PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no visible durante una llamada


Errante1964
30/08/12, 19:23:05
Hola,

Instalé la rom IceColdSandwich 8.5 AOKP | THE FINAL FINAL EDITION by Lord Clockan y todo perfecto. Me encanta aunque no me funcione el gps.

El caso es que durante una llamada, todo bien. Pero cuando termina la llamada y separo el terminal del oido, no veo la pantalla. Está negra totalmente. No veo para colgar.

Alguien tendria la amabilidad de orientarme para ver como se puede solucionar esto ?.

Muchas gracias.

Un saludo

murmilega
01/09/12, 01:19:46
Bajo mi humilde opinion, creo que esta pregunta deberias ponerla en la seccion del foro donde este esa rom, alli habra seguro alguien o bien que le haya pasado o si te lees los comentarios a lo mejor hay alguien que ya lo pregunto y le dijeron la solucion.

:ok:

davevo
01/09/12, 01:21:32
Prueba a recalibrar el sensor de proximidad y si no va, asegurate de que funciona con la misma aplicación. Mi sensor de proximidad se ha roto y debo andar dandole al boton encendido/apagado para ver la pantalla.
Edito: Y subrayo lo que dice uip80.

NeoCimek
01/09/12, 03:27:29
Debes de descargar el programa Proximity Recalibrator o en en build.pro añadir las lineas correspondientes.

En este caso.

ro.lge.proximity.delay=
mot.proximity.delay=

Sent from MIUI with FSE™

Delightt
03/09/12, 09:35:33
Debes de descargar el programa Proximity Recalibrator o en en build.pro añadir las lineas correspondientes.

En este caso.

ro.lge.proximity.delay=
mot.proximity.delay=

Sent from MIUI with FSE™

Elmejor:Elmejor::elmejor::elmejor:

Delightt
03/09/12, 09:37:29
Debes de descargar el programa Proximity Recalibrator o en en build.pro añadir las lineas correspondientes.

En este caso.

ro.lge.proximity.delay=
mot.proximity.delay=

Sent from MIUI with FSE™

:grin::grin::grin:

rakon
28/09/12, 22:13:18
No se si t servira a mi me pasaba igual kon mi tlf (no es htc) el sensor de proximidad me detectaba el protector de pantalla, cuando recorte el trozo k lo cubria volvio a funcionar correctamente.

Saludos