PDA

Ver la Versión Completa : Toma de contacto con la Samsung Galaxy Camera, la compacta con Android 4.1

jorge_kai
31/08/12, 01:09:07
Toma de contacto con la Samsung Galaxy Camera, la compacta con Android 4.1

http://www.subemania.com/imagenes/SamsungalaxyCamera.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: En cuanto escuchamos los primeros rumores sobre la posibilidad de una cámara dentro de la línea Galaxy, muchos de nosotros abrimos bien los ojos, pues se trata de uno de los grandes de Android entrando en terreno prácticamente inexplorado. Aquí ya hemos dado un repaso a las características de la Galaxy Camera, y los chicos de Xataka le han echado el guante en la IFA 2012. Así que mientras muchos de nosotros nos maravillamos de ver uno de estos gadgets con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 (Jelly Bean), podéis leer las primeras impresiones de esta cámara en Xataka, con potentes prestaciones. Sin duda este tipo de dispositivo se ha convertido en la posible vía de escape para las cámaras compactas, y ya hay alguna que otra compañía probando tanteando el terreno, siendo Samsung la que pisa más fuerte de todas ellas. Un completo cóctel de prestaciones y conectividad que puede acercar la calidad al entorno ‘smart’.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/toma-de-contacto-con-la-samsung-galaxy-camera-la-compacta-con-android-4-1-jelly-bean)

jorge_kai
31/08/12, 01:09:16
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/toma-de-contacto-con-la-samsung-galaxy-camera-la-compacta-con-android-4-1-jelly-bean

el_machin
31/08/12, 03:06:34
muy buena idea para los amantes de la alta definición

bien por samsung

francisco_smx
31/08/12, 03:27:46
Nose hasta que punto es util tener android en una camara si no vas a utilizar casi ninguna aplicacion

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

ivaan71
31/08/12, 04:11:03
en unos años tenemos android hasta en la taza del water...

elfasito
31/08/12, 04:14:12
Nose hasta que punto es util tener android en una camara si no vas a utilizar casi ninguna aplicacion

mmmm se me ocurre, algunas aplicaciones de edicion, al tener gps ubicar geograficamente las fotos, al tener wifi syc facilmente con una tv, o descargar inalambricamente las fotos a la pc, o a travez de bluetooth a otros dispositivos

Bychus
31/08/12, 08:30:44
mmmm se me ocurre, algunas aplicaciones de edicion, al tener gps ubicar geograficamente las fotos, al tener wifi syc facilmente con una tv, o descargar inalambricamente las fotos a la pc, o a travez de bluetooth a otros dispositivos

Subir fotos directamente al facebook/tuenti seguro que no tendra precio para muchos usuarios. Yo no soy de camaritas, pero la verdad es que la veo practica xD

Bychus
31/08/12, 08:33:33
en unos años tenemos android hasta en la taza del water...

Algo asi para sustituir revistas!!!!!

EGDJ
31/08/12, 09:34:54

Lo que no se yo es como no se le puede ver utilidad... Lo que no es util actualmente son las camaras compacta actuales, por muy buenas fotos que hagan es un engorro de cables (o no cables) pasarlas al ordenador, mientras que con los moviles y ahora con esta las fotos se suben via wifi a dropbox (esta camara viene con 50gb gratis) nada mas entrar en casa y las fotos se empiezan a subir sin que hagas nada...

calin07
31/08/12, 11:47:04
entiendo lo de android en la camara asi se puede usar un buen editor de fotos sin pasar por el ordenador.
pero gps? para que lo voy a utilizar.

Arming
31/08/12, 12:23:43
y datos? vamos un teléfono con camara pork tela jajaa

pijamunchy
31/08/12, 12:35:38
Ya hay camaras con gps, no hace falta android por ningun lado. Y editar una foto en una minipantalla... no lo veo muy util.

Nos quieren meter lo que no sirve para nada con calzador. Telefonos con camara, y ahora la novedad, camaras con telefono. Dentro de 1 mes necesitaras una si o si :rolleyes:

julianico
31/08/12, 12:40:30
Un par de videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=vkPRTsEy02c
http://www.youtube.com/watch?v=wI9g9Fa_u8o

Koldan
31/08/12, 12:52:51
no lo veo mal por ejemplo para hacer time sliders o como se escriba. Y seguro que sacaran aplicaciones que te permitirá hacer múltiples ediciones en lo que acabas de sacar.. El gps, la conectividad, ... todo eso son añadidos que pueden ser muy interesante dependiendo de las necesidades de cada uno.

yo creo que a todo lo que le pongamos un interfaz y un SO seguro que es para mejor.. por ejemplo lo de los waters... si es capaz de analizarte la orina o las heces lo mismo sirve para hacer diagnosticos y a la vez te pone un hilo musical con tus preferencias... necesario, pues bueno... pero podría ser interesante ;-)

julianico
31/08/12, 13:03:18
Es ademas de camara un telefono con el cual puedes llamar, instalar el sygic aura y las apps que se deseen, es un buen invento.
Podrian importar el software de la camara a los demas galaxy porque esta muy bien esa interfaz

francisco_smx
31/08/12, 13:10:32
Ami me parece una absurdez meterle el SO completo, yo le metetia una version reducida para que gastase menos bateria, le quitaria el 3g que eso significa una mensualidad mas al mes, le quitaria juegos, el correo y dejaria solo redes sociales y aplicaciones de edicion

dave927
31/08/12, 14:11:51
Polaroid y creo que Nikon también, ya sacaron algo parecido y apenas tuvo acogida y buenas críticas, del plan ¿porqué esto si con un móvil con buena cámara haces lo mismo? Y ahora lo hace Samsung y...zas! De golpe es agua bendita, no lo entiendo.

El caso es que lo fabrique Samsung o Dios en persona, sigo sin verle mucha utilidad, pues para esas funciones ya tienes el teléfono móvil, o que pasa, ¿que ahora llevaremos dos dispositivos en el bolsillo? ¿El móvil con cámara y la cámara móvil? Es un lol en toda regla (bajo mi opinión).

Es de cajón que en un año o así los teléfonos acabarán matando las compactas porqué con la calidad que están alcanzando ya en algunos casos las igualan e incluso superan...Por eso no le veo la utilidad, y ejemplo de ello son los Nokia con tecnología Pureview. Para eso que se esmeren un poco más en la cámara del móvil y ya está...

En fin, para gustos los colores, pero vaya manera de querernos meter la necesidad y hacernos consumir por un producto que para mi, no lo vale.

selkar
31/08/12, 14:53:03
¿Y que diferencia esto del galaxy s3? o,o

EGDJ
31/08/12, 16:24:34
Pero vamos a ver, es una opcion mas ademas de nikkon y polaroid... Mucha, muchisima gente prefiere una gran camara unida a su movil, que un potente ordenador unido a su movil, yo de echo cuando estoy por ahi y quiero hacer una foto echo de menos mi nokia n8 y la nitidez de sus fotos, aunque el S3 hace buenas fotos segun que condiciones la nitidez se pierde y el ruido aumenta.

Mas que una camara de fotos lo veo como un smartphone con una verdadera camara de fotos (zoom optico, grabacion 1080 a 120 frm/s...) con todo lo bueno de android...

Hay peña que con tal de criticar (y si es a samsung mejor) yo desde luego si no acabara de pillar smartphone me lo pensaria por este modelo...

francisco_smx
31/08/12, 16:30:31
Hay peña que con tal de criticar (y si es a samsung mejor) yo desde luego si no acabara de pillar smartphone me lo pensaria por este modelo...

Fanboys no por favor, hay que admitir que samsung lo que saca, lo vende por muy inutil que sea, ya vereis con el tiempo el poco exito que tendra

kinkalla
31/08/12, 16:54:11
Una reflex sin espejo con android tendrían que sacar.
La óptica de una reflex,el software de android.
Para los pirados que hacemos ``cosas raras¨ con las cámaras,tipo timelapses o HDR nos vendrían de perlas.
Por mi le pueden quitar al android el 3g y todo lo demás,con que se puedan instalar aplicaciones de foto/vídeo ya me vale.

EGDJ
31/08/12, 18:59:03
Fanboys no por favor, hay que admitir que samsung lo que saca, lo vende por muy inutil que sea, ya vereis con el tiempo el poco exito que tendra

Jajaja de fanboy nada, pero vamos peor es ser un anti marcas...
Esta claro que samsung junto a apple estan de moda, y lo que saquen pues se vendera mas que si lo saca HTC, yo tengo el S3 por aue lo ofrecia yoigo si no quizas tendria el HOX.
En el mercado de las camaras va a pasar lo mismo que le ha pasado a Nokia y demas compañias telefonicas, apple "invento" el smartphone, y todas las demas marcas quedaron anticuadas, solo samsung (copiando al iphone), htc y alguna mas consiguieron entrar en la ideologia de que eran smartphones... La peña hace dos años les hablabas de Nokia, motorola, sony- ERICSSON, y pensaban en moviles normales... Pues lo mismo pasa con Nikkon y Pannasonic...

Pero vamos tu sigue igual, que samsung no saca nada que valga la pena, no hay peor ciego que el que no quiere ver....

francisco_smx
01/09/12, 11:16:29
Yo no digo eso ni mucho menos, samsung vende seat ibiza con motor de ferrari nose si me entiendes

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jolos85
01/09/12, 11:57:12
No entiendo muy bien la función de Android en una cámara digital, por muy práctico que se vea en edición y subida de fotos.

Posiblemente, por lo que cueste, sea más acertado comprarse una buena cámara digital antes que la Galaxy Camera, todo depende del uso que se le de.

Creo que un software propio, específico para cámara y con aspecto Android hubiera sido mucho más acertado. ¿Actualizarán también al Android de la cámara? Verdaderamente, creo que, como prototipo está bien, pero la verdadera utilidad del OS en la cámara digital es inexistente.

francisco_smx
01/09/12, 18:06:02
Y veremos a ver el precio, porque como cueste lo mismo qur un S3 por el mismo precio tienes una reflex

EGDJ
02/09/12, 01:11:35
El precio es otro tema... Pero si por 50 euros mas tienes una nikkon que hace fotos igual que esta de samsung, creo que merece mucho la pena tener android en la camara (el fallo, que no lo se si la habra, seria que no hubiese una camara sin 3g, que encarece mucho, que solo tubiese wifi seria ideal) aunque solo fuera para sincronizar y enviar fotos a otros dispositivos sin usar cables, mediante dropbox (regalan 50gb) nada mas entres en casa y se conecte al wifi, o subirlas a facebook, retocar... No se tiene muchas posibilidades, igual que el smarphone sustituyo muchas compactas, esta "smarcamara" con telefono, sustituira muchos smartphones....

rubenban
02/09/12, 01:48:45
Increibles los comentarios de algunos. En serio comparais las camaras de cualquier telefono del mercado con una compacta como esta? Obviamente para el que le haga 4 fotos a su gato esta muy bien la camara del movil, pero a quien le guste un poco la fotografia cualquier movil se queda corto, ni nokia pure view ni nada. Un telefono con la tecnologia que tenemos actualmente no va a tener en la vida la calidad de una camara de este tipo. Esta camara tiene un zoom optico de 21x,ya quisiera cualquier movil tener siquiera zoom optico.
La calidad de una camara de este tipo es para gente a quien le guste la fotografia, no es un movil, es una camara!

Y para los que dicen que para que quiere android, que con un sistema reducido con aplicaciones de edicion y redes sociales bastaria. Pues es tan sencillo como instalar las aplicaciones de edicion y redes sociales que quieras y poner un acceso directo al escritorio. Y si crees que te sobran conexiones inalambricas y gps es tan sencillo como desactivarlo. Pero lo logico es que si sacan una camara saga Galaxy tenga el SO completo y que cada uno lo adapte a sus necesidades.

Estoy seguro que si llegan a sacar la camara con un sistema modificado y reducido os quejariais diciendo que vaya fallo mas tonto el de Samsung que deberian haber implementado el sistema android completo y que luego cada uno usase el que quisiese. En fin la cuestion como siempre es quejarse.

Esta camara esta a años luz de la de cualquier telefono movil, si te apañas con la de tu movil no te la compres y ya esta, pero hay gente que necesita un poco mas y para esa gente va enfocada esta camara. Que tu no la necesites no quiere decir que no haya miles de personas que si les venga de lujo el cacharrito.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

francisco_smx
02/09/12, 02:14:49

No esperaba que dijeras otra cosa, pero volviendo al tema, que vamos a tener, una tarifa para el adsl, otra para el telefono, otra para el tablet, otra para la camarita de fotos y telefono fijo? Esk con la tonteria de meterle android a todo las telefonicas se acaban forrando!

rubenban
02/09/12, 13:53:11
No esperaba que dijeras otra cosa, pero volviendo al tema, que vamos a tener, una tarifa para el adsl, otra para el telefono, otra para el tablet, otra para la camarita de fotos y telefono fijo? Esk con la tonteria de meterle android a todo las telefonicas se acaban forrando!

Por que no esperabas que dijera otra cosa? Porque tengo un S3 que me toco en un sorteo?

Ahora si samsung pone la posibilidad de 3G en su camara es una conspiracion para que las compañias telefonicas se forren? Pues te voy a dar otra solucion sencilla, si no te interesa no le pongas SIM y problema solucionado. La camara seguira funcionando perfectamente.

Morales92
02/09/12, 16:12:06
Por que no esperabas que dijera otra cosa? Porque tengo un S3 que me toco en un sorteo?

Ahora si samsung pone la posibilidad de 3G en su camara es una conspiracion para que las compañias telefonicas se forren? Pues te voy a dar otra solucion sencilla, si no te interesa no le pongas SIM y problema solucionado. La camara seguira funcionando perfectamente.

+1

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

francisco_smx
02/09/12, 17:53:04
Bueno, mi opinion esque no me la compraria, si quiero android ya tngo el telefono si quiero una camara de fotos me compro una reflex y edito en photoshop que para eso se usarlo listo. Perdon si os he ofendido

FerreXevi
02/09/12, 17:55:05
Algo asi para sustituir revistas!!!!!

O tienes dos baños, o luego se forma cola xD, creo que esto lo hace todo el mundo

Salu2

rubenban
03/09/12, 04:20:02
Y para que queremos un smartphone?

Si quiero escuchar musica la escucho en un mp3.
Si quiero ver una peli la veo en el pc.
Si quiero echar una foto me compro una camara.
Si quiero llamar cojo el fijo.
Si quiero enviar un mensaje instantaneo uso el pc.
Si quiero jugar uso la consola.
Si quiero usar redes sociales uso el pc.

Menuda tonteria usar el smartphone.. En fin creo que se me ha entendido no? Era aqui el concurso de obviedades?

francisco_smx
03/09/12, 06:53:56
ADV discusiones tontas como estas empezaron las guerras mundiales

EGDJ
03/09/12, 15:57:06
ADV discusiones tontas como estas empezaron las guerras mundiales

Es que sin querer ofenderte eres muy cerrado, solo por que es samsung...

Ya te dije hay gente que prefiere una verdadera camara en su movil y un solo nucleo que 4 nucleos y una camara decente con zoom digital...

Quizas si fuera htc te gustaria la idea...

francisco_smx
04/09/12, 15:39:31
No hablo de htc ni de samsung sino de android, la marca da lo mismo,