Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Casi mato a mi Nexus!!
nelson68
31/08/12, 00:48:45
Hola foreros,
Pues hoy mi nexus se ha dado un golpe importante casi me da un para cardiaco... se me ha enganchado los auriculares y me ha salido volando de las manos, se ha desmontado tapa trasera y batería pero la pantalla a sobrevivido milagrosamente, lo único que tiene por fuera son dos marcas del porrazo en un lateral, el caso que al reiniciarlo va bien pero siempre me pone actualizando aplicaciones una cosa que antes no me ponía y ahora la pantalla por segundos se me ve como pixelada después se pasa solo y se sigue viendo bien y todo funciona perfecto, llevo la ROM de VelozUnderWorld en su ultima versión, creéis que si lo vuelvo a flashear se le quitara eso o es 100% seguro que es de hardware?
alguna idea de lo que le ha podido tocar el golpe y por que puede hacer eso? la pantalla esta perfecta aparentemente es como si durante 3 o 4 segundo se le fuese el color y hace cosas raras al inicio pero vuelve a la normalidad y de hecho lleva todo el dia por que el incidente ha sido por la mañana y ningun problema solo que me resulta molesto eso del inicio.
Voy a flashea a ver si se soluciona le voy a meter la Pure Nexus de veloz también
P.D hoy me he arrepentido mucho de no llevar una funda de gel que por cierto le queite la semana pasada, no tendria ni un rasguño con ella :cry::cry::cry:
Un saludo.
janlile2010
31/08/12, 01:29:19
compa si tienes titanium o luky patche reistala y eso es lo de actualizando aplicaciones comenta aver como te va
hombre si antes no te pasaba eso de la pantalla y justo despues del golpe si pues tiene pinta de ser hardware..
esperemos que no vaya a mas..
Yo siempre lo llevo en una funda de neopreno que algo hara si se cae pero te entiendo.. si me pasa a mi me pego un tiro
suerte..
nelson68
31/08/12, 01:33:30
Estoy flashedo la pure nexus de veloz y las apps con el titanium a ver que tal ahora cuando reinicie...
Enviado usando Tapatalk 2
Made in china
31/08/12, 01:38:05
A mi se me callo en las rocas, bajando a la playa, no llevaba funda y si que me quedo una marca en el cristal de la pantalla (picado) y marcas en el lateral pero por suerte no mate ningún pixel ni nada grave. Igual me quería morir. A partir de ahí con mi funda de goma.
Espero que no sea nada grave lo tuyo.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
verdipio
31/08/12, 02:02:29
Yo tengo la UnderWorld, nunca se me ha caido y cuando lo inicio siempre me pone actualizando aplicaciones y hace cosas raras en la pantalla, a causa de ma configuración de colores y tal del kernel.
nelson68
31/08/12, 02:05:24
Bueno pues tras flashearle la Pure Nexus de veloz parece que lo que hacia la pantalla se ha solucionado, menudo día malo he pasado con el cacharro... eso si parece que las pantallas son mas duras de lo que decían x que esta intacta.
Una cosa que me sorprende es como es posible que se haya corrompido algún archivo o algo que supongo que lo hacia por eso las cosas raras al iniciar por un golpe y al hacer wips y flashear parece que se ha solucionado.. es raro no?
Muchas gracias a todos por contestar, le acabo de volver a poner la fundo de gel y no se la quito ni loco!
janlile2010
31/08/12, 02:17:14
Bueno pues tras flashearle la Pure Nexus de veloz parece que lo que hacia la pantalla se ha solucionado, menudo día malo he pasado con el cacharro... eso si parece que las pantallas son mas duras de lo que decían x que esta intacta.
Una cosa que me sorprende es como es posible que se haya corrompido algún archivo o algo que supongo que lo hacia por eso las cosas raras al iniciar por un golpe y al hacer wips y flashear parece que se ha solucionado.. es raro no?
Muchas gracias a todos por contestar, le acabo de volver a poner la fundo de gel y no se la quito ni loco!
felicidades compa que se soluciono todo
saludos
Made in china
31/08/12, 02:40:01
Me alegro de que no sea nada! :D:D:D
nelson68
31/08/12, 02:50:16
Aun estoy mosca pero parece que va perfecto... fluidisimo ademas conla rom de veloz, gracias a todos!! en unos días comentare a ver como evoluciona
lbpjunior
31/08/12, 05:04:47
Aun estoy mosca pero parece que va perfecto... fluidisimo ademas conla rom de veloz, gracias a todos!! en unos días comentare a ver como evoluciona
es por lq configuracion de color del kernel, en cuanto metas franco,etc te va a volver a salir te pasa ati y a todos los que no llevamos el kernel de serie ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
1973rafa
31/08/12, 08:03:32
Buenas siguiendo con el tema cuando inicias el Nexus. Te sale lo de actualizando aplicaciones?
Es que a mi desde que meti 4.1.1 siempre me sale. Y lo deje como normal.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
verdipio
31/08/12, 13:39:47
Esque no se había corrompido nada, todo estaba bien jajaja
nelson68
31/08/12, 14:22:40
es por lq configuracion de color del kernel, en cuanto metas franco,etc te va a volver a salir te pasa ati y a todos los que no llevamos el kernel de serie ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Pues a mi nunca me había pasado hasta ayer con el golpe y después de flashear no ha vuelto a pasar y llevo el último de franco otra vez, no se si hablamos de lo mismo a mi se me quedaba la pantalla a colorines y pixelada, como cuando no te llega bien la señal de la Tv ;)
Buenas siguiendo con el tema cuando inicias el Nexus. Te sale lo de actualizando aplicaciones?
Es que a mi desde que meti 4.1.1 siempre me sale. Y lo deje como normal.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
No, no me ha vuelto a salir como antes del golpe inicia normal y no actualiza aplicaciones ni nada.
Esque no se había corrompido nada, todo estaba bien jajaja
Le he llamado corromper x ponerle nombre :p pero vamos algo paso en la rom cuando se iniciaba por que si fuera de hardware seguiría el problema y de momento todo ok!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.