PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo del terminal al intentar actualizarlo

laulaulau
30/08/12, 20:09:17
hola
necesito ayuda urgente, soy nueva en esto y fui a actualizar mi movil a traves de la aplicacion de "kies" de samsung y despues de estar un buen rato descargando no se que archivos pues se me ha quedado el movil "pillado", se me quedó colgado el ordenador y ahora el movil ni se enciende ni puedo utilizarlo. al encenderlo me aparece un icono de un movil, al lado un icono como de precaucion y al lado un ordenador.
intento de nuevo descargarme esa version mas nueva pero no me hace nada, no empieza a descargarse nada... necesito ayuda urgente ya porque esto me esta volviendo loca y no quiero llevarlo al servicio tecnico porque se me lo van a quedar 2 semanas para hacer algo que apenas creo que se tarda en hacerlo 1h...
muchas gracias, un saludo

ghonsso
31/08/12, 00:15:22
Hola lau, lo que pasa es que tienes un pequeño brickeo en el telefono ocasionado al no hacerse de forma correcta la actualizacion.

La solucion pasa por instalar una rom a traves de odin. Si utilizas un usb 2.0 la actualizacion tarda apenas 5 minutos, lo digo por experiencia.

Si buscas por el foro podras encontrar hilos que te ayudaran a hacerlo a traves de manuales.

Espero te haya servido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2