Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga el moviiiiiiiil
Sergioo10
31/08/12, 00:09:02
no se que hacer, se ha acabado la betria... le pongo el cargador y no se encidene el piloto rojo, sale el icono de la bateria un icono de como actualizando y nada... que puedo hacer? La he sacado y la he vueto a poner y nada :loco:
Sergioo10
31/08/12, 00:13:09
nada?
ocascon
31/08/12, 00:19:13
Joder que cosas más raras!!! Nose que decirte amigo, cambia de cargador, carga desde el pc...ummm estos galaxys cada ja fallan más.
Espero no sea nada!!!
Suerte!!!:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
POLDER2010
31/08/12, 00:19:36
no se que hacer, se ha acabado la betria... le pongo el cargador y no se encidene el piloto rojo, sale el icono de la bateria un icono de como actualizando y nada... que puedo hacer? La he sacado y la he vueto a poner y nada :loco:
me temo que al dejar vaciar del todo el movil la bateria ha bajado mas de lo normal y ahora no carga.me ha pasado con camaras digitales lo que hago en esos casos es scar la bateria y con algun cargador de esos universales de los chinos es forzarle corriente unos 10minutos y luego lo vuelvo a poner en la camara y ya cargan perfectamente.Pero si una bateria le pasa esto es que ya no esta muy bien de salud o esta defectuosa.
Sergioo10
31/08/12, 00:22:22
Si llevaré un mes con el movil, y justo cuando estaba al 2% lo he puesto a cargar pero se ha apagado como si se fuera fundido toda la batería..yo me cago en mi puta madre.
POLDER2010
31/08/12, 00:26:36
Si llevaré un mes con el movil, y justo cuando estaba al 2% lo he puesto a cargar pero se ha apagado como si se fuera fundido toda la batería..yo me cago en mi puta madre.
A ver da igual.Una bateria nunca es bueno dejarlo llegar menos del 10%.Siempre que puedas cargalo.Una bateria sufre mucho a 2% 1% 5% .Es cierto que las baterias tienen un seguro para evitar lo que te ha pasado a ti pero se ve que estas baterias tienen algun problema.porque no eres el unico que le ha pasado.
Sergioo10
31/08/12, 00:32:10
Ahora me carga al ahberle quitado la tarjeta sd... pero es que si la dejo a menos del 10% y la estoy todo el rato cargando se descalibra la bateria no?
POLDER2010
31/08/12, 00:40:43
Ahora me carga al ahberle quitado la tarjeta sd... pero es que si la dejo a menos del 10% y la estoy todo el rato cargando se descalibra la bateria no?
No amigo no.las baterias de hoy dia las peudes cargar al 50% 20% 25% 60% como te de la gana esto no le hace daño alguno.Lo que las jode es dejarlas secar mucho es decir lo que tu has hecho amigo.Eso no lo hagas mas porque te jodes la bateria.Te lo digo por experiencia propia con Apple.Y mis camaras :risitas:
1 vez al mes es bueno una descarga completa y carga completa pero no a diario.Si tienes un 30% de bateria y crees que no te va a dar para llevarlo le puedes cargar sin problemas hasta dodne te de tiempo y desconectarlo.Lo malo es hacer ciclos enteros todos los dias.Dios mio ya te veo comprando una bateria nueva como sigas asi
Sergioo10
31/08/12, 00:48:16
Esto me sigue dando problemas, se pone a cargar y no cuando le da la gana..
POLDER2010
31/08/12, 00:55:56
Esto me sigue dando problemas, se pone a cargar y no cuando le da la gana..
cosa rara eso.Intenta llevarla al 100% a ver si se le quita sino te tocara probar otra bateria de algun amigo a ver.
Sergioo10
31/08/12, 00:57:18
No será algun problema del movil por dentro que no de bien el contacto? :S
POLDER2010
31/08/12, 00:58:42
No será algun problema del movil por dentro que no de bien el contacto? :S
No creo.EL cable esta bien? el conector esta bien? conectas bien el conector hasta el fondo? etc.Tiene olguras cuando conectas el cable el movil etc?
Sergioo10
31/08/12, 01:01:09
No creo.EL cable esta bien? el conector esta bien? conectas bien el conector hasta el fondo? etc.Tiene olguras cuando conectas el cable el movil etc?
Para nada, todo eso bien... ademas he probado con el cargador del Blackberry y le pasa lo mismo, sale el icono de la bateria y se corta... no se pone en verde ni se activa el piloto... otra vez está como antes joder.
POLDER2010
31/08/12, 01:02:49
Para nada, todo eso bien... ademas he probado con el cargador del Blackberry y le pasa lo mismo, sale el icono de la bateria y se corta... no se pone en verde ni se activa el piloto... otra vez está como antes joder.
pero usas el cargador del samsung no? porque la blackberry no lleva los mismos miliamperios
a mi me da que tu bateria se ha jodido y el que pega el corte es la bateria.
Sergioo10
31/08/12, 01:04:14
pero usas el cargador del samsung no? porque la blackberry no lleva los mismos miliamperios
a mi me da que tu bateria se ha jodido y el que pega el corte es la bateria.
Sí, el que me venía con el movil.. ahora sigue sin cargarme el movil :aplausos:
POLDER2010
31/08/12, 01:07:45
Sí, el que me venía con el movil.. ahora sigue sin cargarme el movil :aplausos:
no te desesperes amigo no creo que sea del movil el problema.creo que es de bateria recuerda que el NFC esta instalada en la bateria es decir hay componentes electricos en la bateria que pueden hacer ess cosas en el movil.Por un defecto de bateria etc mucha casualidad que al 2% etc ahora no carga o no?.Lo mejor que peudes hacer es reemplazar esa bateria etc.
Por cierto amigo tu siempre has dejado secar asi la bateria? al 2% incluso que se apague el movil por la bateria agotada?
Sergioo10
31/08/12, 01:09:21
no te desesperes amigo no creo que sea del movil el problema.creo que es de bateria recuerda que el NFC esta instalada en la bateria es decir hay componentes electricos en la bateria que pueden hacer ess cosas en el movil.Por un defecto de bateria etc mucha casualidad que al 2% etc ahora no carga o no?.Lo mejor que peudes hacer es reemplazar esa bateria etc.
La batería no me la cubre la garantía no? Ahora es que tengo el movil apagado porque no me carga nada de nada... no tengo ni una pizca de bateira.
POLDER2010
31/08/12, 01:13:13
La batería no me la cubre la garantía no? Ahora es que tengo el movil apagado porque no me carga nada de nada... no tengo ni una pizca de bateira.
no la bateria no la cubre no.AL igual que en los portatiles,puedes probar con la bateria del movil de algun amigo etc.Si es la bateria pues compras una que le vas hacer y sino es que te hace lo mismo ya sabes que es el movil y lo llevas a garantia.Pero sin esa prueba no sabes si es una cosa u otra.
Sergioo10
31/08/12, 01:14:44
Muchas gracias por tu ayuda, le he quitado la bateria y en media horilla probaré a ver si al menos me hace una carga.
POLDER2010
31/08/12, 01:21:19
Muchas gracias por tu ayuda, le he quitado la bateria y en media horilla probaré a ver si al menos me hace una carga.
Socio esto es lo que tiene las modernuras estas yo creo que con el S3 me planto,no he tenido aun ningun problema pero no voy a jugar mas a la suerte.El proximo movil sera un HTC gama media o algun experia aunque sea muy inferior en hardware.El s3 lo veo muy delicado lo tendre todo lo que pueda pero el proximo sera algo de 200€ 180€ nada de 500€.Ando acojonado con el S3 no me gustan los SAT y menos el de samsung.
Sergioo10
31/08/12, 01:29:27
Nada sigue sin funcionar, mañana iré a Yoigo a ver qué me dicen.
POLDER2010
31/08/12, 01:43:45
Nada sigue sin funcionar, mañana iré a Yoigo a ver qué me dicen.
COmenta si es la bateria etc okay.para si a alguiene mas le pase etc ;-)
josimania
31/08/12, 04:09:21
A mi me pasaba lo mismo..era el cable que vino defectuoso..
MLopez14
31/08/12, 04:25:59
Pues para no abrir otro hilo voy a preguntar aqui, yo uso un cargador de ipad y un cable usb generico no le hace daño al telefono? Hasta ahora no he tenido ningun problema y otra cosa no hace nada que lo deje amanecer cargando?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Sergioo10
31/08/12, 11:38:41
Bueno pues he ido a yoigo y le han puesto otro cargador, y ha hecho amago de cargar ha pasado de 0 a 100 en 5 segundos la carga...y ya no me ha encendido mas el mpovil, asi que supongo que la bateria ha muerto.
Al SAT de Samsung lo han mandado, capaces son de ponerme pegas por tener la rom de xlite ademas que ni me ha dado tiempo de hacerle una copia de seguridad ni nada. Hasta 2 semanas sin movil.
POLDER2010
31/08/12, 11:52:10
Bueno pues he ido a yoigo y le han puesto otro cargador, y ha hecho amago de cargar ha pasado de 0 a 100 en 5 segundos la carga...y ya no me ha encendido mas el mpovil, asi que supongo que la bateria ha muerto.
Al SAT de Samsung lo han mandado, capaces son de ponerme pegas por tener la rom de xlite ademas que ni me ha dado tiempo de hacerle una copia de seguridad ni nada. Hasta 2 semanas sin movil.
Yo antes de mandarlo huviese probado una bateria.Porque en el SAT son capaces de todo tio.Ahora por una bateria 15 dias sin movil,o mas.Ya te dije ayer que es posible que por dejarla secar tanto al 2% etc se petara la bateria.Si hace amago de cargar fijo que es la bateria.
Sergioo10
31/08/12, 12:00:25
Yo antes de mandarlo huviese probado una bateria.Porque en el SAT son capaces de todo tio.Ahora por una bateria 15 dias sin movil,o mas.Ya te dije ayer que es posible que por dejarla secar tanto al 2% etc se petara la bateria.Si hace amago de cargar fijo que es la bateria.
Ya ni hacia el amago de cargar, era como si el movil no tuviera bateria..ademas no habia baterias del S3 en la tienda donde he ido... una putada pero bueno.
A mi me suena mas a problema con el conector microusb del movil, no hace falta que este visiblemente suelto para que haya algo mal y no haga bien contacto. Lo de la bateria lo veo bastante mas dificil, pero de todos modos como te dice el compañero pidesela a alguien para probar, y si no puedes pilla una por ebay aunque sea de esas chinas baratas para hacer la prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.