Acceder

Ver la Versión Completa : Humedad en mi ARC S (perdida de garantia)

NimRais
30/08/12, 15:20:09
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en esta comunidad y la verdad me hubiera gustado no tener que ponerlo nunca... ahora sabréis por que!

Me compre recientemente el SE Experia Arc s, 200 eurazos!. Cuando digo recientemente me refiero a 3 meses.
Todo perfecto, pedazo móvil. Pero... ya se me ha estropeado. Os cuento como:
- Lo he utilizado para escuchar música mientras corría, y del sudor del brazo, que es donde lo tengo enganchado ha cogido humedad y se ha estropeado. Soy un WEWON, solo se me ocurre a mí!
Lo mande al Servicio técnico de ORANGE. Me lo devolvieron sin reparar, (humedad perdida de la garantía del fabricante) Problema “Placa”.
Para mi sorpresa lo intente encender y funcionó!! Durante un rato, pero volvió a fallar. Se queda con la pantalla retro iluminada y en negro. El móvil funciona, pero no puedes ver nada en la pantalla. Actualmente sigue haciendo lo mismo. Se enciende lo utilizo sin problemas... bueno me falla la cámara de fotos (no siempre) y la rotación de la pantalla (no siempre). Cuando lo bloqueo y lo quiero encender de nuevo es cuando me da el fallo (no siempre) y cuando hablo = (como sabéis se apaga la pantalla). Es un engorro porque al quedarse la pantalla en negro no puedes hacer nada, y le quitas la batería lo intentas encender pero unas veces enciende y otras no...
Estoy desesperado, me gaste todos mis ahorros en el móvil y me ha durado 3 meses. No tengo puntos para renovar y tengo una permanencia de 15 meses creo...
¿Alguien sabe si tiene reparación? Algún consejo...
Muchas gracias de antemano.

alucard_maac
31/08/12, 04:49:33
Mira yo tuve el mismo caso con un Xperia Play y busque de mil maneras pero ya estaba muy dañada la placa aunque la corrosion solo era de milimetros, SAT no se izo responsable, en talleres por fuera no encontraron la falla, la placa no la conseguian en ningun lado para hacer pruebas total finalmente opte por venderlo ya que comprar otra placa era muy caro y habia la posibilidad de que no fuera ese el problema.

Total te comento que empeze como tu la pantalla se quedaba negra 2 veces al dia pero todo funcionaba inlcuyendo el touch y vibraciones, a la semana subio la frecuencia de apagones de pantalla, despues a las 3 semanas ya era de que una vez prendia la otra no y al mes batallaba mas de 10 min tratando de prender la pantalla bloqueando y desbloqueando y nada hasta que finalemnte ya no quiso prender( pero todo lo demas si funcionaba bien).
Trate con Firmwares, flasheos con todo lo que pude en cuanto software, igual cambiaron en el taller el cable Flex que va de pantalla a touch y nada.

NimRais
31/08/12, 11:39:10
Gracias tio.
Como bien dices cada dia tarda mas en encender, ya ni lo intento.
Lo vendere (sacare unos 30 ó 40 euros) y compraré uno de segunda mano.
Un saludo

djmares
31/08/12, 20:27:39
yo he tenido suerte ( tambien me paso andando), y lo unico que pasa es que me va lento. Espero que no valla a mas.

JMSR
02/09/12, 13:35:54
buenas suelo escrivir poco pero os comento mi caso que espero os ayude

le saque a mi mujer un se xperia neo v y a los tres dias llego a la hora del almuerzo y en un pequeño despiste cuando nos damos cuenta mi hijo de año y medio lo tenia sumergido en el cubo de la fregona

primer pensamiento (movil muerto)

bien pues hablandolo con uno del puelo que esta un poco tocado me comento que lo desarmara y lo limpiara bien con agua destilada y lo secara muy bien que le echara sin miedo que no pasaba nada y eso hice con un cepillo de dientes y unos palillos de oido me entretube puesto que no tenia nada que perder.

para mi grata sorpresa al segundo intento de encenderlo funciono al principio fallaba la camara pues a repasarla y asi hasta que funciono a la perfeccion

no se si seria casualidad pero os puedo asegurar que le entro agua de fregar por todos lados

tambien me comento que en las tiendas de electronica se vende un alcohol especifico para esta labor yo lo hice con agua destilada de bateria

espero que si alguno lo intentais tengais la misma suerte que yo

un saludo y suerte

lotuxete
02/09/12, 19:21:16
Buenas,

¿Qué método usaste para secarlo? Es interesante lo que comentas del agua destilada.

A mi se me cayó un walkman hace tiempo por la taza del water y a las pocas horas ya estaba funcionando como nuevo, jejeje.

Salu2.

noseqepone
02/09/12, 19:55:25
pues a mi una wildfire se me mojo de liquido ambientador de coche(no me pregunteis como)y funcionaba mal.La seque con el secador y funciono pero tenia gotas en la camara.A la seman se le quitaron las gotas y a llos dos meses derrepente dejo de cargar y murio.La lleve al st de vodafon por que estaba en garantia pero no colo.

Indecis0
02/09/12, 20:34:53
Desmonta lo que puedas y mételo en arroz 1 día entero.

A mi cuando se me mojó el ARC S, lo sequé inmediatamente durante 15min,. con secador de pelo a tope muy caliente y luego lo metí en un recipiente lleno de arroz, un día entero, carcasa por un lado, SIM por otra, SD, el móvil.. y a día de hoy, perfecto y de eso hace ya casi 3 meses. :)

JMSR
04/09/12, 23:19:37
lo limpie muy bien con palillos de oidos, los conectores de carga y hdmi los empape y sople con fuerza y para secarlo con paño de los que no dejan pelusa pero un poco con el secador no le haria daño

el tema esta en que cualquier liquido contiene infiniad de particulas pero por lo visto el agua destilada no asi que los cortos que se pdieran crear con los residuos al secado los elimina

a mi me funciono perfecto

Sinholueiro
04/09/12, 23:23:34
Nadie prueba con los deshumificadores?

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9 Supercharged!