Ver la Versión Completa : falla en rom de franlov ?? creo
nonopente
21/04/09, 20:16:59
no se si tendra que ver la rom que ha creado franlov , pero a alguien le ha pasado que le ha desaparecido la pestaña de programas en touch flo 3d y que no se pueden poner los cab de customizacion de tf3d, a mi se me queda el tf3d colgado cuando intento customizar algo, y tengo que hacer un soft reset y desinstalarlo, por lo demas va bastante bien, muy rapida y he notado que quizas consuma menos bateria
ah y otra pregunta , la casilla ""via rapida "" de wm 6.5 no se puede seleccionar lo que uno quiera tener ahi , si no es asi , otra cagada del wm 6.5
a ver que tal sera el wm7
agranadosg
22/04/09, 09:13:57
Haz hecho un hard reset después de flashear ?
bmplaza
22/04/09, 10:46:09
Otro fallo que a mi me pasa pero que parece que a nadie mas le sucede, es quetengo serios problemas con esta versión a la hora de crear nuevos mails al introducir las direcciones de correo, me salen varias alternativas (sacadas de contactos) en la parte superior y una linea encima del teclado también, y se vuelve loco y se bloquea.
le ocurre a alguien?
En la de miri no ocurre, solo da las alternativas que salen encima del teclado
mouth78
22/04/09, 17:15:30
Se puede activar la pestaña de programas, solo tienes que realizar este cambio en el registro:
HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Manila > "Manila://programs.page.hidden"
Value data:1
*Cambia el valor de value data:1 por 0
Y listo tendras un tab mas en el menu del manila para los programas.
La verdad es que la rom tiene algun bug que otro, por ejemplo no se pueden enviar sms usando el TF3D, aparte va muy sobrecargada la ram, a mi me marca el 70%.
Un saludo.
nonopente
23/04/09, 00:08:32
muchas graacias! por el truquillo del registro ,
entre todos podiamos ir sacando los bugs que tiene
esta rom para que franlov vaya perfeccionandola en
futuras versiones, hoy por hoy creo que es la unica
que viene en español,aunque no esta completamente
traducida.
un saludo foreros!!
paspasito
23/04/09, 00:51:07
Creo que vas un pelín equivocado. Lo primero es decirte que todo lo que seguramente tienes para customizar el TF3D no te servira en esta versión. Este Manila es heredado de la Diamond 2 y la PRO 2 y no tiene nada que ver con las versiones anteriores. Es decir, los CABs que podias tener para customizarla (por ejemplo el de poner el mismo fondo en todas las pestañas) han de ser especificos para esta versión. En cuanto al Vía Rápida que mencionas, sí que se pueden poner tanto las aplicaciones como los iconos que tu quieras. Pero me parece que no sabes como hacerlo porque tú lo has identificado como un Bug. Vamos traducido, que los bugs que tu crees no son tal y los que relamente lo son supongo que Franlov los sabrá ya a estas alturas para cuando saque su revisión. Además dejame decirte que ya hay un hilo abierto de la mencionada ROM y podías haber puesto allí tus comentarios, pero espero que si lo haces lo hagas con mayor rigor.
Saludos.
no se si tendra que ver la rom que ha creado franlov , pero a alguien le ha pasado que le ha desaparecido la pestaña de programas en touch flo 3d y que no se pueden poner los cab de customizacion de tf3d, a mi se me queda el tf3d colgado cuando intento customizar algo, y tengo que hacer un soft reset y desinstalarlo, por lo demas va bastante bien, muy rapida y he notado que quizas consuma menos bateria
ah y otra pregunta , la casilla ""via rapida "" de wm 6.5 no se puede seleccionar lo que uno quiera tener ahi , si no es asi , otra cagada del wm 6.5
a ver que tal sera el wm7
??? ya hay una rom wm 6.5 con touchflo???
no me habia enterado de eso...
obi_wan
23/04/09, 01:40:12
hola. yo ayer puse la rom de la que hablais, y realmente, dentro de mis escasos conocimientos, estoy un poco decepcionado (siempre agradeciendo la labor del cocinero, que por amor al arte nos cocinan unas roms maravillosas, de las cuales nosotros nos aprovechamos y no podemos mas que agradecer su trabajo y ayudarlos a perfecionarlas, en la medida de lo posible), en mi caso, siempre que pongo en marcha la hd tengo que esperar un rato, para que vaya con fluidez ( o por lo menos a mi me pasa), encuentro varias cosas que nose... por ejemplo en la pestaña de las fotos no se me aumentan las fotos haciendo el circulito con el dedo, sencillamente se corren de foto, la interface del wm 6.5 es mucho mas atractiva pero el echo de tener que esperar para todo me resulta un poco exasperante, a lo mejor es porque yo hace tiempo que voy con la version lite de torliss, con los cabs a mi gusto, y la encuentro rapidisima, casi instantanea, y ademas personalizada a tope, con lo que probablemente, probaré unos dias y sino mejora, volveré a la versión lite de torliss.
bueno no me enrrollo mas, sencillamente agradecer a franlov ese trabajo, y darle las gracias por poner a nuestro alcance sus conocimientos, y hacer de nuestras máquinas un verdadero vicio, ( de echo, a todos los cocineros, vuestro guisos son geniales)
salu2
nonopente
25/04/09, 00:58:34
yo tambien pienso como tu, las fotos ya no
se aumentan haciendo el circulito, Va rapida
pero a veces se traba,por ahi dicen que no
es un bug y que este touch flo es de la diamod 2
y de la pro 2, bien pues entonces pienso
que este touch flo deja algo que desear ,por otra
parte me gustaria que me explicaran como
se cambian los iconos de la pestaña "via rapida"
la rom en general va bastante bien y estoy seguro de que
franlov la perfecionara.
otra pregunta que quisiera lanzar es si se supone
que este touch flo es de la pro o la D2, los cabs de estos
me imagino que si funcionaran,y una ultima pregunta
?a esta rom habria que instalarle las updates oficiales
de htc?.
DEVINOS
30/04/09, 05:14:31
Y como se entra en el registro para añadir lo de los programas el el manila ? Ni idea de como hacerlo.
nonopente
30/04/09, 20:22:16
deberas instalarte el resco explorer , asi tendras acceso a toda la carpeta de windows
mouth78
30/04/09, 21:19:08
Para accceder al registro necesitas un programa que te lo permita, como PHM Registry Editor o el resco explorer como comenta el compañero.
Una vez ejecutado lo unico que tienes es que buscar la ruta marcada, en el caso que he expuesto mas arriba seria:
HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Manila > "Manila://programs.page.hidden"
Le das a editar y cambias el value data:1 por 0
Guardas y listo.
Un saludo.
obi_wan
30/04/09, 21:30:27
En mi caso lo e echo con el editor y me ha aparecido la pestaña de programas, pero en cuanto lo e utilizado un par de ocasiones ( cambiar accesos,etc..) me encuentro que tengo que hacer un soft reset porque se queda piyuli, y me a ocurrido casi todas las veces que e utilizado esta pestaña. contarme si os pasa lo mismo.
salu2
Y como se entra en el registro para añadir lo de los programas el el manila ? Ni idea de como hacerlo.
Hola DEVINOS, en la propia rom de Franlov, existe un icono junto con el resto de programas identificado como Accesorios hay tienes, entre otras cosas un editor de registro.
??? ya hay una rom wm 6.5 con touchflo???
no me habia enterado de eso...
En la propia rom de Franlov, puedes activar el touchflo entrando en Inicio ---> Configuración ---> Hoy seleccionas la pestaña Elementos y ahí habilitas el programa
Hola nonopente, no es un fallo de la rom, simplemente el cocinero lo ha hecho así, como lo había hecho en las dos roms anteriores, fíjate que si no habilitas la pestaña de programas, te aparecen al pulsar sobre el icono de Inicio
Salu2
pues yo el album la verdad , fue lo ke mas me gusto
es cierto ke se echa en falta el circulito , pero me gusta como se deslizan ahora las fotos
es mas , ahora estoi con la hybrid y me instale esto http://www.1800pocketpc.com/2009/04/05/htc-album-30-ported-from-diamond2-for-vga-devices.html
desliza mejor , pero lo malo es ke el zoom de la ruedecita va a trozos
DEVINOS
03/05/09, 05:23:34
Muchas gracias,ya lo tengo,pero a veces se me queda pillado en "progamas"....
Hola de nuevo DEVINOS, siento no poder ayudarte porque no me he molestado ni en activarlo, me gusta como está con el Itanium
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.