PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion y favor para ultima ICS


emeloma
30/08/12, 15:16:48
Agradeceria,si alguien pudiera subir un nand de la ultima rom ics.
Ya no se que hacer,todo errores,con intermedio y todo.
Gracias.
Un saludo.

elperroderoke
30/08/12, 23:51:26
Aquí tienes la ROM en un .zip, para instalar desde el Recovery CWM.
http://www.modaco.com/topic/356515-stock-rom-stock-b934-flashable-zip/
Saludos.

luismiyu
31/08/12, 01:39:11
Con el zip desde CWM me las instalo yo y ningún problema hasta ahora.

emeloma
31/08/12, 12:36:26
Aquí tienes la ROM en un .zip, para instalar desde el Recovery CWM.
http://www.modaco.com/topic/356515-stock-rom-stock-b934-flashable-zip/
Saludos.

Que grande !!!
Muchisimas gracias !!!

busionario
31/08/12, 15:11:59
Con esto podemos actualizar a ICS directamente los que estamos con la B888 con GB? No hay problemas por el cambio de banda base y demàs???

elperroderoke
31/08/12, 16:27:44
Con esto podemos actualizar a ICS directamente los que estamos con la B888 con GB? No hay problemas por el cambio de banda base y demàs???
NO, primero debes de "subir" a ICS de manera oficial. El movil se negará a arrancar si lo haces diectamente con el zip o con un backup (y te lo digo con conocimiento de causa).
Saludos.

Shineali
01/09/12, 12:33:25
Yo tengo ICS 4.0.3 General version, pero tengo el problema de las llamadas (en el fono de ICS hay gente con el mismo problema... pero quitandole la bateria y reiniciandolo se le arregla), pero a mi no me ha servido.... Puedo instalar esta version encima de la mia desde CWM, para ver si se me quita el problema?:

P.S. El problema, por si alguien no lo sabe, es que al hacer llamadas, se queda bloqueada la pantalla, a mi me deja hablar y todo eso pero al girar el movil, para colgar o para pulsar alguna tecla, no se enciende la pantalla.... a veces no llama.... etc

elperroderoke
01/09/12, 12:57:18
Como poder puedes, aunque se supone que es exactamente la misma solo que empaquetada para instalar desde el CWM.
Saludos.

Shineali
01/09/12, 13:56:48
Como poder puedes, aunque se supone que es exactamente la misma solo que empaquetada para instalar desde el CWM.
Saludos.

Pues probare esta semana, porque es que no se que hacer ya para solucionar el problema, a las malas, bajaré a GB porque me iba bien y volveré a subir a ver si se arregla.... Otra cosa, que wipes tengo que hacer si lo instalo en CMW?