PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom para problema del tactil


Fernyx
31/08/12, 04:07:52
Hay alguna ROM que solucione parcial o totalmente el problema de la descalibración del táctil??
La verdad es que en contadas ocasiones consigo contestar un sms o un mail (de unos 60-80 caracteres) sin tener que apagar y encender la pantalla al menos 2 veces.
Ahorea mismo tengo la versión 2.3.6 original sin root ni hboot cambiado ni nada de nada, actualizada desde la 2.2, via OTA, con la que me vino cuando Vodafone me lo dio, sin hacer todavía ningún wipe.
Al principio el problema me pasaba menos con la 2.2 :cry:

Muchas gracias

Wasp75
31/08/12, 15:43:02
Yo tengo actualmente instalada la ROM MIUI 2.3.7f en su versión gingerbread y la verdad es que se te olvida prácticamente ese fallo. No te digo que nunca pase pero sólo en contadas ocasiones

Instala MIUI y no te arrepentirás. Aún así tengo que decirte que cuando instalé cianogenmod también mejoró mucho ese problema y sucedía de muy de vez en cuando

Suerte
Enviado desde mi Olivetti Lettera 25

Javiti
31/08/12, 16:30:06
Yo uso JRSoft que esta basada en cyanogen, ami me pasaba mucho eso que tu comentas incluso con CM.

Notaba que en cuanto tenia las manos un poco sudorosas, lo minimo aunque fuera la pantalla iva fatal y tenia que hacer eso que comentas de apagar y encender la pantalla.

Mire en este foro en la parte accesorios y lei de un buen protector de pantalla, ahora no me acuerdo de la pagina pero me valio como 8 dolares o algo asi, que por 1 protector es bastante.

Pero desde que tengo ese protector no me ha vuelto a pasar el error de la mala calibracion de pantalla

belloto007
01/09/12, 11:53:20
Yo pensaba que podía ser por sobrecalentamiento.... mas que por sudor sobre la pantalla

ironjon
01/09/12, 14:42:34
Yo tambien tengo ese problema y me ocurre muy amenudo :(
Es un problema de fabrica?
Hay alguna solucion definitiva?

Tapatalking