PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os tarda mucho en cagar por usb?

Duqe
31/08/12, 00:03:22
Pues eso. De momento la estoy cargando conectándola al pc. Pero se puede tirar horas y horas. Esta tarde ha estado tranquilamente 5 horas, y habrá cargado como un 15 o 20% en ese tiempo. No he probado a cargarla conectándola a un enchufe, ya que por aquí hay muchos picos de tensión. Se me han jodido muchas gráficas o módulos de memoria por eso mismo. Así que prefiero ponerla a cargar a un pc. Además que así tarda más en cargarse (aunque no esperaba que fuese tanto), y tengo entendido que así sufre menos la batería.

redy
31/08/12, 00:08:04
es mejor por enchufe, ademas si enciendes la tablet, no se carga

acadio
31/08/12, 00:17:21
Pues eso. De momento la estoy cargando conectándola al pc. Pero se puede tirar horas y horas. Esta tarde ha estado tranquilamente 5 horas, y habrá cargado como un 15 o 20% en ese tiempo. No he probado a cargarla conectándola a un enchufe, ya que por aquí hay muchos picos de tensión. Se me han jodido muchas gráficas o módulos de memoria por eso mismo. Así que prefiero ponerla a cargar a un pc. Además que así tarda más en cargarse (aunque no esperaba que fuese tanto), y tengo entendido que así sufre menos la batería.

Si un movil conectado al USB del PC ya tarda imagínate la bateria de la tablet, es normal..
Pon una regleta de seguridad para los picos al menos y así estarás tranquilo cargando con el enchufe de la red eléctrica

X cierto leíste el título que pusiste al Post? xD

Un saludo

goshi
31/08/12, 00:38:05
Si la cargas por el usb del ordenador este le proporciona 0.5 A por lo que tardará un montón, la batería es de 4326mAh, ademas si esta encendida mientras la cargas, es fácil que el consumo de la tablet supere los 0,5 A entonces, como mucho mantendrá la carga pero no la cargará, es una mierda, pero es lo normal en los usb para que los ordenadores tengan las especificaciones usb tienen que tener ese amperaje fijo.

Ademas según las especificaciones de las baterias, no admiten la carga desde el momento en que la conectas, sinó que tiene que tener cierta temperatura, cierta carga... por lo que la carga no es uniforme, o sea que los primero 10 min acepta menos carga que los 20 siguientes etc...

Nota : Muchos de los cargadores baratos de los chinos dan la misma salida pq son maliiisimos, he visto un cargador que ponía para el Ipad y que teóricamente soltaba 2A (en la caja ) pero realmente solo 0,5 A.

Ale perdonad por el rollo.

Duqe
31/08/12, 06:25:49
Antes sí tenía una regleta de enchufes que supuestamente protegía contra picos de tensión y eso. Pero me he cambiado de casa, y me tocará comprarme otra.

Muchas gracias a todos.

X cierto leíste el título que pusiste al Post? xD
Vaya cagada. Nunca mejor dicho. :sisi1: