Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc
Me gustaría saber si habéis probado a pasar archivos o algo por nfc, yo lo he intentado entre el nexus 7 y sgs3, y cuando lo hago se me abre play Store, da igual en que dirección lo intente, y con que lo intente. Y play Store me da error, no me manda a ningún sitio concreto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me gustaría saber si habéis probado a pasar archivos o algo por nfc, yo lo he intentado entre el nexus 7 y sgs3, y cuando lo hago se me abre play Store, da igual en que dirección lo intente, y con que lo intente. Y play Store me da error, no me manda a ningún sitio concreto.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi S3 y la Nexus, sale un error y un botón de reintentar, pero nada.. igualmente entre dos móviles tampoco es que vaya muy bien esto del NFC..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Alguna vez me dice incluso, como que el otro dispositivo no acepta archivos de tanto tamaño, cuando son pocos megas, los que tiene una foto.
tidh666
31/08/12, 01:03:12
Usando nexus 7 y un galaxy nexus todo perfecto, incluso poniendo el galaxy nexus por la parte delantera de la nexus 7 en la parte de arriba, así no tengo que girarlos:D
Quizá cuando actualicen a jelly bean el sgs3 funcione bien.
Usando nexus 7 y un galaxy nexus todo perfecto, incluso poniendo el galaxy nexus por la parte delantera de la nexus 7 en la parte de arriba, así no tengo que girarlos:D
Con que versión tienes tu el Galaxy Nexus¿
panconpenko
31/08/12, 11:19:35
Y por WiFi direct sois capaces de pasar algo?
tidh666
31/08/12, 11:58:52
Con que versión tienes tu el Galaxy Nexus¿
4.1.1 Stock
fridlack
31/08/12, 12:23:33
Y por WiFi direct sois capaces de pasar algo?
Yo he probado con wifi direct con un SGS2 y el N7 y no hay manera....
Despues probe por BT y todo el rato me da error... vamos, una castaña
Alguien sabe de alguna manera de pasar archivos desde el SGS2 con ROM stock 4.0.1 a la N7?
Raisone
31/08/12, 14:01:32
Pregunta tonta... como se pasa algo por NFC?
impulse
31/08/12, 14:27:04
Según entiendo no se puede pasar cualquier cosa por NFC, para ello la aplicación que estés usando debe soportarlo. Por ejemplo, prueba a abrir un vídeo de youtube (con la aplicación para ello), y pega los dos móviles, o el móvil y la nexus. Entonces en el móvil origen te preguntará si deseas compartir, y si haces clic, se abrirá la app de youtube en el otro dispositivo.
Yo he probado con vídeos youtube, y con contactos mientras ves el contacto.
No sé como habéis intentado pasar ficheros... se puede??
Raisone
31/08/12, 14:42:33
Ok! Ya he conseguido con los contactos... cuando tenga wifi probare con los videos.
Y con las imagenes de la galeria tambien he probado... aunque bueno, no es algo que sea muy preciso
Dabid80
04/09/12, 00:29:32
Yo he intentado pasar fotos del s3 a la nexus.Me lleva a la play store y me da error...
Enviado desde mi Nexus 7
A mi me pasa lo mismo intento enviar una foto de mi NOTE 2 al NEXUS 7 y siempre se abre el play store!!!
Alguien lo ha conseguido??
Saludos
Er_CaRdE
09/12/12, 17:53:50
Me pasa lo mismo,del la nexus al s3 si me pasa las foto pero del s3 al nexus nada....
Sensei Zaldi00
09/12/12, 22:12:37
Yo estoy probando a pasar una foto desde un s3 a la Nexus y en la Nexus se me abre la aplicación etiquetas y me sale como un enlace, pero no hace nada
Enviado desde mi Nexus 7
castanhuelas
09/12/12, 22:33:13
...
A mi del galaxy nexus al nexus 7 me funciona, de mi Nexus al de mi novia también pero del nexus al s3 de mi hermana nos envía al Google play, creo que se debe a la app de la galería que como no es la misma no lo reconoce porque probé pasar desde la app Quick pick que es una galería de un nexus a otro y no funcionaba...
nankkurunaaisa
10/12/12, 11:42:38
Yo he probado con wifi direct con un SGS2 y el N7 y no hay manera....
Despues probe por BT y todo el rato me da error... vamos, una castaña
Alguien sabe de alguna manera de pasar archivos desde el SGS2 con ROM stock 4.0.1 a la N7?
Yo he probado tambien con un Galaxy SII y la Nexus 7 y problemas 0, me comparte perfectamente las imagenes y las webs. Lo demas no lo he probado por eso:ok:
fjavierm
11/12/12, 21:06:33
a mi con el nexus 4 perfecto, funciona 100%
eso si, mejor desconectarlo porque chupa mucha bateria
Er_CaRdE
11/12/12, 22:11:28
Alguien ha conseguido pasar algo de un s3 a la nexus?? de la nexus al s3 si me deja,al menos las fotos pero al reves me sale el pantallazo del google play y lo de reintentar....Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.