Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendido: samsung s3 liberado a estrenar

Ramarca
30/08/12, 18:34:31
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

VENDIDO

Marca: SAMSUNG
Modelo: SIII (color azul)
Compañía: VODAFONE (LIBERADO)
Precio: REBAJADO A 420 €
Estado: A ESTRENAR
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: EN MANO/O MRW
Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA O EN MANO
Factura: SI
Tiempo de Uso: NADA USADO

Descripción: Vendo este precioso teléfono porque me he juntado con dos iguales. Os cuento. Yo compre a un compañero del foro uno el martes día 28 de agosto, le hice el ingreso y al día siguiente me lo envió (me ha llegado esta mañana), justo ese mismo día por la tarde me llamaron de movistar (había solicitado una portabilidad a otra compañía) y me hicieron una muy buena oferta dejándome la tarifa y el Terminal a un buen precio. Como el compañero del foro ya me lo había enviado me he juntado con dos móviles iguales.
El móvil esta sin estrenar, solo abierta la caja para liberarlo y probar que funcionase. ME GUSTARIA VENDERLO EN VALENCIA y así el comprador vería que es nuevo. No adjunto fotos porque seria como hacérselas a un nuevo ya que esta con los plásticos puesto, si alguien necesitara foto la intentaría subir al foro. También tiene factura. Si el comprador es de fuera los gastos de envío correrían a su cargo.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

ertiti17
30/08/12, 19:09:14
Mp!

Ramarca
30/08/12, 19:35:30
privado contestado

Ramarca
31/08/12, 08:11:06
Todos los privados contestados.

Ramarca
02/09/12, 00:28:25
reservado a ertiti17 hasta el lunes

Ramarca
03/09/12, 13:11:38
El comprador me ha gastado la putada y despues de tenersolo reservado todo el fin de semana, hoy me dice que no puede quedarselo.
Sigue en venta y con rebaja. Los gastos de envio negociables. Si es en Valencia en mano para que vea el comprador que es nuevo.
Gracias

Ramarca
03/09/12, 21:20:49
De momento reservado.

jundai
03/09/12, 21:50:47
ups
privado

Ramarca
05/09/12, 16:14:07
Telefono vendido, se puede cerrar post.
Gracias a todos.