Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion del whatsapp // error de entrega //
Deivid17
30/08/12, 18:33:11
Debido a diversas quejas de varios usuarios del subforo de htc one s expongo que :
El retraso en algunas ocasiones o la no entrega del mensaje hasta el desbloqueo de pantalla, se debe a un parche de cifrado de datos para controlar los programas spia como whatapp snifer.
En la proxima version del whatapp se espera corregir estos problemas.
Usando Swype
Deivid17
30/08/12, 18:35:51
El cifrado de datos ha sido incorporado en la red que gestiona la entrega y salida de mensajes del whatsapp, de ahi su posible retraso en algunas ocasiones.
Por lo tanto entendemos que tanto el modem 2.31 como las roms actuales para este dispositivo, no son causante de este posible fallo.
Colaboremos y reportemos el error.
Un saludo
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
JOSNARO
30/08/12, 19:04:22
Ok, Gracias.
villadecai
30/08/12, 19:07:20
Gracias tio, pero me surge la duda.
Porque con el apalabrados pasa también?,quiero decir, ¿es problema únicamente de whatsapp?
Deivid17
30/08/12, 19:11:06
Gracias tio, pero me surge la duda.
Porque con el apalabrados pasa también?,quiero decir, ¿es problema únicamente de whatsapp?
De momento solo se sabe esto. Quizas el apalabrados use una red similar con conexion push.
De todas formas es sabido que hay dias que se colapsa la red y el whatsapp falla.
villadecai
30/08/12, 20:23:48
gracias perro_viejo por la aclaración:ok:
ivancpa
30/08/12, 23:10:41
Buf, y yo comiendome el tarro buscando soluciones a esto. Voy a probar con otras aplicaciones tipo facebook, tuenti y otras asi tipo "push" y os digo
Uso Juredroid 2.0 con su kernel. radio oficial 2.31
ivancpa
30/08/12, 23:12:30
Buf, y yo comiendome el tarro buscando soluciones a esto. Voy a probar con otras aplicaciones tipo facebook, tuenti y otras asi tipo "push" y os digo
Uso Juredroid 2.0 con su kernel. radio oficial 2.31
jurecak
30/08/12, 23:18:20
Ya lo dige una vez que mi hermano tiene una wilfire sin rotear y le pasa lo mismo con whatsapp,aunque a mi me llegan bien :-)
ivancpa
30/08/12, 23:24:01
Ya lo dige una vez que mi hermano tiene una wilfire sin rotear y le pasa lo mismo con whatsapp,aunque a mi me llegan bien :-)
Pues si, al parecer es un problema SOLO de whatsapp, porque por face llegan bien (al face no se que le han hecho, pero esta actu falla casi siempre y todo el mundo esta quejandose de que se cuelga, notificaciones no llegan o va lentisima a ver si la arreglan) pero voy a seguir comprobando con otras aplis X-D
Tuenti y facebook funcionan perfectamente en notificaciones.. Asi que ya sabemos que el problema de las notificaciones es culpa de whatsapp, voy a seguir probando mas aplicaciones!
rbn1992
31/08/12, 00:29:56
A mi me llegan bien con los datos moviles, pero con el wifi no.
Sera problema de whatsapp? Porque me huele raro...
Salu2
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2
ivancpa
31/08/12, 00:36:45
Si, parece ser que es problema del mismo whatsapp vamos. Porque si con datos funciona y con wifi no es problema de la aplicacion, otras notificaciones almenos a mi me funcionan perfectamente de otras aplicaciones, a esperar a que saque whatsapp una actualizacion, que capaz que salga en una semana o dias X-D
pispors
31/08/12, 00:49:41
Mi padre hoy tuvo una actualizacion , yo no... que raro.
Gracias por la info perro_viejo, veremos como avanza esto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues estuve probando con gtalk y pasaba lo mismo .....
Yo hace unos 6 meses que empece a notar el problema en un Desire. Después de probar 6 roms restaure a 2.3.3 y funciono un par de días hasta que otra vez igual. Mande un email a Whatapp y me contestaron que era un problema genérico y que ajo y agua hasta que lo logren solucionar.
ivancpa
31/08/12, 02:12:14
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
He probado esto, pero nada.. Con gtalk no funcionan las notificaciones? :l madre mia, esto es un problema de notificaciones push o wifi o algo, a ver si HTC lo arregla YA
Deivid17
31/08/12, 02:18:36
Pues estuve probando con gtalk y pasaba lo mismo .....
Seguramente todo lo relacionado cn notificaciones push vaya mal.
ivancpa
31/08/12, 02:25:09
Estoy leyendo por ahi e investigando, lo de las notificaciones push a pasado en muchos mas moviles.
Subiendo el MINIMO mhz valor de la cpu, puede ser que funcione. Es decir si esta minimo a 384mhz, subir a 500 y algo o un pelin mas y probar, mirare a ver que tal X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360516
Si leeis eso, vereis que es el mismo problema y que es de las notificaciones push, que se arregla subiendo el minimo de la cpu
Deivid17
31/08/12, 12:43:25
Estoy leyendo por ahi e investigando, lo de las notificaciones push a pasado en muchos mas moviles.
Subiendo el MINIMO mhz valor de la cpu, puede ser que funcione. Es decir si esta minimo a 384mhz, subir a 500 y algo o un pelin mas y probar, mirare a ver que tal X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360516
Si leeis eso, vereis que es el mismo problema y que es de las notificaciones push, que se arregla subiendo el minimo de la cpu
Pues si es de eso malo malo.
Aumentar el consumo en deepsleep a costa de que llegen las notificaciones...
ivancpa
31/08/12, 14:03:03
Pues si es de eso malo malo.
Aumentar el consumo en deepsleep a costa de que llegen las notificaciones...
No se la verdad, probando otra radio/kernel? Pero el consumo en deep sleep, estaria bien que solo fuese cuando estuviese el WIFI activo.. Yo ya no se que hacer porque no encuentro solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.