PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor


arobed74
21/04/09, 19:18:16
Tengo una jade con vodafone resulta que no me responde la pantalla, (las teclas si) no puedo marcar ningun numero de telefono está como bloqueada. Le hice un reset y luego no era capaz de meter el nº pin, hasta que le dio la gana..... Ahora se me ocurrió una cosa y queria saber si puede ser esto: Tengo la memoria de almacenamiento solo libre 1,6 MB, la de programas libre:48,43MB y la tarjeta casi vacia.
Pregunta¿puede ser que tengo la memoria de almacenamiento demasiado saturada y por eso me va faltal la Jade? Si es asi, alguien me puede dar una solución?

Gracias a todos!!!:cry:

RockD90
21/04/09, 21:29:34
No creo que la memoria de almacenamiento (memoria interna) es la culpable.
Quita todo lo que tienes puesto en la memoria interna (fotos, musica, aplicaciones instaladas, etc.) y ponlas en la tarjeta de memoria.

arobed74
22/04/09, 17:25:55
gracias por responderme.
Me mandaron llamar al 155 de vodafone y me dijeron que tenia que resetearlo. borrar memoria lo hice y ahora me va peor todavía. No me marca las llamadas perdidas el reloj no está en hora no me funcionó el despertador... la cámara de fotos va fatal!!! no sé de todo, en la tienda vodafone me dijeron que me lo mandan a arreglar....
Otro incordio por que no me dan un telfono de sustitución similar me dan un telefono malísimo....
Gracias

RockD90
22/04/09, 17:59:47
Intenta con un Hard Reset. Ya lo se como va vodafone con los telefonos de sustitucion... maL mAL MAL.