Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qtek S200 Muerta

hervaz
21/04/09, 19:11:20
Hola, me encuentro con el siguiente problema, tengo una Qtek S200 que se ha quedado muerta, tengo dudas de si el problema es de batería, conexión miniUSB o problema de ROM. Le doy al botón de encendido y no arranca, he dejado cargando la batería durante toda la noche, pero no llega ni a encenderse la luz rojo, ambar o verde de carga. cuando pincho el cargador se enciende durante menos de un segundo una lucecita roja.
En algún momento teniendola con el cargador de corriente, ha llegado a encenderse y presentar la pantalla de Movistar, pero de ahí no pasa, se reinicia y aparece de nuevo la pantalla de movistar.
Si suelto el cargador, no logro ni siquiera que aparezca esa pantalla.
Os agradecería me indicaseis a que pudiese ser debido, y la solución a tomar.

jcm
21/04/09, 20:03:45
Hola, me encuentro con el siguiente problema, tengo una Qtek S200 que se ha quedado muerta, tengo dudas de si el problema es de batería, conexión miniUSB o problema de ROM. Le doy al botón de encendido y no arranca, he dejado cargando la batería durante toda la noche, pero no llega ni a encenderse la luz rojo, ambar o verde de carga. cuando pincho el cargador se enciende durante menos de un segundo una lucecita roja.
En algún momento teniendola con el cargador de corriente, ha llegado a encenderse y presentar la pantalla de Movistar, pero de ahí no pasa, se reinicia y aparece de nuevo la pantalla de movistar.
Si suelto el cargador, no logro ni siquiera que aparezca esa pantalla.
Os agradecería me indicaseis a que pudiese ser debido, y la solución a tomar.

Hola,

¿Has tocado la ROM?...

Saludos,

hervaz
21/04/09, 21:33:08
No, lo cierto es que no se como se actualiza. Lo que si he probado ha sido a instalar otra batería, que he cargado previamente en una S100, y la S200 sigue sin enteresarse. Por lo que descarto la batería. Tengo una duda los pines a los que se conecta la batería, que hay a la derecha de la Qtek, en la S100 se encuentran paralelos al plano horizontal, en la S200 se encuentran un poco levantados. Es normal?
Por cierto la S200 la tenía con su sof original WM5.0 y de Movistar.
Se puede actualizar la ROM?, he leido algo sobre las actualizaciones de ROM, pero mencionan que tiene que estar liberada. Esta me temo que no lo está.

hervaz
21/04/09, 22:33:40
Una aclaración sobre las baterías que he probado, la de la Qtek S100 tiene 12 mAh y la S200 1500 mAh. Aunque creo que la de 1200 mAh también vale para la S200

hervaz
21/04/09, 23:06:43
Me han comentado que puede ser un problema del firmware, y que en otros modelos como Nokia, hay algún sofware que restablece los parametros de configuración de arranque. Existe algún software que realize esta acción para este modelo. Lo cierto es que como digo ni arranca, y si la pincho al PC este no la detecta.

nanin34
22/04/09, 08:27:19
Pufff yo tiraria casi por decirte que la mia empezo igual y efectivamente su vida acababa de esfumarse entre chips.

lo siento.

Saludo:ok::ok:

fermartinez
07/05/09, 10:18:52
Mira yo tengo una a la que le paso lo mismo, y no habia forma de que diera señales de vida, lo mismo ni una luz ni nada.
Despues de estar tirada en un cajon por unos meses, la encontre y por probar la enchufe al cargador del coche, y cuando encendi el coche, milagro primero encendio una luz roja, lo desconecte y lo volvi a conectar y vuala la luz naranja de carga, y hasta ahora anda perfectamente, no me preguntes porque, pero anduvo.
Con probar no cuesta nada
Ojala te sirve
Saludos

WEY0886
27/05/09, 20:01:27
hola mi alguien me pudiera ayudar, tengo una s200 no se que le ha pasado pero no enciende, la he conectado para cargar y no enciende ni un led, se apago sola y pense que se habia quedado sin bateria, pues ya tiene unos dias que no la e cargado puedo hacer algo al respecto?

Draco84
10/06/09, 09:56:42
compañero a mi me paso lo mismo hace unos dias pero mi problema es que me confundi de cargador de coche y le enchufe el del tom tom y murio por curiosidad la lleve a una tienda lyberalia o algo asi a probar si no me salia caro el arreglo y sorpresa solo 17 eurillo .no tge abra pasado algo parecido.

un saludo