Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil en reparación
danielchmlg
31/08/12, 00:24:04
Al final me decidí a mandar el móvil a que le miren la pantalla, ya que era muy molesto y no es normal la holgura que tenía, el de mi novia apenas si tiene holgura y es lo que me ha llevado a dárselo a los de Vodafone y que ellos lo manden al Servicio técnico de Sony Ericsson.
Ahora la duda, tenía acceso root y recovery aunque bottloader bloqueado, afectará esto en algo?? supongo que no no?
jauma2323
31/08/12, 00:37:28
pues algunos fabricantes, por no decir todos, considerar que ser root viola la garantía :pensando:, sólo he leído una noticia de lo contrario, LG y en Italia: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmoviles-android%2Flg-italia-anuncia-que-el-root-y-las-custom-roms-no-inhabilitaran-la-garantia&ei=Des_UN7mD5SRhQfE7YGwAg&usg=AFQjCNE2OV0Qrux60RRXh8zVs_r0DA2tXw&sig2=56VkN_opj24QrFAtYmDCew
danielchmlg
31/08/12, 00:45:42
Si pero eso es porque en muchos modelos solo se puede ser root si abres el bottloader y el mio está cerrado!! a ver si alguien que haya tenido alguna experiencia me puede guiar un poco que estoy nerviosito perdio, 15 días sin móvil y como no lo arreglen....
jauma2323
31/08/12, 00:50:24
en todos los manuales que he visto pueden considerar que ser root es una manipulación del software que invalide la garantía.
danielchmlg
31/08/12, 00:51:47
pero si el software que tengo es el original de Sony, la ICS 4.0.4
jauma2323
31/08/12, 00:53:47
hablo de ser root, de nada más, eso no me lo digas a mí sino a muchas compañías que sólo por ser root han invalidado las garantías de muchos, a mí me parece absurdo pero... es lo que hay a veces.
danielchmlg
31/08/12, 01:03:25
Si no es por decírtelo a tí, me refiero a que mi kernel no está modificado es el original, y lo tengo echo por el método ese que no pierdes la garantía... ya estoy acojonado...
Chelyman
31/08/12, 09:45:03
...
Chelyman
31/08/12, 09:47:09
...
Makiavelico
31/08/12, 09:49:19
Hombre, su problema es de hardware... No tiene nada que ver, no?
Xperia mini pro
Chelyman
31/08/12, 09:53:49
...
Makiavelico
31/08/12, 10:04:34
No tiene nada que ver, pero las marcas obligan a que el teléfono salga con la última versión oficial disponible, sea cual sea el fallo del terminal.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Ahm... Ok
Pero me refiero a que no tendrían porque negarle la garantía cuando su problema es de hardware, no?
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
danielchmlg
31/08/12, 12:16:27
Al final, me entró el canguelo y nada más abrir la tienda cogí el móvil, lo llevé a mi casa, le puse la room oficial de sony y como tengo el bottloader bloqueado, todo volvió a su origen, ya lo he vuelto a llevar y espero que me aprieten un poco la pantalla, independientemente de que lo vean normal( que yo no lo veo en comparación con el sk17i de mi novia) nada más que por tirarme 15-20 días sin móvil podrían apretar aunque sea un tornillito ajjaja :sisi1:
Chelyman
31/08/12, 17:12:17
...
marshall24
01/09/12, 22:50:56
bueno men suerte ojala te lo arreglen, aunque si bien es cierto que a uno como usuario de este tipo de telefonos le da miedo que se puedan abrir en dos o algo asi (cosa que pensaba yo) lo cierto es que estos equipos son bastantes resistentes por ejemplo mi tia tiene un alcatel ot 880 el cual ya tiene una holgura que parece un sandwich de tanto uso y sin embargo el equipo a pesar que se siente la holgura se desliza de una manera firme y se sigue viendo bastante solido.
nuestro xperia mini sk17 puedo estar casi seguro que es bastante resistente, véase este video donde lo desmontan
http://www.youtube.com/watch?v=njtqSeruSWI&list=FL-pz1xwivTXvUr07qG5sKHw&index=1&feature=plpp_video
se puede apreciar que ambas partes del equipo están atornillada una con la otra, personalmente no creo que estos equipos se abran en dos asi como asi deben de tener un seguro o algo para evitar eso y si ocurre tendría que ser por algo mas fuerte que una caida
danielchmlg
02/09/12, 12:28:45
Bueno, ya os contaré cuando lo tenga de nuevo en mis manos y diré si mereció la pena llevarlo o no, en mi caso decidí que se lo llevaran a arreglarlo porque me estaba rayando demasiado y antes de que la rayaera me hiciera hacer alguna acción que perjudicara más aun el teléfono pues decidí que lo arreglaran ellos xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.