidad patea al note. Es bastante mejor sobre todo en fotos oscuras. Además graba vídeos con el sensor completo, no hace zoom a 720p sobre 480 y a 1080p sobre 720 cerrando el plano como pasa en el note.

El spen

- El actual es útil, pero los 256 niveles de presión se hacían notar muchísimo al intentar hacer líneas finas con poca presión, era prácticamente imposible. Los 1000 del note 2 se nota en los vídeos que puedes presionar o no con más tranquilidad. El encendido al sacarlo es útil y la alarma al mover el note sin el pen dentro para no perderlo otra utilidad. Más largo y más gordo, cosa que daba mucha rabia del 1. Además han tocado la punta para darle mejor tacto y por lo que dicen en la parte de atrás una función de borrar.

Batería

Un 25% más, sumado a un soc que consume menos y 80px menos en pantalla, debería dar en torno a un 35% extra de duración seguramente en los benchmarks se vaya sin problemas a las 14 15 horas de duración con vídeos.

Led de notificaciones

AL FIN, no hay más que decir

NFC

Abre otro mundo a los que sepan usar tasker y los nfc tags, app magnífica y la nº1 en cualquier teléfono si sabes lo que haces.

Dac de audio

Muchos no sabrán ni lo que es y otros tantos dirán que no lo notan, pero si tienes unos buenos cascos y te gusta la música, sabrás que el S2 y el note, tenían un DAC (digamos que es la tarjeta de sonido del móvil) absolutamente penoso, un yamaha de 2 duros con una calidad pauperrima que obligaba a llevar el mp3 dedicado encima. El S3 y el note 2 vuelven a los orígenes de calidad con un DAC wolfson que es similar al usado en el primer galaxy S, algo decente que hará que se pueda olvidar el mp3 del bolsillo.

Sobre el software ya no entro, es personal, muchos no usarán nada y otros irán directos a cyanogen en cuanto salga paranoid.

Por lo demás quizás en vez de ser note 1.5, el note original fue note beta 0.5 y este si sea note final release, de hecho creo que es más probable que veamos menos cambios de hardware real en el note 3, que añadidos en el 2 respecto del 1.

Yo me cambio, dia 1.

speedman
31/08/12, 10:10:55
gran análisis, mucha gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

adri10
31/08/12, 10:18:11
Si señor, muy buen analisis y todo bien explicado. Ojala tengas razon y vaya de maravilla. Yo tambien ire a por el en cuanto llegue a españa. :ok:

Cesartron
31/08/12, 10:59:39
Muchas thx, da gusto ver un análisis así de estructurado y objetivo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

emanuelnr
31/08/12, 12:55:29
SIN DECIR LA FUNCION MULTITAREA QUE TRAE AHORA CON LAS PAGINAS WEB! eso si sera la ostia, video, miestra navegas & contestas al Wtsp ! (;
gran comparacion si señor, un saludo compañero !

GNote
31/08/12, 14:23:27
Todo lo que estas contando mucha gente ni se dara cuenta de la mitad al tener el note 2... Yo me quedo con el note 1 de momento ya veremos cuando salga en españa si todo es tan bonito como lo pintas.

xiskillo
31/08/12, 15:05:34
Todo lo que estas contando mucha gente ni se dara cuenta de la mitad al tener el note 2... Yo me quedo con el note 1 de momento ya veremos cuando salga en españa si todo es tan bonito como lo pintas.

Para eso esta este post para que la gente se entere de la otra mitad y si pueden comprarlo lo disfrutaran el doble xD

vamosquenosvamoS
31/08/12, 15:14:53
Muchas gracias por tu analisis whopper. Por tu culpa me lo voy a tener que comprar...
Tengo un par de dudas.
1. Lo que dices de la pantalla, puedes poner algun enlace que confirme lo que dices, porque para mi, es la mayor 'cagada' de este Note2. No pongo en duda lo que dices, es que quiero terminar de convencerme. En algunos sitios dicen que es Pentile, en otros que no... Creo que esto no esta claro del todo.
2. Lo del DAC Wolfson. He buscado por Google y no he visto en ningun sitio que DAC lleva. (Que yo no lo encuentre no quiere decir que no lo lleve). El S3 monta ese DAC, pero no por eso el Note2 tambien lo monta. Lo has leido en algun sitio, o lo deduces?
Gracias a todos.

speedman
31/08/12, 15:33:13
aprovecho que te están haciendo consultas sabéis si se ha confirmado que soporta el sistema de ficheros exfat, se que el S3 lo soporta, pero no lo he confirmado en el note 2. ademas hay un detalle que para mi mejoraron en el S3 y no estoy seguro en el note en el S3 los botones del volumen y el power están a altura diferente para mi un acierto ya que a veces vas a pulsar el volumen y sin querer le pulsas al power. Pensaba que lo iban a resolver pero como no he visto que subieran el altavoz de la parte inferior a la superior como en el S3, no se..

Gracias de antemano

xiskillo
31/08/12, 16:01:51
Respecto a la pantalla, añado este post que acabo de escribir:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5613927&postcount=6

Respecto al SoC la verdad que yo es lo que me esperaba y sabia que el A15 es pronto aun.

El Exynos 4412 es lo Maximo en 4 cores que hay ahora, no hay nada superior en mercado (hasta que salga el LG, y creo que nadie se fia de LG a estas alturas) hasta el año que viene no saldran al mercado los quadcore a15 por el resto de fabricantes. Tengan en cuenta tambien que el Chip Exynos 4412 aun llevando Cortex A9 tiene incluidas ciertas instrucciones del Cortex a15, haciendo que la diferencia sobre el papel no sea tanta)

Si nos ponemos a "me esperaba esto o lo otro" siempre habra algo que lo supere y no comprariamos nunca.

Como digo es lo maximo, acompañado con los 2 gigas de ram y sospechando algun cambio en latencias de la memoria fijense que en un test de un Exynos a 1,6 ghz que salio en GLBenchmark hace algun tiempo.. que daba en el test de Egypt 113 fps contra el SnapDragon S4 pro (quad core a15) que daba 129 FPS.

Fijense que la diferencia no era tanta, a ver que pasa ahora con el Note 2 y su 2 gigas de ram y creo haber leido un cambio a mejor en las latencias y velocidad en la memoria respecto al S3.

Si esto es asi, superaria esos 113 FPS.

whopper
31/08/12, 17:01:43
Muchas gracias por tu analisis whopper. Por tu culpa me lo voy a tener que comprar...
Tengo un par de dudas.
1. Lo que dices de la pantalla, puedes poner algun enlace que confirme lo que dices, porque para mi, es la mayor 'cagada' de este Note2. No pongo en duda lo que dices, es que quiero terminar de convencerme. En algunos sitios dicen que es Pentile, en otros que no... Creo que esto no esta claro del todo.
2. Lo del DAC Wolfson. He buscado por Google y no he visto en ningun sitio que DAC lleva. (Que yo no lo encuentre no quiere decir que no lo lleve). El S3 monta ese DAC, pero no por eso el Note2 tambien lo monta. Lo has leido en algun sitio, o lo deduces?
Gracias a todos.

Pues no, no hay datos finales aún, pero es de esperar que no hayan modificado nada el diseño del S3 asi como pasó con el note y el S2, sería extrañísimo un cambio pero para confirmar al 100% habrá que esperar unos días a ver si liberan código o supercurio consigue un dispositivo.

Pero vamos, que me apuesto un brazo a que será el wolfson.

La pantalla algunos lo llaman pentile, para mi es RGB con un array extraño

Pero lo importante es que tendremos 3 subpixels por pixel en vez de 2 como en el note.

santinhos
31/08/12, 17:51:21
Yo uso el Note para lo que principalmente fue creado, para trabajar, no para ver vídeos (que es en lo que este análisis incide). Cómo se verán los pdf en una pantalla más estrecha como la del Note II?

xiskillo
31/08/12, 18:26:19
Yo uso el Note para lo que principalmente fue creado, para trabajar, no para ver vídeos (que es en lo que este análisis incide). Cómo se verán los pdf en una pantalla más estrecha como la del Note II?

Es muy personal, por ejemplo quien suela mirar el movil en apaisado disfrutara de mas visionado, pero al fin y al cabo las diferencias no creo que sean apreciables en ningun caso.

xiskillo
31/08/12, 19:02:10
Me gustaría comentarle a Whopper sobre su frase por si estaria dispuesto a matizar:

"- Sí, es de menos resolución pero a la vez es de más, la resolución del note era 1045x640 debido al uso de pentile, el note 2 no usará pentile, se verá más nítido al ser 1280x720 puro."

La resolucion del note debe verse 1280x800, otra cosa son los subpixeles que tiene un 33% menos, por que aunque la calidad de visionado sea peor por usar el artificio de los subpixeles, el tamañao del pixel es practicamente identico y es lo que marca el "contorno" el "dibujado" de todo lo que vemos.

Pero como ya hemos comentado, la falta de subpixeles se nota poco pues juegan con ese artificio de que en una vision como la nuestra que miramos desde tan lejos, la sensitividad del ojo apenas nota esa falta de definicion en los colores (cosa que si ocurre si miramos al microscopio, veremos en vez de por ejemplo un fondo blanco, un fondo tirando a verdoso por aquello de que en Pentile RGBG se repite el verde en la secuancia)

En conclusiones lo que notaremos es mejor saturacion en los colores y sobre todo en textos muy pequeños, mas definicion.

frodolandis
31/08/12, 20:02:21
Fantástico análisis Whopper, muy bien trabajado.

Estoy contigo en tus opiniones aunque no podemos aseverar algunas a ciencia cierta (Tema DAC) aunque si la gente de Samsung tiene un poco de sentido común, debería ser asi..

Por mi parte, a mi si me merece el cambio...y hasta Octubre tendremos ocasión de probarlo que numerosas reviews y analisis

Saludos

Cabessius
31/08/12, 23:13:09
Lo del DAC Wolfson yo lo doy por descontado, no sería lógico que arruinaran el Note 2 con un DAC Yamaha, simplemente ese detalle me haría descartar su compra ya que hago uso intensivo del móvil como reproductor MP3. Sólo hay que ver cómo suena mi SGS 1 con un par de auriculares decentes y un SGS 2 o un Note con los mismos, da ganas de llorar.

j.pnefertari
31/08/12, 23:51:10
Me ha gustado "buen analisis".Pero. debias añadir un "futuros fallos?......
Te comento ,yo tengo un SGS 3,y me va perfecto en todo,pero hay ya cientos de "compas"que se les a roto la pantalla,se les ha "caido la pintura del borde plateado"y vale una pasta "cambiarlo.......el NOTE 2...es un chasis del SGS 3......"y este "chasis del "NOTE 2". asusta......mi consejo es que yo si decido comprarme un "NOTE",no sere un "COBAYA" de samsung,como ha pasado con "las primeras partidas del SGS 3......sed prudentes este "NOTE 2,va a ser muy caro,esperarse a que pase uno o 2,meses desde su venta sera un buen "consejo"a seguir ,ganareis en "precios"y en disgustos....es preferible si tienes un "NOTE 1"un SGS 2,o un SGS 3,estate quieto y no comprarlo ahora y esperarse a ver como se comporta el "CHASIS"y "CRISTAL"ahora "MAS"grande....luego no os quejeis.........

uno que tiene un chasis mas pequeño que el "NOTE 2"....

g@rr@f0n
01/09/12, 00:13:14
Me ha gustado "buen analisis".Pero. debias añadir un "futuros fallos?......
Te comento ,yo tengo un SGS 3,y me va perfecto en todo,pero hay ya cientos de "compas"que se les a roto la pantalla,se les ha "caido la pintura del borde plateado"y vale una pasta "cambiarlo.......el NOTE 2...es un chasis del SGS 3......"y este "chasis del "NOTE 2". asusta......mi consejo es que yo si decido comprarme un "NOTE",no sere un "COBAYA" de samsung,como ha pasado con "las primeras partidas del SGS 3......sed prudentes este "NOTE 2,va a ser muy caro,esperarse a que pase uno o 2,meses desde su venta sera un buen "consejo"a seguir ,ganareis en "precios"y en disgustos....es preferible si tienes un "NOTE 1"un SGS 2,o un SGS 3,estate quieto y no comprarlo ahora y esperarse a ver como se comporta el "CHASIS"y "CRISTAL"ahora "MAS"grande....luego no os quejeis.........

uno que tiene un chasis mas pequeño que el "NOTE 2"....

Te pasa algo con las comillas??

P.D. totalmente de acuerdo contigo en lo de esperar y no ser el conejillo de indias de los coreanos... que ya son reincidentes en estas pifias de las primeras partidas.

whopper
01/09/12, 05:03:20
updateado con nuevas imágenes de la pantalla que dejan en evidencia al note actual.

agranadosg
01/09/12, 11:37:40
El que tenga pelas y esté antojado por el note2 no creo que tenga la cabeza tan fría como para esperar dos meses, jejeje.

Enviado desde mi Galaxy S3™

Cesartron
01/09/12, 14:01:23
updateado con nuevas imágenes de la pantalla que dejan en evidencia al note actual.
En esa imagen se ve perfecta la diferencia!

En esta review de gsmarena (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_ii_n7100-review-806p2.php) explican todo lo que has puesto y sale esa misma imagen. También hacen una tabla comparativa que muestra los niveles de intensidad luminosa (candelas) de los blancos y negros a mitad de brillo y al máximo de brillo de diversos móviles. También muestra el contraste.

Se sacan en claro varias cosas: Que los negros son mejores en las pantallas amoled (ya lo sabíamos), que el contraste es mejor en las amoled (ya lo sabíamos) y que la pantalla del Note II tiene unos blancos "más blancos" que la del S3 y sobre todo que la del Galaxy Nexus.

GNote
01/09/12, 17:48:51
He visto videos por youtube y me quedo con el note1... No le veo gran diferencia para el uso que yo le doy al 1 aora mismo.

manolo2012
02/09/12, 14:34:39
Tengo un par de dudas.
Gracias a todos.

La pantalla di es pentile pero Samsung ha evolucionado la
Matriz pentile de manera tal que ahora si hay 3 sub pixeles por cada pixel, lo que da una calidad excepcional y mayor contraste, en pocas palabras no notaras desmejora en la resolución con respecto al note 1 al contrario se vera muy nítida y además con unos colores muy vivos por el tema del contraste

vegitamaster66
04/09/12, 01:05:50
Totalmente de acuerdo contigo, dude en algun momento de la pantalla, pero habia leido algo similar, solo esperaba q tuviese mas ram y la trajo, porq si tenia todas esas specs y 1 giga de ram de verdad para mi no valdria la pela, me hubiese ido por el LG nuevo quad de 2gb ram, pero si trajo la memoria, es verdad lo del pen, yo trabajo en fotografia y lo uso a diario, un pen mejorado de ese nivel da mucho de q hablar y bueno, esos 3100 de bateria son un exito, es como un regalo q nos da samsung, yo tambien me cambio, tal vez en dos meses, esperare q baje un pco de precio y aparte vendere mi note para el cambio

kunik
04/09/12, 01:14:24
Respecto a la pantalla, añado este post que acabo de escribir:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5613927&postcount=6

Respecto al SoC la verdad que yo es lo que me esperaba y sabia que el A15 es pronto aun.

El Exynos 4412 es lo Maximo en 4 cores que hay ahora, no hay nada superior en mercado (hasta que salga el LG, y creo que nadie se fia de LG a estas alturas) hasta el año que viene no saldran al mercado los quadcore a15 por el resto de fabricantes. Tengan en cuenta tambien que el Chip Exynos 4412 aun llevando Cortex A9 tiene incluidas ciertas instrucciones del Cortex a15, haciendo que la diferencia sobre el papel no sea tanta)

Si nos ponemos a "me esperaba esto o lo otro" siempre habra algo que lo supere y no comprariamos nunca.

Como digo es lo maximo, acompañado con los 2 gigas de ram y sospechando algun cambio en latencias de la memoria fijense que en un test de un Exynos a 1,6 ghz que salio en GLBenchmark hace algun tiempo.. que daba en el test de Egypt 113 fps contra el SnapDragon S4 pro (quad core a15) que daba 129 FPS.

Fijense que la diferencia no era tanta, a ver que pasa ahora con el Note 2 y su 2 gigas de ram y creo haber leido un cambio a mejor en las latencias y velocidad en la memoria respecto al S3.

Si esto es asi, superaria esos 113 FPS.

El xiaomi 2 sale en octubre y llevara un S4 Pro (4 núcleos y Adreno 320)... Lo digo por lo del A15, solo como puntualizacion :-)

exekielo
04/09/12, 01:49:53
SIN DECIR LA FUNCION MULTITAREA QUE TRAE AHORA CON LAS PAGINAS WEB! eso si sera la ostia, video, miestra navegas & contestas al Wtsp ! (;
gran comparacion si señor, un saludo compañero !

Excelente resumen Whopper :)

Al que le podemos añadir la ventaja que menciona emanuelnr.

Alguna ventaja más que nos hayamos pasado por alto aquí?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

n-squall
04/09/12, 14:23:25
El tema es si sigue teniendo problema de negros. De ser asi, para ellos, sino seguramente me lo compre.

Cabessius
04/09/12, 16:21:37
El tema es si sigue teniendo problema de negros. De ser asi, para ellos, sino seguramente me lo compre.
Te aseguro que no los tendrá. Haz como yo y cómpralo:D

GOODKILL93
07/09/12, 02:46:15
Bien analizado,pero par ami los cambios son pocos y paso de entrar en el circulo de la obsolescencia otra vez.El Note1 aun me a de ofrecer mucho mas,y el cmabio no es tan bestia por muchos detallitos molones que se pongan.

whopper
07/09/12, 09:16:54
Bien analizado,pero par ami los cambios son pocos y paso de entrar en el circulo de la obsolescencia otra vez.El Note1 aun me a de ofrecer mucho mas,y el cmabio no es tan bestia por muchos detallitos molones que se pongan.

Para ser sincero aunque merezca la pena, si mi note 1 tuviese 2gb de ram, yo dudaría si cambiarlo.

Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0 xD

Cesartron
07/09/12, 18:10:13

"Suerte que yo no tengo esa duda, ya que llevo 2 años y medio con un HTC Desire que pillé libre" jeje.

Personalmente yo me obligo a esperar mínimo 2 años para cambiar de móvil, así "exprimo" al máximo el móvil...aparte de que mi economía no da para mas :P

xiskillo
07/09/12, 19:18:19

Las necesidades de uno mismo es lo mas importante,tan importantes como el gusto de uno mismo para cambiar a cosas mejores xD

rafagp1
07/09/12, 21:23:36
Después de pensar cuando lo anunciaron que más que note 2, es note 1.5, tras meditarlo creo que es más de lo que parece a simple vista.

La pantalla.

http://i.imgur.com/8dsdC.png

- Sí, es de menos resolución pero a la vez es de más, la resolución del note era 1045x640 debido al uso de pentile, el note 2 no usará pentile, se verá más nítido al ser 1280x720 puro. Además es un 11% más brillante.

http://i.imgur.com/rmnXa.png
http://i.imgur.com/qKy1m.png

- Si, se ha perdido el aspect ratio de 16:10, esto son 2.7mm más estrecho y algo más largo, pero para multimedia vamos a salir ganando. Las franjas negras del 16:10 daban un tamaño de pantalla real viendo vídeos 16:9 de 5.1" con el note veremos 5.5", se va a notar la diferencia en vídeos, es un incremento del 14% en el área de visibilidad cosa nada desdeñable. Siendo más estrecho, vamos a ver más pantalla que con el note tanto a lo ancho como a lo alto.

http://i.imgur.com/nRkDK.jpg

Lo rosa es lo que se ve actualmente en un video en el note 1, lo azul sera el video del note 2

El SOC

- Mucha gente habla de que es un quadcore sin más y que no evoluciona. Bueno hasta cierto punto estoy de acuerdo, deberían haber usado el A15 ya que el quad está desfasado en tecnología y todo lo que lanzarán será A15's a partir de ahora, duales y quads, pero quien haya usado un S3 y un note sabrá que el S3 vuela al lado del note, tanto en velocidad moviéndote por el sistema y cargando apps como en fluidez.

- El SOC es de 32nm, lo que significa menos calentamiento y menor consumo de batería

- 2Gb de ram, ESENCIALES para cualquiera que tenga más de 40 apps instaladas y muchas del sistema. Algunos como yo arrancamos el note actual con 250mb libres, astrid ya chupa 60mb, 2 tabs del chrome +180 y en cuanto el note baja de 100mb libres empieza a petardear, cuando baja a 50, eso se arrastra. Con 2gb por fin podrá ser útil con multitask y servicios sin tener que esperar eones o que te cierre las apps una tras otra para poder tener ram disponible

La cámara

- Sólo hay que ver la del S3, en calidad patea al note. Es bastante mejor sobre todo en fotos oscuras. Además graba vídeos con el sensor completo, no hace zoom a 720p sobre 480 y a 1080p sobre 720 cerrando el plano como pasa en el note.

El spen

- El actual es útil, pero los 256 niveles de presión se hacían notar muchísimo al intentar hacer líneas finas con poca presión, era prácticamente imposible. Los 1000 del note 2 se nota en los vídeos que puedes presionar o no con más tranquilidad. El encendido al sacarlo es útil y la alarma al mover el note sin el pen dentro para no perderlo otra utilidad. Más largo y más gordo, cosa que daba mucha rabia del 1. Además han tocado la punta para darle mejor tacto y por lo que dicen en la parte de atrás una función de borrar.

Batería

Un 25% más, sumado a un soc que consume menos y 80px menos en pantalla, debería dar en torno a un 35% extra de duración seguramente en los benchmarks se vaya sin problemas a las 14 15 horas de duración con vídeos.

Led de notificaciones

AL FIN, no hay más que decir

NFC

Abre otro mundo a los que sepan usar tasker y los nfc tags, app magnífica y la nº1 en cualquier teléfono si sabes lo que haces.

Dac de audio

Muchos no sabrán ni lo que es y otros tantos dirán que no lo notan, pero si tienes unos buenos cascos y te gusta la música, sabrás que el S2 y el note, tenían un DAC (digamos que es la tarjeta de sonido del móvil) absolutamente penoso, un yamaha de 2 duros con una calidad pauperrima que obligaba a llevar el mp3 dedicado encima. El S3 y el note 2 vuelven a los orígenes de calidad con un DAC wolfson que es similar al usado en el primer galaxy S, algo decente que hará que se pueda olvidar el mp3 del bolsillo.

Sobre el software ya no entro, es personal, muchos no usarán nada y otros irán directos a cyanogen en cuanto salga paranoid.

Por lo demás quizás en vez de ser note 1.5, el note original fue note beta 0.5 y este si sea note final release, de hecho creo que es más probable que veamos menos cambios de hardware real en el note 3, que añadidos en el 2 respecto del 1.

Yo me cambio, dia 1.

me has convencido. Vendi mi note porq sinceramente no era lo q esperaba, y encontre el s3 q m hizo creer en android otra vez. Gracias a tu analisis estoy mas cerca de pillarm el note2. Muchas gracias y buen viaje :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GOODKILL93
08/09/12, 07:24:21
Para ser sincero aunque merezca la pena, si mi note 1 tuviese 2gb de ram, yo dudaría si cambiarlo.

Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0 xD

Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.

No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.:aplausos:

Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.:pensando:

GOODKILL93
08/09/12, 07:32:34
Las necesidades de uno mismo es lo mas importante,tan importantes como el gusto de uno mismo para cambiar a cosas mejores xD

No es gusto,es derroche.no confundas lo util con lo ortera,como lo necesario con lo vanal.

Sabes que NO necesitas un cambio de Note1 a Note2,pero el consumismo hace creer que lo necesitas,y que sin el no ves un mañana.No me trates de pobretón con comentarios tan simples por que mi gusto es exquisito,pero aun lo es mas mi cordura con el dinero.

No juzgo a nadie que antes no me juzgue a mi,y en mi primera opinion sigue estando mi idea.

xiskillo
08/09/12, 07:43:05
No es gusto,es derroche.no confundas lo util con lo ortera,como lo necesario con lo vanal.

Sabes que NO necesitas un cambio de Note1 a Note2,pero el consumismo hace creer que lo necesitas,y que sin el no ves un mañana.No me trates de pobretón con comentarios tan simples por que mi gusto es exquisito,pero aun lo es mas mi cordura con el dinero.

No juzgo a nadie que antes no me juzgue a mi,y en mi primera opinion sigue estando mi idea.

¿intentas autoconvencerte?

Que no lo necesites tu no significa que otro no lo necesite, aunque sea por mero gusto o por necesidad, que si lo puede comprar lo va a comprar, por que lo quiere y aunque parezca que no merezca la pena para ti dar un cambio, otros si que le pueden saber sacar partido a las muchas mejoras que trae.

No trates a los que ascienden de Note1 a Note2 como derrochadores si no quieres ser tratado como alguien que se autoconvence de que no necesita un cambio.

Saludos

whopper
08/09/12, 10:41:00
Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.

No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.:aplausos:

Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.:pensando:

Sé cómo funciona android, tengo apps programadas, gracias.

Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.

Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.

Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.

speedman
09/09/12, 10:59:57

Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.

Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.

Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.

yo pensaba que tenía muchas aplicaciones instaladas,me considero un usuario intensivo me gusta probar muchas aplicaciones en mis pruebas había llegado a la conclusión de que máximo 300 y empezaba a renquear. He intentado quedarme con 220 aproximadamente, pero me has sorprendido con 500, gran trabajo. Si no es mucha indiscreción por que rom usas, que kernel, que aplicación utilizas para controlar que no arranquen (yo utilizo startup auditor). También no bloat para eliminar las del sistema que no utilizo, por casualidad no habrás escrito ningún artículo al respecto. Volviendo al tema estoy contigo en que cuanta más Ram mejor de hecho parece que será una tendencia y eso que influye directamente en un mayor consumo de batería (pero para eso tenemos baterías extraibles). Al igual que la pantalla y la resolución que esta última gracias a este post tengo claro que es mejor. muchas gracias

h2omadrid
09/09/12, 17:18:27
Muy buena la inclusión de los 2gb de Ram en este terminal, en un sistema como Android nunca le viene mal una mayor cantidad de memoria. Puede parecer que por este hecho tendrá un mayor consumo de batería, pero a lo mejor se compensa con el hecho de que no tiene que ir ejecutando cada dos por tres los procesos... Entre la mayor pantalla, más memoria, más brillo de pantalla, etc. hace que considere el cambio desde mi s3.

Ssludos.

whopper
09/09/12, 21:50:30
yo pensaba que tenía muchas aplicaciones instaladas,me considero un usuario intensivo me gusta probar muchas aplicaciones en mis pruebas había llegado a la conclusión de que máximo 300 y empezaba a renquear. He intentado quedarme con 220 aproximadamente, pero me has sorprendido con 500, gran trabajo. Si no es mucha indiscreción por que rom usas, que kernel, que aplicación utilizas para controlar que no arranquen (yo utilizo startup auditor). También no bloat para eliminar las del sistema que no utilizo, por casualidad no habrás escrito ningún artículo al respecto. Volviendo al tema estoy contigo en que cuanta más Ram mejor de hecho parece que será una tendencia y eso que influye directamente en un mayor consumo de batería (pero para eso tenemos baterías extraibles). Al igual que la pantalla y la resolución que esta última gracias a este post tengo claro que es mejor. muchas gracias

Las de sistema que no uso las elimino o congelo con titanium backup, normalmente prefiero borrarlas total no pasa nada. En roms touchwiz desde los sns de las cuentas, a todo tipo de widgets o fondos animados.

Para bloquear el arranque uso autostarts

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lb HNkb2VyZmVyLmFuZHJvaWQuYXV0b3N0YXJ0cyJd

Es el mejor que he usado para esto, bloqueo todo tipo de aranques, wifi, llamadas, boot, etc etc.

He intentado usar algún otro más rápido como Rom toolbox, que con un simple click lo ponga on/off pero se les va la pinza y no son capaces de detectar la mitad de las apps instaladas.

Y no, no tengo ningún artículo escrito.

Ahora mismo estoy con paranoid android, pero la verdad la mejor rom que he tenido nunca ha sido rocket gingerbread 2.3.7, la que más ram me dejaba en el terminal y menos petardea, la más estable en consumos y velocidad general. Aún guardo un nandroid porque es la rom de referencia si no me convence algo. De hecho seguramente vuelva de paranoid ya que va peor. Lo único malo es que necesitas usar link2sd ya que si instalas mucho en roms menores a 4.0.4 en la SD el móvil entra en un loop infinito al arrancar. Actualicé básicamente por eso, pero la verdad, para lo que me ofrece ICS/JB que es chrome y punto porque el resto de mejoras como la aceleración de GPU me la sudan ya que no me molestan los tirones sino que busco un terminal a prueba de bombas y estable (GB es mi debian xD), creo que terminaré volviendo en breve.

Rocket GB +abyss 4.1 es la mejor combinación existente para el note desde mi punto de vista.

ShepardSR
09/09/12, 22:14:38
500 apps instaladas? Pero esto que es !!! jajaja madre mía... Os da tiempo a usarlas todas?

Yo creo que si el Note 2 no es mi teléfono definitivo poco le falta... con el Note echo en falta el LED de notificaciones y la cagada de los pixelados.

exekielo
09/09/12, 22:38:37
500 apps instaladas? Pero esto que es !!! jajaja madre mía... Os da tiempo a usarlas todas?

Yo creo que si el Note 2 no es mi teléfono definitivo poco le falta... con el Note echo en falta el LED de notificaciones y la cagada de los pixelados.

Y el botón dedicado cámara

speedman
09/09/12, 22:48:32

Sé ha confirmado que no traiga el LED de notificaciones el S3 lo trae y entiendo que lo ha de traer.

speedman
09/09/12, 22:49:06
Y el botón dedicado cámara

Siempre ha pensado que es una opción interesante que por ejemplo Sony lo trae siempre o los teléfonos móviles con Windows Phone. Yo he encontrado una solución a media Camera Jelly bean + y es que permite utilizar la tecla de volumen para sacar las fotos (no es la única pero ha sido un gran descubrimiento). Os recomiendo que lo probéis.

2fast2julius
10/09/12, 14:56:30
500 app, increible, y te quejas que se ralentiza.

overlander
10/09/12, 17:20:55
Respetando la opinion del autor del hilo claro esta para mi no merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla demasiado alargada, resumienndo, en pocos meses saldra algun competidor que realmente si supere claramente al note I y por lo tanto solo es cuestion de tiempo y poco tiempo , el que tenga 4 nucleos es para mi superfluo pues ya con 2 va sobrado de velocidad.

xiskillo
10/09/12, 17:45:30
Respetando la opinion del autor del hilo claro esta para mi no merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla demasiado alargada, resumienndo, en pocos meses saldra algun competidor que realmente si supere claramente al note I y por lo tanto solo es cuestion de tiempo y poco tiempo , el que tenga 4 nucleos es para mi superfluo pues ya con 2 va sobrado de velocidad.

Sin duda alguna!

Estoy totalmente seguro que en 3 meses tenemos un buen competidor para la campaña de navidad, la competencia viendo como renueva samsung tiene ahora ventaja para darles una patada en el culo.

Estoy convencido que veremos los 15 Mpix (aunque me da igual la lente, me gusta imponer, me conformo con la lente del Note1), los 1080 P o mas que eso si que se nota, tambien me da igual la matriz de subpixeles y parafernalia, eso es marketing! el Pentile RGBG se ve igual o mejor!

La pantalla es un sacrilegio ponerla en 16:9... joder estos diseñadores de samsung no entienden de armonia de lineas, se aprovecha mejor el espacio en pantallas cudradillas, fijense en el LG Vu.... 4:3 que alegria para aprovechar mejor cada espacio de la pantalla le sacaria todo el partido del mundo, con lo que me gusta a mi los televisores antiguos (si, llamenme Retro)

Los nucleos... tanto nucleo, eso es para mecánica cuántica, si con un single core de los potentes esta todo el mundo servido, le acompañaos una gpu decente y encima ahorramos bateria, puro marketing, si nadie le saca partido a un dual core... fua! ni que fueramos unos frikis los que posteamos aqui.

h2omadrid
10/09/12, 18:14:25
Con los datos que se han dado, pensáis que se verá bien bajo el sol?? Es que es un punto flojo de mi actual smartphone y me gustaría saber si ha sido subsanado o no.

Saludos.

whopper
10/09/12, 19:15:47
Con los datos que se han dado, pensáis que se verá bien bajo el sol?? Es que es un punto flojo de mi actual smartphone y me gustaría saber si ha sido subsanado o no.

Saludos.

Tiene más brillo que el note original, se verá mejor pero poco más, un 10%, no esperes maravillas.

g@rr@f0n
10/09/12, 21:13:54
Sin duda alguna!

Estoy totalmente seguro que en 3 meses tenemos un buen competidor para la campaña de navidad, la competencia viendo como renueva samsung tiene ahora ventaja para darles una patada en el culo.

Estoy convencido que veremos los 15 Mpix (aunque me da igual la lente, me gusta imponer, me conformo con la lente del Note1), los 1080 P o mas que eso si que se nota, tambien me da igual la matriz de subpixeles y parafernalia, eso es marketing! el Pentile RGBG se ve igual o mejor!

La pantalla es un sacrilegio ponerla en 16:9... joder estos diseñadores de samsung no entienden de armonia de lineas, se aprovecha mejor el espacio en pantallas cudradillas, fijense en el LG Vu.... 4:3 que alegria para aprovechar mejor cada espacio de la pantalla le sacaria todo el partido del mundo, con lo que me gusta a mi los televisores antiguos (si, llamenme Retro)

En que te basas para decir que la pentile rgbg se ve mejor que la nueva matriz?

En cuanto al LG vu... mi opinión es que es un truñaco inmanejable... aparte que feo como el sólo... en mi opinión eh? :D

Cesartron
11/09/12, 01:02:22
En que te basas para decir que la pentile rgbg se ve mejor que la nueva matriz?

En cuanto al LG vu... mi opinión es que es un truñaco inmanejable... aparte que feo como el sólo... en mi opinión eh? :D

Deberías buscar "sarcasmo" en el diccionario :risitas:

Cabessius
11/09/12, 04:17:53
Sin duda alguna!

Los nucleos... tanto nucleo, eso es para mecánica cuántica, si con un single core de los potentes esta todo el mundo servido, le acompañaos una gpu decente y encima ahorramos bateria, puro marketing, si nadie le saca partido a un dual core... fua! ni que fueramos unos frikis los que posteamos aqui.

Compi, me temo que discrepo un poco contigo:silbando:
En 3 meses no habrá nada comparable al NoteII, quizás lo más parecido pueda ser el mamotreto ese de LG Vu, feo y poco manejable como él solo, pero como se ha dicho con sus 5 pulgadas juega más en la liga del SIII que en la del NoteII, aparte de que como marca de móviles LG no es exactamente la que da más satisfacciones a sus clientes, sólo pásate por el hilo de los Optimus y verás...
Samsung no sacará nada parecido hasta el año que viene (NoteIII), Nokia suicidándose con Windows, Sony que no pasa de las 4 y algo pulgadas, HTC que no levanta cabeza... Quedará algún aparatejo chino que se asemeje, para quien sea lo suficientemente valiente de comprarlo. Yo paso.
Los megapixeles son un gran reclamo de marketing, con lentes tan pequeñas poco o nada se mejorará pasando de 8 a 15, ahí lo que influye es la calidad de los lentes.. Y te lo dice alguien que tiene una cámara Fuji de 14 mpx y las fotos que saca son mucho peores que las de una vieja Sony de 8 mpx. que tenía:cry:.
El formato de la pantalla va por gustos y depende del uso que se le dé, si le das importancia a ver vídeos ya me dirás si 16:9 no son un beneficio.
Respecto a los núcleos, yo si voy a gastarme 500 y pico de euros en un móvil quiero que me dure al menos 2 años. Aunque ahora no se expriman al máximo, el tener cuatro núcleos a 1600 sumados a 2 gigas de RAM me da la tranquilidad de que por largo rato voy a andar sobrado de prestaciones para todo lo que vaya saliendo (que será muuuucho).
En fin, NoteII, venga a mí!!!.

PD Ahora sin sarcasmos, estamos de acuerdo en todo:), es que mientras que esperamos estos interminables días hasta que salga, tenemos que intentar divertirnos un poco...

Malolux
13/09/12, 14:55:46
yo si voy a gastarme 500 y pico de euros en un móvil quiero que me dure al menos 2 años. Aunque ahora no se expriman al máximo, el tener cuatro núcleos a 1600 sumados a 2 gigas de RAM me da la tranquilidad de que por largo rato voy a andar sobrado de prestaciones para todo lo que vaya saliendo (que será muuuucho).

Este parrafo es el motivo por el que muchos cambiamos de movil. Pero nadie se da cuenta que es el mismo analisis que se hizo con el movil anterior, y el anterior...

Si queremos que un movil dure dos años deberiamos empezar a reclamar buen software y no mas nucleos, ram...

Asi que este note tampoco, o tambien, durara 2 años o mas. Todos los que la sensatez y desarrolladores de sw quieran.

Un saludo.

Enviado desde SGN

Weristation
13/09/12, 23:59:43
sigue sin convencerme , no supone un cambio importante y la cagada de la pantalla en 16:9 me ha matado. lo que ganas de largo lo pierdes de ancho. No me gusta.

xiskillo
14/09/12, 00:49:26
:oh: no es un cambio importante mejorar 8 apartados en el terminal?? :loco:

(otra cosa es no necesitar esos cambios, seguramente tampoco se necesitaria para la siguiente generación)

Evilmon
14/09/12, 13:12:35
Yo estoy seguro de algo, este aparato cae seguro jajaja, así que voy ahorrando y reemplazar mi fiel s2. Me hubiera gustado que tuviera un par de cosas mejor, una, que daría que tuviera parlantes stereo y la otra, que tuviera más megapixeles, como tema diferenciador, estamos claro que la óptica es lo importante, ahora los 8 megapixeles son un "standar", pero claro, eso es culpa de Sony, que no podía satisfacer la demanda y se los llevó lg :eek:

Enviado desde mi calculadora casio

Mister_Chip
15/09/12, 01:50:37
Jajajjajaaj

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.androidauthority.com/apple-iphone-5-vs-samsung-galaxy-note-2-114698/&prev=/search%3Fq%3DNote%2B2%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbo%3D1 %26biw%3D640%26bih%3D375%26tbs%3Dqdr:d%26prmd%3Dim vnsu&sa=X&ei=Y71TUNv3IIXDhAfW4YGwDg&ved=0CFAQ7gEwAg

ranademiradafija
19/09/12, 16:01:42
NFC
Eso del NFC ya podrían haberlo incluido en el Note 1.

Esta es una razón de peso para los que como yo nos cambiamos a Note 2 desde Note 1

Porque?

Con unas pegatinas muy pequeñas y discretas que se llaman NFC Tags, en ebay hay a capazos y baratas baratas.
Estas pegatinas son únicas (Cada una tiene un código diferente que la identifica).

Pasas el móvil cerca de una, configuras que debe hacer el móvil cuando pases por esta etiqueta y VUALA ...., subes al coche y el móvil se poner automáticamente en modo conducción -- activa gps --- arranca el sigyc y conecta el bluetooth al radiocd del coche y si quieres arranca el reproductor.

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

Dejas el movil encima de la mesita y VUALAAAAA... se activa el despertador, deja el movil en silencio, desactiva la transmisión de datos móviles etc etc etc.

Enga Enga... Que ansia por Dios....No lo quiero...Lo deseo. :X3:

speedman
19/09/12, 16:51:46
[SIZE="7"]NFC[/SI

Esta es una razón de peso para los que como yo nos cambiamos a Note 2 desde Note 1

Porque?

Con unas pegatinas muy pequeñas y discretas que se llaman NFC Tags, en ebay hay a capazos y baratas baratas.
Estas pegatinas son únicas (Cada una tiene un código diferente que la identifica).

Pasas el móvil cerca de una, configuras que debe hacer el móvil cuando pases por esta etiqueta y VUALA ...., subes al coche y el móvil se poner automáticamente en modo conducción -- activa gps --- arranca el sigyc y conecta el bluetooth al radiocd del coche y si quieres arranca el reproductor.

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Te se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

Dejas el movil encima de la mesita y VUALAAAAA... se activa el despertador, deja el movil en silencio, desactiva la transmisión de datos móviles etc etc etc.

gran explicación muy descriptiva casi visual.

Pichele
19/09/12, 20:51:16
Lo que me da canguele es cuando se me caiga al suelo..

no hay que engañarnos, alguna vez se nos va a caer por mucho cuidado que tengamos... y ese pantallón...

Aun se me cae mi Galaxy S1 y se me ponen de corbata, aunque esta visto y comprobado que es "duro" porque s eme ha caido unas cuantas veces en estos dos años y esta como nuevo.

soysoro
19/09/12, 21:25:48

En este punto te has retratado. Cabe la posibilidad de que tus conocimientos en programación y comprensión de android sean similares a tu educación y respeto.

Salud y Cultura, la religión a la basura.

Cabessius
19/09/12, 21:29:30
Lo que me da canguele es cuando se me caiga al suelo..

no hay que engañarnos, alguna vez se nos va a caer por mucho cuidado que tengamos... y ese pantallón...

Aun se me cae mi Galaxy S1 y se me ponen de corbata, aunque esta visto y comprobado que es "duro" porque s eme ha caido unas cuantas veces en estos dos años y esta como nuevo.

El S1 es un todoterreno, se me ha caído mil veces y ni un rasguño. El Note2 lo usaré con funda desde el día 1, aún a costa de afearlo un poco.

Yamagata-9th
20/09/12, 01:08:58
lol!
Yo no sé como lo veréis los que pasáis de un note 1, si creeis que merecerá la pena o no, pero desde el Galaxy S al Note 2 yo lo voy a ver muy grande, muy rapido, y con ram a raudales, no necesito mas. :aplausos:

dpalcas
20/09/12, 07:40:31
NFC

Porque?

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

MUY bien explicado ,, es unO de lOs principales motivos por los q cambio el note 1 por el 2 ,, la otra el led de notificaciones,

jonazino
20/09/12, 19:53:09
Whopper te odio con todas mis fuerzas! ! Por tu culpa ahora quiero cambiar el note 1 por el 2! !! Que buena forma de explicar todo, exelente! !!

ranademiradafija
20/09/12, 22:38:40
Iphone 5 no va a disponer de tecnología NFC, la escusa es esta:

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-apple-explica-iphone-no-incorpora-nfc-carga-inalambrica-20120914101456.html

Pero no veo que expliquen las posibilidades que puede proporcionar esta tecnología a parte de realizar pagos.

pitbull76
21/09/12, 07:28:38
En menos de lo esperais anunciará Samsung algo que incluya el nuevo sensor de 13 megapixel, micro con arquitectura Cortex-A15 + la nueva Mali y mejor pantalla.... entonces es cuando daré el salto.... mientras pués me quedo en el Note I, saludos

Nota: Soñar es gratis :-)

Cesartron
25/09/12, 00:27:24
Aquí hay una review (en inglés) muy buena http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-II-Review_id3134

Me quedo con dos cosas: Una, que para ellos es la mejor pantalla que Samsung ha hecho nunca.

Y dos:
Battery:

Armed with a beefy 3,100mAh battery, the Galaxy Note II makes way only to the 3, 300mAh one in the MAXX and MAXX HD phones of Motorola, but here the unit is easily removable and replaceable.

There are no official talk times yet from Samsung, but we made one very unscientific test to check how the Note II stacks up against the Note and the Galaxy S III during the HD Super AMOLED’s most frugal consumption times - video playback. We charged all three phones to 100%, put them in airplane mode, pumped up the brightness to the max, and ran the same HD video for an hour. At the end the Note showed 83%, the Galaxy S III showed 87%, while the Note II’s monster battery discharged only 8%, bringing it down to 92%. If we can extrapolate from that, the Note II might very well reach the RAZR MAXX’s 14-hour video playback at half brightness with this battery.

Para los que no lo entiendan: hacen una prueba entre el note, el S3 y el note 2 con un video hd poniendo las pantallas al máximo de brillo durante una hora. Pues bien, el note 1 se descarga un 17%, el S3 un 13% y el Note 2 ¡sólo un 8% (menos de la mitad del note1)!

Por otro lado también dicen que el altavoz que lleva el note 2 está muy bien: "The loudspeaker here deserves special attention - it is very strong, stronger than on the original Note, and much stronger than on the Galaxy S III - but what is more, it sounds much fuller and with deeper bass than what we are accustomed to on smartphones."

sargatanas83
31/10/12, 18:51:18
Todo lo que estas comentando de las espificaciones de la pantalla me parece fenomenal, pero me parece solo estatistica, yo lo compare con mi Note1 y las graficas de las aplicaciones del note 2 se ven con menos definicion, ademas subiendo el brillo al maximo de los dos el note1 tambien le gana. A mi tambien megustaria comprar me lo, pero despues de lo que vi ya no se. Perdonad my idioma soy extranjero.

luiqui
01/11/12, 01:56:25
Coño, whopper, clavaste el análisis en agosto... enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk