Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar auriculares iPhone en Xperia
JuanpaG94
30/08/12, 23:38:17
Muy buenas.
El día que me compré mi flamante Xperia U me llevé una gran decepción, y es que al usar mis auriculares de iPod/iPhone con control remoto ( los que en la clavija tienen 3 conexiones ) no son compatibles con el teléfono.
La verdad que me depecionó por el hecho de que el conector es exactamente igual que los auriculares Sony que trae la caja, pero al conectar los de Apple ni siquiera los detecta. Es frustrante no poder usarlos.
¿Capados por Sony? ¿Por Android quizá? ¿Existe algún códec para que los reconozca o algo?
¡Gracias a todos! Se agradece todo lo que hay en este foro, en serio.
A mi también me ha pasado me fastidia gastarme 70€ en unos auriculares y que luego no vallan.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
DavidFS23
31/08/12, 14:38:00
xD Mira que gastar 70€ en esa mierda de Auriculares...
Esos usan otro protocolo (Al menos los que tienen controles en el cable), y al ser otro, el resto de dispositivos no lo reconoce. Esto es la "exclusividad" de Apple. No entiendo como la gente cae en esa marca... pagas 5 veces mas por lo mismo, y es cerrado para que les sigas comprando... es como los cables de 30 pines, 50€ en un AppleStore y 5€ en un chino...
darklynx
31/08/12, 14:52:57
Esos usan otro protocolo (Al menos los que tienen controles en el cable), y al ser otro, el resto de dispositivos no lo reconoce. Esto es la "exclusividad" de Apple. No entiendo como la gente cae en esa marca... pagas 5 veces mas por lo mismo, y es cerrado para que les sigas comprando... es como los cables de 30 pines, 50€ en un AppleStore y 5€ en un chino...
No se te olvide, hecho y ensamblado en el mismo lugar, por el mismo chino, pero con pegatina diferente una que dice 5€ y otra que dice 50€uracos :risitas:
DavidFS23
31/08/12, 15:08:58
No se te olvide, hecho y ensamblado en el mismo lugar, por el mismo chino, pero con pegatina diferente una que dice 5€ y otra que dice 50€uracos :risitas:
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/26732d1337366190-lol-lol.jpg
Razones como puños xD
Los auriculares que trae el Xperia U son bastante buenos, la unica pega es que no aislan nada, no son in ear.
JuanpaG94
31/08/12, 15:19:10
Los auriculares que trae el Xperia U son bastante buenos, la unica pega es que no aislan nada, no son in ear.
Si, si, la verdad eso me sorprendió. Son muy buenos, se nota, pero claro quise usar los de iPod porque eran ya mas viejos para no desgastar tan pronto los de Sony que tienen muy buena pinta...
En fin, ya veo que no se puede que es imposible XD
maskelyn
31/08/12, 15:56:11
Tengo unos auriculares sony normalillos con bass y cuando uso los del movil noto la diferencia,aunque tengo que mirar otros tipo dj aunque no se que marca
Enviado desde mi ST25i
darklynx
31/08/12, 17:10:14
comprate este accesorio que no es muy caro y estara el sonido aislado combinado con los auriculares
DavidFS23
31/08/12, 18:21:55
comprate este accesorio que no es muy caro y estara el sonido aislado combinado con los auriculares
Llevas eso por la calle y te pegan.
maskelyn
31/08/12, 18:57:12
y si llevas los monster beats te los roban xD
http://img684.imageshack.us/img684/8638/beatsbydreproheadphones.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/beatsbydreproheadphones.jpg/)
Pocos auriculares de Apple habrás probado.. pero a mi los de los iPod son los que más me duran con diferencia, resisten todo.
Y no cuestan 70€, cuestan 30€ http://store.apple.com/es/product/MB770G/B/auriculares-con-mando-y-micro-de-apple?fnode=49
Tengo los del primer iPod Shuffle de 2007 funcionando a la perfección todavía y con una calidad de sonido excelente.
Y compre en Dealextreme unos "iguales" y no tienen nada que ver, son una basura.
Y lo mismo con los cables USB.
No defiendo los precios de Apple, que son una barbaridad.. pero calidad si que la tienen.
*Edito: Veo que lo de los 70€ eran otros auriculares y no los de Apple, sorry.
kaico112
31/08/12, 19:14:50
+1 los cascos esos de apple son la vagina
Lo de que no funcionen es cosa de sony. Tube un xperia neo y cuando metia los earpods (ultimos cascos de apple) me decia accesorio no compatible. Ahora en el galaxy nexus van perfectamente, incluso puedes usar el boton del medio para encender el reproductor y si lo dejas pulsado se abre la busqueda por voz.
diego9109
30/01/13, 23:45:12
Lo de que no funcionen es cosa de sony. Tube un xperia neo y cuando metia los earpods (ultimos cascos de apple) me decia accesorio no compatible. Ahora en el galaxy nexus van perfectamente, incluso puedes usar el boton del medio para encender el reproductor y si lo dejas pulsado se abre la busqueda por voz.
Yo antes no podía usar mis apple in ear en el u pero desde la actualización a ics van perfectos.
angelink
30/01/13, 23:54:38
Donde se pongan unos senheiser... Con perdón de AKG
mironkraft
31/01/13, 01:02:09
compra los de MTK por 15 pavos y listo :D
diegochiva95
31/01/13, 08:36:59
Bueno hay una razon y me lo habia dicho un amigo tecnico de moviles. Sony pone un pequeño chip en sus accesorios (desde audifonos/cascos, cargador, bocinas, etc) a los que se acopla facilmente, tal como este caso de los de la marca apple, aunque yo tengo unos marca Vorago (parecidos a los beats) que se escuchan de la p... madre con el AC!D y aislan el ruido. Y hasta ahora ningun problema de compatibilidad. Valla sony le sufre en que se consuman sus accesorios de la casa XXDD
JuanpaG94
31/01/13, 10:54:05
Pues sí, es cosa de Sony, y lo que queda claro es que incluso los bloquea por Software, dado que no funcionaban en GB los cascos Apple y ahora en ICS al menos sí se escuchan, aunque te sale una ventanita diciendo Los botones y micrófono no están disponibles.
Vamos, que menuda decepción me llevo, yo creyendo que era de Apple la culpa y resulta que es Sony y sus ansias por que usemos sus accesorios.
Que por cierto, los que trae el Xperia U funcionan perfectamente en iPhone y iPod, comprobado por mí, incluso el botón que trae funciona para reproducir y pausar la música.
Ay Sony.. qué vamos a hacer contigo..
Loren82
31/01/13, 20:32:30
Pues yo uso 3 tipos de cascos distintos y no tengo problema con ninguno, hace un año o así tuve unos que eran para Iphone, que llevaban un acoplador poder usarlos en cualquier móvil, los compre en una tienda de Vodafone por 9 euros.
http://www.blogsony.com/2012/02/27/lla-gama-xperia-2012-utiliza-conector-standard-3-5mm-diferente/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.