Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una rom con esto..
MesodoK
30/08/12, 23:59:24
Hola que tal.Me decidi llevarlo al SAT a mi Desire pero antes necesito una ROM que tenga la bootanimation por defecto de este HTC. despues le hare el S-on y demas historia para que me reconozcan la garantia.Alguien me dice cual puede ser? No tengo idea ayuda por favor :loco:
carormi
31/08/12, 00:09:57
pero que le pasa exactamente para que tengas que llevarla al sat? pantalla rota?
MesodoK
31/08/12, 01:13:08
En realidad solo necesito saber una rom que tenga el bootanimation de htc porque no me quiero poner en el trabajo de cambiarlo.Lo voy a llevar aver si me lo cambian por otro.Pero le quiero hacer algo asi no prenda :P pero igual necesito el boot
pinsipito
31/08/12, 01:42:50
Instala una rom normal, oficial y listo....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
MesodoK
31/08/12, 02:18:58
Oficial? Como las de vaio?
carormi
31/08/12, 11:45:00
si esta creo que lo lleva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Hola que tal.Me decidi llevarlo al SAT a mi Desire pero antes necesito una ROM que tenga la bootanimation por defecto de este HTC. despues le hare el S-on y demas historia para que me reconozcan la garantia.Alguien me dice cual puede ser? No tengo idea ayuda por favor :loco:
Por favor estas consultas en sus hilos respectivos;-) , para lo que quieres hay un hilo que lleva años en Roms y desarrollo, en las chinchetas de arriba , es el hilo de desroteo para llevar a SAT, mira el primer post, donde tienes unas instrucciones segun tengas el Soff o el S.on , no puedes llevar roms cocinadas, ni que tengan root ni con el S-off, por lo tanto no te vale la de Vaio ni ninguna salvo la original que esta en el hilo que te he comentado , porque si pones cualquier otra hay muchas probabilidades de que te lo devuelvan sin arreglar, no vas a engañar a un SAT por poner una rom con bootanimation de HTC, pero teniendolo roteado y con el Soff y una rom que no es exactamente la oficial, ha habido gente que se ha despistado no haciendo lo del desroteo o no lo sabian o no lo han creido importante por tener la factura con la garantia y se lo han devuelto tal cual y apuntando el numero de serie del movil para la proxima, asi que ten cuidado ;-)
MesodoK
01/09/12, 04:52:10
Pasa que yo soy de argentina y ninguna de esas rom me sirben porque aqui no existen esas operadoras.salvo movistar.pero yo no tengo esa.Me confiaba de que aqui el servicio tecnico es mediocre y quizas podia hacer cobrar la garantia llevandolo rooteado..
Pasa que yo soy de argentina y ninguna de esas rom me sirben porque aqui no existen esas operadoras.salvo movistar.pero yo no tengo esa.Me confiaba de que aqui el servicio tecnico es mediocre y quizas podia hacer cobrar la garantia llevandolo rooteado..
Entras en http://shipped-roms.com/ seleccionas Android y luego Bravo (no te doy el link directo porque te dará error) y desde ahí miras si hay alguna RUU de tu operadora.
Si no la hay tendrías que tirar de tu primer que se aconseja hacer tras rootear, y seguir el tutorial de desrooteo que yo mismo escribí, para desrootear tu propio backup y así poder restablecerlo. Si no tienes ningún backup de tu ROM original y no hay RUU de tu operador, poco hay que rascar.
MesodoK
01/09/12, 23:15:43
Que son las RUU? Son las rooms oficiales? Vi varias pero no tengo idea cual deberia descargar.En la pagina que vos me diste :S
ironjon
02/09/12, 00:31:54
Que son las RUU? Son las rooms oficiales? Vi varias pero no tengo idea cual deberia descargar.En la pagina que vos me diste :S
Si, una ruu es una rom oficial de htc
Ademas lleva recovery, radio y hboot asi q despues de flashearla deja el telefono como vino de fabrica
Tapatalking
Entras en http://shipped-roms.com/ seleccionas Android y luego Bravo (no te doy el link directo porque te dará error) y desde ahí miras si hay alguna RUU de tu operadora.
Si no la hay tendrías que tirar de tu primer que se aconseja hacer tras rootear, y seguir el tutorial de desrooteo que yo mismo escribí, para desrootear tu propio backup y así poder restablecerlo. Si no tienes ningún backup de tu ROM original y no hay RUU de tu operador, poco hay que rascar.
Y no puede meter la oficial de ginger aunque sea para desarrolladores ? , esta desbrandeada , mucha gente de diferentes sitios la ha instalado , luego puede configurar los datos de internet segun la operadora que tenga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.