Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sg note libre + funda samsung 300€

NOTE_ICS
30/08/12, 19:20:07
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NOTE
Compañía: LIBRE
Precio: 300€ NO NEGOCIABLES
Estado: 8/10
Desperfectos: USO DE 6 MESES
Entrega/Envío: MANO / NACEX SERVICIO 19H GASTOS ENVIO INCLUIDOS
Forma de Pago: TRANSFERENCIA / PAYPAL
Factura: SI ENTREGA CON EL APARATO
Tiempo de Uso: 01/2012

Descripción:
PROTECTOR DE PANTALLA (se ve un poco ralladillo )
FUNDA ORIGINAL SAMSUNG
INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS DE ORIGEN

COMPRADO EN ANTZUP EN 01/2012

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

wilmanson
31/08/12, 04:09:15
Mensaje Privado!!

NOTE_ICS
31/08/12, 08:40:40
Bon dia!!!

Todos los MP respondidos.

Anuncio modificado con la respuesta a las preguntas generales.

NOTE_ICS
31/08/12, 16:08:57
Mp Respondido perdon por el retraso

NOTE_ICS
31/08/12, 21:29:58
MP Respondidos

acpesp666
01/09/12, 04:17:41
M.P.

disco_limite
01/09/12, 07:44:23
A la cargaaa

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

rmvbfilms
01/09/12, 09:00:25
Tienes privado

gasmen37
02/09/12, 12:35:28
Tienes privado

NOTE_ICS
02/09/12, 23:02:34
Señores sigue a la venta, respondo en general: no envió contra reembolso y en la foto sale la factura ... no es negociable el precio... seguimos

disco_limite
02/09/12, 23:57:30
Tienes privado

NOTE_ICS
03/09/12, 00:17:48
Respondido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

NOTE_ICS
04/09/12, 13:05:27
MP respondidos

Pedrompduarte
04/09/12, 18:09:00
Pago enviado.

NOTE_ICS
04/09/12, 21:15:29
Pago cancelado...

disco_limite
04/09/12, 21:52:14
Pagado y a la espera de recibir

NOTE_ICS
05/09/12, 09:31:49
Enviado

disco_limite
08/09/12, 14:47:14
Todavía no recibido...... Esperando al lunes

disco_limite
11/09/12, 00:31:47
A dia de hoy no tengo ni movil, ni de nada del user. Despues de enviar mas de un mensaje, no conseguir respuesta y desde entonces, nunca se ha vuelto a conectar, mañana me tocara visita a los "Verdes" para poner la correspondiente denuncia.
Es una pena que haya gente asi ,,,

marcargiga
11/09/12, 00:38:45
A dia de hoy no tengo ni movil, ni de nada del user. Despues de enviar mas de un mensaje, no conseguir respuesta y desde entonces, nunca se ha vuelto a conectar, mañana me tocara visita a los "Verdes" para poner la correspondiente denuncia.

La primera vez que vi este hilo me dió mala espina.
Espero que lo soluciones!

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

GlasOner
11/09/12, 00:41:01
16 mensajes, no envía contrarrembolso....

Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.

serpanocha
11/09/12, 00:44:31
La primera vez que vi este hilo me dió mala espina.
Espero que lo soluciones!

Ya somos 2!! Demasiado barato y user nuevo en el foro. A veces vale la pena pagar un poco más y comprar a alguien de confianza. Espero que sea un retraso y le llegue el móvil al compi

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pedrompduarte
11/09/12, 00:52:34
O hacer pagos por paypal. Cobran 3% pero es mas seguro.

luijimrod
11/09/12, 00:57:22
Que pena, esperemos que sea un retraso! En estos casos sin referencias, ni paypal (siendo fuera de ebay tampoco da garantias), o en mano o hacer como si no existiera el anuncio. Suerte!

davissg
11/09/12, 01:00:10
User nuevo... Todo lo que no sea en mano..
Y casualmente a un precio muy competitivo

disco_limite
11/09/12, 01:00:18
Porque un chico que estaba esperando por si fallaba hizo el pago tb, y entonces se lo canceló.
He hecho mil transacciones de este tipo y en el caso que se confirme seria la primera vez...

marcargiga
11/09/12, 01:02:58
Yo últimamente en gente con pocos, o con ningún voto; solo acepto pago con previo envío.
Doy mis votos de garantía, y si no aceptan, malo...

wilmanson
11/09/12, 01:15:23
Piensa que son fiestas en Cataluña. Al igual se ha atrasado y él puede que esté de puente. Hasta miércoles creo que nada. Espera a ver. Ya se que uno piensa lo malo.

Dabid80
11/09/12, 01:16:56
Esto me huele mal...
Espero que acabe bien.

Enviado desde mi Nexus 7

wilmanson
11/09/12, 01:19:33
Lo que veo es que ha quitado las fotos con las facturas. Pq?

lokitina
11/09/12, 01:43:14
Hola.

Abrimos incidencia por el motivo que da el comprador. Tienes información de que puedes hacer aquí por si la necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Suerte. Saludos.

RafaTorresG
11/09/12, 02:14:33
300 leuros, olía a tufo de lejos, suerte al afectado...

Desire HD Runny Evolution v.6

palmman
11/09/12, 02:18:17
Deberian prohibirse las ventas con usuarios de menos de 100 mensajes... Encima el compi que cayó tiene mas votos que rajoy

palmman
11/09/12, 02:24:14
16 mensajes, no envía contrarrembolso....

Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.

Contrareembolso y kiwis dentro, no se yo X-D

Kortatu82
11/09/12, 08:23:04
Bufff,a ver si se soluciona porque tiene huevos la cosa. Suerte compi

"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"

Robertone2004
11/09/12, 09:20:24
Joder como esta la cosa... Espero que sea un despiste de fin de semana y lo peor haya sido el susto. Suerte y que se solucione rápido.

Gruñon112
11/09/12, 10:03:12
Deberian prohibirse las ventas con usuarios de menos de 100 mensajes... Encima el compi que cayó tiene mas votos que rajoy

Digo que no me parece bien palmman, porque por ejemplo yo he puesto algo por aquí en venta que por suerte o por desgracia al final he terminado vendiéndolo fuera del foro, pero puede que halla compañeros como yo que llevamos desde la leche y no mandamos muchos post, y menos que por no tener 100 o + se nos ponga un filtro para las ventas :osvaisacagar:
Creo que puede haber compis muy buenos con 60 mensajes y tener buenas ventas, por que no. Lo que no debemos es dejarnos engañar y compartir ideas entre nosotros, si algo no nos parece bien o nos da mala espina pues advertirlo :pensando: , hablando se entiende la gente, no??:silbando:

Por otro lado NOTE_ICS, espero que tengas mucha suerte y que se resuelva muy pronto este asunto con el mejor resultado :ok:

Un Saludo a Tod@s

dnfuentes
11/09/12, 10:14:21
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!

desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones

9

y luego elegimos el evento que deseemos modificar

8

por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;)

Totalmente de acuerdo contigo. En otro foros necesitas un minimo de mensajes simplemente para poder acceder al foro de compra venta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sagahades29
11/09/12, 10:18:46
yo tambien vi el post y no me gusto un pelo,user nuevo ,sin votos ,sin fotos con su nick y precio de escandalo ,mal asunto , bueno espero qe todo sea un retraso y te se solucione lo antes posible compi . saludos.

jbk
11/09/12, 10:39:57
Yo estuve interesado por el Note de este user, pero tras hablar con él por privado lo descarté de inmediato. Hice bien por lo que veo. Mucha suerte al compañero afectado y que todo sea un malentendido.

zoletero
11/09/12, 10:58:45
es un buen precio,pero yo nunca me atreveria a hacer una transferencia a un user sin ningun voto.

jundai
11/09/12, 11:12:29
Uf,, En la transferencia indicaste el nombre del destinatario? Creo que en el banco te pueden decir si corresponde con el titular de la cuenta (solo si es, no el nombre). Acude a denunciar y suerte

jacs000
11/09/12, 11:24:20
O hacer pagos por paypal. Cobran 3% pero es mas seguro.

Perdonar que os diga que los pagos por Paypal solo son seguro en compras por ebay, porque muchos user piden que se hagan como regalo para evitarse la comision que cobra paypal, y muchos acepta.... Asi que ni el Paypal es tan seguro como creemos.

saludos y espero que se solvente todo.

l3ush
11/09/12, 11:28:28
El que dice que un pago por PayPal es seguro, es que no tiene ni remota idea de lo que habla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

scabbia
11/09/12, 11:37:14
La única forma de q un pago x PayPal fuera de eBay sea seguro es, previo pago, pedir en el envío revisión de la mercancía.
Si pagas x PayPal,una vez coges el paquete da igual q haya dentro,xq ellos se lavaran las manos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

disco_limite
11/09/12, 11:43:50
Exacto, por paypal solo es seguro en ebay y en transacciones o compras de tiendas "oficiales", no en pagos entre usuarios.
Lo bueno de tener los datos de paypal es que tienes todavía más pillado al usar, ya que los datos ofrecidos tienen que ser correctos..
No obstante para la denuncia, con los datos bancarios, cuenta de paypal, nombre y apellidos e ips que ha utilizado(mientras que no sean redes publicas) es más que suficiente para que lo tengan "pillados" los verdes

JRGC
11/09/12, 11:49:11
Denuncia y a ver si lo pillan.

Yo no veo tan barato el note por 300€ como para sospechar solo por eso. Pero está claro que sin votos, no te puedes lanzar a la piscina. Yo he vendido solo 2 móviles y solo tengo 2 votos, pero está claro que los hijos de mala madre que se dedican a robar a la gente formal, se las pueden ingeniar para tener unos cuantos votos. Me parece importante que se repartan en el tiempo y hablar por teléfono antes de mandar pasta.

marcargiga
11/09/12, 12:01:20

Yo no veo tan barato el note por 300€ como para sospechar solo por eso. Pero está claro que sin votos, no te puedes lanzar a la piscina. Yo he vendido solo 2 móviles y solo tengo 2 votos, pero está claro que los hijos de mala madre que se dedican a robar a la gente formal, se las pueden ingeniar para tener unos cuantos votos. Me parece importante que se repartan en el tiempo y hablar por teléfono antes de mandar pasta.

Cierto, hace dos meses he comprado un Note por 300€ más envío a Moren (sumando envío y comisiones de paypal me ascendió casi a 340€ pero es lo que hay)

jbk
11/09/12, 12:01:51

+1 a lo de hablar por teléfono y al precio. Diría más, agregar al comprador al Facebook, por ejempo, da un plus de seguridad.

mercury76
11/09/12, 12:05:11
El que dice que un pago por PayPal es seguro, es que no tiene ni remota idea de lo que habla.

+1000

Totalmente de acuerdo

vmb
11/09/12, 12:21:11
por cierto marcargiga que ha pasado con lo de alex, no he visto nada al respecto, creo recordar que se reabria el caso ayer lunes no?

jesusrop82
11/09/12, 12:23:45
Yo si fuera tu iba a un banco y otro que sea de su banco y les hacía la pelota a los que están allí les explicaba el tema y alomejor así te dan más datos de el o dirección o cosas así. Suerte y ojalá recuperes el dinero o por lo menos te den el gusto de partirle las piernas jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

polonsko
11/09/12, 12:28:42
Perdona pero soy usuario. nuevo y no le permito a nadie que ponga mi honradez. en tela de juicio crees que con 100 comentarios. la jente es más honesta el que es chorizo lo es lo mismo con 100 que con 1000 post

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jesusrop82
11/09/12, 12:33:22
Te doy toda la razón compañero, que aquí hay gente que por tener 500 comentarios o 1000 se piensan que son mejores que los que tenemos pocos y las cosas no son así pero bueno hay gente muy rara aquí pero también buenas personas. Yo con los pocos mensajes que tengo e conseguido el foro de la galaxia tableta 2 así que no tiene nada que ver que tengas pocos o muchos

Solrak_cc
11/09/12, 12:34:53
La verdad que estos casos son un asco. Solo minan la confianza de los compradores, y lo ponen díficil a aquellos que venden con todas las garantías.
Espero que se solucione, y cierto es que con 1 o con 1000 post puedes ser el más honrado o el más chorizo.

disco_limite
11/09/12, 12:34:56
.... De todas maneras..... Q maneras de complicarse la vida por 300€.

jbk
11/09/12, 12:38:17
Viendo post cómo éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5291258#post5291258), se supone que al menos el teléfono si lo tiene/tenía.

Pedrompduarte
11/09/12, 12:40:27
Perdona pero soy usuario. nuevo y no le permito a nadie que ponga mi honradez. en tela de juicio crees que con 100 comentarios. la jente es más honesta el que es chorizo lo es lo mismo con 100 que con 1000 post

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

100 % de acuerdo.

He visto aquí en el foro un usuario con 1800 post y votos positivos y hacer estafas. También con un Note...

Morales92
11/09/12, 12:47:36
Muchas incidencias últimamente, cualquiera se arriesga..

Solrak_cc
11/09/12, 13:04:58
100 % de acuerdo.

He visto aquí en el foro un usuario con 1800 post y votos positivos y hacer estafas. También con un Note...

Pues di quién ese ese usuario, al menos estaremos alertas. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, eso hay que denunciarlo, al menos así no caerá más gente en estafas de ese usuario.

SuperCliodos
11/09/12, 13:23:07
Yo no quiero parecer un toca narices. Pero tiene cojones la cosa.. user nuevo, 0 votos, y un note por 300€..

O yo soy muy bobo.. o estos precios no se ven ni en mierdamark. Perdon al afectado.. pero es que desde mi punto de vista, también son ganas..

masvy25
11/09/12, 13:24:00
Creo que los que compramos o vendemos a traves de este foro deberiamos ser quien con ayuda de moderadores y administrador pusieramos las normas.
Se podria abrir un hilo de suferencias y votar abiertamente.
Creo y podria ser bueno que si un usuario ha timado en el foro se le deberia de cancelar la entrada a mercadillo.
Y aquel usuario que recibiera algun voto negativo llevar una alerta visible tipo banda cruzada en su abatar. Al menos durante un tiempo, aun habiendo solucionado el problema.
Ya que los votos negativos se ven enmascarados con votos positivos a no ser que entres en su perfil.

Enviado desde mi iphone 5

thaxa
11/09/12, 13:25:26

Por experiencia, te aconsejo que denuncies y aporta todo lo que puedas:copias de email, conversaciones ,copia de transferencia con el vendedor y una vez con la denuncia, habla con el banco a ver que pueden hacer ... suerte

SuperCliodos
11/09/12, 13:27:19
La única forma de q un pago x PayPal fuera de eBay sea seguro es, previo pago, pedir en el envío revisión de la mercancía.
Si pagas x PayPal,una vez coges el paquete da igual q haya dentro,xq ellos se lavaran las manos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Exáctamente, a mi me devolvieron un iPhone que no era mio por ebay, encima bloqueado y estallado!.

Y alegaba que sería culpa de correos.. hasta que me fijé en el IMEI, que eran distintos.

La solución de paypal fue, ve a denunciar y que te lo solucionen ellos.

PD: Eso si, yo a paypal la dejé en números rojos, y que se jodan:silbando:

JRGC
11/09/12, 13:38:23
+1 a lo de hablar por teléfono y al precio. Diría más, agregar al comprador al Facebook, por ejempo, da un plus de seguridad.

Buena idea eso del Facebook. Por lo menos te haces una idea del entorno del vendedor, y le puede servir a la policía en caso de problemas.

disco_limite
11/09/12, 14:20:19
La verdad que si. Acabo de rellenar la denuncia online, y entre hoy y mañana la llevaré,

reiba_x
11/09/12, 14:38:43
Madre mia, estuve a punto de quedarmelo, hasta le di mi direccion para el envio. No hice el pago porque queria hablar por telefono con el y no habia manera. Ademas me presiono diciendo que habia mas gente por detras y que me decidiera. Para mi bien, pase del tema. Siento por el comprador... aveces hay que dejar pasar "chollos" que huelen raro.

marcargiga
11/09/12, 14:49:01
por cierto marcargiga que ha pasado con lo de alex, no he visto nada al respecto, creo recordar que se reabria el caso ayer lunes no?

Tiene nos días de plazo para devolver el dinero, pero todo va OK
Cuando acabe, reabro el hilo

vmb
11/09/12, 15:06:33
Tiene nos días de plazo para devolver el dinero, pero todo va OK
Cuando acabe, reabro el hilo

ok, gracias compañero

77rayos
11/09/12, 16:14:50
Vaya rostro tiene la gente. Espero que le devuelvan pronto la pasta.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

disco_limite
11/09/12, 20:05:28
le he escrito un mail a su correo [email protected] indicandole que le he puesta la denuncia, por si quiere devolverme el dinero o a sido todo un malentendido....
Lo unico que tendrian que ver las ips los admin, para que no pudiese registrarse con tanta facilidad de nuevo y "estafar" a otra persona

caskanipsa
11/09/12, 20:28:39
le he escrito un mail a su correo [email protected] indicandole que le he puesta la denuncia, por si quiere devolverme el dinero o a sido todo un malentendido....
Lo unico que tendrian que ver las ips los admin, para que no pudiese registrarse con tanta facilidad de nuevo y "estafar" a otra persona

Yo te vendo mi galaxy note en cuanto tenga el galaxy note 2. Te lo dejo al mismo precio que te lo vendía este "impresentable" y tengo dos baterias, fundas.... por enmendar el problema.

Lo siento mucho

msancor33
11/09/12, 21:33:47
yo cuando veo un post que me llama la atencion por el precio, lo primero que veo es quien lo vende, y le hago un seguimiento de sus post, y si veo sin foto, sin mensajes, sin votos y pago en cuenta sin contrareembolso, ya me lo dice todo!!

no todo el mundo es igual, pero que hacemos como este compi??? que se fia y pierde 300eur???:palomitas:

cada vez quedan menos peña para gastarse 300eur en un capricho....

suerte compañero!! ojala recuperes lo tuyo:ok:

barali
11/09/12, 21:49:23
Yo te vendo mi galaxy note en cuanto tenga el galaxy note 2. Te lo dejo al mismo precio que te lo vendía este "impresentable" y tengo dos baterias, fundas.... por enmendar el problema.

Lo siento mucho

Espero que tenga buen final este tema, últimamente esta ocurrriendo demasiadas incidencias y nos vamos a cargar la sección, por culpa de algunos desapremsivos que solo buscan lucrarse de personas de buena fe.
Suerte compañero. :ok:

:pensando: Creo que el compañero necesita apoyo en estos momentos y no una oferta de compra.
Yo con mi incidencia he recibido uno por privado pero tu ni te cortas.
Menos mal que al final has puesto un lo siento mucho.
Saludos.

caskanipsa
11/09/12, 21:54:58
Espero que tenga buen final este tema, últimamente esta ocurrriendo demasiadas incidencias y nos vamos a cargar la sección, por culpa de algunos desapremsivos que solo buscan lucrarse de personas de buena fe.
Suerte compañero. :ok:

:pensando: Creo que el compañero necesita apoyo en estos momentos y no una oferta de compra.
Yo con mi incidencia he recibido uno por privado pero tu ni te cortas.
Menos mal que al final has puesto un lo siento mucho.
Saludos.

Era por que se "alegrase" un poco, no lo hice con mala intención.
Si hace falta, se lo vendo mas barato y se lo doy en mano....
Lo siento si te he ofendido disco_limite

rmvbfilms
11/09/12, 22:07:15
Hola.

Lamento lo ocurrido porque en alguna ocasión a alguno también nos la han pegado. A este elemento se lo compraba yo si me lo enviaba contrareembolso con opción de abrir el paquete y por supuesto se negó, claro como va a decir que si si lo que buscaba era estafar al comprador.

No te lo pienses más y denuncia, estos personajes son una a lacra que hay que intentar erradicar.

Por mi parte el día 2 de Octubre tengo el juicio contra otro estafador del foro, la justicia aunque no todo lo rápido que nos gustaría funciona.

Suerte.

aaron37
11/09/12, 22:12:49
Hola todos, la verdad es que estamos teniendo unas rachas de estafas catastróficas. La verdad es que me quede perplejo cuando vi 3 estafas en menos de 1 semana en el foro. Ya no estoy tan seguro ni de comprar cosas en los foros. Apartir de hoy si fuera a comprar algo sería a mi compi MOREN o sino a alguien con una larga reputación a favor o sino preguntar sobre el indivíduo si es de fiar o no. Un saludo y que se solucione todo cuanto antes.
PD: Alguien dijo que podría ser un despiste y la verdad que lo dudo, puede ocurrir como me paso a mi que en vez de enviarlo a uno un Iphone le vendí un s3 por accidente que me confundí de caja pero en menos de 1 semana tenia el Iphone en sus manos y yo el s3.

Maite2519
11/09/12, 22:34:21
Hola.

Lamento lo ocurrido porque en alguna ocasión a alguno también nos la han pegado. A este elemento se lo compraba yo si me lo enviaba contrareembolso con opción de abrir el paquete y por supuesto se negó, claro como va a decir que si si lo que buscaba era estafar al comprador.

No te lo pienses más y denuncia, estos personajes son una a lacra que hay que intentar erradicar.

Por mi parte el día 2 de Octubre tengo el juicio contra otro estafador del foro, la justicia aunque no todo lo rápido que nos gustaría funciona.

Suerte.

Espero que tengas suerte en el juicio compi.

Totoro
11/09/12, 23:14:55
Os habeis dado cuenta que todos los estafadores son recien usuarios del foro?.Creo que es una buena idea poner limitacion 100 mensajes por que de esta manera se evita a los timadores que solo se apuntan para estafar, tambien pondria una limitacion de un año en el foro registrado, de esta manera nos evitariamos problemas

disco_limite
11/09/12, 23:46:13
No te preocupes que no me ha sentado mal.
Por Muchas limitaciones q pongas va en la persona. Si eres un ladrón ya puedes tener 200 mensajes q la vas a hacer igual.
Pues ya no se si pillar un hox nuevo o esperarme a algún modelo de los que van a entrar

FrosSit0
12/09/12, 00:06:56
que putada..... yo lo siento habia que pillarle y ufff

disco_limite
12/09/12, 00:32:26
Con la denuncia puesta, más tarde o temprano lo cogeran

marcargiga
12/09/12, 00:41:10
Os habeis dado cuenta que todos los estafadores son recien usuarios del foro?.Creo que es una buena idea poner limitacion 100 mensajes por que de esta manera se evita a los timadores que solo se apuntan para estafar, tambien pondria una limitacion de un año en el foro registrado, de esta manera nos evitariamos problemas

1 año?! Pordios, yo llevo menos de 6 meses incluso, y mira mi historial de ventas!
La mejor restricción es andar con cuidado y tratos en mano. Deberíamos promocionar que usuarios con reputación hagan de puente en mano.

marcargiga
12/09/12, 00:42:05
Con la denuncia puesta, más tarde o temprano lo cogeran

Ya verás como se arregla :ok:

santinhos
12/09/12, 00:44:49
Joder, cuanto muerto de hambre. Qué ganas de complicarse la vida por 300e. Hay gente muy cortita...

Enviado desde mi GT-N7000

Totoro
12/09/12, 00:51:08
Pues di 6 meses o 3, es una cifra para quitar las ganas de estafar cuando "ellos" quiera.. Casi todos los que estafan son recien usuarios.

Totoro
12/09/12, 00:52:44
Otra medida que se me ocurre seria...trato en mano en la primera transaccion.

disco_limite
12/09/12, 00:53:11
Pues ya ves, tener antecedentes por 300euros

palmman
12/09/12, 00:53:40
Totoro de todoxbox?

Totoro
12/09/12, 00:56:29
Um..no.
Suele pasar que por unos pocos pillamos todos, pero es para el bien de aquellos que no vigilan tanto y no tienen tanto sentido comun

l3ush
12/09/12, 01:00:48
Otra medida que se me ocurre seria...trato en mano en la primera transaccion.

No hay que poner ninguna medida.
Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer.

barali
12/09/12, 01:06:12
1 año?! Pordios, yo llevo menos de 6 meses incluso, y mira mi historial de ventas!
La mejor restricción es andar con cuidado y tratos en mano. Deberíamos promocionar que usuarios con reputación hagan de puente en mano.

Lo que tu propones en su día , yo también lo propuse, y no se si serviría de algo yo trato en mano y también user con puntos y por motivos ajenos ya casi resueltos, también he tenido una pequeña incidencia. Ya no se como lo tendríamos que hacer, pero como esto siga con esta racha, nos cargamos la sección de ventas, que tan buena reputación a tenido.
Saludos. Da que :pensando:

disco_limite
12/09/12, 01:10:55
Por medidas q pongas siempre puede pasar..yo he tenido muchas transacciones por Internet y esta es la primera.
Lo q siempre hay que hacer es denunciar.

free_jad
12/09/12, 01:33:11
[QUOTE=santinhos;5731099]Joder, cuanto muerto de hambre. Qué ganas de complicarse la vida por 300e. Hay gente muy cortita...[QUOTE]

Bueno, de gente cortita haberla "haila". Pero hay gente que vive de esto, 300e de un lado, 250 de otro, trapicheos que nada tienen que ver con internet y ya tienes un buen "sueldo"....

Pd: tal y como estan los tiempos hay mucho muerto de hambre.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

free_jad
12/09/12, 01:39:49
Post duplicado, no me va fino el takataka.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

jose mallorca
12/09/12, 05:09:45
htcmania en esta seccion no podria hacer ke todos a los ke le interesara usar esa seccion tomara datos de todo dni no se algo se podria hacer,saludos y suerte,

wilmanson
12/09/12, 07:43:07
La solución DNI ELECTRÓNICO!

disco_limite
12/09/12, 08:53:54
Escáneo de dni y certificado de cuenta bancaria(se saca al momento en banca online o fisica)

D4DD1
12/09/12, 09:31:52
No entiendo como aun hay usuarios que no quieren medidas como la de los post para entrar en el compra venta, habéis comprado vendido en elotrolado alguna vez?

Allí tengo más de 50 votos y sabéis porque no?

Mucha suerte al afectado

Menrold
12/09/12, 10:21:03
Perdona pero soy usuario. nuevo y no le permito a nadie que ponga mi honradez. en tela de juicio...

Nadie pone en tela de juicio nada. Es simplemente una medida para quitarte chorizos del foro. Si con esa norma te quitas el 10% de ladrones, bienvenida sea. En otros foros lo han hecho y nadie se rasga las vestiduras. No es un "ataque" a nadie. Son normas de seguridad. Con eso cierran la puerta al timador "ocasional", que no son pocos.

yo cuando veo un post que me llama la atencion por el precio, lo primero que veo es quien lo vende, y le hago un seguimiento de sus post, y si veo sin foto, sin mensajes, sin votos y pago en cuenta sin contrareembolso, ya me lo dice todo!!

Yo solo admito pago en cuenta ya que en una ocasión despues de haber hecho transferencia me la retiraron. Según el del banco tienen 20 días para hacerlo. Por supuesto me quede sin teléfono y sin dinero. Tambien hay timadores en las dos direcciones.

Escáneo de dni y certificado de cuenta bancaria(se saca al momento en banca online o fisica)

La mejor medida sería DNI digital. Con eso basta. Si demás se añade certificado de cuenta mejor.
Pero claro, el negocio es el negocio...

Espero que se solucione pronto. A esta gente se le acaba pillando enseguida.

Y por supuesto, como medida, no que le bloqueen la entrada a los post de compra venta, si no al foro en sí.

lonbo
12/09/12, 10:54:10
Aún con el D.N.I. electrónico, incluso firmando contratos es realmente complicado evitar los problemas porque las ventas entre particulares y encima a distancia y de bienes usados tienen siempre inconvenientes. Siempre existen criterios subjetivos sobre la valoración del estado, aunque se acrediten perfectamente las identidades de las partes el paquete puede venir vacío o los vicios ocultos pueden ponerse de manifiesto unos días después de la operación. Este tipo de operaciones tienen riesgos mayores porque las garantías y la responsabilidad que te da una tienda son imposibles de igualar. Se pueden hacer más seguras pero nunca podrán ser perfectas. Y que conste que lo dice uno al que el Corte Inglés le vendió un Macbook Air no solo usado sino abierto y manipulado por dentro.

reiba_x
12/09/12, 13:22:30
Por cierto, yo tengo su numero de telefono. Si alguno de los afectados lo quiere que me lo pida por privado.
Suerte, y que se solucione lo antes posible

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

disco_limite
12/09/12, 16:28:13
Enviado privado.. Es el único dato que me falraba

wilmanson
12/09/12, 16:34:18
Enviado privado.. Es el único dato que me faltaba

Pero lo habéis llamado a ver que se cuenta? O lo tiene apagado o directamente no lo coge?

disco_limite
12/09/12, 16:40:09
El compi todavía no me lo ha pasado.... En cuanto lo tenga le llamo. Es el único dato que me faltaba.. En cuanto a correos no responde... A ver por telefono

reiba_x
12/09/12, 16:47:37
Yasta, ya tienes telefono. Durante el dia no me cogia, el me llamo a la noche, justo cuando no podia yo... asique intentalo a la noche si a la tarde no responde. Aber si lo solucionas.
Mucha suerte

disco_limite
12/09/12, 20:23:48
Ya lo he llamado, y como presuponia... De hombre tiene poco.... Nada más cogerlo, le he hablado y a colgado..... Después siempre me mandaba la llamada al buzón.
No obstante ya de paso, le he mandado un SMS para q sepa q ya está denunciado; y como me dijo el guardia civil, con todos los datos que aportó esta "pillado"

jbk
12/09/12, 20:26:49
Ya lo he llamado, y como presuponia... De hombre tiene poco.... Nada más cogerlo, le he hablado y a colgado..... Después siempre me mandaba la llamada al buzón.
No obstante ya de paso, le he mandado un SMS para q sepa q ya está denunciado; y como me dijo el guardia civil, con todos los datos que aportó esta "pillado"

Que cobarde el tío. Es para pillarlo en persona y ''explicarselo'' de otra manera. ¿Tienes datos de su domicilio o algo?

77rayos
12/09/12, 20:28:01
Espero que pronto lo cojan y pague por sinvergüenza

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jundai
12/09/12, 20:33:53
Menos mal, yo estoy con jbk. Esta gentuza no tiene cabida en estos foros.
suerte

disco_limite
12/09/12, 20:34:19
Lo importante según el gc es el teléfono(ya q a partir de no se que fecha me dijo, todos los teléfonos contrato o prepago están relacionados con un nif) , los datos bancarios y la cuenta PayPal. Con esos datos esta pillado el o la persona relacionada con la falta o delito. El q quieras sus datos que me lo diga y los pongo para q no vuelva a pasar

jbk
12/09/12, 20:43:34
Lo importante según el gc es el teléfono(ya q a partir de no se que fecha me dijo, todos los teléfonos contrato o prepago están relacionados con un nif) , los datos bancarios y la cuenta PayPal. Con esos datos esta pillado el o la persona relacionada con la falta o delito. El q quieras sus datos que me lo diga y los pongo para q no vuelva a pasar

Te he mandado un mp compañero.

disco_limite
12/09/12, 20:54:46
Respondidos todos.... No se como agradeceroslo a todos.

yayo6649
12/09/12, 21:21:17
Pero esta gente podra dormir tranquila?

XX_DIABL1KO_XX
12/09/12, 21:46:03
tranquilos y tan felices ya que estan acostumbrados a estos delitos,cuando le llegue la guardia civil es cuando ya les cuenta conciliar el sueño a estos muertos de hambre que viven a costa de los demas ya que no tienen cojones de salir adelante en la vida por sus propias manos como hacemos todos
suerte compi y ojala todo se solucione

disco_limite
12/09/12, 21:56:06
Todo llega..... Hasta cuando no te acuerdas.... Hasta que un día llama a casa un cartero y te dice..... Carta certificada! Y allí es cuando :eek:

TheObserver
12/09/12, 22:22:07
Espero que se solucione pronto. Suerte disco_limite.

Saludos

jinetenocturno
12/09/12, 22:48:52
Yo solo admito pago en cuenta ya que en una ocasión despues de haber hecho transferencia me la retiraron. Según el del banco tienen 20 días para hacerlo. Por supuesto me quede sin teléfono y sin dinero. Tambien hay timadores en las dos direcciones.
.

Ya es la 2' vez que escucho esto. Como es posible que te anulen una transferencia por la cara? Yo había escuchado que pidiendote permiso y si aceptas, sólo así te la podían echar atrás.

Aparte espero que se solucione todo compi. Saludos

Carlos en bits
12/09/12, 23:43:00
Viendo la abalancha de incidencias que hay ultimamente quizá sería el momento de renovar la sección y hacerla de un modo mas seguro para todos. Se podría hacer su propio sistema de "pago seguro" aunque sea a comisión de venta o algo así, no sé creo que sería lo mejor y confío en que htcmania tiene recursos para eso y para mucho mas.

Siento lo que te ha pasado disco_limite mis condolencias.

Ah por cierto a los que dicen que no se fian de gente que no tiene votos, pues lo siento yo no tengo ningún voto aquí pero en ebay si que los tengo y no me escondo uso el mismo nick para casi todo. Digo yo que todos habréis hecho una primera venta/compra en algún momento ¿no? o ya os registrasteis con votos positivos...venga hombre si han confiado en vosotros porque no en los demás, no seais hipócritas por dios.

Lo que sí suele servir de algo es buscar los mensajes del usuario al que se va a comprar o vender y ver sus post, por ejemplo este mismo NOTE_ICS ya había brickeado el note (supongo que seria el mismo, de existir tal note) y lo había mandado a reparar, con lo cual muy bien tratado no estaba, y podría ayudar para saber el estado real del aparato.

disco_limite
13/09/12, 00:15:36
pregunte a un compañero del trabajo, que su hermano es gc en el pueblo, y me han dicho que están en ello. Que el teléfono es virtual de fonyou, y que ya han solicitado a la empresa la vinculación del número..... El cerco se cierra poco a poco.

Y q tardará un poco la cosa, ya que también se liaran con "la caixa" etc....

jbk
13/09/12, 00:21:58
pregunte a un compañero del trabajo, que su hermano es gc en el pueblo, y me han dicho que están en ello. Que el teléfono es virtual de fonyou, y que ya han solicitado a la empresa la vinculación del número..... El cerco se cierra poco a poco.

Y q tardará un poco la cosa, ya que también se liaran con "la caixa" etc....

http://www2.uah.es/vivatacademia/images/n5/citacion.jpg

:sisi1:

Carlos en bits
13/09/12, 11:20:41
No es que quiera desmoralizar a nadie, pero ¿en serio creéis que le van a hacer algo? Aquí en Madrid estamos hartos de ver siempre a los mismos robar una y otra vez y como no supera la dichosa cantidad de 450€ no les hacen nada de nada, se tiran un rato en comisaría y mañana nos vemos amigo policía.

Si hasta hay un reportaje de ello, roban y tan campantes. Aunque fuera o fuese tu propio vecino de en frente, le tendrías que ver todos los días sonriente gastandose tus 300 pavos porque no le harían nada. Y conste que si a mi me lo hicieran me jodería mucho, pero lo tendría claro.

Juicio de faltas y pa' casa, es lo que hay así son las leyes de este maravilloso país.

http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA

zeusmadrid
13/09/12, 11:29:54
Malditos estafadores!!!

Mal fin tengan.:thumbup:

jbk
13/09/12, 11:35:20
No es que quiera desmoralizar a nadie, pero ¿en serio creéis que le van a hacer algo? Aquí en Madrid estamos hartos de ver siempre a los mismos robar una y otra vez y como no supera la dichosa cantidad de 450€ no les hacen nada de nada, se tiran un rato en comisaría y mañana nos vemos amigo policía.

Si hasta hay un reportaje de ello, roban y tan campantes. Aunque fuera o fuese tu propio vecino de en frente, le tendrías que ver todos los días sonriente gastandose tus 300 pavos porque no le harían nada. Y conste que si a mi me lo hicieran me jodería mucho, pero lo tendría claro.

Juicio de faltas y pa' casa, es lo que hay así son las leyes de este maravilloso país.

Y si encima vas a buscarlo para hablar de 'buenas' con él para intentar hacerlo 'recapacitar' , te puede caer una denuncia por amenazas o algo peor.

Carlos en bits
13/09/12, 13:37:09
Y si encima vas a buscarlo para hablar de 'buenas' con él para intentar hacerlo 'recapacitar' , te puede caer una denuncia por amenazas o algo peor.
Exactamente.

Thalox
13/09/12, 14:10:19
Al final, por cosas como esas, solo he comprado cosas en mano. Ya puede estar el producto en foto maravilloso, el vendedor tener 300 mensajes que desconfío que no veas. Y aun así te pueden dar gato por liebre...

Lo siento y a dar candela

disco_limite
13/09/12, 14:37:36
Las faltas se acumulan. Si comete o ha cometido un robo o estafa de 100 euros, pasa a ser delito

Maite2519
13/09/12, 14:45:23
Esto es una pena, porque hacerle no le hacen nada, a lo mejor dentro de un año te dicen que te tienes que presentar a juicio.

Él ni se presentará, mandara un escrito o pasará del tema, le mandarán una notificación diciéndole que debe pagar el importe que te estafó y los gastos ocasionados.
Si no lo paga le estudiarán y se lo reclamarán, posiblemente si está en paro no puedan trincarle nada de ningún lado... Vamos que no verías tu dinero hasta que se pusiera a trabajar...
No recuerdo muy bien como iba este tema, pero creo que podía pagar con servicios a la comunidad o con arresto domiciliario, al ser este un delito menor...
Otra cosa, que yo sepa no le quedarán antecedentes penales porque el juicio que se celebraría es un juicio de faltas. (Es como cuando te peleas con un vecino por ejemplo)

Es una putada, estamos desprotegidos totalmente... :(

Edito: No tenía constancia de que las faltas se acumulasen. He visto mucho reincidente "Carterista" que sigue viviendo de esto.. Arresto de 48 horas en comisaría y para casita... Están mas que acostumbrados ya.

disco_limite
13/09/12, 15:50:40
Si se acumulan. Hurto no es lo mismo que estafa.

disco_limite
13/09/12, 15:52:46
Si yo el dinero no lo necesito gracias a dios..... Pero la satisfacción de ver a este hp en un calabozo y q me devuelva el dinero no tiene precio :sly:

manuuu444
13/09/12, 16:43:01
Consejos para comprar o vender en este tipo de foros: no tener prisa o necesidad (esto te hace ver cualquier operación viable) y siempre siempre siempre ponerte en lo peor, si alguien tiene que arriesgar que arriesgue el otro, si no tienes esto claro es mejor que vayas a una tienda y te compres el terminal alli. Ánimo disco_limite.

rolldjbeat
13/09/12, 16:45:29
Animo y suerte

Enviado Desde iPad White!

Carlos en bits
13/09/12, 17:45:53
Pues siento discrepar pero para considerar como estafa debe sobrepasar el importe de 400€

Maite2519
13/09/12, 17:51:01
Pues siento discrepar pero para considerar como estafa debe sobrepasar el importe de 400€

Eso pensaba yo, lo que hace es una falta de estafa.
No es ni estafa, ni hurto, ni robo...
Tontos no son desde luego.

77rayos
13/09/12, 17:52:15
Joder que sinvergüenzas y encima no les pasa nada. Pues vaya una puta mierda de justicia.

Maite2519
13/09/12, 17:57:59
Joder que sinvergüenzas y encima no les pasa nada. Pues vaya una puta mierda de justicia.

Desde luego, yo una mierda no la veo, la veo muy floja... Si las penas fueran mas duras no estarían tan saturados. La gente se lo pensaría dos veces...
Lo que pasa es que al estado no le sale rentable llevar a juicio a una persona y tener que mantenerla en prision un solo día por menos de 400€. La verdad es que yo un sustito si les daba, una semanita preso y se le quitaban las tonterias... Que si tiene algún problema allí se les duplica la condena y allí dentro hay gente que no tiene nada que perder...

Carlos en bits
13/09/12, 18:07:45
Yo lo que digo es que son ganas de buscarte problemas, porque en este caso quizá el comprador sea buena persona e intente arreglarlo por la vía judicial, pero nunca sabes con quien te puedes encontrar, un policía loco que te puede encontrar en un chascar de dedos...etc, etc y quizá el día de mañana te dan un susto que no quieres dos. Y no sabes ni por donde te ha venido. ¿Creéis que digo tonterías? por 300€ se hacen muchas cosas, y hay gente muy colgada...en fin.

Carlos en bits
13/09/12, 18:09:24
Ademas España es un país mas bien pequeño, con los datos que ya tienen si quieren te encuentran. Cualquier detective te encuentra por poco dinero. Quizá no hoy ni mañana, pero te pueden dar un buen susto, solo por ser tan listo.

jbk
13/09/12, 18:15:27
Yo lo que digo es que son ganas de buscarte problemas, porque en este caso quizá el comprador sea buena persona e intente arreglarlo por la vía judicial, pero nunca sabes con quien te puedes encontrar, un policía loco que te puede encontrar en un chascar de dedos...etc, etc y quizá el día de mañana te dan un susto que no quieres dos. Y no sabes ni por donde te ha venido. ¿Creéis que digo tonterías? por 300€ se hacen muchas cosas, y hay gente muy colgada...en fin.

Exacto. Hoy día por 150 € puedes mandar a un simpático Dimitri a 'recuperar' tu dinero de una manera u otra. Y viendo cómo se está poniendo la situación en este país, podemos esperarnos ya cualquier cosa.

wilmanson
13/09/12, 18:44:42
Creo que esto es lo de menos. Se considera una falta de estafa hasta 401e y delito de estafa superar 401e. O así iba.
Lo que quiere el pobre compañero es recuperar su dinero. Como cualquiera de nosotros si nos pasara lo mismo.

Carlos en bits
13/09/12, 18:59:19
Creo que esto es lo de menos. Se considera una falta de estafa hasta 401e y delito de estafa superar 401e. O así iba.
Lo que quiere el pobre compañero es recuperar su dinero. Como cualquiera de nosotros si nos pasara lo mismo.

No, si yo desde lo mas profundo de mi corazón también quiero que lo recupere, me jode mucho que haya gente así, pero cuando falta el pan para comer, el ingenio se agudiza.
Lo que si es, que tampoco se haga muchas ilusiones de recuperarlo, porque seamos realistas hay pocas.

Maite2519
13/09/12, 19:09:22
Pues os voy a contar una cosilla que me pasó.
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad...:cry: Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.

zeusmadrid
13/09/12, 19:30:04
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad...:cry: Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.

Joder!!!

Encima que lo meteis en casa,le dais un refrigerio,le tratais amablemente y os choriza..es para cojerle de las pelotas y colgarlo..

marcargiga
13/09/12, 19:53:10

Lo que me faltaba por ver.
Llamadme dictador, pero unos buenos golpes le venían que ni pintado a más de uno

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:

jundai
13/09/12, 20:22:17
Esperemos que disco_limite tenga mucha suerte.
Pero por desgracia el tema cada día se complica mas. Solución?.............
Yo no puedo hablar mucho, llevo pocos mensajes. Compraría más pero no me fío.
Lo siento pero opto por compra-venta en mano (y teniendo suerte), la otra opción envío contrareembolso con apertura de paquete.
En un principio cuando se haya llegado a un acuerdo, realizar de forma privada, (con una plantilla documento de compra-venta, con los datos de cada uno y copia del dni) y realizar la transferencia nominal (si no es el titular de la cuento no se realiza la transferencia)
Aun así nos seguirán timando, bien por desperfectos o por confiados...

Vitoria
13/09/12, 20:24:03
Suerte compañero !!

zoletero
13/09/12, 20:34:24

franco tendria que levantarse de la tumba y a todos estos ladrones cojerlo y cortarle las manos :risitas:

jcasm
13/09/12, 20:40:51
Mucha Suerte compi...ojala lo trinquen.

tenitiveis
13/09/12, 20:56:25
suerte compañero, a ver si tienes oportunidad y lo trincas.

Carlos en bits
13/09/12, 21:31:13
jaja me descojono se la tienes jurada ehhh, yo que tu iba a su casa le metia gasolina bajo la puerta y una cerilla xD

msancor33
14/09/12, 00:17:55
upp. ARRIBAAAA

Kortatu82
14/09/12, 00:21:42
franco tendria que levantarse de la tumba y a todos estos ladrones cojerlo y cortarle las manos :risitas:

Que cojones tendra que ver paco el hidraulico en esto........

zoletero
14/09/12, 00:32:10
Que cojones tendra que ver paco el hidraulico en esto........

pues que ahora la ley no tiene mano dura como antiguamente.

Maite2519
14/09/12, 00:37:27

Paquito solucionaría muy rápido varios aspectos que trastornan el bienestar de nuestro país... No con las mejores formas, pero si con las más eficientes... jajaja :oh::oh:

Que le coooooooooooooooooorten la cabeza...

http://4.bp.blogspot.com/-A41XuDajVMU/To4ksO-3pHI/AAAAAAAAAJU/HA8cFWFUJ_I/s1600/reina-de-corazones_alicia-de-burton1.jpg

Kortatu82
14/09/12, 07:35:34

Ha quedado clara vuestra postura,no voy a entrar en debates esteriles pero...
En fin,lo bueno de que ya no este ese "señor" entre nosotros es que cada uno puede opinar y pensar lo qie quiera,cosa harto dificil en aquellos años.

Maite2519
14/09/12, 11:14:56
Dejando a un lado que son comentarios jocosos, al menos el mío. Entrando en el debate que sin querer has abierto dejando una frase bastante discutible...

¿De que sirve ahora poder opinar si nuestra opinión no cuenta?

 Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk 

Kortatu82
14/09/12, 11:28:55
Al menos ahora no te pegan un tiro por pensar distinto( te lo dice alguien con sus dos abuelos en una cuneta)......respecto a lo de que no hacen caso a lo que opinamos,no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ya no sigo,lo que hace falta es que empapelen al individuo este y listo.

Kortatu82
14/09/12, 11:39:50
Pero bueno,perdon por los off-topic....lo importante es que agarren a este fulano o que en su defecto se tenga que gastar los 300 eu en anticoagulantes

superefren
17/09/12, 15:26:10
upp, que no se enfríe el tema.

Suerte al damnificado!

Elturko24
17/09/12, 16:01:25
Suerte y q solucione, y q no caiga en el olvido..
.

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....

77rayos
17/09/12, 19:30:30
Todavía ninguna solución ?

SANTYUNA
18/09/12, 00:50:37
Escribo lo siguiente a colacion de varios foreros que han mencionado " contrareembolso con derecho a inspeccion " .
Hace tan solo una semana compre un movil a un tio muy majo fuera de este foro,tras negociar por mail y demas el tio muy legal acepta a mandarme el movil contrareembolso y con derecho a inspeccionar el contenido y asi lo hace por correos.Voy a recogerlo y en el sobre y bien grande pone lo de derecho a...... y para mi sorpresa me dice la tipa de correos que ponga lo que ponga o pago o no toco el paquete y que no hay posibilidad ninguna de abrir un bulto por contrareembolso sin antes pagar el mismo.
Asi que como me fiaba muy mucho del tipo del movil acepto y le digo a la buena señora lo que deberia venir dentro del paquete y que una vez pagado pretendia abrir delante de ella y de su compañera el citado bulto por si el contenido no ere el correcto que me sirviesen ellas mismas de testigos en una posible denuncia y me dice la tia que lo abra donde me de la gana,pero quevella no pensaba tomar parte de ninguna manera ya huviese un telefono o un ladrillo dentro del paquete.
Todo fue correcto tal y como yo esperaba del tipo, pero no os engañeis con lo del derecho a inspeccion . No sirve de nada,o al menos a mi eso me espetaron.
Y dicho esto animos infinitos al amigo estafado,de veras lo siento amigo.

djkail
18/09/12, 04:26:39
Escribo lo siguiente a colacion de varios foreros que han mencionado " contrareembolso con derecho a inspeccion " .
Hace tan solo una semana compre un movil a un tio muy majo fuera de este foro,tras negociar por mail y demas el tio muy legal acepta a mandarme el movil contrareembolso y con derecho a inspeccionar el contenido y asi lo hace por correos.Voy a recogerlo y en el sobre y bien grande pone lo de derecho a...... y para mi sorpresa me dice la tipa de correos que ponga lo que ponga o pago o no toco el paquete y que no hay posibilidad ninguna de abrir un bulto por contrareembolso sin antes pagar el mismo.
Asi que como me fiaba muy mucho del tipo del movil acepto y le digo a la buena señora lo que deberia venir dentro del paquete y que una vez pagado pretendia abrir delante de ella y de su compañera el citado bulto por si el contenido no ere el correcto que me sirviesen ellas mismas de testigos en una posible denuncia y me dice la tia que lo abra donde me de la gana,pero quevella no pensaba tomar parte de ninguna manera ya huviese un telefono o un ladrillo dentro del paquete.
Todo fue correcto tal y como yo esperaba del tipo, pero no os engañeis con lo del derecho a inspeccion . No sirve de nada,o al menos a mi eso me espetaron.
Y dicho esto animos infinitos al amigo estafado,de veras lo siento amigo.

Siento discrepar en lo que dices, y sin ánimo de ofenderte y por supuesto, de informar a todos los foreros te contesto: ERROR! No se quien te tocaría en correos, pero lo que dices es falso. El derecho a inspección consta como un servicio de correos por contrareembolso (por ejemplo para empresas). Tal es así que yo mismo en una compra hecha en este foro se la pedí a un compañero forero novato vendiendo un movil. (dicho sea de paso era un forero veterano en gsmspain). Pero por si acaso le pedí el derecho de revisión. Y puedo garantizar que ya la propia CARTERA me dijo que lo podía inspeccionar, que antes de abrirlo si disponía de cinta para sellarlo en caso de devolución, y de que en caso de rechazarlo lo marcase a lo largo de la apertura para que quedase constancia de que se mantendría sellado en su devolución. Dejo constancia de que HAY QUE PONER EXPLICITAMENTE en el paquete junto con nombre, dni y firma que el que envía autoriza expresamente que se pueda ver el contenido del paquete, y de no estar conforme poder rechazarlo SIN EFECTUAR EL pago. Lo leí hace unos meses en una web que ahora ya no funciona, pero está confirmado por CORREOS.
Un saludo. Y todos aquellos que dudeis en las compras pedid este servicio gratuito, pues no cuesta más que el reembolso...

wilmanson
18/09/12, 07:46:07
Pues a mi me pasó lo mismo que Santyuna. O pagaba antes o no me daba el paquete.

Enviat pel Galaxy ACE usant Tapatalk

disco_limite
18/09/12, 23:04:56
Las cosas de palacio van despacio..... Todo ira al juzgado y cuando toque llamarán :cool:

lokitina
18/09/12, 23:08:00
Bueno, parece que el comprador lo tiene todo encauzado y el vendedor no se ha pronunciado ultimamente.
Cerramos el hilo y cuando uno de los dos implicados tenga novedades, lo abriremos para que las comenten.

Esperamos que se solucione pronto.

Saludos.