Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Burlar Candados de mi Universidad.

ChevelleInC
30/08/12, 20:04:29
Pues nada...
En mi universidad hay Wi-Fi libre donde se tiene que poner una clave en una pagina web después de conectar con el Router.
Peeero, está muy limitado, no me deja ver videos de Youtube, no me llegan las notificaciones, no deja bajar canciones y así.
Entonces quisiera usar alguna app como tipo proxy para burlar.

¿Qué me recomiendan?:loco:

DavidFS23
30/08/12, 20:12:22
Pues nada...
En mi universidad hay Wi-Fi libre donde se tiene que poner una clave en una pagina web después de conectar con el Router.
Peeero, está muy limitado, no me deja ver videos de Youtube, no me llegan las notificaciones, no deja bajar canciones y así.
Entonces quisiera usar alguna app como tipo proxy para burlar.

¿Qué me recomiendan?:loco:

xD ¿Sabes lo que es un proxy?

xDDD Cuando preguntas algo y no sabes de ello, mejor no usar términos si no sabes lo que son, o para que sirven...

En cuanto a la pregunta, estará limitado a TODOS, si quitas ese límite, se lo quitas a todos y probablemente la conexión será mucho mas lenta, A NO SER que ya lo sea por culpa de que haya mucha gente conectada.

ChevelleInC
30/08/12, 20:21:04
En mi Lap usaba una pagina para PROXIES y ahí si podía navegar libremente, no me refería a MAPEAR el modem abriendo los puertos. Pero gracias... por nada... LA PREGUNTA SIGUE ABIERTA :D

SAURON
30/08/12, 23:21:54
Sin saber del tema, eh, pero a ver si te ayuda:

http://www.vidainformatico.com/2008/08/saltar-bloqueo-de-paginas-web-en-el.html

hay que googlear mas...

DavidFS23
31/08/12, 00:11:44
En mi Lap usaba una pagina para PROXIES y ahí si podía navegar libremente, no me refería a MAPEAR el modem abriendo los puertos. Pero gracias... por nada... LA PREGUNTA SIGUE ABIERTA :D

xD Sigues sin dar ni una... se te queda grande tu vocabulario...

No entiendo a la gente que usa un vocabulario mas sotisficado para parecer lo que no son... en fin, no me des las gracias ;)

Guiral22
31/08/12, 00:26:16
mirate el ultrasurf para pc anda

7111toni
31/08/12, 12:40:09
Supongo que no será un problema de limitación, sino un problema de que haya tanta gente conectada...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ChevelleInC
31/08/12, 23:37:39
Para el personaje que habla del "vocabulario" se nota que lo dejé en ceros, pero bueno, su ego le dolió por eso utiliza ese lenguaje despectivo con emoticonos haciendo parecer que no le molestó. ¡ánimo hermano, sigue así y vivirás frustrado!.

Para los demás, no es problema de conectividad por muchos usuarios, es un problema que ellos bloquearon ciertos puertos pues sale una imagen por ejemplo a entrar a YOUTUBE con la leyenda:

(LOGO DE MI UNIVERSIDAD) LA DIRECCIÓN QUE USTED ESTA INTENTANDO INGRESAR NO ES PERMITIDA; (de ahi la IP)

Lo comento de nuevo, use por ejemplo (http://proxy.org/) la cual me permitía navegar por la red sin ese candado, pero claro que es muy lento.

Lo que quisiera saber si hay alguna app que pudiera usar desde mi Xperia U
Gracias

darklynx
01/09/12, 01:10:12
Tu no navegas por las paginas sin ese candado, tu sigues navegando por la red de tu universidad, lo que pasa que ese programa es como un servidor el cual navegara a la web que tu quieres navegar que esta prohibida pero en ese servidor si esta permitida, y te deja ver el contenido.

es como que tus padres no te dejen ver el partido del real madrid y barcelona y te vas a tu cuarto te asomas por la ventana de tu habitacion y desde alli se ve el balcon del vecino viendo el partido, tu vez lo que el vecino esta viendo, pero sigues estando castigado por tus padres para ver el partido. Luego en el tiempo del descanso le gritas al vecino que cambie el canal para ver otro canal mientras se reauna el juego :risitas:

DavidFS23
01/09/12, 01:18:07
Para el personaje que habla del "vocabulario" se nota que lo dejé en ceros, pero bueno, su ego le dolió por eso utiliza ese lenguaje despectivo con emoticonos haciendo parecer que no le molestó. ¡ánimo hermano, sigue así y vivirás frustrado!.

Para los demás, no es problema de conectividad por muchos usuarios, es un problema que ellos bloquearon ciertos puertos pues sale una imagen por ejemplo a entrar a YOUTUBE con la leyenda:

(LOGO DE MI UNIVERSIDAD) LA DIRECCIÓN QUE USTED ESTA INTENTANDO INGRESAR NO ES PERMITIDA; (de ahi la IP)

Lo comento de nuevo, use por ejemplo (http://proxy.org/) la cual me permitía navegar por la red sin ese candado, pero claro que es muy lento.

Lo que quisiera saber si hay alguna app que pudiera usar desde mi Xperia U
Gracias

Menudas peliculas te montas xD En vez de decir que me has dejado mal, ¿Puedes poner en donde y dejarte de tanta palabreria? Lo unico que me duele es el abdomen de las carcajadas que me estas causando, fantasma.

Warwick
01/09/12, 02:38:25
Haya paz! Seguro que es una obviedad. En la uni nunca tuve problemas una vez metido los datos de usuario Pero recuerda que estas redes no son seguras. Lo digo por lo del correo y tal.
En los hospitales se que ponen filtros y queda restringido el acceso a messenger, youtube, etc. Ahi poco o nada podemos hacer.
A ver si algún máquina nos ilumina!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

ChevelleInC
06/10/12, 21:09:45
¡¡Lo he logrado!!

Pues puse la ROM de ICS Australiana y de ahí hice el ROOT... todo bien.

Me decidí a poder ver youtube, ¡¡RECIBIR NOTIFICACIONES PUSH!!, bajar musica por mi celular y esas cosas.

Y como dice mi hermano WARWICK, hay seguros pues hay que poner el USUARIO (que es mi matrícula estidiantil) Y una clave dentro de una página que sale siempre antes de poder navegar.

Como tenia mi celular rooteado.

1.- Instale DroidVPN
Y me dejó recibir notificaciones push y navegar libremente por la red junto con ver videos y bajar música.

Gracias a todos los que participaron y los que no ayudaron en nada tampoco.

BUENA VIBRA A TODOS :D