Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del Nexus 7 separada???
aitoryo
30/08/12, 19:47:32
Buenas a todos,
Hoy e recibido mi nexus 7. Es el modelo de 16 gb con ssd c80. Estoy comprobando los posibles errores y ni rastro de ghosting, sonido genial, etc. Solo me queda una duda respecto a las pantallas q estam sueltas xq sobresalen en algunos modelos. En el mio, en el lateral contrario a los botones, sobresale un poco del marco, un milimetro mas o menos en un trozo de unos 3 cm de largo. Creeis que sera defectuoso??? Yo creo q sera mas buen paranoia xq ningun producto es 100% perfecto de fabrica y por un milimetro q sobresalga en una parte un lateral no creo sea defecto. Pedir cambio por eso me parece excesivo verdad??? Ademas no suena a la presion.
Gracias!!!
Pioneer
30/08/12, 20:02:24
Estoy igual que tu pero creo que es el defecto del tornillo, yo me estoy planteando el cambio.
enerhil
30/08/12, 20:04:42
LEE MI MP AMIGO, un saludo.
enerhil
30/08/12, 20:05:26
Yo la he abierto y he apretado sobre todo los tornillos de esa parte, se abre muy fácilmente no os tenteis a cambiarla sólo por eso, vaya que os traigan una con el triple de fallos.
A mi se me ha quedado perfecta una vez apretada.
En mi caso no ocurre con el modelo C80, aunque tampoco creo que sea para tanto. Ya depende de ti, si se te van los ojos siempre al perfil, a cambiarla! :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aitoryo
30/08/12, 20:10:43
Y el destornillador de q tipo es???
enerhil
30/08/12, 20:12:22
la mía es una C70 de 8GB, creo que son sólo números, los fallos son totalmente aleatorios.
ésta es mi 2ª tablet, la 1ª la han recogido hoy, no le funcionaba el táctil, no reconocía nada.!!
El destornillador lo mas plano y fino posible para no cargarte la carcasa, te aseguro que sale casi sola...!!
aitoryo
30/08/12, 20:14:31
Digo para los tornillos de dentro...
enerhil
30/08/12, 20:23:57
Pues de estrella, debe ser muy pequeño, ábrela amigo y nos comentas como te va la hazaña no es dificil
aitoryo
30/08/12, 20:24:34
Es decir q lo q no se es q destornillador hace falta para los tornillos de la pantalla. Alguien lo sabe??? Gracias!!!
aitoryo
30/08/12, 20:25:11
Pues de estrella, debe ser muy pequeño, ábrela amigo y nos comentas como te va la hazaña no es dificil
Gracias!!!
enerhil
30/08/12, 20:34:33
De nada, atrévete yo lo he hecho perfectamente y soy un "manazas" jaja
panchanclo
30/08/12, 23:20:33
Yo al abrirla me ha parecido como que le falta dos tornillos. solo tenia dos y había hueco para cuatro.
aitoryo
30/08/12, 23:50:36
Si lo hice al final. Parece como que estaba mal encajada esa parte pero los tornillos estaban bien (o eso creo).
eviloffear
31/08/12, 00:01:25
Digo para los tornillos de dentro...
Por mi experiencia desmontando moviles :sisi1:, creo que la punta del destornillador se llama torx o algo asi, he buscado alguna imagen, la mas parecida serian estas que salen y el tornillo sin tanto hueco para meterle el destornillador, si alguien lo puede confirmar
http://1.bp.blogspot.com/_iz5wwQnxiqU/TOK2Tm6qs6I/AAAAAAAAAhg/3DEBUITtUwo/s320/Torx-2.jpg
Para quitar la carcasa, usar una pua de guitarra o algo parecido, mejor de plastico duro que de metal que hace mas mella :ok:
Saludetes
rodas007
31/08/12, 00:17:49
Por mi experiencia desmontando moviles :sisi1:, creo que la punta del destornillador se llama torx o algo asi, he buscado alguna imagen, la mas parecida serian estas que salen y el tornillo sin tanto hueco para meterle el destornillador, si alguien lo puede confirmar
Para quitar la carcasa, usar una pua de guitarra o algo parecido, mejor de plastico duro que de metal que hace mas mella :ok:
Saludetes
Confirmo que son normales de estrella,lo puedes ver aqui http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-7-Teardown/9623/1
Pioneer
31/08/12, 00:46:14
La mía era una c80 y asomaba medio milímetro la pantalla, pero después de atornillar perfecto.
eviloffear
31/08/12, 00:50:20
Confirmo que son normales de estrella,lo puedes ver aqui http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-7-Teardown/9623/1
Mejor, muchas gracias, de esos tengo unos cuantos, en cambio del torx no se donde para. Igualmente, recomiendo lo de la pua, tengo un cacharro azul, mas pequeño como el que sale en las fotos que has puesto, un dia que no lo encontraba use una pua de guitarra dura, y funciono igual :ok:
Saludetes y gracias de nuevo
Mi tablet, C80, con el mismo error, la pantalla sobresalía un milímetro. Me dispuse a abrirla y para mi sorpresa, le faltan 3 tornillos en ese lado, ni tonto ni perezoso ya he pedido el cambio. Yo quiero mi tablet perfecta, que es como tiene que venir si es a estrenar. No la quiero con tornillos de menos, a mi no me joden.
Cabe decir que probé apretando los tornillos que si que tenia pero ni por esas se quedo bien.
La mía tiene el mismo problema, parece que bastante común en los primeros lotes, por cierto.
La solución que dan en algunos foros es abrirla y apretar un poco los tornillos, yo lo hice y sólo se arregló por un rato, luego se volvió a separar. Al principio estaba decidido a mandarla para que me la cambiaran pero ya me acostumbré, es un detalle menor y con el estuche ni se nota.
Slyferx
31/08/12, 16:07:55
El problema de la separación de pantalla es algo comun, la mia c70xx lo tenia (nada del otro mundo) y ni con un tutorial se pudo arreglar, a los dias/semanas vuelve a salir, luego le puse un tpu y me olvide de eso :D, yo pedi el cambio no por eso sino porque me vino con el speaker con defectos, se distorsionaba luego del 50%+
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dabid80
04/09/12, 11:39:57
Por curiosidad,donde se mira el modelo que es?
Por curiosidad,donde se mira el modelo que es?
En la etiqueta de la caja es el sitio más sencillo.
Por cierto, el hecho de que la Nexus 7 se pueda abrir tan fácilmente me encanta y además se le podría reemplazar la batería sin soldaduras ni nada. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos dispositivos viene dada por la batería la cosa es una gran noticia.
Raisone
04/09/12, 12:57:55
Cuando hablais de la separacion de la pantalla, a que os referis exactamente? Al cristal que cubre la pantalla? a la pantalla por debajo del cristal?
Como se puede comprobar eso?
igor salguero
04/09/12, 13:01:22
Por cierto, el hecho de que la Nexus 7 se pueda abrir tan fácilmente me encanta y además se le podría reemplazar la batería sin soldaduras ni nada. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos dispositivos viene dada por la batería la cosa es una gran noticia.
+1
Dabid80
04/09/12, 13:11:21
Gracias compi.Lo he mirado en la caja.Es c80,de 16 gb y todo perfecto.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Antoniogp
06/09/12, 01:37:27
La mia sobresale un pelin pero minimo por una esquina, habeis probado a ponerle un liquido de esospara que no se vuelvan a aflojar los tornillos?
Me huelo que el problema puede ir con el calor y que el plástico dónde se atornillan los tornillos de un poco de si. Por eso al poco tiempo la pantalla se vuelve a aflojar. La mía es la de 16gb y parece que de momento no he visto nada. Toco madera.
Yo también tengo la de 16 gb y de momento todo perfecto
igor salguero
06/09/12, 16:35:42
Yo también tengo la de 16 gb y de momento todo perfecto
+1
supera3
28/11/12, 11:16:43
a ver chicos,el que no tenga un destornillador de torx,con un destornillador de ranura(o punta plana)pequeñito lo puede hacer sin problemas.un saludo jeje
BigBoss
28/11/12, 12:14:46
Se supone que apretandola un poco se soluciona el levantamiento de la pantalla? No se supone que el levantamiento es por culpa del pegamento?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c4cmOq7J8yo
Edito: Confirmo que se soluciona "en gran medida" el problema, la pantalla supongo que seguirá un poco despegada pero ya no sobresale (mi problema era mínimo). Además también confirmo que a la mía le faltan 2 tornillos y quiás el problema del despegue venga de eso... al no ponerlo supongo que no ha estado tan prensada y se ha ido soltando poco a poco.
Si alguien me puede decir si el modelo exacto de tornillos para poder comprarlos en la ferretería se lo agradecería.
pueblo666
28/11/12, 17:56:23
Se supone que apretandola un poco se soluciona el levantamiento de la pantalla? No se supone que el levantamiento es por culpa del pegamento?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c4cmOq7J8yo
Edito: Confirmo que se soluciona "en gran medida" el problema, la pantalla supongo que seguirá un poco despegada pero ya no sobresale (mi problema era mínimo). Además también confirmo que a la mía le faltan 2 tornillos y quiás el problema del despegue venga de eso... al no ponerlo supongo que no ha estado tan prensada y se ha ido soltando poco a poco.
Si alguien me puede decir si el modelo exacto de tornillos para poder comprarlos en la ferretería se lo agradecería.
Quita uno de los q trae, vas a la ferreteria y listo jeje. Mejor llevar el d muestra
pueblo666
28/11/12, 19:44:26
He abierto la mia y tachan, faltan dos tornillos. He ido al relojero del barrio y he comprado dos parecidos y listo. La verdad noto pocs diferencia o ninguna. Probare lo de las pinzas d la ropa ahora a ver q tal
natxete007
28/11/12, 19:50:20
Los tornillos faltan en todas. Por algo los quitaron
Enviado con el cacharrillo
pueblo666
28/11/12, 20:14:41
Eso he pensado jeje, lo hicieron por el levantamiento d pantalla para intentar solucionarlo algo. Se los he quitado pork no he visto mejoria y la deje como estaba mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.