Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note muerto por 2ª vez.
Dellamorte
31/08/12, 02:11:05
Estoy que echo fuego por la boca...
Es el 2º Note que se me rompe y está vez teniendo una custom rom y el kernel Hydracore. Se ha apagado de repente y al encenderlo no pasaba de la pantalla de Samsung. He intentado ponerle la rom 4.0.4 de Movistar a través de Odin y todo correcto pero el teléfono seguía sin pasar de la pantalla de Samsung.
Como medida desesperada lo he roteado y tampoco. Encima ni sale la pantalla parpadeante de Samsung.
No cal decir que no vuelvo a tener un teléfono de Samsung en mi vida. :enfadadisimo:
tarrika
31/08/12, 08:20:57
jajaj ahora va a ser problema del telefono....
has probado de hacer los 3 wipes?
pignoise55
31/08/12, 09:20:18
Entra en modo Download?
Y no, la culpa no es toda de Samsung...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Dellamorte
31/08/12, 09:24:12
Entra en modo Download?
Y no, la culpa no es toda de Samsung...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sí, pero da error por Odin siempre.
Quitale la batería diez minutos, entras en odin y flasea con pit los 3 archivos.
Dellamorte
31/08/12, 10:43:58
Quitale la batería diez minutos, entras en odin y flasea con pit los 3 archivos.
Eso funciona incluso si al encender el movil no sale la pantalla de Samsung?
Estoy de un bajón increíble. Dos Notes y los dos rotos. El primero fue culpa mía pero en este tenía una custom rom y me había ido bien hasta ayer que literalmente se murió.
También metele el pit,, y tal, y aver si revive
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Dellamorte
31/08/12, 12:00:47
No funciona. Nada al Sat. Lo dicho mi último Samsung.
Lo digo por mi, cuando le meto las custon rom, al final siempre vuelvo a las stocks y de ahí ya no me van sacar en la vida.
Prueba otra versión de odin y cambia el puerto. Insiste, prueba una y otra vez, hay casos que al final entra correctamente.
Mira aver si kies esta cerrado, exale una foto al odin y el error k te tira..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
pignoise55
31/08/12, 12:21:11
Y si no prueba en otro PC. Te lo digo por experiencia.
Prueba a hacer el PASO 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Y no te des por vencido tan pronto :)
Dellamorte
31/08/12, 17:38:59
He intentado hacer todos los pasos y no he podido conseguir nada. Ni siquiera carga la batería.
Este lunes iré a llevarlo al SAT. El tío me mirará raro ya que me cambio el Note por otro nuevo la primera vez que fui. Sino me lo arreglan tengo la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.