PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece por 329? Alguna opcion mas?

funkyboy
30/08/12, 14:34:07
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet, lo del 3G no me interesa.
El caso es que en mediamarkt esta por 329€.
Hay alguna otra tablet que por ese precio de similares prestaciones? Es que creo que esta muy bien, tambien estoy mirando la Archos 101XS que aun no ha salido, rondara los 380 con dock de teclado fisico.

Tambien lei que la GT2 no habia evolucionado mucho respecto a la 1. que no merecia la pena. Que me decis?

undernok
01/09/12, 11:27:26
Un saludo, por si te sirve de referencia

Ayer adquirí la Galaxy tab 2 10.1 al precio de 279€ (lo explico a continuación, porque no sé, si durara la oferta)

En los centros Carrefour tienen (o tenían) una oferta por la cual te daban un descuento de 50€ en cualquier tablet cuyo preciode compra subiera más de 200€. Estos se tenían que en sus productos.

Con lo que al haberla comprado ayer (antes de la subida del IVA), más esta oferta la tablet me costo algo menos.... condicionado a consumir el descuento en los centros en 30 dias.

Actualizo: Creo que el descuento ha terminado... pero ahora tienen otro de regalo de teclado inhalambrico valorado en 23€ por compra mayor de 300€ (en una tablet)

fapth
01/09/12, 12:19:04
Hará unos 4 o 5 días que la compré en mediamarkt me costó 329 y venía con una sd d 16 gigas. La verdad la mejor que vi de esas características. Y te lo digo porque el dia antes de que saliera la oferta me compré una acer iconia A200 y como no podía conectarme a la TV como con esta (allshare),y varias cosas más. Para mi la Acer está más limitada que la Samsung,fui devolví la Acer iconia A200 (ojo que miran si la habeis trasteado (rooteado)) y me pille la Galaxy Tab 2 16G blanca P5110+micro sd 16G por 30 euros más. Acer iconia A200,299 € y la Tab 2, 329€.
No hay duda, inmejorable cambio. Aunque la iconia tenga tegra 2.

jesusrop82
01/09/12, 15:47:12
pus yo me la pille por 329 euros con seguro de pantalla de dos años en el fnak y muy bien la vedad, estaba indeciso entreesta o la nexus 7 pero por tamaño de la pantalla, camara y proque esmas bonita me pille esta