PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom ICS me recomendais?

theru14
30/08/12, 14:24:25
Buenas, me gustaria saber de la rom ICS mas estable y con menos bugs, muchas gracias!

Monchou2
30/08/12, 14:29:56
CM9 de ivendor, la beta 4, es sin duda la mejor para mi. La que va más fluida y no tiene apenas bugs significativos.

theru14
30/08/12, 15:18:31
CM9 de ivendor, la beta 4, es sin duda la mejor para mi. La que va más fluida y no tiene apenas bugs significativos.

bugs como cuales? es preferible que me espere un tiempo con gingerbread y esperar proximas roms jellybean como cm10? Gracias!

Azrael85
30/08/12, 18:37:57
Las roms ICS desde mi punto de vista empiezan a estar muy depuradas. Hace tiempo que la vengo usando diariamente sin ningún tipo de problema. El mayor bug que se les achaca, que no creo que lo sea, es la duración de la batería. Pero eso dudo mucho que sea culpa de las roms ICS de nuestro teléfono, sino de cualquiera. Vamos, a mi me viene durando lo mismo o incluso más que a mi hermano la S2 con CM9 oficial.

Te recomiendo cualquiera de las "oficiales", tanto la de Arco como la de Ivendor. También te recomiendo el kernel de CastagnaIT. Aunque no habrá que tardar mucho en echarle un ojo a la nueva Simplistic de Dutch.ly.

Por otro lado, si vas a esperar a las Jelly Bean....puedes hacerlo sentado. Falta mucho y ni siquiera está claro que las vayamos a tener para nuestro terminal.

Juanmiwow
30/08/12, 18:50:15
Te recomiendo EhndroiX, que está basada en CM9 de Ivendor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433269

Un saludo!

Monchou2
31/08/12, 03:19:13
Como te ha comentado el compañero, bugs significativos hay ya pocos, y estoy de acuerdo, el consumo de batería no es un bug como tal, tenemos que asumir que consumen más y tratar de darle un uso razonable optimizando la capacidad de la batería lo posible, sin tener tantas cosas sincronizando a todas horas, aplicaciones qué despiertan al teléfono cada rato...

Por otro lado está el problema de la radio, si no la usas mucho no tendrás inconveniente pero yo soy un fijo de la radio sobre todo los fines de semana, y no poder tenerla sin internet me supone un punto negativo en el uso del teléfono con estas roms.

Y por último la cámara, eso de no poder hace más de 5 fotos seguidas y qué el vídeo a 720p se trabe a veces pues es otro de los problemas qué van puliendo poco a poco, además de que el sonido a veces no es bueno.

En general son los "fallos"que pueden tener, y que a algunos usuarios extrañamente se les presentan más que a otros, pero como te han dicho, poco a poco están casi solucionados, por lo que creo qué la rom CM9 de ivendor con el kernel de CastagnaIT es la mejor opción pues es la que mejor rendimiento y duración de batería tiene de todas en mi opinión. La de arco está algo más atrasada aunque parece qué últimamente ha sacado novedades. Y la ehndroix personalmente no la recomiendo, a mi me dio muy mal resultado a pesar de hacer una instalación limpia y correcta y un uso normal del teléfono.

Ya nos contarás si te decides. Un saludo!

_suke_
31/08/12, 13:29:55
Para la radio puedes usar SpiritFM, que funciona como si fuese una app stock.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

angelnetrm
31/08/12, 23:20:03
Y del tema sincronizacion con manos libres por bt? se q es trampa preguntar y q hay temas dedicados pero como no los he leido en correcto orden cronologico y ... :D

Mrmaikys
01/09/12, 11:09:50
Prueba la ehndroiX la última actualización 31 va perfecta! Un saludoo

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Azrael85
01/09/12, 11:16:58
En cualquier caso, sea como sea, lo lógico es que pruebes y evalúes: lo que puede ir bien en mi teléfono, no tiene por qué hacerlo en el tuyo y viceversa.

pooh72
01/09/12, 11:26:24
Como te ha comentado el compañero, bugs significativos hay ya pocos, y estoy de acuerdo, el consumo de batería no es un bug como tal, tenemos que asumir que consumen más y tratar de darle un uso razonable optimizando la capacidad de la batería lo posible, sin tener tantas cosas sincronizando a todas horas, aplicaciones qué despiertan al teléfono cada rato...

Por otro lado está el problema de la radio, si no la usas mucho no tendrás inconveniente pero yo soy un fijo de la radio sobre todo los fines de semana, y no poder tenerla sin internet me supone un punto negativo en el uso del teléfono con estas roms.

Y por último la cámara, eso de no poder hace más de 5 fotos seguidas y qué el vídeo a 720p se trabe a veces pues es otro de los problemas qué van puliendo poco a poco, además de que el sonido a veces no es bueno.

En general son los "fallos"que pueden tener, y que a algunos usuarios extrañamente se les presentan más que a otros, pero como te han dicho, poco a poco están casi solucionados, por lo que creo qué la rom CM9 de ivendor con el kernel de CastagnaIT es la mejor opción pues es la que mejor rendimiento y duración de batería tiene de todas en mi opinión. La de arco está algo más atrasada aunque parece qué últimamente ha sacado novedades. Y la ehndroix personalmente no la recomiendo, a mi me dio muy mal resultado a pesar de hacer una instalación limpia y correcta y un uso normal del teléfono.

Ya nos contarás si te decides. Un saludo!
hola monchou2, dos cosas, primero no sere como el amigo que creo que tendria de disculparse y asi pudieras poner tu imagen que ,es mas agradable que esta.La 2.al igual que enfermo de radio, decirte que con la spirit fm free o unlocket la radio funciona sin problemas y nada de internet. lo malo es que si te llaman por telefono, la radio se desconecta pero no suen a ni pedes escuchar ni que te escuchen. y tienes que hacer un reboot para limpiar el rastro de la radio y hacer sonar el tlf. Repito si spones la radio el audio del telefono desaparece . Habeces es mejor asi. Y te invitaria a probar y quedarte , por si no lo has hecho con la v31.saludos y haber si vuelves a ser tu:osvaisacagar:

Juanmiwow
01/09/12, 12:22:22
primero no sere como el amigo que creo que tendria de disculparse y asi pudieras poner tu imagen que ,es mas agradable que esta.

En fin, creo que me doy por aludido. Yo sólo hice una crítica, y fue en tono de humor, y creo que la cosa se solventó de una manera pacífica. Yo dije, el dijo, el cambió su avatar del foro y yo me descojoné por el gran sentido del humor que demostró.

A partir de ahí, yo creo que nadie guarda rencor a nadie.

Aún así, si Monchou se ha podido sentir ofendido, pido perdón a él y a todos por si algún comentario mío pudiera malinterpretarse y generar mal rollo en el foro. Nada más lejos de mi intención.

Y espero que con esto el tema esté zanjado y no se guarde rencor a nadie, es un foro para disfrutar y compartir nuestros conocimientos y opiniones sobre nuestro teléfono.

Un saludo a todos!

EDITO: Por cierto, Moncho, y con toda la buena intención del mundo, a mi me gusta más esta última imagen. ;-)