Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad pantalla y bug camara
Buenas!la verdad es que algo ando algo desesperado... Tengo un galaxy s2 y va perfecto pero noto como a veces la pantalla no responde como deberia...dibujando el patron de desbloqueo, al esvribir en el navegador, es como si no respondiera bien es casi inapreciable pero es que noto mejor respuesta en el arc de un amigo mio... El caso es que con touchscreentune se soluciona, pero claro con la version lite al bloquear la pantalla los ajustes se desactivan....
Otra duda que tengo es que la camara a veces no funciona...no hace caso jajaja
Tengo ics 4.0.3 de stock libre. Un saludo y gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tambien tengo problemas con el patron de desbloqueo, pero lo soluciono tocando otra parte de la pantalla. no se que sera.
xrapper
31/08/12, 06:20:15
Saludos amigo a veces pasa eso de la pantalla por ahí he leído que no se si sera su caso pero al no tenerlo con la mica es mas fácil que se ensucie la pantalla con sudor y la grasa que normalmente produce la piel y eso hace que no responda bien la pantalla al ser esta capacitiva a veces va mal, otra cosa que se me ocurre es que puede ser la rom tenga bugs que versión de compilación llevan las primeras de ics fueron malisimas....
¿No te coincidirá el fallo de la pantalla con tener enchufado el cargador?
Llevo xwlp7, no se es raro es como si sobretodo nada mas desbloquear le costara un poco :s. Lo de la camara sabeis algo? Eso es aleatorio me pasa siempre. Y lo del patron igual...segun le da aunque bloqueando y volviendo a desbloquear se soluciona. Gracias ;)
Yo uso patrón de desbloqueo y desde que puse ICS, a veces, y de forma aleatoria, no me lo pilla bien, intento arrastrar y solo coge un circulo o dos...vamos que dando al botón de on/off se vuelve a poner bien y ya funciona de nuevo, pero repito, que no es siempre.
Lo de la cámara es porque el proceso multimedia está tocando los webs y hasta que no sincroniza las carpetas no te deja entrar en la cámara, es mejor dejarlo durante unos minutillos y listo. Esto suele aparecer al arrancar el móvil o conectarlo via USB.
xoxoromero
31/08/12, 12:01:25
¿No te coincidirá el fallo de la pantalla con tener enchufado el cargador?
A mi si, cual es el motivo?
A mi si, cual es el motivo?
Manual de instrucciones del teléfono: la pantalla puede presentar un comportamiento «errático» mientras está cargando
xoxoromero
31/08/12, 12:46:20
Manual de instrucciones del teléfono: la pantalla puede presentar un comportamiento «errático» mientras está cargando
Creo que eres el único que se lo ha leido:D muchas gracias.
Pd: nunca en han gustado los manuales me gusta mas trastear.
Buenas!la verdad es que algo ando algo desesperado... Tengo un galaxy s2 y va perfecto pero noto como a veces la pantalla no responde como deberia...dibujando el patron de desbloqueo, al esvribir en el navegador, es como si no respondiera bien es casi inapreciable pero es que noto mejor respuesta en el arc de un amigo mio... El caso es que con touchscreentune se soluciona, pero claro con la version lite al bloquear la pantalla los ajustes se desactivan....
Otra duda que tengo es que la camara a veces no funciona...no hace caso jajaja
Tengo ics 4.0.3 de stock libre. Un saludo y gracias ;)
Se me ocurren tres cosas. Te las pongo por orden de probabilidad:
-Se ha mojado/humedecido el móvil.
-Se ha caído/golpeado más fuerte de lo q pensaras.
-Le pones un cargador en mal estado (con mucha componente de alterna).
tambien tengo problemas con el patron de desbloqueo, pero lo soluciono tocando otra parte de la pantalla. no se que sera.
Igual q arriba...
Saludos amigo a veces pasa eso de la pantalla por ahí he leído que no se si sera su caso pero al no tenerlo con la mica es mas fácil que se ensucie la pantalla con sudor y la grasa que normalmente produce la piel y eso hace que no responda bien la pantalla al ser esta capacitiva a veces va mal, otra cosa que se me ocurre es que puede ser la rom tenga bugs que versión de compilación llevan las primeras de ics fueron malisimas....
Los protectores tienen q ser muy malos para provocar eso. Yo he probado varios de los baratos y ninguno ha provocado eso incluso estando aún humedecidos (los puse con agua).
Jijiji...
Normalmente el de fábrica suele dar poco problema, pero los da.
Yo uso uno q tiene mejor filtrado de corriente. Casi no da alterna.
El que sepa medirlo podrá comprobar el cambio. Por no decir, que el móvil sufre averías sí esa alterna es muy elevada (cuidado con cargadores malos).
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100
Creo que eres el único que se lo ha leido:D muchas gracias.
Pd: nunca en han gustado los manuales me gusta mas trastear.
Así nos luce pelo :rolleyes:
Los españoles, primero, cacharreamos. Luego, preguntamos al que creemos que sabe (y, muchas veces, cobraría por ese conocimiento). En último caso, leemos las instrucciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.