Acceder

Ver la Versión Completa : Error can't mount sd card

robertofp
30/08/12, 20:39:40
Muy buenas gente,a ver si alguien me puede ayudar un poquita,resulta que mi hermano tiene este movil,el zte de yoigo,y no se muy bien que le hizo,creo que no lo sabe ni el,pero del muñequito de android que sale al encenderlo no pasa,tenia la rom cambiada,lo que pasa que no recuerdo cual le puse,asi que intente volver a instalarle una rom,pero el problema viene que al elegir instalar desde sd card,me da este mensaje de error en el recovery,y no me deja hacer nada mas,e probado a cambiar de tarjeta de memoria y nada,ya e probado 3,siguiendo los pasos 1 a 1 de como cambiar la rom,y nada,me sigue dando este error y no se a que puede ser,a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de ante mano y saludos¡¡¡¡¡¡¡

AitorClar
31/08/12, 10:08:08
una cosa después de probar las tarjetas en el recovery y que te salga el error puedes ponerlas en el PC haber si te las reconoce?

robertofp
31/08/12, 15:59:47
Hola,si el ordenador si que me las reconoce,las 3 que probé,y también formateandolas en fat 32
saludos

AitorClar
31/08/12, 16:22:31
ok, simplemente reinstala el recovery y te debe funcionar bien

robertofp
31/08/12, 18:51:15
ok,y como se reinstala el recovery? es que ya no me acuerdo muy bien,ya hace bastante que lo hice,es que este no es mi móvil y no lo trasteo mucho
gracias de antemano.

robertofp
11/09/12, 00:35:25
Hola,sigue sin funcionar me el móvil,no me deja instalar nada por el mismo problema.

fblack
11/09/12, 16:08:30
Hola,sigue sin funcionar me el móvil,no me deja instalar nada por el mismo problema.

Mira este hilo y sigue los consejos de Tamu_yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425463