Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactar con el SAT

raymanlololo
30/08/12, 15:19:59
Hola compañeros, alguno de vosotros ha mandado su ace alguna vez al SAT?

Es que no consigo hacer funcionar el GPS correctamente en el mio de ninguna manera, y he probado de todo lo posible a nivel de software, así que sólo me queda pensar que el problema viene del hardware.

¿Teneis experiencias que podais compartir conmigo al respecto? ¿se lavarán las manos, lo flashearan y me lo mandarán como si nada?

Anotaciones: escribo desde España y todavía tiene garantía.

afrocubanita
01/09/12, 18:17:48
Bueno yo vivo en italia compre mi ace en euronics y si una vez tuve problemas y ellos me lo arreglaron ...se demoraron unos 15dias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

raymanlololo
01/09/12, 18:36:49
Bueno yo vivo en italia compre mi ace en euronics y si una vez tuve problemas y ellos me lo arreglaron ...se demoraron unos 15dias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pero problemas con el gps? y como contactaste con ellos?

adso70
02/09/12, 16:05:00
Buenas, el servicio tecnifo oficial de Samsung en España son las tiendas The Phone House, yo lo lleve el mio al del centro 3 Aguas en Madrid con la factura y me lo arreglaron en media hora.
Agunas tienen lo que llaman servicio express, te lo arreglan en el momento, la de 3Aguas es asi, en otras tendras que dejarlo.
En la página de Samsung tienes el buscador de SAT.
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do

raymanlololo
03/09/12, 14:54:56
Buenas, el servicio tecnifo oficial de Samsung en España son las tiendas The Phone House, yo lo lleve el mio al del centro 3 Aguas en Madrid con la factura y me lo arreglaron en media hora.
Agunas tienen lo que llaman servicio express, te lo arreglan en el momento, la de 3Aguas es asi, en otras tendras que dejarlo.
En la página de Samsung tienes el buscador de SAT.

Yo creo que no todos los phonehouse son sat de samsung, porque he buscado cerca de mi locaclidad y no aparecen. El sat más cercano es uno que tengo a unos 90km y por el nombre, es del tipo "reparaciones mariano":risitas:.

¿De qué lo arreglaste tú?

adso70
03/09/12, 16:43:54
yo lo lleve el mio al del centro 3 Aguas en Madrid

Yo creo que no todos los phonehouse son sat de samsung, porque he buscado cerca de mi locaclidad y no aparecen. El sat más cercano es uno que tengo a unos 90km y por el nombre, es del tipo "reparaciones mariano":risitas:.

¿De qué lo arreglaste tú?

Como puse antes yo lo lleve al TPH del centro comercial 3Aguas en Alcorcon. ¿has realizado la busqueda en el link que puse? Todos los TPH son SAT de Samsung lo que pasa es que unos no tienen SAT en la tienda y tienen que mandarlo a reparar y otros son SAT Express, tienen un tio con un PC que se lo dejas y te lo arregla en el momento.
Aqui tienes el link de la web de TPH donde pone donde hacen las reparaciones, como veras todos tienen Samsung y casi todos el servicio express:
http://crep.phonehouse.es/crep/

raymanlololo
04/09/12, 21:46:45
Como puse antes yo lo lleve al TPH del centro comercial 3Aguas en Alcorcon. ¿has realizado la busqueda en el link que puse? Todos los TPH son SAT de Samsung lo que pasa es que unos no tienen SAT en la tienda y tienen que mandarlo a reparar y otros son SAT Express, tienen un tio con un PC que se lo dejas y te lo arregla en el momento.
Aqui tienes el link de la web de TPH donde pone donde hacen las reparaciones, como veras todos tienen Samsung y casi todos el servicio express:
http://crep.phonehouse.es/crep/

Sí, he buscado tanto en la página de Samsung como en la de TPH, pero en la primera no me señala un TPH que tengo a 15km y en la de TPH ni si quiera sale ninguno en mi provincia. De ahí deduzco que no todos los TPH son SAT y que el que tengo a 15km no es Express, que creo que son los únicos que muestra la página de TPH.

Por otra parte, eso de la reparación express...no creo que no hagan otra cosa que no seamos capaces de hacer los usarios de este foro, es decir, reflashear. ¿Qué otra cosa se puede hacer "rápido" y con un ordenador como única herramienta?

De todas formas me acercaré al TPH más cercano a preguntar, pero dudo mucho muchísimo que me puedan arreglar en un "express". Yo creo que la solución a mi terminal es que me cambien la placa donde vaya el gps o que directamente me den uno nuevo...

PD: Te había preguntado que "de qué" lo habías arreglado, no "donde":ok:

martinevannew
05/09/12, 05:06:54
soy de argentina y no creo que diste mucho la manera de proceder ante un teléfono posiblemente dañado, yo trabajaba para una empresa de telefonía celular, y la garantía de un equipo corre por cuenta del fabricante, en este caso, Samsung, el fabricante es quien se encarga de reparar o reemplazar (en caso de que no tenga solución) pero para que la garantía del equipo tenga validez se deben cumplir ciertas normas, como por ejemplo, el equipo no debe presentar signos de haber recibido golpes, ni de haber sido mojado, ni abierto, y en caso de equipos con Android, supongo que tampoco debe haber sido modificado su software, por lo tanto si tienes una custom rom vas a tener que flashear a una stock, de todas maneras lo mejor es que llames a tu compañía de telefonía móvil y ellos te indiquen los lugares que ellos tienen habilitados para la reparación. Espero que te sirva esta información.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

raymanlololo
05/09/12, 11:10:59
[...]

cualquier información siempre es útil, así que gracias ;).

Ya me suponía lo de la rom, así que estoy buscando una de vodafone España, pero no encuentro. A las malas le pondré la última stock española y esperaré que no digan nada...

Edito: Ya he estado en TPH y me han dicho que ellos sólo hacen de SAT para los móviles comprados en sus tiendas. Le he comentado que yo le compré el teléfono a vodafone y me ha dicho que le lleve la factura y lo mandará.

Veremos a ver qué pasa...

martinevannew
05/09/12, 20:51:52
cualquier información siempre es útil, así que gracias ;).

Ya me suponía lo de la rom, así que estoy buscando una de vodafone España, pero no encuentro. A las malas le pondré la última stock española y esperaré que no digan nada...

Edito: Ya he estado en TPH y me han dicho que ellos sólo hacen de SAT para los móviles comprados en sus tiendas. Le he comentado que yo le compré el teléfono a vodafone y me ha dicho que le lleve la factura y lo mandará.

Veremos a ver qué pasa...

en todo caso podrías probar con una rom libre, pero habría que ver si ellos acaso no tienen registrado con la rom que se vendió tu móvil, no se si entiende, de todas maneras podrías también instalar alguna rom de Vodafone y luego actualizarla por kies, eso creo que prevendria todo :D

raymanlololo
05/09/12, 22:17:48
en todo caso podrías probar con una rom libre, pero habría que ver si ellos acaso no tienen registrado con la rom que se vendió tu móvil, no se si entiende, de todas maneras podrías también instalar alguna rom de Vodafone y luego actualizarla por kies, eso creo que prevendria todo :D

Sí, comprendo lo que quieres decir, es por eso que voy a procurar meter una rom de mi operador actualizada y "aquí no ha pasado nada". Pero el problema es que en el foro no veo ninguna y en samfirmware tampoco.

martinevannew
06/09/12, 06:25:05
ahí ya no puedo ayudarte lamentablemente, sino lo conseguís vos estando en España menos yo y desde el celular, igual fíjate instalar cualquier rom de Vodafone por más que sea una froyo, total después kies tendría que arrojarte una actualización, no se si probaste eso, espero que lo puedas resolver!

desde Córdoba, Argentina, mil saludos!

adso70
06/09/12, 18:10:12
Ya he estado en TPH y me han dicho que ellos sólo hacen de SAT para los móviles comprados en sus tiendas.

Joe como las gastan en tu ciudad, yo fui a 3 en Madrid y todos me lo arreglaban pero lo deje en el de 3Aguas que lo arreglaba en el momento.

La reparación express es justo lo que dices, un tio con un PC y un programa de Samsung para instalar ROM, en mi caso cuando lo lleve no tenia ni idea de como funcionaba este tema ni ganas que tenia y menos aun teniendo el telefono en garantia. Entre que fui, lo arreglo y volvi a mi casa paso 1 hora, menos de lo que tarda un usuario inexperto en estudiarse todla información del foro del ODIN, ROM, etc y mucho mas seguro.