PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el Google Store, no me sincroniza datos...

HipHopShop
30/08/12, 14:38:15
LLevo un par de dias viendo el wifi en color blanco, no verde como antes, quizas es que he borrado alguna cosa, pero he tenido cuidado vaya

El google store no me funciona como si no hubiera linea, y no me sincroniza la cuenta, alguien sabe a que se debe?

no tengo puesta ninguna rom...solo el update 2

Alvaritop
30/08/12, 14:48:27
Ni idea tío, a mi si que me va el Google y el Wifi y también tengo el Update 2 :S
Mira por ajustes o algo, creo recordar que había algo de sincronizo de cuentas pero no sé si será eso..

HipHopShop
30/08/12, 18:35:56
Ni idea tío, a mi si que me va el Google y el Wifi y también tengo el Update 2 :S
Mira por ajustes o algo, creo recordar que había algo de sincronizo de cuentas pero no sé si será eso..

es ahi donde no me deja sincronizar, debo de haber tocado algo y no se el que :S

Arnau134
01/09/12, 00:00:30
Prueba una cosa, haz un backup de apps con el Backup & Restore del Google Store y luego haz un borrado de fabrica desde privacidad en ajustes.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

HipHopShop
01/09/12, 00:44:29
Prueba una cosa, haz un backup de apps con el Backup & Restore del Google Store y luego haz un borrado de fabrica desde privacidad en ajustes.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

pero si he borrado algo que no debia...con el backup de las app actuales estamos igual no?

Arnau134
01/09/12, 09:06:00
Eeeh...seh xD, pero tu pruebalo, haz un reinicio de fábrica