Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi xperia arc no prende

dasoed
30/08/12, 19:15:04
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS

losabestuyono
30/08/12, 19:39:01
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS

Flashea una rom original con flashtool, ahora te pongo un tutorial
Sigue este tutorial y si lo sigues como pone te saldrá todo perfecto y no tiene riesgos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

dasoed
30/08/12, 20:07:45
ya hize lo del tutorial pero aun no enciende... no siento la vibracion cuando mantengo presionado el boton de encendido :loco: cuando presiono el boton solo parpadea el led de color verde que mas puedo hacer?'

asjisa
08/11/12, 15:07:24
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado"

Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado"

Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias"

Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!"

Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga.