Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre hacer Root

perryelmanso
31/08/12, 00:57:52
Lamento si me repito con esto del Root, pero es que tengo mis dudas sobre el tema de Rootear mi movil.....

Tengo claro que he de Rootear, porque se me ralentiza mucho el funcionamiento de mi terminal, ademas de que tengo muchos problemas incluso para actualizar aplicaciones por la falta de memoria interna. En teoria todo ello subsanable al hacer el Root.

Pero las dudas me surgen al buscar algun tutorial, puesto que los hay variados y yo realmente no se cual usar porque tengo el Gingerbread 2.3.5, y he visto para otras versiones, pero no la mia, ademas actualice hace unos meses mi version Froyo anterior(no se si tendra que ver)

Agradeceria me aconsejarais los pasos a seguir, porque llevo unos días leyendo, y en principio llevo idea de empezar con algun Root, pero con que sigo?? algun Recovery?? CNW?? Aplicaciones para Root??

Gracias por vuestros consejos..:ok:

perryelmanso
31/08/12, 14:58:34
Ninguna sugerencia??? Va por favor....

Que me va fatal mi Galaxy ace

dxppxd
31/08/12, 16:30:14
Qué quieres hacer? Aunque no importa, pues todas tus dudas se responden acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459474

Un camino tranquilo para meterte en el mundo de trastear tu móvil.

Conoce a tu víctima:
-rooteas
-instalas algún explorador de archivos root, te familiarizas con los directorios que hay en tu móvil (sdcard, system, data, cache, etc)

Plan de salida antes de trastear:
-instalas cwm recovery ANTES de borrar o flashear cualquier otra cosa, pues te permite respaldar el sistema del móvil tal cual lo tienes.
-bajas y aprendes a usar odin y algún stock firmware de sammobile o de este foro (la ktm para ace 5830 ó 5830L va muy bien). Esto te salvará de softbricks (cuando no te carga el sistema pero sí enciende)

Trastear:
-borrar apps inútiles de operadora.
-meter tus apps elegidas como parte del sistema.
-aumentar memoria con partición de la sd y apps o escripts para mover apps a dicha partición.
-probar custom roms

perryelmanso
31/08/12, 23:57:56
Qué quieres hacer? Aunque no importa, pues todas tus dudas se responden acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459474

Un camino tranquilo para meterte en el mundo de trastear tu móvil.

Conoce a tu víctima:
-rooteas
-instalas algún explorador de archivos root, te familiarizas con los directorios que hay en tu móvil (sdcard, system, data, cache, etc)

Plan de salida antes de trastear:
-instalas cwm recovery ANTES de borrar o flashear cualquier otra cosa, pues te permite respaldar el sistema del móvil tal cual lo tienes.
-bajas y aprendes a usar odin y algún stock firmware de sammobile o de este foro (la ktm para ace 5830 ó 5830L va muy bien). Esto te salvará de softbricks (cuando no te carga el sistema pero sí enciende)

Trastear:
-borrar apps inútiles de operadora.
-meter tus apps elegidas como parte del sistema.
-aumentar memoria con partición de la sd y apps o escripts para mover apps a dicha partición.
-probar custom roms

Pues ante todo MUCHAS GRACIAS!! ya que eres el unico que se ha molestado en darme un consejo.....:silbando:

Y decirte que en cuanto salve mis contactos y fotos, ya estoy Rooteando mi movil, para empezar. Y luego proseguiré con tus consejos. ;-):ok::aplausos: