PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Siyah Kernel ???

Swin
31/08/12, 06:11:51
Hola, ¿alguien está teniendo pronlemas con la última versión 4.1.2 del kernel en la rom ics 4.0.4 stock? Me está pasando que cuando cambio el hotplug por defecto a ambos cores on, cuando compruebo que va bien y veo si entran en modo offline con la time table del system tuner, al apagar la pantalla para comprobarlo durante unos segundos se calienta súbitamente y no puedo encender la pantalla, debiendo reiniciar con pwr unos segundos pulsado (de hecho no tengo claro si estoy reiniciando o encendiendo tras apagarse después del calentón). Con la 4.1.1 no me pasa, y he probado a flashear una y otra varias veces para comprobarlo...

Gracias

EDITO: Aunque este bug concreto parece que se ha resuelto en versiones superiores, dejemos este hilo para discutir posibles bugs de las nuevas versiones...

darkheavy22
31/08/12, 06:37:25
hola. ami me pasa algo parecido con el 4.1.2... normalmente a los 20 min o 1h de instalar el kernel y de ir todo perfecto, con la bateria al 98% y pantalla bloqueada, le doy a desbloquear y sigue en negro la unica opcion es reinicia el telefono y al encender la bateria esta en 15%-17% asi constantemente. con las opciones sio,noop, y battery. lo demas todo de serie. vamos que va como el culo. uso la rom 4.0.3 lpg modem de serie.

andawachita
31/08/12, 07:06:50
A mi cuando entraba en deep sleep se spagaba,uso la rr 3.0.5.He leído de mas usuarios con problemas con este kernel

migfh
31/08/12, 09:14:20
a mi me pasa lo mismo... hasta nueva versio habra que ponerse otro.
Teneis por ahi al version anterior??. en la web no esta para descargar ya!

lema442
31/08/12, 11:21:30
Yo lo he tenido que quitar el gasto de bateria es indescriptible, estoy en dorymanx veremos a ver si al estar basado en siyah no me aocurre lo mismo.

charlesin
31/08/12, 12:58:34
Pues a mi esta última versión me va de perlas la batería me esta durando un montón escuchando musica 2 reinicios para cambiar de micro sd whatsapp ópera tapatalk 2 llamaditas y desde ayer lo tengo a esta hora al 62% no esta nada mal
Pd. Tengo la cm9.1 :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tendan
31/08/12, 13:06:11
Yo lo he tenido que quitar el gasto de bateria es indescriptible, estoy en dorymanx veremos a ver si al estar basado en siyah no me aocurre lo mismo.

Yo también me he pasado a Dorimanx.
Para mi, Gokhanmoral es uno de los desarrolladores que más ha aportado y lo sigue haciendo al mundo del sgs2 con numerosas innovaciones pero cabe decir que desde que no tiene su propio sgs2, ya que se pasó al 3, no puede hacer apenas pruebas (solo con el sgs2 de su mujer y de aquella manera) las nuevas versiones de kernel no están tan depuradas como antes y aparecen con varios bugs (y no hablo de versiones beta sinó finales).
Con esto, quiero decir que su trabajo es muy y muy bueno, además de que muchísimos kernels se basan en el suyo, pero le falta poder hacer los tests el mismo.

De momento todo correcto con Dorimanx.

PEPO
31/08/12, 13:24:15
Esto me ha hecho a mi esta noche estando en reposo

txolis
31/08/12, 13:27:16
Yo lo tengo con CM9 y con CM10 como ROM secundaria y 0 problemas.

Swin
31/08/12, 14:58:31
Esto me ha hecho a mi esta noche estando en reposo

Exacto! Eso me pasaba a mi después de reiniciar, aunque con escalones mucho menos pronunciados, quizás porque yo lo reinicié a los segundos y tú lo dejaste hasta que se acabó la batería... sospecho que cuando eso sucede el tel no se apaga, sinomque se queda con la pantalla off y una fuga de energía por algún lado que hace que se caliente, hasta que reinicias o se apaga solo por falta de batería...

En un rato pongo aquí el anteriorn4.1.1 para quien lonquiera,maunque yo particularmente me he metido la 4.0.1 y lo probaré todo el día, que tenía las freq de 25 y 50 MHz y que me da mas puntos de performance con el untutu y creo qie me consumía menos...

Gracias,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

TRIB@L
31/08/12, 15:07:04
yo note que con la cm10 y la ultima siyan cuando voy a 2nd core, (yo lo tengo en dual core mode), apenas arranca el programa me muestra que esta en dual core, y a los 3 segundos me pone que un core esta offline, y al minuto se activa de nuevo y al rato de nuevo en off es como si estuviera en dynamic hot plug

Swin
31/08/12, 15:37:25
yo note que con la cm10 y la ultima siyan cuando voy a 2nd core, (yo lo tengo en dual core mode), apenas arranca el programa me muestra que esta en dual core, y a los 3 segundos me pone que un core esta offline, y al minuto se activa de nuevo y al rato de nuevo en off es como si estuviera en dynamic hot plug

El problema en cuestión a mi me sucede cuando quito el hotplug que viene por defecto (no me refiero al gobernador) a modo dual core, nunca me pasa si dejo el hotplug que viene por defecto... Está claro que el problema que tiene va por ahí... El problema es que tengo más que comprobado que el hotplug al contrario de lo que se cree, aumenta el gasto de batería, a mi al menos... la única explicación que puedo tener es que al tener solo un core en momentos de baja necesidad, cuando de repente se necesita, al tener solo un core en ese instante el salto de frecuencia es mayor (quizás al máx) para compensar la inexistencia del otro core, y sin embargo al estar los dos no necesita "saltar" tanto, evitando así un sobre gasto de batería por el alto voltaje de la alta frecuencia...

Swin
31/08/12, 15:43:23
Acabo de encontrar otra cosa que tampoco funciona con la 4.1.2, y sí que va con la 4.0.1 (no se si con la 4.1 y 4.1.1 va o no), y es que con system tuner puedes ajustar la frecuencia máxima con pantalla off, y opcionalmente también este mismo parámetro en caso de que entre una llamada (ya que de lo contrario si tienes puesta una baja frecuencia, entre que se despierta, te desbloquea la pantalla y te pone la app de llamada, pueden pasar unos segundos preciosos para responder la llamada en caso de que esté ajustado a una baja frecuencia. Pues bien, este último parámetro en la 4.1.2 a mi no me funcionaba, pusiera cual pusiera el teléfono se regía siempre, llamada o no, por el primer parámetro, debiendo jugar solo con ese, ajustándolo a 500MHz máximo con pantalla apagada y el de llamada a "sin cambios"; menos de eso hasta que podía contestar la llamada pasaban varios segundos. Ahora con la 4.0.1 que he vuelto me ha dado por probar esto (antes no conocía esta posibilidad) y ahora sí tengo ajustado el screen off a 200MHz y el incall a 500MHz y me reacciona en llamada perfecto, ahorrando así más batería con screen off al limitarla a 200MHz en lugar de 500MHz.

Definitivamente al creador se le ha ido la mano en el salto de la 4.0 a la 4.1

Saludos,

Swin
31/08/12, 16:06:24
Adjunto la versión anterior por si alguien quiere volver atrás, así como la 4.0.1 que tenía las frecuencias de 25Hz y 50Hz. Recomiendo borrar en recovery los ajustes del kernel para dejarlos por defecto antes y después del flasheo (en recovery->opciones del kernel).

149853
149854

EDITO: Me acabo de dar cuenta que en el blog de Siyah Kernel (http://www.gokhanmoral.com/) más abajo están las anteriores versiones de la 4.0 también con sus change logs:

Saludos,

Swin
31/08/12, 16:45:25
Por lo que leo en XDA también están reportando el error de la última versión 4.1.2 que parece ser el mismo... y parece que no depende del gobernador... al menos a mi me pasa en interactive y a muchos les da con pegasusq y con lulzactive. A ver si sacan otra versión que lo arregle... mientras tanto voy a probar a ver qué tal va de batería con al 4.0.1 hoy y mañana robaré con la 4.1.1, y los siguientes días con el hotplug a ver si de verdad se nota o no...

Saludos,

j2002
01/09/12, 00:22:38
Sin pensar más, me vuelvo a la 4.0.1 a esperar tiempos mejores.
P.d. flasheada con la nueva versión de Mobile ODIN, que ya permite meter archivos ZIP
Por cierto, aprovechando este hilo, ¿algún enlace con explicaciones de como elegir y por qué el governor y I/o scheduler?

Swin
01/09/12, 00:31:52
P.d. flasheada con la nueva versión de Mobile ODIN, que ya permite meter archivos ZIP

Si te digo la verdad me he pasado a lam4.1.1... despues de observar bastante la 4.0.1 vi que realmente no sacamos provecho de los 25MHz y que lemcostaba entrar en offline, además con esa si quieres hacer undervolt debes subir la freq mínima porque ya está demasiado bajo su voltaje...

Yo me quedo con la 4.1.1 hasta que corrijan el bug...

Gracias por la info de mobile odin... definitivamente muy util...

Saludos,

Swin
01/09/12, 00:49:00
Por cierto, aprovechando este hilo, ¿algún enlace con explicaciones de como elegir y por qué el governor y I/o scheduler?

Una pregunta aunque sea offtopic, cuando flasheas un zip con la nueva mobile odin has visto que te pone la opción de enchufar de nuevo el root y todo eso? Tú la dejaste al flashear el kernel? No chocan?

Respondiendo a tu pregunta de los gobernadores, la primerabes mas básica pero en español, la segunda mil veces mas completa y con ejemplos del siyah pero en inglés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817

Saludos,

j2002
01/09/12, 00:58:52
Una pregunta aunque sea offtopic, cuando flasheas un zip con la nueva mobile odin has visto que te pone la opción de enchufar de nuevo el root y todo eso? Tú la dejaste al flashear el kernel? No chocan?

Respondiendo a tu pregunta de los gobernadores, la primerabes mas básica pero en español, la segunda mil veces mas completa y con ejemplos del siyah pero en inglés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817

Saludos,

Yo lo flasheé tal cual quedó al seleccionar el ZIP; sin problemas.
P.D. Edita el enlace a XDA

sfosco
01/09/12, 01:35:44
No entiendo por que no postean esto en el hilo de Siyah !!!!!!

Nemesis_killer
01/09/12, 03:14:50
Yo tb tuve problemas cuando la instale lo que me pasaba es que se apagaba el movil en reposo lo que se me ocurrio es hacer wipe cache y davilk cache y de momento todo bien ahora yo la tengo tal cual sin cambiar nada y con cm9 un saludo desde que hice eso no se me ha apagado aun

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

petrolin
01/09/12, 10:21:28
Otro que vuelve atrás. Esta noche en modo avión se ha bebido la batería

Swyped from my ics s2

3rch4r1y
01/09/12, 13:05:21
Pues a mi me va perfecto, le pase el limpiador de kernel antes de instalarlo y despues los dos wipe...y vamos consumo de bateria cm nunca...

enebro77
01/09/12, 14:02:41
Pues a mi me va perfecto, le pase el limpiador de kernel antes de instalarlo y despues los dos wipe...y vamos consumo de bateria cm nunca...

Esa costumbre (la del limpiador) la he adquirido recientemente y vale la pena.
En el caso que nos ocupa la 4.1.2 me va de vicio. En cualquier caso, tb tengo la sana costumbre de usar el ondemand en vez de cualquier otro governor :D

Swin
01/09/12, 18:51:19
Esa costumbre (la del limpiador) la he adquirido recientemente y vale la pena.
En el caso que nos ocupa la 4.1.2 me va de vicio. En cualquier caso, tb tengo la sana costumbre de usar el ondemand en vez de cualquier otro governor :D

A qué limpiador de kernel os referís y qué otro wipe es además del dalvik cache?

Gracias,

3rch4r1y
01/09/12, 20:47:39
el limpiador de kernel está por ahí, ponlo en el buscador (cleaning kernel version 2.6.5) o sino en el mismo foro de CM9 en apartado de KERNEL en el principio viene, y despues los wipes son el wipe chache partition y el wipe dalvik cache

FargusL
01/09/12, 20:56:59
A mí me está funcionando bastante bien. Siempre que instalo una nueva versión, hago un kernel cleaner y a correr.

No es que le dé mucha caña porque estoy la mayoría del tiempo ocupado en el trabajo, pero mira, no va mal.

http://img.tapatalk.com/5588be46-5a51-fb1b.jpg

Swin
01/09/12, 22:07:28
el limpiador de kernel está por ahí, ponlo en el buscador (cleaning kernel version 2.6.5) o sino en el mismo foro de CM9 en apartado de KERNEL en el principio viene, y despues los wipes son el wipe chache partition y el wipe dalvik cache

Gracias. Veo que el limpiador no es una apk en sí (ahora que lo pienso es obvio... jeje...), sino un zip script para recovery... Veo también que ya hace el format de esos cache que dices...

Gracias de nuevo. Voy a pasarlo y a volver a probar la 4.1.2 y os digo...

Saludos,

Danimaniaco
01/09/12, 22:34:46
PROBANDO Y 0 PROBLEMAS...CONSUMOS LOS MEJORES QUE HE PROBADO EN UN SIYAH :grin:

Swin
02/09/12, 00:07:52
Pues efectivamente, solucionado!!! En efecto pasando el limpiador de kernel antes de flashear la 4.1.2 no ocurre la desgracia... si antes cada vez que hacía la combinación poner gobernador smartassV2 y freq min a 100, aplicar, cambiar el hotplug mode a activar segundo core, aplicar, apagar pantalla, me petaba, ya no me peta... Me quedaré con esta versión a ver qué tal...

Gracias 3rch4r1y y enebro77!!

EDITO: Ups... Con esa combinación no me pasa, pero con alguna otra que desconozco sí me ha pasado... se me ha comido un 40% de batería en el bolsillo sin darme cuenta... volviendo otra vez a la 4.1.1. Gracias de todos modos...

petrolin
02/09/12, 11:06:17
Yo si había pasado el limpiador y aún así se comió 60 de batería en modo avión en 8 horas.

Swyped from my ics s2

sergio_gs
02/09/12, 12:08:29
Cual diríais que es la mejor configuración con este kernel? Voy a reinstalar de nuevo pasando el limpiador a ver...

txolis
02/09/12, 12:12:52
Joder qué consumos que tenéis... Yo ahora mismo llevo 12 horas 16 min y se ha comido un 13% de batería con 41 minutos de pantalla, Wifi activado toda la noche. Siyah 4.1.2 y CM10 (que se supone que consume más).

asake
02/09/12, 14:47:50
Otro que se pasa al 4.1.1, la bateria se me precipito tras una congelacion de pantalla y reinio del 54% al 12%

Espero que con 4.1.1 no pase.

Gracias a todos

Swin
02/09/12, 17:35:54
Joder qué consumos que tenéis... Yo ahora mismo llevo 12 horas 16 min y se ha comido un 13% de batería con 41 minutos de pantalla, Wifi activado toda la noche. Siyah 4.1.2 y CM10 (que se supone que consume más).

No se trata de un consumo en condiciones estándar, sino un bug de la última versión que ocurre en ciertas condiciones.. el teléfono se bloquea con la pantalla apagada y mientras sin poder encender la pantalla está quemando la batería, pudiendo solo reiniciar para evitarlo.

Por ahora en la 4.1.1 no le ha pasado a nadie.

Swin
02/09/12, 17:40:10

De todos modos, ese consumo que indicas me extraña mucho, menos de un 1% por hora en reposo con wifi activado... ¿podrías compartir con nosotros la configuración de CPU que tienes? Gobernador, IO Scheduler, freq máx y min, hotspotting, ajuste de frecuencia máxima con pantalla off, Brillo de pantalla, undervolting, etc.

Gracias.

txolis
02/09/12, 23:37:19
De todos modos, ese consumo que indicas me extraña mucho, menos de un 1% por hora en reposo con wifi activado... ¿podrías compartir con nosotros la configuración de CPU que tienes? Gobernador, IO Scheduler, freq máx y min, hotspotting, ajuste de frecuencia máxima con pantalla off, Brillo de pantalla, undervolting, etc.

Gracias.

Aquí os dejo la configuración,

En el Voltage Control tengo:
I/0 Scheduler: SIO
Governor: pegasusq
100 - 1000 mhz como predeterminado, si necesito algo lo subo a 1200, pero realmente no lo hago casi nunca ya que es casi inapreciable (bueno, para el Quadrant sí, jeje).

Voltajes:
1200Mhz - 1200mV
1100Mhz - 1150mV
1000Mhz - 1075mV
900Mhz - 1025mV
800Mhz - 1000mV
700Mhz - 975mV
600Mhz - 950mV
500Mhz - 950mV (ojo, si bajas de voltaje se pilla, de ahí que no haga el undervolting por ExTweaks).
400Mhz - 900mV
300Mhz - 850mV
200Mhz - 825mV
100Mhz - 800mV

En ExTweaks antes hacía más ajustes, ahora ya paso porque ralentiza mucho el comportamiento del sistema y no noto un ahorro de batería brutal. Lo uso para activar el BLN y bajarle la potencia de vibración al mínimo.

Autostarts pues me fui pasando opción por opción quitando lo que no hacía falta, de sistema creo recordar que no toqué casi ninguna, porque las que se indicaban en el hilo de ahorro de batería ya no aparecían casi ninguna.

Revisad el CPU Spy y comprobad que el teléfono entre en el modo Deep Sleep, eso es clave, yo tuve momentos en los que no me entraba y leí no sé si aquí o en XDA que quitando la batería 5 o 10 minutos y reiniciando se solucionaba.

Los problemas que comentáis creo que una vez tuve un reinicio de esos que te merendaban batería, pero fue en el primer ciclo de carga, que comió bastante por cierto, pero ya parece que se ha estabilizado. Ahora mismo me queda un 27% después de 23h 40' y 2h 41' de pantalla.

Saludos!

Swin
03/09/12, 00:55:23

100 - 1000 mhz como predeterminado, si necesito algo lo subo a 1200, pero realmente no lo hago casi nunca ya que es casi inapreciable (bueno, para el Quadrant sí, jeje).

Voltajes:
1200Mhz - 1200mV
1100Mhz - 1150mV
1000Mhz - 1075mV
900Mhz - 1025mV
800Mhz - 1000mV
700Mhz - 975mV
600Mhz - 950mV
500Mhz - 950mV (ojo, si bajas de voltaje se pilla, de ahí que no haga el undervolting por ExTweaks).
400Mhz - 900mV
300Mhz - 850mV
200Mhz - 825mV
100Mhz - 800mV

En ExTweaks antes hacía más ajustes, ahora ya paso porque ralentiza mucho el comportamiento del sistema y no noto un ahorro de batería brutal. Lo uso para activar el BLN y bajarle la potencia de vibración al mínimo.

Autostarts pues me fui pasando opción por opción quitando lo que no hacía falta, de sistema creo recordar que no toqué casi ninguna, porque las que se indicaban en el hilo de ahorro de batería ya no aparecían casi ninguna.

Revisad el CPU Spy y comprobad que el teléfono entre en el modo Deep Sleep, eso es clave, yo tuve momentos en los que no me entraba y leí no sé si aquí o en XDA que quitando la batería 5 o 10 minutos y reiniciando se solucionaba.

Los problemas que comentáis creo que una vez tuve un reinicio de esos que te merendaban batería, pero fue en el primer ciclo de carga, que comió bastante por cierto, pero ya parece que se ha estabilizado. Ahora mismo me queda un 27% después de 23h 40' y 2h 41' de pantalla.

Saludos!

Gracias por compartir... La verdad es que yo estuve probando pegasusq con sio y con cfq y en ambos casos noté que el paso de pantallas del launcher me iba a pedales, con muchos lags y a empujones... con una frecuencia normal de 1,2... De batería no estaba mal, pero el rendimiento como digo no me parecía bueno, así que opté a mi clásico smartassV2 con cfq (no se por qué en muchos sitios se dice que sio es mejor que cfq, a mi no me lo parece y me da más velocidad de lectura SD y de memoria). Lo que veo que has hecho es tirarte a la piscina con el voltaje... has bajado hasta 125mV a bajas y 50mV o 75mV a altas frecuencias... ¿no se te queda rallado o bloqueado el teléfono de vez en cuando?. Supongo que también habrás dejado la opción de hotplugging por defecto activada... yo también la he probado y realmente si entra en offline ambos cores como dices, lo del hotplugging es secundario.

Desde mi punto de vista la clave está en la pantalla, en la conexión permanente con el wifi y en que en efecto entre en offmode (probaré a hacer un undervolting no tan agresivo como el tuyo a ver)... hace un par de días me dio por subir el umbral del sensor de luminosidad de la pantalla de 20 a 30, y bajar la luminosidad máxima de 24 por defecto a 20... y la verdad es que se nota, es la primera vez que consigo aun con wifi permanentemente conectado (smartassV2-cfq, 100-1200MHz, 200MHz máx screen off, no hotplugging -ambos cores activados-), llegar a las 10h con el 50% de batería...

Saludos,

Cloudgz
03/09/12, 14:17:04

Voltajes:
1200Mhz - 1200mV
1100Mhz - 1150mV
1000Mhz - 1075mV
900Mhz - 1025mV
800Mhz - 1000mV
700Mhz - 975mV
600Mhz - 950mV
400Mhz - 900mV
300Mhz - 850mV
200Mhz - 825mV
100Mhz - 800mV

Saludos!

Esos parámetros son para el SetCPU? A mi en voltages el más alto que me parece es 1600 Mhz.. lo bajo a 1200? No entiendo ná! XD

txolis
03/09/12, 16:12:51
Esos parámetros son para el SetCPU? A mi en voltages el más alto que me parece es 1600 Mhz.. lo bajo a 1200? No entiendo ná! XD

Yo uso el Volgate Control, no obstante el undervolting se puede hacer también desde SetCPU si no recuerdo mal, además puedes aplicar distintos perfiles según le quede más o menos batería al móvil, si está encendida la pantalla... Lo único si usas también ExTweaks ten cuidado de no tener cosas distintas en un lado que en otro que se raya el móvil, esto es aplicable a cualquier programa de este estilo.

1600 tócalo es si haces overclocking, sino ni lo usas, da igual lo que le pongas, yo he configurado de 1200 a 100 que son las frecuencias que uso.

Gracias por compartir... La verdad es que yo estuve probando pegasusq con sio y con cfq y en ambos casos noté que el paso de pantallas del launcher me iba a pedales, con muchos lags y a empujones... con una frecuencia normal de 1,2... De batería no estaba mal, pero el rendimiento como digo no me parecía bueno, así que opté a mi clásico smartassV2 con cfq (no se por qué en muchos sitios se dice que sio es mejor que cfq, a mi no me lo parece y me da más velocidad de lectura SD y de memoria). Lo que veo que has hecho es tirarte a la piscina con el voltaje... has bajado hasta 125mV a bajas y 50mV o 75mV a altas frecuencias... ¿no se te queda rallado o bloqueado el teléfono de vez en cuando?. Supongo que también habrás dejado la opción de hotplugging por defecto activada... yo también la he probado y realmente si entra en offline ambos cores como dices, lo del hotplugging es secundario.

Desde mi punto de vista la clave está en la pantalla, en la conexión permanente con el wifi y en que en efecto entre en offmode (probaré a hacer un undervolting no tan agresivo como el tuyo a ver)... hace un par de días me dio por subir el umbral del sensor de luminosidad de la pantalla de 20 a 30, y bajar la luminosidad máxima de 24 por defecto a 20... y la verdad es que se nota, es la primera vez que consigo aun con wifi permanentemente conectado (smartassV2-cfq, 100-1200MHz, 200MHz máx screen off, no hotplugging -ambos cores activados-), llegar a las 10h con el 50% de batería...

Saludos,
Con respecto a los voltajes usados son los que me han ido bien sin que se pille el móvil, no obstante cada móvil es un mundo y no todos responden igual a las bajadas de voltajes, no obstante y después de leer mogollón en este foro y XDA llegué a 2 conclusiones básicas: 1 en las frecuencias altas no bajar más de lo que he bajado, sino se pilla y 2 si bajas de 950mV en 500Mhz se pilla. Por ejemplo yo probé -75 desde el ExTweaks pero se tostaba el móvil porque, según leí, si bajas de 950Mv en 500Mhz falla.

El hotplug no lo he tocado, el Smooth Scaling level que mucha gente recomienda bajarlo a 800Mhz no lo bajo porque noto que no va igual de fluido el móvil, que tampoco nos regalan una bicicleta por llegar a los 2 días de batería xD

No he probado smartassV2-cfq, lo probaré en el siguiente ciclo completo a ver qué tal va.

Las opciones de GPU nos las he probado de forma individualizada, sólo con el perfil "battery" de ExTweaks pero no me gusta el funcionamiento del móvil.

Saludos!

txolis
03/09/12, 16:14:03
Se me olvidaba, la luminosidad yo siempre la regulo manualmente, ya que suelo estar en interiores y si necesito más ya la subo yo.

yoshito
03/09/12, 17:06:48
A mi me va perfecto con la rom de vodafone ICS y la CM9 que tengo de alternativa. Eso si no he jugado ni con voltajes ni con las opciones del kernel. Lo tengo por defecto y he ganado como 10 horas de batería

Saludetes

Venomdroid
03/09/12, 18:11:51
Desde la version 4.0.1 las softkeys me quedan encendidas a pesar de que las desactivo desde la rom, en cambio la version 3.5.2 si me hace bien la funcion creo que se trata de un bug del kernel, por otro lado hay alguna forma de apagar dichas teclas permanentemente por la consola o algun script?

txolis
03/09/12, 19:03:37
¿Os acordáis de toda la estabilidad que tenía? Pues hoy tenía el móvil yo creo con el 50% de batería aprox y me lo he encontrado apagado y descargado xD

Antes hablo que me va bien...

asake
03/09/12, 19:34:27
Txolis pues yo acabo de copiar tu config de voltajes, ya iré comentando, por ahora bien.

Nemesis_killer
03/09/12, 20:53:32
Pues al final he tenido que cambiar de governor y ya tira bien... noles sienta nada bien el pegasusp ya al menos nose reinici. Porque cambie a ondemand y todo ok aun asi probare con el smartass v2

Swin
03/09/12, 23:12:42
Txolis pues yo acabo de copiar tu config de voltajes, ya iré comentando, por ahora bien.

Yo los estuve probando esta mañana pero nomtan drásticas, solo -50mV (como decía él con cuidado en 500MHz) y hasta dos o tres veces me ha petado un par de aplis, entre ellas el chrome... he vuelto a la estandar porque tampoco noté gran mejora de batería... ahora estoy probando undervolting -100mV en GPU a ver... por lo que lei este es mas importante para la batería...

Saludos,

asake
03/09/12, 23:25:29
Swin, yo no he podido probarlo bien, he subido de la CM9.1 al nuevo Build que añade H+ y al hacer update perdí el siyah, así que ya lo vuelvo a tener todo como antes y comentare que tal.

Añadir que cada teléfono puede responder de forma distinta al undervolting, dentro de unos limites claro xD

txolis
03/09/12, 23:42:05
Yo los estuve probando esta mañana pero nomtan drásticas, solo -50mV (como decía él con cuidado en 500MHz) y hasta dos o tres veces me ha petado un par de aplis, entre ellas el chrome... he vuelto a la estandar porque tampoco noté gran mejora de batería... ahora estoy probando undervolting -100mV en GPU a ver... por lo que lei este es mas importante para la batería...

Saludos,

Ya nos comentarás qué tal el undervolting de GPU, que ahí todavía no me he puesto a trastear.

Swin
04/09/12, 03:21:53
Ya nos comentarás qué tal el undervolting de GPU, que ahí todavía no me he puesto a trastear.

Pues la verdad es que tampoco veo gran cosa con el UV del GPU... me eché una carrera al Asphalt 7 y va bien, pero no vi mucha mejora en la batería o no la aprecio, así que prefiero dejarlo como estada...

Realmente yo creo que la clave está en ajustar bien el brillo de pantalla... extweaks tiene una opción en screen para modificar el sensor de luminosidad y al suborlo hacer que no suba tanto el brillo, además de ajustar el máximo brillo de modo que en estado automático el máximo que de (en la calle con sol) no llegue al 80%... Estoy seguro que solo esto mejora muchísimo frente a bajar o subir el voltaje de la CPU y GPU...

Este hilo habla de todo esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905) y así dejamos de hacer offtopic aquí...

Saludos,

pedestre
04/09/12, 08:13:58
Perdón por el pequeño off-topic,

una pregunta para vosotros que lleváis el siyah, en el recovery si montas la unidad usb, os monta solo la externa o os monta las dos unidades?
El cf-root monta solo la externa.

La opción está en mount and storage, usb mount

Gracias por adelantado. Si alguien puede mirarlo en algún momento que entre al recovery, es que no quiero ensuciar mi ROM, el siyah mete muchas cosas y no quiero que algo que deje me invalide unas pruebas que estoy haciendo.

Slds

enebro77
04/09/12, 14:31:27
Siempre he sido un fiel seguidor de siyah, pero definitivamente la versión 4.1.2 da problemas. Esta mañana tenía el movil sin batería (he tenido que ponerlo con el cargador por que con el USB ni me cargaba).

Me he pasado a la dorinmax y de momento estoy flipando :palomitas:

j2002
04/09/12, 15:21:11
Siempre he sido un fiel seguidor de siyah, pero definitivamente la versión 4.1.2 da problemas. Esta mañana tenía el movil sin batería (he tenido que ponerlo con el cargador por que con el USB ni me cargaba).

Me he pasado a la dorinmax y de momento estoy flipando :palomitas:

El Link de descarga/comentarios, plis
Edito, por si hay alguien más interesado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219

Swin
04/09/12, 16:18:42
El Link de descarga/comentarios, plis
Edito, por si hay alguien más interesado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219

Si la 4.2.1 no funciona, que no funciona, no es necesario ser tan drástico y cambiar de kernel... basta con volver a la versión anterior estable: 4.1.1

Saludos,

j2002
04/09/12, 16:52:40
O probar otros. Éste no le conocía. A ver que tal

Venomdroid
04/09/12, 17:14:33
Yo soy fiel seguidor de siyah pero esos 2 ultimos releases van de patadas, gracias a ello encontre un kernel que me recomendaron el cual es Shun andromeda, el cual es basado en los mismos trabajos de gokhanmoral pero este le a sacado mas el jugo afinando detalles que ni te cuento, el rendimiento de bateria es envidiable y muy ajustado haciendole un leve overclock, a mi parecer el mejor kernel de los ultimos que saco siyah fue el 3.5.2 el cual funciona perfecto en todos sus aspectos.

miavi
04/09/12, 17:16:47
Yo estoy con dream kernel y de lujo superó casi las 40h cuando con siyah no llegaba ni a 30

Cloudgz
04/09/12, 19:43:31
Yo uso el Volgate Control, no obstante el undervolting se puede hacer también desde SetCPU si no recuerdo mal, además puedes aplicar distintos perfiles según le quede más o menos batería al móvil, si está encendida la pantalla... Lo único si usas también ExTweaks ten cuidado de no tener cosas distintas en un lado que en otro que se raya el móvil, esto es aplicable a cualquier programa de este estilo.

1600 tócalo es si haces overclocking, sino ni lo usas, da igual lo que le pongas, yo he configurado de 1200 a 100 que son las frecuencias que uso.

A ver si lo entendí: si tengo como máximo 1200 Mhz para el procesador da igual que modifique el 1600, no?

Swin
04/09/12, 19:55:11
A ver si lo entendí: si tengo como máximo 1200 Mhz para el procesador da igual que modifique el 1600, no?

Da igual que modifiques el voltaje de los 1600MHz porque nunca vas a entrar... pero pon valores coherentes por si acaso alguna vez cambias la frecuencia y te peta...

txolis
04/09/12, 21:15:03
Da igual que modifiques el voltaje de los 1600MHz porque nunca vas a entrar... pero pon valores coherentes por si acaso alguna vez cambias la frecuencia y te peta...

Correcto, yo dejo los de serie, no obstante desde el CPU Spy puedes ver las frecuencias que usa el micro y nunca supera los 1200 (si no lo overclockeas, claro está).

walu
04/09/12, 23:02:32
Ya hay versión nueva: la 4.1.3

miavi
04/09/12, 23:07:06
voi a probarla a ver que tal, gracias por el aviso

dnfuentes
04/09/12, 23:19:21
Comentad que tal va la nueva version, aver si no tiene los errores de la 4.1.2.
Saludos

txolis
04/09/12, 23:24:30
Flasheando!

miavi
04/09/12, 23:38:12
Que errores tenia la 4.1.2
Yo pase al dream kernel por como se bebía la bateria

miavi
04/09/12, 23:40:21
Han quitado el modo developers de la pestaña almacenamiento. Que Nunca supe cual era su utilidad realmente

Cloudgz
05/09/12, 01:15:56
Ahora que ya puse los valores en el voltage control.. sale un nuevo kernel. Tengo que volver a editar los valores o se guardan? Apuesto por que se guardan, pero no me gusta hacer este tipo de movimientos sin estar del todo seguro.. soy un cagao! :silbando:

Swin
05/09/12, 02:03:38
He pasado el ultimate kernel cleaner y he instalado la 4.1.3... por ahora con la combinación maldita ( poner gobernador smartassV2 y freq min a 100, aplicar, cambiar el hotplug mode a activar segundo core, aplicar, apagar pantalla y esperar unos segundos a que pase a offline) no me ha petado, pero la última vez me petó con alguna otra combinación que desconozco.. La dejaré por ahora usando y si peta comentaré...

EDITO: Pues le estoy dando tralla con el antutu y aun no ha petado... Por cierto, con los valores default me da más o menos el mismo rendimiento, pero con los performance me ha aumentado muchísimo... El máximo lo he obtenido a 1400MHz con 6889 pts...

Swin
05/09/12, 04:31:35
He pasado el ultimate kernel cleaner y he instalado la 4.1.3... por ahora con la combinación maldita ( poner gobernador smartassV2 y freq min a 100, aplicar, cambiar el hotplug mode a activar segundo core, aplicar, apagar pantalla y esperar unos segundos a que pase a offline) no me ha petado, pero la última vez me petó con alguna otra combinación que desconozco.. La dejaré por ahora usando y si peta comentaré...

EDITO: Pues le estoy dando tralla con el antutu y aun no ha petado... Por cierto, con los valores default me da más o menos el mismo rendimiento, pero con los performance me ha aumentado muchísimo... El máximo lo he obtenido a 1400MHz con 6889 pts...

EDITO2: primer minibug, cuando flasheeis esta versión debéis modificar en extweaks-screen la intensidad de vibración a cualquier valor (al 100% por ejemplo), aplicar y comprobar en ajustes-sonido-intensidad de vibración que vibra bien... después podéis volver a poner el valorbque queráis. De lo contrario aunquenaparezca 50%, la intensidad es mínima, 5-10%...

miavi
05/09/12, 10:59:42
Comprobado bug vibración ni lo note porque pocas veces uso la vibracion

petrolin
05/09/12, 11:03:52
otro más q instala. Si encuentro algún bug cuento. El bug de vibración al mínimo creo q estaba ya en la 4.0.1, ahora que lo decís, porque casi no se movía al vibrar.

Cloudgz
05/09/12, 13:19:56
No he instalado el nuevo Kernel. Estoy con CM9.1 y el Siyah 4.0.1, apliqué los valores del undervolting que puso Txolis, dejé el móvil al 100% con los datos conecatdos (sin 3g, ojo) y me consumió un 2% en 8 horas. Estoy flipando.

Si actualizo el Kernel los parámetros que puse en el Voltage Control permanecen?

txolis
05/09/12, 13:51:04
Los voltajes que he puesto es una mezcla de muchos que vi por este foro, por XDA en el hilo del Magic Config, etc... No son "LOS VALORES" ni nada por el estilo, si notáis que se pilla subidlos un poco, sobre todo en las frecuencias altas que son las que más se usan cuando estás trasteando con el móvil hasta dar con el equilibrio rendimiento/batería deseado.

Y sobre lo de la actualización... Pues supongo que sí, si no cambian las frecuencias que incorpora el kernel... No obstante, prueba, lo más que puede ocurrir es que las tengas que meter otra vez.

Swin
05/09/12, 17:37:13
No he instalado el nuevo Kernel. Estoy con CM9.1 y el Siyah 4.0.1, apliqué los valores del undervolting que puso Txolis, dejé el móvil al 100% con los datos conecatdos (sin 3g, ojo) y me consumió un 2% en 8 horas. Estoy flipando.

Si actualizo el Kernel los parámetros que puse en el Voltage Control permanecen?

¿Datos sin 3G? Te refieres a GPRS (2G) sin wifi? o simplemente sin datos? Esto último si no tienes ningún programa de fondo incordiando sí te puede dar esos valores de batería...

Por otro lado, si actualizas el kernel, los parámetros que pusiste NO permanecerán y se ajustarán a los valores por defecto. Te recomiendo copiarlos o recordarlos para ajustarlos de nuevo.

Saludos,

Swin
05/09/12, 17:38:20
Parece que lo del bug de la vibración es un cambio que hizo y que afecta solo a las rom oficiales... en un rato parece que sacará una actualización para revertirlo...

Saludos,

Juanco44
05/09/12, 18:58:57
Hola a todos soy nuevo con el SII este finde instale JB (4.1.1) y la banda base es i9100BULP7 este kernel tb funciona en Jelly B o me recomendais otro , gracias a todos por anticipado

Swin
05/09/12, 19:34:05
Hola a todos soy nuevo con el SII este finde instale JB (4.1.1) y la banda base es i9100BULP7 este kernel tb funciona en Jelly B o me recomendais otro , gracias a todos por anticipado

JB oicial en el s2? Te estás liando, no? Supongo que te refieres a la versión extraoficial CM10, que yo sepa la BULP7 es ICS 4.0.4 de vodafone...

dnfuentes
05/09/12, 19:45:40
JB oicial en el s2? Te estás liando, no? Supongo que te refieres a la versión extraoficial CM10, que yo sepa la BULP7 es ICS 4.0.4 de vodafone...

Se referira a cm10 digo yo, porque oficialmente no hay nada :(

Juanco44
05/09/12, 20:22:21
Yo no he dicho nada de Oficial (de mis dedos no ha salido esa palabra y de mi teclado tampoco )
he instalado una rom de XDA que es Super Nexus Stable ... JB 4.1.1 ( os pondria una captura de pantalla pero no se como se hace con esta rom )
Y me pregunta es si este kernel soporta 4.1.1 o sea Jelly bean.

dnfuentes
05/09/12, 21:40:47
Yo no he dicho nada de Oficial (de mis dedos no ha salido esa palabra y de mi teclado tampoco )
he instalado una rom de XDA que es Super Nexus Stable ... JB 4.1.1 ( os pondria una captura de pantalla pero no se como se hace con esta rom )
Y me pregunta es si este kernel soporta 4.1.1 o sea Jelly bean.

En teoria si. En los changelogs lo pone. Creo que a partir del 4.0.1 da soporte para JB. Metete en la pagina del creador y mira.
Saludos

Swin
05/09/12, 22:45:16
Han sacado la 4.1.4 que corrije lo de la vibración...

miavi
05/09/12, 22:56:21
Gracias por el aviso. Podríais cambiar el título del post a problema de siyah que parece que este hilo va a tener movimiento

Swin
05/09/12, 23:30:50
Gracias por el aviso. Podríais cambiar el título del post a problema de siyah que parece que este hilo va a tener movimiento

Ok, cambiado.

dnfuentes
05/09/12, 23:39:44
Alguno ha probado la nueva version de hoy???

Swin
05/09/12, 23:46:28
Alguno ha probado la nueva version de hoy???

Yo la acabo de instalar... por ahora bien...

Cloudgz
06/09/12, 02:03:56
¿Datos sin 3G? Te refieres a GPRS (2G) sin wifi? o simplemente sin datos? Esto último si no tienes ningún programa de fondo incordiando sí te puede dar esos valores de batería...

Por otro lado, si actualizas el kernel, los parámetros que pusiste NO permanecerán y se ajustarán a los valores por defecto. Te recomiendo copiarlos o recordarlos para ajustarlos de nuevo.

Saludos,

Con gprs con los datos activados! Por ahora aguantaré con este kernel.. que me va de lujo. Llevo 27 horas y me queda un 30% de batería con un uso normal!

Swin
06/09/12, 02:31:54
Con gprs con los datos activados! Por ahora aguantaré con este kernel.. que me va de lujo. Llevo 27 horas y me queda un 30% de batería con un uso normal!

Pegasusq y 1000MHz máx? Horas de pantalla? A mi es que bajando mucho los valores de V se me rrallaba un poco el teléfono... debe ser que lo de UV lo soporta más CM9-10 que la stock que tengo yo...

FargusL
06/09/12, 02:54:54
5 horas con la 4.1.4 y perfecto con -50mV de UV y algunos otros ajustes de red.hat.

El teléfono se mantiene aún mas frío que antes, y no sé si será efecto placebo, pero lo noto aún mejor en rendimiento (posible efecto de haberse compilado usando las specs de linaro).

Como dicen en la CNN: seguiremos informando. :thumbup:

petrolin
06/09/12, 10:48:13
Han quitado lo de intensidad de vibración en la 4.1.4. Vaya forma de solucionar el bug. Lo habia cambiado a un valor más alto e iba de lujo

Swyped from my ics s2

DinamicaMedia
06/09/12, 11:50:21
Yo he probado desde la 4.0.1 hasta la 4.1.4 que salió ayer pero me siguer pasando que cuando lo dejo un tiempo inactivo lo quiero encender y se me queda con la pantalla negra, como si estuviera apagado pero realmente encendido. tengo que pulsar el power un rato para que se reinicie. La faena es como recibas llamadas o te pase por la noche cuando quieres despertarte con la alarma.
He probado con 3 roms stock cocinadas ICs, la VK rom, la Omega y la Narkdroid. Y con 2 terminales diferentes, el mío y el de mi mijer.
Y en todas pasa lo mismo.

FargusL
06/09/12, 12:16:02
Yo he probado desde la 4.0.1 hasta la 4.1.4 que salió ayer pero me siguer pasando que cuando lo dejo un tiempo inactivo lo quiero encender y se me queda con la pantalla negra, como si estuviera apagado pero realmente encendido. tengo que pulsar el power un rato para que se reinicie. La faena es como recibas llamadas o te pase por la noche cuando quieres despertarte con la alarma.
He probado con 3 roms stock cocinadas ICs, la VK rom, la Omega y la Narkdroid. Y con 2 terminales diferentes, el mío y el de mi mijer.
Y en todas pasa lo mismo.

Es curioso, la 4.1.4 va muy bien y el consumo es mínimo.

¡Pero!, hoy de madrugada me desperté, eran sobre las 5:30 y oye, oía un ruido muy raro. Era el reproductor de música, con el teléfono colgado. Vaya, que si no me llego a desvelar, a ver qué alarma me despierta.

Le estoy dando otra oportunidad porque me gusta como funciona, solo espero que ésto no vuelva va suceder.

jkirk81
06/09/12, 12:46:04
Vaya susto con lo de la vibracion de la 4.0.3 yo pensaba digo se me ha jodido el movil a ver que tal con la 4.0.4

FargusL
06/09/12, 13:46:14
Ésto sigue muy bien: no se calienta para nada, va muy fluido y el gasto con poco uso es mínimo. WiFi, 3G y sincronización siempre activado.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/7umysa9a.jpg

txolis
06/09/12, 13:55:51
Lo acabo de instalar, a ver si lo han dejado fino fino ya! :D

miavi
06/09/12, 13:57:19
Ésto sigue muy bien: no se calienta para nada, va muy fluido y el gasto con poco uso es mínimo. WiFi, 3G y sincronización siempre activado.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/7umysa9a.jpg

Qué rom llevas. Yo no paso de 19h con la oficial xlpg 403 fop españa

FargusL
06/09/12, 15:19:30
Qué rom llevas. Yo no paso de 19h con la oficial xlpg 403 fop españa

La AOKP Milestone6 no oficial tematizada para parecerse a una stock. En alguno de mis posts anteriores publiqué el enlace para descargarlo.

He probado unas pocas, hasta AllianceROM que tenia buena pinta, pero como la gestión de batería que me ofrece la que uso, aun no he encontrado ninguna que se le arrime.

Me aguanta perfectamente el día entero, la mayoría de las veces lo dejo cargando por la noche con un 50%-30% dependiendo de si le doy un uso más moderado o más normalito.

miavi
06/09/12, 15:28:26
pense que era la oficial, estara liteada ya que con la ofi se me bebe la bateria literlamente tras 2 ciclos ayer hice solo 13h

FargusL
06/09/12, 17:31:16
pense que era la oficial, estara liteada ya que con la ofi se me bebe la bateria literlamente tras 2 ciclos ayer hice solo 13h

Que va, AOKP no se basa en la oficial, sino en Android Open Source Project (AOSP). Por lo general suelen ir mas finas que las stock al basarse en Android tal y como es (experiencia Nexus, aunque con una batería de tweaks bastante interesante por parte de AOKP).

Este tipo de ROMS o te encantan o las odias, todo depende de lo apegado que estés a la personalización que lleve tu teléfono de fábrica. A mí, por ejemplo, me gusta la experiencia de Android pura, pero a su vez, me encanta la temática Samsung, por lo que llevo una AOKP con el tema Touchwiz 5, aplicable desde la sección Tweaks de la misma. Fíjate si queda bien para mi gusto, que últimamente lo único que voy actualizando es el kernel, ya ni siquiera me lío a probar ROMS y mas ROMS :)

3rch4r1y
08/09/12, 12:17:31
bueno alguien que pueda decir como va el ultimo kernel 4.1.4 de consumos y tal?? gracias

miavi
08/09/12, 12:27:22
Con la oficial el lpg pésimos no llego ni a 19h con un uso normal.
Llevo dream kernel que con el mismo uso hago día y pico. Incluso con wifi por la noche

miavi
08/09/12, 12:30:25
Que va, AOKP no se basa en la oficial, sino en Android Open Source Project (AOSP). Por lo general suelen ir mas finas que las stock al basarse en Android tal y como es (experiencia Nexus, aunque con una batería de tweaks bastante interesante por parte de AOKP).

Este tipo de ROMS o te encantan o las odias, todo depende de lo apegado que estés a la personalización que lleve tu teléfono de fábrica. A mí, por ejemplo, me gusta la experiencia de Android pura, pero a su vez, me encanta la temática Samsung, por lo que llevo una AOKP con el tema Touchwiz 5, aplicable desde la sección Tweaks de la misma. Fíjate si queda bien para mi gusto, que últimamente lo único que voy actualizando es el kernel, ya ni siquiera me lío a probar ROMS y mas ROMS :)

Yo no uso custom por un problema que tienen todas. El uso del Kies para copias de seguridad sincronización de notas y SMS.
Además que no permiten montar la sd y memoria interna como unidad usb en el pc
He probado tanto cm9.1 como neutrino

satan666
11/09/12, 00:21:10
A mi nunca me fueron bien los siyah y uso speedmod o apolo y sin problemas...
No creo que compense trastear tanto con este kernel viendo resultados tan distintos y tantos problemas por uc,oc...etc.
Y el kies ya ni me acuerdo de qué era eso...

meleastur
11/09/12, 02:44:31
Yo lo unico que le veo mal ha este kernel, es el gobernador pegasusq:cry:, nunca me fue fino con este y con el luzactive tambien tuve problemas de sleep death, vamos lo bloqueaba y se quedaba como apagado pero no encendia, tenia que reiniciar o quitar la batery, como ondemand ninguno:grin:

Swin
11/09/12, 05:42:59
Yo lo unico que le veo mal ha este kernel, es el gobernador pegasusq:cry:, nunca me fue fino con este y con el luzactive tambien tuve problemas de sleep death, vamos lo bloqueaba y se quedaba como apagado pero no encendia, tenia que reiniciar o quitar la batery, como ondemand ninguno:grin:

Lo que describes es el bug de la versión 4.1.2 y que no está presente en la 4.1.4... no depende del gobernador, sino un bug al pasar a sleep mode cuando apagas la pantalla y lo bloqueabas... si lees el primer post de este hilo verás que pecisamente lo abrí por el problema que describes y que se solucionó, y lo dejé para reportar nuevos problemas...

dnfuentes
11/09/12, 23:21:25
Hay nueva version del siyah, la 4.1.5.

miavi
11/09/12, 23:39:53
Yo el s2 roteado llevo la dreamkernel después de probar Muchas vrs de siyah.
Que mejoras trae la 415

Swin
12/09/12, 00:00:29
Yo el s2 roteado llevo la dreamkernel después de probar Muchas vrs de siyah.
Que mejoras trae la 415

En la página viene, con respecto a la 4.1.4 corrige algo de montar una unidad NTFS...

miavi
12/09/12, 00:13:16
Lei que se podía formatear la sd en ntfs con este kernel.
Ahí que hacerlo desde fuera del movil

miavi
12/09/12, 09:31:28
Acabo de instalar la última versión y me aparece la app supersu pero no Cwm sabéis donde conseguir el apk

dnfuentes
12/09/12, 11:49:31
Acabo de instalar la última versión y me aparece la app supersu pero no Cwm sabéis donde conseguir el apk

Creo recordar que en el play store estaba.

miavi
12/09/12, 12:58:22
Por Cwm no lo encuentro. He tenido que instalar cfroot y luego siyah de nuevo

petrolin
19/09/12, 23:19:33
Acabo de cambiar el gobernador a smartv, se supone que consume menos, a ver que tal va, que últimamente no pasa de las 14h

Swyped from my ics s2

Swin
20/09/12, 01:28:45
Acabo de cambiar el gobernador a smartv, se supone que consume menos, a ver que tal va, que últimamente no pasa de las 14h

Swyped from my ics s2

Querrás decir gobernador SmartassV2, ¿verdad? Yo ese era el que usaba antes, y la verdad es que es el que me parecía mejor, hasta que vi en todos los foros que todo el mundo hasta el creador del siyah que ponían que el pegasusq era mejor con su hotplugging, y lo puse.. no me fue mal pero tampoco veo una diferencia grandísima en ahorro de batería con respecto al smartassv2, y de hecho ahora tengo mis dudas de si irá mejor en cuanto a batería se refiere (en rendimiento es mucho mejor smartassv2). Si lo pruebas y te da la impresión de que va mejor en batería que el pegasusq dime porque lo mismo vuelvo a cambiar y pruebo de nuevo...

petrolin
20/09/12, 16:17:24
Querrás decir gobernador SmartassV2, ¿verdad? Yo ese era el que usaba antes, y la verdad es que es el que me parecía mejor, hasta que vi en todos los foros que todo el mundo hasta el creador del siyah que ponían que el pegasusq era mejor con su hotplugging, y lo puse.. no me fue mal pero tampoco veo una diferencia grandísima en ahorro de batería con respecto al smartassv2, y de hecho ahora tengo mis dudas de si irá mejor en cuanto a batería se refiere (en rendimiento es mucho mejor smartassv2). Si lo pruebas y te da la impresión de que va mejor en batería que el pegasusq dime porque lo mismo vuelvo a cambiar y pruebo de nuevo...

Sí, me refería a ese. He vuelto a pegasus, cosas raras pasaban, se quedaba pillado, muy lento, con pegasus me iba bien. De todas formas seguiré probando. Hotplug parece que es capaz de usar un solo núcleo si no hace falta mucha potencia. Ahora tengo este a ver que tal.

Swyped from my ics s2