PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] os vais a comprar el note 2 o os quedais con el note???

Manzano90
30/08/12, 14:18:22
bueno queria hacer una encuesta pero no se como se hace,asique lo hago sin encuesta..xD!
el caso es que cuando estuve mirando el evento y vi salir el note 2 lo primero que pense es que no me gustaba nada y que no cambiaba mi note por eso...!
pero mirandole mas a fondo y eso pues me han empezado a entrar ganas de tenerlo,por que quitando la pantalla(que no me gusta nada que sea 16:9) todo lo demas me ha gustado.:pensando::pensando:

ASIQUE QUERIA SABER QUE VA A HACER LA GENTE DE POR AQUI QUE TIENE EL NOTE:
1-ME VOY A QUEDAR CON EL NOTE
2-VOY A CAMBIARLE POR EL NOTE 2
3-VOY A CAMBIARLE POR OTRO MODELO PROXIMAMENTE (DECIR CUAL)

un saludo a todos!!!:ok:

vjorchid
30/08/12, 14:24:54
El note nuevo para mi es como esto...
http://3.bp.blogspot.com/-SA475S4SwRc/TiRHhio05cI/AAAAAAAAAig/bHkURP6reu4/s320/baby%2Bmalibu.jpg

O sea me quedo con el note 1.... y por que decirle viejo? el note tiene 11 meses desde su lanzamiento.... Y YA SE LE DICE QUE ES VIEJO????

no lo creo.....

nano_9219
30/08/12, 14:33:05
Note 2 = Mi Note + 100€

Si se cumple esa condicion, si.

Si no, pues no. xD

jUU
30/08/12, 14:43:20
¡Me quedo con mi Note! :-)

No lo noto falto de potencia, en cuanto lo haga, sí que me plantearé cambiarlo.

Eso sí, me parece muy chulo el nuevo! :aplausos:

SkySun
30/08/12, 14:47:35
No lo voy a cambiar porque:
No me gusta ese formato de pantalla
Es más largo
Es más gordo
Es más pesado.

Estas cosas anulan las ventajas que trae, siempre mirando mis necesidades, claro está.

Whitsnak
30/08/12, 15:23:02
Note 2 = Mi Note + 100€

Si se cumple esa condicion, si.

Si no, pues no. xD

Yo tambien venderia si se cumpliera esa condicion, hasta 150 euros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

joanrova
30/08/12, 18:28:15
Yo tambien venderia si se cumpliera esa condicion, hasta 150 euros.

+1

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mister_Chip
30/08/12, 18:52:08
Sin pensármelo,,,,, al por el Note 2 de cabeza.

Lo supera en todo, no se puede ni plantear.esa pregunta

Y mi Note 1 para mi mujer......:D

ranademiradafija
30/08/12, 19:08:07

Ya somos 2, jeje

frankelito
30/08/12, 19:11:23
Me quedo con el Note 1. No está la economía como para tantos cambios, especialmente cuando el Note todavía cumple a la perfección.

La_MomiA2000
30/08/12, 19:29:06
De momento me quedaré con el Note 1 que sigue siendo una bestia parda.. quizás en un año cuando haya bajao de precio me lo pille..

El note 2 es un telefonazo pero creo que demasiado consumismo no es bueno..

Asi que Note 1 a tope!!

elpuntazo
30/08/12, 19:29:08
Me quedo el note 1. Aun estoy disfrutandolo.

daloto27
30/08/12, 19:34:06
a no ser que a alguien le sobre el dinero de una forma alarmante, no veo razon para cambiar el Note 1 por el 2, y más sabiendo que por menos de 600 euros no lo encuentras ni robado...

yo claramente me quedo con el note 1, aun le queda mucha gasolina

dr.taly
30/08/12, 19:38:34
sale por 640 euros.
http://es.engadget.com/2012/08/30/samsung-galaxy-note-ii-precio/

Jeshuuu
30/08/12, 19:59:52

todo menos en pantalla, es mas angosto y mas largo, y su resolucion es menor que la del note 1.

cachofotografo
30/08/12, 20:12:33
todo menos en pantalla, es mas angosto y mas largo, y su resolucion es menor que la del note 1.

...¿no?
A mi no me importaría cambiar, pero vender mi maquinón por 300 euros... !!

xiskillo
30/08/12, 20:26:55

Segun de memoria el note 2 es 4mm mas largo, 4mm mas estrecho y 2 mm mas fino.. a cabio de 2 gramos mas de peso.. eso no es mejor??

Es cierto que se pierden 720p por 800p, tu lo notarias??yo creo que notaras mucho mas a mejor el nuevo panel que montala pantalla, superior al Pentile pues tiene matriz RGB en vez de la RGBG que monta nexus,note,s3..

Zhanhedralite
30/08/12, 20:36:50
yo me quedo con mi Note 1. aparte del tema que ya comenté sobre mi perfil de consumidor prefiero el ratio de pantalla del Note 1. suelo usarlo como bloc de notas y además los documentos los leo en vertical, así que prefiero más ancho. además el diseño me gusta más el antiguo. por lo demás por supuesto que me gustaría un mejor procesador, más ram...

pero será para el Note 3 o el 4.

dicho esto, enhorabuena a los futuros compradores del Note 2. si no me hubiera lanzado a por el primero el año pasado, seguro que este caería.

Arming
30/08/12, 20:38:56
Si veo algun cambio en el foro q sea razonable , lo cambiaria por el note 2, pero antes me tengo k pasar por TFH para toketearlo y tal.... O alomejr el note para la novia y el note 2 pa mi.. Ya nose como ande de dinero y tal
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

paulnote
31/08/12, 03:52:58
No me quedo con el mio el Note 1 porque con el 2 perdemos pantalla y lo que mas me importa es la pantalla

Fuck
31/08/12, 04:18:53
Es cierto, el ppp en el nuevo será ostensiblemente más bajo...

No me ha gustado nada, es un S3 más grande y con 2gb ram

Enviado desde tu espalda.

xiskillo
31/08/12, 04:23:20
Segun de memoria el note 2 es 4mm mas largo, 4mm mas estrecho y 2 mm mas fino.. a cabio de 2 gramos mas de peso.. eso no es mejor??

Es cierto que se pierden 720p por 800p, tu lo notarias??yo creo que notaras mucho mas a mejor el nuevo panel que montala pantalla, superior al Pentile pues tiene matriz RGB en vez de la RGBG que monta nexus,note,s3..

No me quedo con el mio el Note 1 porque con el 2 perdemos pantalla y lo que mas me importa es la pantalla

Bueno te contestaría lo mismo, lo siento..

En cierto modo comprenderia que no te guste por que te gusta mas la modalidad 16/10 que el 16/9

Saludos

Zanchito
31/08/12, 08:24:47
No me lo cambio aunque valiese lo mismo.

Halcyon
31/08/12, 09:33:39
Yo me he comprado el note 10.1, que ese si que es un producto esencialmente diferente.

El note 2 me parece una maravilla, y que mejora al original en casi todo. Aún así el salto de verdad es entre cualquier otro móvil y un note y no entre el note 1 y el note 2. En definitiva, que no, que no me compro el note 2.

Y, por cierto, ¿que os parece el invento ese de la Samsung galaxy cámara? Si le hubiesen puesto teléfono vendía mi N8 y mi actual cámara y me pillaba una :rolleyes:

dealcocero
31/08/12, 09:42:12
Yo esperaré a toquetearlo en el fnac, pero me da que no me va a compensar el gasto que me supondría. Ahora, nunca diré nunca!! :p

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

miguelresa
31/08/12, 09:55:23
Cambiare cuando salga una buena oferta

tetitons
31/08/12, 12:13:32
Yo creo , y digo creo por que soy un culo de malasiento, que me quedo con el note 1 , ya que lo veo bien para llevarlo en el bolsillo, y el note 2 creo que me molestaria en el bolsillo, el cambio no es tan significativo,tengo el galaxy 3 , y ni lo toco , me agusta mas el note , asi que demomento me quedo con el note 1

waidso
31/08/12, 13:21:38
Espero a ver el iPhone 5:p:p

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

xavideep
31/08/12, 14:04:07
Espero a ver el iPhone 5:p:p

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+1...:grin:

Manzano90
31/08/12, 14:54:09
+1...:grin:

yo tambien voy a hacer lo mismo..esperare a que salga el iphone 5 y entonces decidire entre el note 2 y el iphone 5!!aunque acostumbrado a la pantalla del note cualquier otra ya me parece ridicula..

santinhos
31/08/12, 15:12:18
Los que esperan al iphone 5 no creo que hayan entendido lo especial del Note, porque no tiene nada que ver con él.En fin...

Enviado desde mi GT-N7000

Xdalover
31/08/12, 15:13:58
Nadie comenta nada del incremento de capacidad de la batería? Anque yo tampoco cambiaré mi Note, es lo que más he valorado de la nueva versión.

Cordialmente

Xdalover
31/08/12, 15:15:51
....

santinhos
31/08/12, 15:18:24
Nadie comenta nada del incremento de capacidad de la batería? Anque yo tampoco cambiaré mi Note, es lo que más he valorado de la nueva versión.

Cordialmente

Es un dato buenísimo, pero a alguno le parece más importante (para mal) que pese 2 gramos más... Esperaré a futuros Note con baterías así. ;)

pantos
31/08/12, 15:18:47

Si el note2 no usa PenTile, la pantalla es mejor que el note1.

Xdalover
31/08/12, 15:24:36
Alguien ha leido ya si esta nueva versión ha corregido el problema del pixelado de los videos con zonas muy oscuras? Eso sí es importante.

Cordialmente

Lalaland
31/08/12, 15:54:43
Por ahora me quedare con el Note xD
me parece una estupides cambiar de cel tan pronto y nose al final de cuentas es el mismo android y la misma experiencia asique me parece estupido cambiar de cel tan pronto n_n

pero di ayi me lo compraria si mi note le pasara algo "toco madera para que no pase"
o si ya sale el note 3 "o algo que sea mejor" a finales de 2013 o principios del 2014 n_n

Manzano90
31/08/12, 16:01:00
lo del iphone 5 lo digo por ver que novedades va a sacar,yo cambie mi iphone 4s por el note al principio mas que nada por la pantalla,pero despues de unos dias con el,vi que antes solo llevaba nombre,y que ahora llevo una verdadera maquina!nunca he llegado a echar de menos el iphone 4s..!!y ahora esta claro que si el note 2 vale realmente la pena,que hasta lo visto la gente tiene muchas dudas,me lo comprare sin dudarlo,pero como digo,siempre y cuando merezca la pena el cambio!!

nobuo
31/08/12, 17:34:02
note 2 = S3 mas grande con s-pen

note 1 = Concepto nuevo, pantalla widescreen 16:10, el smartphone con más resolución del mercado.

Manzano90
31/08/12, 17:42:26
note 2 = S3 mas grande con s-pen

note 1 = Concepto nuevo, pantalla widescreen 16:10, el smartphone con más resolución del mercado.

hombre tambien los puedes mirar asi....

note 1 = Concepto nuevo, pantalla widescreen 16:10, el smartphone con más resolución del mercado

note 2=note 1,mejorado (mas bateria,mas pulgadas,mas nucleos,mas ram,supuestamente "mejor pantalla",s pen mejorado.. etc...)

Zhanhedralite
31/08/12, 17:58:21
Yo me he comprado el note 10.1, que ese si que es un producto esencialmente diferente.

El note 2 me parece una maravilla, y que mejora al original en casi todo. Aún así el salto de verdad es entre cualquier otro móvil y un note y no entre el note 1 y el note 2. En definitiva, que no, que no me compro el note 2.

Y, por cierto, ¿que os parece el invento ese de la Samsung galaxy cámara? Si le hubiesen puesto teléfono vendía mi N8 y mi actual cámara y me pillaba una :rolleyes:

ya tienes el note 10.1? puedes poner tus impresiones en alguna parte? en el foro del tab 10.1 hay un hilo por ejemplo. es que estoy muy interesado pero después de probar el tab 2 10.1 me he quedado un poco frío y ahora estoy con la duda.

Alexfrancesc
31/08/12, 18:04:15
yo lo cambiaria pero a la vez no,
1 lo cambio porque me ha tocado el note con pixelaciones que ya lo comprobe viendo otro note,
2 no lo cambiaria si tuviera la pantalla perfecta sin pixelaciones,
en todo caso temprano que tarde lo cambiare por un note 2 o un HOX

vjorchid
31/08/12, 19:05:11
me parece a mi o es mas chico??? ....

si es asi...UN HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se ve mas poderoso el 1!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3t5mRY2WEUA

Manzano90
31/08/12, 20:01:13
Yo ya lo vi el vídeo y me quedé sorprendido.. 0,2 pulgadas más y parece mucho más pequeño..

LtsRacer
31/08/12, 20:37:38
[QUOTE=vjorchid;5615887]me parece a mi o es mas chico??? ....

si es asi...UN HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se ve mas poderoso el 1!!!!!!!!!!!!!!!!

[http://www.youtube.com/watch?v=3t5mRY2WEUA/quote]

Desde luego que unos por que son grandes otros porque es mas pequeño
Si tuvieran que haceros caso no habria moviles ni tablets ni ordenadores
Esque no sabeis ni lo que quereis

leonNote
31/08/12, 21:13:07
Yo lo tengo hace 4 meses al note y lo disfruto todos los días. Creo que por un buen tiempo voy a seguir disfrutandolo. Cuando este por mi país el note 2 ahí sacare mis conclusiones. Por ahora amo al note 1

pitbull76
31/08/12, 21:17:29
Yo me espero al Note 3.... que seguro sale pa el segundo trimestre de 2013.... de momento happy con mi Note 1 a la espera de Jelly Bean, saludos ;-)

lampaul
31/08/12, 21:27:26
Bajo mi particular y subjetivo punto de vista, la han cagado con el formato 16:9

Quizá para ver películas esté bien (y añado que yo las pelis las veo en mi plasma del salón), pero para la navegación web y juegos, cuanto más ancha la pantalla, mejor.

Está claro que el NOTE II mejora al I (faltaría más), pero el 99% de los que tenemos el original nos vimos cautivados en primer lugar por el gran tamaño de la pantalla y luego después ya vino el comprobar que el resto de características (velocidad, GPS, etc.) eran igualmente fantásticas. Pero lo que nos caracteriza a los "noteros" es que nos gusta este móvil por ser grande.

Pues bien, este note II tiene más pantalla (5.5'' vs 5.3''), es evidente. Pero al mismo tiempo parece todo lo contrario y eso es precisamente por la reducción en el ancho del teléfono. Es más grande, pero parece más pequeño.

En resumen. Me quedo con el note I, que hace tan solo 8 meses que lo tengo (a veces hablamos y parece que tenemos móviles jurásicos) y su rendimiento es espectacular. Por no mencionar, que seguro que una buena parte de las novedades de software nos serán ofrecidas por los cocineros poco después de que el nuevo note salga al mercado.

Me juego lo que queráis a que la aplicación de galería, calendario, etc. funcionarán igual de bien en nuestro "viejo pequeñín" que en su nuevo hermanito (otras, las que están relacionadas con trabajar con el S-pen "a distancia" no serán posibles, evidentemente).

Imaginad que el GPS, por ejemplo, funciona peor en el II que en el I. La cara que se nos puede quedar si lo hemos adquirido solo por el capricho de cambiar.

En resumen (otro resumen). Cuando dentro de un año salga el Note III, será mi momento de cambiar -salvo que me surja una oferta espectacular, que nunca se sabe-.
Y aunque falte mucho tiempo para eso, espero que vuelvan al 16:9 y alcancemos las 6.3 pulgadas. Yo quiero un supermóvil y además... supergrande. ¡Pero si al segundo día de tenerlo ya lo veía pequeño! :risitas::risitas::risitas:

Saludos.

xavideep
31/08/12, 21:51:33
Una cosa está clara.La pantalla es mejor y se ve mejor.Sino fijaos en los blancos y el contraste que tiene el nuevo modelo.
Por otra parte el tema del formato 16:9 a mi no me gusta nada.Prefiero mil veces el 16:10.Se navega mejor y la sensación de espacio es bastante mayor.(Lo mismo que en los monitores de escritorio).
Pero puedo llegar a entender que Samsung haya optado por este formato para hacerlo mas,digamos,llevable...Además la baza del híbrido tablet-teléfono la pierde un poco para hacerlo mas teléfono y menos tablet.En mi opinión,una equivocación.

Halcyon
01/09/12, 00:25:38
Bueeeeno, pues creo que me toca rectificar.

Yo no lo sabía pero leyendo el ABC resulta que si que me he comprado el note 2 :grin:, en concreto la versión de 10.1 pulgadas:

http://www.abc.es/20120829/tecnologia/abci-galaxy-note-berlin-samsung-201208291919.html

Es que esta gente afirman que hay dos versiones del note 2, una de 5.5 y otra de 10.1 pulgadas. En realidad, en cierto modo, algo de razón tienen porque en hardware son muy similares, y sólo cambia, en lo esencial. la velocidad de reloj y el tamaño de pantalla.

ya tienes el note 10.1? puedes poner tus impresiones en alguna parte? en el foro del tab 10.1 hay un hilo por ejemplo. es que estoy muy interesado pero después de probar el tab 2 10.1 me he quedado un poco frío y ahora estoy con la duda.

Nops. Dije que lo había comprado, no que lo tuviese. Lo compré hace 14 días a simplyelectronics.net pero se estaban retrasando lo indecible en enviarlo y anulé la compra. A continuación hice (ayer mismo) la reserva al corte inglés de castellana así que espero poder tenerlo en mis manos mañana mismo a partir de las 7 de la tarde.

De todos modos he estado leyendo los foros de xdadevelopers sobre el note 10.1 (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1735) y los comentarios de la gente de allí, que ya llevan unas semanas con el bicho en sus manos son todos muy positivos. La duración de batería impresionante, la fluidez muy buena, lel s-pen muy preciso, la calidad de sonido impresionante, ningún problema reseñable en ningún punto, etc, etc.

luk148
01/09/12, 02:42:08
yo asta que no salga un note con algo mas de pantalla no lo pienso cambiar. un note de 7pulgadas seria la perfeccion al menos para mi.

lampaul
01/09/12, 03:09:14
yo asta que no salga un note con algo mas de pantalla no lo pienso cambiar. un note de 7pulgadas seria la perfeccion al menos para mi.

Así se habla :ok::ok:.

YoArnold83
01/09/12, 03:13:48
Para eso te compras la nexus 7.

harry1971
01/09/12, 18:03:45
tres cosas por las que me com,praria el note 2

1º que no tuviera pixelaciones en los videos
2º que se escuchara la musica decentemente
3º que el stylus fuera sin ralentizacion al escribir

no me importa si es un pelin menos ancho , eso tiene la ventaja de ser mas manejable al cojerlo con la mano, y anchura tiene suficiente para leer sin problemas como un libro

nobuo
01/09/12, 18:19:20
Vamos a ver, si lo que hace único al Galaxy Note es la cantidad de resolución que tiene, y su relación de aspecto 16:10 que es la más cómoda para cualquier tarea (Excepto ver películas). ¿Como se les ocurre hacer un Note 16:9?.

En mi opinión se pierde toda la esencia del terminal. Por todo lo demás. el Note 2 es un terminal excelente, pero lo imagináis con 1280x800 ?? Sería perfecto en mi opinión.

También habría cambiado el procesador gráfico mali-400. Aunque le han subido la frecuencia de 285mhz a 400mhz.

miguel_86
01/09/12, 18:55:55
En mi humilde opinión la diferencia no es tanta. Me gusta que samsung siga desarrollando software para el S-pen o la multitarea real, etc... Pero yo tengo mi note hace dos meses, y no me planteo cambiarlo (ni aunque tuviera 6 meses) creo que con este teléfono todos vamos bastante sobrados para el día a día, incluso para apps o juegos que exijan mucho.
La cámara hace unas fotos fabulosas, mi primo tiene el SGSIII y yo el Note, y la gente flipa más con el note que con el III, a parte de por el tamaño, no hay una diferencia real en rendimiento, si el SIII trae mejoras como NFC (no la va a usar nadie) o software, pues lo mismo el Note 2, además estoy de acuerdo con los comentarios aquí, la esencia del Note es que es un padphone, no un teléfono grande simplemente. Pero bueno es evidente que el Note 2 es mejor aunque no tanto como para decidirme a dar el salto de aquí a un año, que saldrá el Note 3.
Saludos.

smsng
01/09/12, 21:23:15
yo ya me esperaré a que en España se implante bien la tecnología LTE, con el Note I me sobra teléfono, y si no fuera por las pixelaciones sería perfecto, no me canso de decirlo.

tenebras_lucem
02/09/12, 01:15:44
Yo aun con pixelaciones no lo cambio ni de coña. Yo aun estoy en gb incluso. Si cuando salga jelly bean sigue fallando como ics vuelvo a ginger y punto

srprim
02/09/12, 11:58:57
- 16/9: Después de haber trasteado bastante con el s3 puedo decir que 16/9 NO! es mucho más práctico el ratio del Note1 y la resolución para navegación web, email, etc. Para ver videos es igualmente espectacular 16/10 que 16/9 ya que tiene incluso más píxeles. Yo me bajo algunos videoclips con Tubemate en 1080p y se ven de lujo.
- Más potencia. Yo lo llevo con kingdroid y kernel a 1600 y no he notado falta de potencia jamás. Reproduce video 1080 fluido y juegos como dead trigger los mueve sin despeinarse y son una pasada gráficamente, para qué más?
- Batería: Este es un aspecto que siempre viene bien, cuanta más mejor. Pero si no se me aseguran dos días completos voy a tener que seguir cargando todas las noches y actualmente Siempre me sobra batería incluso cuando llego a altas horas de la madrugada. Por lo que Sí es una mejora pero no es algo de vital importancia para mi.
- Tamaño: el Note 1, a pesar de lo que piensa la gente que no lo tiene, es cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón. No he notado diferencia entre éste y mi anterior S2 en el 90% de los casos, debido a que es muy fino, pero en ese 10% restante de pantalones que sí se hacía un poco incómodo, la razón era que el bolsillo es pequeño/corto, el note queda muy arriba y al sentarte la parte superior se clava en la ingle. Por lo que de poco me sirve que sea más estrecho y más fino si la única cota que puede molestar la agrandan.
- Cámara: Toda mejora es bienvenida, pero siendo usuario habitual de reflex y compactas de gama alta, puedo asegurar que la cámara del note1 cumple de sobra para el uso que se le da a éstos teléfonos tanto en video como en foto. En las reuniones de grupo, sobre todo de noche donde todos llevan sus móviles de gama alta (iphones 4 y xperiasarc incluídos), al final siempre me piden a mi que eche las fotos porque se ven mejor.

Por todo ésto, no veo factible ni apetecible un cambio. Ni lo habría dudado si hubieran aumentado la resolución a FullHD con el aspecto 16/10 (no era necesario fullHD, solo con que hubiera aumentado un poco ya sería mejor) pero en el mismo tamaño actual de 5.3", hubieran recortado la altura del teléfono, y le hubieran metido la batería, procesador y cámara del Note 2. Para mi sería perfecto y ya estaría tirándome de los pelos por tener uno.

Othingnet
02/09/12, 19:44:58
Una duda, el Note1 es formato 16:10 y el note2 16:9, una cosa si las película son formato 16:9 en que molesta una pantalla de 16:10?
Se debe de ver exactamente igual ya que saldria 1 franjas negras pequeñas no?

kako74
03/09/12, 00:23:36
Yo cómo muchos veo al note 2 cómo el s3 pero más grande..me encanta mi note por el peazo de pantalla que tiene y estaba ansioso por ver el n2 por el pantallon..pero me ha defraudado, la pantalla claro porque hay que reconocer que en memoria, batería y spen han mejorado el doble, tiene que ser un pepino de móvil pero en diseño me gusta más el n1..aún así lo trasteare y haber si me convence..

enviado desde mi gran note..

whopper
03/09/12, 00:33:20
Una duda, el Note1 es formato 16:10 y el note2 16:9, una cosa si las película son formato 16:9 en que molesta una pantalla de 16:10?
Se debe de ver exactamente igual ya que saldria 1 franjas negras pequeñas no?

Las películas o series 16.9 tienen un tamaño de 5" en el note debido a las franjas negras y 5.5" en el note 2, pantalla completa.

harry1971
03/09/12, 11:54:09
alguien sabe si han mejorado el sonido?

el del note 1 deja bastante que desear,yo escucho mucha musica y es un punto importante

nobuo
03/09/12, 18:23:20
Las películas o series 16.9 tienen un tamaño de 5" en el note debido a las franjas negras y 5.5" en el note 2, pantalla completa.

No hay duda que en una pantalla 16:9 se aprovecha un poco más la longitud total de la pantalla para películas. En el note 2 cualquier película 16:9 o los formatos en los que suelen estar las películas más anchos aún pues se aprovechara un poco más y se verá un poco más grande que en un note con 16:10.

¿Pero que porcentaje real de uso le damos a un smartphone para ver pelis? ¿un 1%?
En casa todos solemos ver las pelis y series en el ordenador / portátil / TV. Quizás en viajes o transportes es donde más uso se le hace a un smartphone.

Pero el 99% del uso de la pantalla del Note que hacemos la mayoría de nosotros es Whatsapp, Fotos, Galería, Internet, Aplicaciones, etc etc. y ahí es donde el ancho extra que hace esa pantalla se nota y se aprovecha mucho.

Yo lo veo un claro error de concepto en el note 2. Podría llamarse Galaxy S3 XL. Para mi un note sin pantalla 16:10 no es un Note.

No me cabe la menor duda que el Note 3 volverá a tener pantalla 16:10.

Othingnet
03/09/12, 18:45:22

Vale todo aclarado! Jejeje

Enviado desde mi Bicho ;)

jose080
04/09/12, 23:55:40
Rotundamente no, para cambiarlo debería dejarme con la boca abierta y no ha sido el caso, es como el que tiene un aifon 4 y se plantea un 4s

Enviado desde mi PepiNote

Halcyon
05/09/12, 03:57:48
Tras unos días usando el note 10.1, qué es una maravilla, hay un factor muy importante a tener en cuenta: la RAM. Los 2 GB se traducen en que casi nunca se te va a cerrar una aplicación en segundo plano, por mucha a cosas que tengas abiertas. He llegado a tener 2 navegadores, con 9 petañas abiertas en cada uno, un pdf grande , el s-note y alguna cosilla más y no me ha cerrado ninguna. De todos los motivos posibles ese es el que más me inclinaría a adquirir el Note 2. Pero vamos , que por ahora ni de casualidad, que bastante dinero llevo ya gastado este año en gadgets :mogollon:

xiskillo
05/09/12, 04:32:56
Rotundamente no, para cambiarlo debería dejarme con la boca abierta y no ha sido el caso, es como el que tiene un aifon 4 y se plantea un 4s

Joder, de acuerdo que sea dificil dejarte con la boca abierta.. pero los cambios del 4 al 4s eran 3 cosas.. Lo del note es bastante mas.

dpalcas
05/09/12, 09:06:44
Pues yo ya he vendido mi note 1 para comprarme el note 2 ,, eso si me esperare un mes despues de su lanzamiento para no pagar exclusividad y no hacer de tester de los koreanos ,, el note 1 la verdad es que era un pepino pero a veces se atrancaba un poco a la hora de abrir los contactos,,

he vendido bien de precio mi note despues de 7 meses de uso 410 e a si q espero no tener que poner mucha pasta .

LeGioNess
05/09/12, 09:42:14
Ayer fuimos por el note 1 para.mi novia ella.dice que el note se caracteriza por la pantalla y eso de quitarle resolucion al note 2 lo ha condenado haha, yo con mi note llevo 3 meses y cada dia mas encantado.

jestorm
05/09/12, 10:07:13
Yo me quedo con el note 1 sencillamente porque va bien todo lo q uso y la pantalla no se ha mejorado y el resto de hardware del note 2 nose hasta q punto android lo va a necesitar.

cachofotografo
05/09/12, 10:13:21
Me quedo con mi Note "el original". EL NOTE 2 ES UNA COPIA DEL IPHONE 5.....
JAJAJJAJAJAJAJJAJJA:mad:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rahan
05/09/12, 10:16:32
Cuando mi mujer termine su permanencia actual le pasaré mi Note y me compraré el 2 pero sin gran entusiasmo ya que ni me convencen la pantalla ni el escaso (o nulo) salto cualitativo de la cámara comparando con el 1.

vjorchid
05/09/12, 13:58:28
Creo que esta versión del note... esta destinada mas al publico que pensaba que el NOTE 1 era muy grande... por eso lo hicieron mas angosto..para parecer mas chico....

Cosa contraria de los usuarios del note 1... donde todos estamos enamorados de su gran pantalla....

Creo que samsung aposto a otro publico...

Rimgoru
05/09/12, 14:07:56
Yo creo que seguire con mi flamante NOTE 1 porque no me llama la atencion la pantalla y lo veo como el S3 en grande pero hasta que no lo tenga en la mano no podre decir nada con seguriad en principio no cambio

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

jose080
05/09/12, 14:47:10
Joder, de acuerdo que sea dificil dejarte con la boca abierta.. pero los cambios del 4 al 4s eran 3 cosas.. Lo del note es bastante mas.

no, no es muy difícil dejarme con la boca abierta pero no veo un motivo contundente para cambiar aunque reconozco que tiene bastantes mejoras pero que para mi no son suficientes como para justificar un cambio, me llama mucho lo de la batería y los 2 gb de ram pero hasta ahí...

Enviado desde mi MakiNote.

jose080
05/09/12, 14:48:39
Me quedo con mi Note "el original". EL NOTE 2 ES UNA COPIA DEL IPHONE 5.....
JAJAJJAJAJAJAJJAJJA:mad:

:risitas::risitas::risitas::aplausos:

Enviado desde mi MakiNote.

manolo2012
08/09/12, 14:50:28

En gsmarena dan una explicación muy detallada, incluyen capturas hechas por microscopios de ambas versiones del note y dan como conclusión de que la pantalla del note 2 es superior en todos los aspectos ya que a pasar de tener una inferior resolución, gracias a la matriz que tiene el visionado es mas detallado ósea mas nítida

santinhos
08/09/12, 15:25:00
En gsmarena dan una explicación muy detallada, incluyen capturas hechas por microscopios de ambas versiones del note y dan como conclusión de que la pantalla del note 2 es superior en todos los aspectos ya que a pasar de tener una inferior resolución, gracias a la matriz que tiene el visionado es mas detallado ósea mas nítida

Estaría bien que postearas el enlace a esa noticia aquí, compi. ;)
Siempre dije que mayor dpi no significa mayor calidad, y esa noticia es una explicación clara. Aún así, encantado con mi Note (mucho tiempo me queda con él).

tayson4495
08/09/12, 20:09:57
En mi humilde opinion, mientras que no me falte potencia en el note 1 no lo voy a cambiar... Ademas, para mi gusto es mucho mas estetico el note 1 que el 2... Desde que vi el s3 se me cayo un mito ... Y el note2 es una copia del s3 en estetica.. xD Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

robertorigo
08/09/12, 22:15:30
Me acabo de comprar el Note y encantado, vengo del S3.

cjsanchez
09/09/12, 16:16:48
Yo también me acabo de comprar el note I a si que ... Pero claro teniendo en cuenta que mi cámara me la Compre cuando llevaba 2 años des catalogada y encantado ...

Madrid82
09/09/12, 21:20:20
Esto es como todo... todos estamos encantados con el NOTE pero cuando tengamos el 2 en las manos de primeras no lo valoraremos...cuando lo empecemos a ver a la gente, nos empezara a gustar mas... y en unos meses ya querremos cambiarlo...

Para los que dicen que no hay salto... si os parece poco el no tener pixelacines (esta por ver) mas bateria (esta por ver que dura mas) y esperemos que la camara ya no tenga el problema del punto verderosa en las fotos de fondo blanco (esta por ver), sobre lo de los 16:9, yo en verano veo muchas pelis y series, y si que es verdad que siempre agrando mas y me como por los lados un poco con tal de verlo casi a pantalla completa, no me molesta pero si puedo evitarlo es de agradecer.

Estoy seguro que casi todos los que dicen que no lo cambiarian y hablan con indiferencia del NOTEII estoy seguro que si alguien le dijera te lo cambio a pelo, lo cambiarian.

demencial
09/09/12, 21:28:26
-2- Yo me lo cambiare fijo, aunque este va de lujo, y no perdemos pantalla son 5,5" solo que cambia el formato a 16:9 2mm menos de anchura pero unos 7mm mas de largo de pantalla, 2Gb de Ram, NFC, 3100mh battery y Quad Core 1.6Gh.... lo mismo que el Note 1 jejejeje........y asi me quito el problema de las pixelaciones xD X-D

Madrid82
09/09/12, 23:09:33
-2- Yo me lo cambiare fijo, aunque este va de lujo, y no perdemos pantalla son 5,5" solo que cambia el formato a 16:9 2mm menos de anchura pero unos 7mm mas de largo de pantalla, 2Gb de Ram, NFC, 3100mh battery y Quad Core 1.6Gh.... lo mismo que el Note 1 jejejeje........y asi me quito el problema de las pixelaciones xD X-D

Eso esta todavia por ver jeje, no lo tengo yo muy claro eh...

ShepardSR
09/09/12, 23:46:47
No quitar el problema de las pixelaciones sería de género tonto por parte de Samsung, vamos que solucionar eso es quitarse un peso de encima ellos también. Y de seguro que están al tanto.

jeeser
10/09/12, 01:53:05
Samsung de nuevo lo ha hecho.

Se ha meado encima de los cientos de miles de usuarios del Note 1 que creímos en este nuevo concepto de terminal y apostamos por el cuando nadie daba un duro.

Ahora se saca de la manga un galaxy s3 en formato XL que poco tiene que ver con la filosofía original del producto.

Características técnicas a parte, que sinceramente no representan un gran salto (lo dice un servidor que viene de una HD2) Samsung con este nuevo modelo pone punto y final al Note inaugurando, al más puro estilo McDonalds, la era XL.

Una pena...

overlander
10/09/12, 10:00:43
No merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla muy alargada, si 4 nucleos que no usare, en resumen no me interesa, a ver si HTC saca algo que le haga la competencia si no me quedo con el note 1.

manolo250
10/09/12, 12:04:56
me quedo con el que tengo....

LtsRacer
13/09/12, 02:02:44
Despues de ver el lanzamiento de iphone 5 me compro el note 2 de cabeza o el uno

Xdalover
16/09/12, 17:19:02
Tras varios meses de Note 1 (lo he exprimido este verano), mi conclusión es que los puntos débiles de este aparato son: (No apunto los fuertes porqus son muchos y conocidos)

Sonido flojo y de calidad mediocre (y no puede usarse por ahora el Voodoo sound en el Note que sepa)
retardo en el s-pen (En algunos programas más que en otros)
pixelación en vídeos con zonas oscuras (La gran cagada de este aparato)
Duración de la batería (justita para este pantallón)

Lo único demostrado hasta ahora es que el Note II ha mejorado en la batería, el resto estoy a la espera de los comentarios de los foreros que adquieran el Note II.

Por cierto, creo que el concepto del Note se mantiene , porque su esencia no era el formato de la pantalla, sino el sistema de escritura S-pen. Sólo son Note los equipos con tecnología Wacom inside...

Otra cosa es el diseño, a mi no me gusta el formato redondeado de los últimos Galaxy. Lo importante es que mantengan el concepto en futuros Note III, IV, V... y dentro de un tiempo, los amantes de las mega pantallas hasta 5,5 tengamos dónde elegir. Yo tengo para meses con el Note I, porque sólo muy de tarde en tarde veo vídeos o escucho música en él, entiendo que los que lo usen con frecuencia para eso, busquen rápidamente el cambio.

Cordialmente

Lalaland
16/09/12, 17:50:22
Tras varios meses de Note 1 (lo he exprimido este verano), mi conclusión es que los puntos débiles de este aparato son: (No apunto los fuertes porqus son muchos y conocidos)

Sonido flojo y de calidad mediocre (y no puede usarse por ahora el Voodoo sound en el Note que sepa)
retardo en el s-pen (En algunos programas más que en otros)
pixelación en vídeos con zonas oscuras (La gran cagada de este aparato)
Duración de la batería (justita para este pantallón)

Lo único demostrado hasta ahora es que el Note II ha mejorado en la batería, el resto estoy a la espera de los comentarios de los foreros que adquieran el Note II.

Por cierto, creo que el concepto del Note se mantiene , porque su esencia no era el formato de la pantalla, sino el sistema de escritura S-pen. Sólo son Note los equipos con tecnología Wacom inside...

Otra cosa es el diseño, a mi no me gusta el formato redondeado de los últimos Galaxy. Lo importante es que mantengan el concepto en futuros Note III, IV, V... y dentro de un tiempo, los amantes de las mega pantallas hasta 5,5 tengamos dónde elegir. Yo tengo para meses con el Note I, porque sólo muy de tarde en tarde veo vídeos o escucho música en él, entiendo que los que lo usen con frecuencia para eso, busquen rápidamente el cambio.

Cordialmente

Esa vara O-o ??
1-Yo uso audifonos y el programa Awesome beats :D
asique para mi el note suena genial pero si hablas de la bocina ayi si te doy la razon porque no suena muy duro que digamos pero tampoco soy discomobil asique me vale shit :P

2-Si hay un pekeño retardo en el spen pero tampoco es algo que pueda ser molesto en mi caso es de micro segundos asique sirve para trabajar comodamente n_n
Di es lo normal hasta el momento no e visto un pad de dibujo o pantalla tactil que no tenga un pekeño retraso al momento de hacer trazos...

3-PIXELACION ???
Men eso no es normal en el note ... eso es que tu aparato salio malo de fabrica DIOS!!
para eso es que te dieron una garantia ... para que te lo cambien por uno nuevo en caso de fallos de fabrica n_n;;;

4-bateria en esto te doy toda la razon apenas justo me dura el dia n_n;;;

En mi caso ... siento que al note le puedo sacar mucho provecho ademas siento que el note 2 no ofrece algo que justifique el cambio o el costo asique ... amenos que mi note actual estalle esponteneamente
creo que no cambiare aparato hasta que salga el note 3 n_n;;

Galnote
16/09/12, 18:56:39
Esa vara O-o ??
1-Yo uso audifonos y el programa Awesome beats :D
asique para mi el note suena genial pero si hablas de la bocina ayi si te doy la razon porque no suena muy duro que digamos pero tampoco soy discomobil asique me vale shit :P

2-Si hay un pekeño retardo en el spen pero tampoco es algo que pueda ser molesto en mi caso es de micro segundos asique sirve para trabajar comodamente n_n
Di es lo normal hasta el momento no e visto un pad de dibujo o pantalla tactil que no tenga un pekeño retraso al momento de hacer trazos...

3-PIXELACION ???
Men eso no es normal en el note ... eso es que tu aparato salio malo de fabrica DIOS!!
para eso es que te dieron una garantia ... para que te lo cambien por uno nuevo en caso de fallos de fabrica n_n;;;

4-bateria en esto te doy toda la razon apenas justo me dura el dia n_n;;;

En mi caso ... siento que al note le puedo sacar mucho provecho ademas siento que el note 2 no ofrece algo que justifique el cambio o el costo asique ... amenos que mi note actual estalle esponteneamente
creo que no cambiare aparato hasta que salga el note 3 n_n;;

Las pixelaciones son muy comunes en las pantallas del Note. Probablemente tu Note también sufra pixelaciones pero todavía no te has dado cuenta.

dr.taly
16/09/12, 19:00:07
Esto es como todo... todos estamos encantados con el NOTE pero cuando tengamos el 2 en las manos de primeras no lo valoraremos...cuando lo empecemos a ver a la gente, nos empezara a gustar mas... y en unos meses ya querremos cambiarlo...

Para los que dicen que no hay salto... si os parece poco el no tener pixelacines (esta por ver) mas bateria (esta por ver que dura mas) y esperemos que la camara ya no tenga el problema del punto verderosa en las fotos de fondo blanco (esta por ver), sobre lo de los 16:9, yo en verano veo muchas pelis y series, y si que es verdad que siempre agrando mas y me como por los lados un poco con tal de verlo casi a pantalla completa, no me molesta pero si puedo evitarlo es de agradecer.

Estoy seguro que casi todos los que dicen que no lo cambiarian y hablan con indiferencia del NOTEII estoy seguro que si alguien le dijera te lo cambio a pelo, lo cambiarian.

Perdona pero una cosa es cambiar el note 1 a pelo por el note 2, lo hariamos el 99% sin dudarlo, y otra cosa muy distinta es malvender un terminal que a algunos nos ha costado 600€ para poner mas dinero y pillar el note con tan escasas caracteristicas xtras.

quetzalcoatl
16/09/12, 19:32:39
Acabo de meterle ICS 4.04 (LRQ) por ODIN y estoy flipando. Me downgradearon a Gingerbread en el SAT y lo dejé estar por lo del kernel, pero hoy me he animado y me parece estar estrenando terminal.

Tengo Note I para un año por lo menos. El mercado sigue sin ofrecerme un salto cualitativo en nada, así que no me merece la pena cambiar.

Estoy encantado y todavía le sigo comprando accesorios...

quetzalcoatl
16/09/12, 19:33:43

No puedo estar más de acuerdo, eso es justo lo que quería decir

quetzalcoatl
16/09/12, 19:37:08
Creo que esta versión del note... esta destinada mas al publico que pensaba que el NOTE 1 era muy grande... por eso lo hicieron mas angosto..para parecer mas chico....

Cosa contraria de los usuarios del note 1... donde todos estamos enamorados de su gran pantalla....

Creo que samsung aposto a otro publico...

De nuevo totalmente de acuerdo. Está claro que han estrechado el Note II en un intento (no sé si conseguido, es muy opinable) de hacerlo más ergonómico y por tanto más atractivo para los intimidados por el tamaño del Note I. Como estrategia es inteligente (lo hago parecer más pequeño para atraer a los indecisos, pero realmente de doy 0,2 pulgadas más para que no me digan que estoy ofreciendo lo mismo), pero ya veremos si funciona.

Lalaland
17/09/12, 04:02:22
Las pixelaciones son muy comunes en las pantallas del Note. Probablemente tu Note también sufra pixelaciones pero todavía no te has dado cuenta.
Eee noup el mio lo tengo desde enero y pos lo e provado con todo ...
primero con eso de que la calculadora pixelea o con los muchos videos y nada de nada mi note esta perfecto en ese sentido n_n
pero cuando lo compre ya sabia de las pixelaciones asique ... ya estaba mentalizado con regresarlo inmediatamente si le encontraba algo malo ...

Jeshuuu
17/09/12, 05:47:31
Yo esperaba algo mas impresinante en el note2, pero veo que no tiene muchas cosas (mas sofware que hardware), lo mismo que paso con el iphone, entre el 4s y el 5, tienen muy pocas diferencias, y el 5 casi no marca mucho la gran diferencia con su antecesor.
PD: claro, el note 2 tiene mas hardware que el 1, pero no sean necios, todos sabemos que ni con el note 1 quedamos cortos de velocidad. Para que querer mas?, por tener el ultimo móvil? porque para mi eso seria botar la plata.
PD2: lo unico que no me gusta del note1, que tiene poco desarrollo en rom y kernel, en comparacion con el s2. y al parecer menos desarrollo tendremos si varios cocineros se cambian al note2 :cry:

MarioTryer
17/09/12, 10:43:11
A mí no me compensa la diferencia de hardware, total, el 90% aún no hemos explotado todo el potencial al Note I... Yo sigo como un niño con zapatos nuevos!

PD: me apunto al club de los 16:10!!

santinhos
17/09/12, 12:04:29
D2: lo unico que no me gusta del note1, que tiene poco desarrollo en rom y kernel, en comparacion con el s2. y al parecer menos desarrollo tendremos si varios cocineros se cambian al note2

Poco???. Tienes Cyano, MIUI y tienes las custom kingDroid, Crash y Criskelo (por citar las mejores), que son inigualables. En cuanto a kernel tienes el CFRoot, El SpeedMod y el HydraCore, todos ellos buenísimos. Para qué quieres más? Lo que vale es la calidad y no la cantidad. Y lo que he citado rebosa calidad.

RUBIO57
17/09/12, 13:57:17
Me quedo con mi note:ok:
Llevo con el un mes,y me va perfecto en todos los aspectos.
Deacuerdo que el nuevo es mas potente,y demas,pero este cumple
Y como dicen los compys,tampoco esta la economia para caprichos.
Saludos;-)

vjorchid
17/09/12, 15:54:32
si ya anunciaron para febrero el galaxy 4.... seguro en marzo saldra el note 3 ... asi que me quedo con el note 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

snoop
17/09/12, 16:21:26
El 1 sigue cumpliendo con creces, aún lo disfruto como el primer día

Jeshuuu
18/09/12, 10:12:17
Poco???. Tienes Cyano, MIUI y tienes las custom kingDroid, Crash y Criskelo (por citar las mejores), que son inigualables. En cuanto a kernel tienes el CFRoot, El SpeedMod y el HydraCore, todos ellos buenísimos. Para qué quieres más? Lo que vale es la calidad y no la cantidad. Y lo que he citado rebosa calidad.

Claro son buenas, pero todas son similares (sin desmerecer a ninguna). En el s2 tienes rom basadas en samsung con opciones de aokp (con rom control, algo limitado pero bastante bueno para ser rom stock) cosa que aca no hay. Tienes infinidades de rom aokp, aca hay como 3 basadas en ics y todas con fallos y ya estan obsoletas, desde julio que no les hacen nada. Tenemos como 3 kernel para tw, el mejorcito (hydracore) no tiene bln, que para mi es sumamente importante, el kernel goku lo tiene pero no entra en deep sleep. Y asi sumo y sigo. A lo que voy, no hay ninguna rom que tenga todo en una sola, un kernel que tenga una infinidad de cosas, una rom que funcione el lapiz y que pueda ser configurable al 100% sin ser tan limitada.
Si me cambio a las custom rom, tengo el kernel thor ( para mi el mejor kernel custom) pero pierdo las funciones del lapiz y las aplis de samsung. En tw y en custom ics todo es muy limitado, es por eso que debemos ir cambiando de rom cada vez que nos vemos limitados por algo.

santinhos
18/09/12, 11:17:26
aca hay como 3 basadas en ics y todas con fallos y ya estan obsoletas, desde julio que no les hacen nada

Hombre, yo conozco bien la kingDroid y decir que está obsoleta es un poco... fuerte. Sobre todo cuando este verano han sacado versiones nuevas según salían las bandas nuevas oficiales. Y ahora está en los fogones la v8 basada en el ICS oficial lanzado hace un par de semanas. Por lo que veo en los títulos del post, la Crash está igual, actualizada al momento, lo mismo que la Rocket.

En cuanto a las AOKP aquí tienes una que está yendo muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450635

Por no hablar de las AOSP...

En el Note hay buena variedad y de gran calidad.

dpalcas
18/09/12, 14:46:12
veo que cada uno riega su huerto,, en el subforo del note 1 todos dicen lo mismo, no merece la pena , no es un cambio considerable , que la pantalla del note 2 es una mierda,,,,, y en el subforo del note 2 pues al contrario todos defienden que el cambio si que es considerable, pantalla sin pixelaciones mas grande pero a la vez mas comoda de agarrar , el led de notificaciones , chip nfc, procesador a 4 nucleos , 2 gigas de ram, mejoras muy considerables en el s-pen, mejor chip de audio , camara mejorada , graba a camara lenta , superlenta , rapida y superrapida , etc, etc

Cada uno ve la realidad a su manera,, yo voy a pagar 150 euros de diferencia entre uno y otro solo por el led de notificaciones y por no tener pixelaciones,, y para mi si merece la pena ..

cachofotografo
18/09/12, 15:17:09
veo que cada uno riega su huerto,, en el subforo del note 1 todos dicen lo mismo, no merece la pena , no es un cambio considerable , que la pantalla del note 2 es una mierda,,,,, y en el subforo del note 2 pues al contrario todos defienden que el cambio si que es considerable, pantalla sin pixelaciones mas grande pero a la vez mas comoda de agarrar , el led de notificaciones , chip nfc, procesador a 4 nucleos , 2 gigas de ram, mejoras muy considerables en el s-pen, mejor chip de audio , camara mejorada , graba a camara lenta , superlenta , rapida y superrapida , etc, etc

Cada uno ve la realidad a su manera,, yo voy a pagar 150 euros de diferencia entre uno y otro solo por el led de notificaciones y por no tener pixelaciones,, y para mi si merece la pena ..

Cuanto piensas que te van a dar por el Note?. Suerte

davissg
18/09/12, 15:24:33
pues yo pasare del note a un lumia 920

dpalcas
18/09/12, 17:37:28
Cuanto piensas que te van a dar por el Note?. Suerte

lo vendi hace quince dias y por mas de lo que imaginas,, el comprador no lo encontraba blanco a si q yo le saque partido , aparte de q mi note estaba impoluto. t dire que le saque mas de 400 no vaya a ser que el nuevo dueño del note este por aqui y se sienta ofendido...

Jeshuuu
18/09/12, 19:44:23
Hombre, yo conozco bien la kingDroid y decir que está obsoleta es un poco... fuerte. Sobre todo cuando este verano han sacado versiones nuevas según salían las bandas nuevas oficiales. Y ahora está en los fogones la v8 basada en el ICS oficial lanzado hace un par de semanas. Por lo que veo en los títulos del post, la Crash está igual, actualizada al momento, lo mismo que la Rocket.

En cuanto a las AOKP aquí tienes una que está yendo muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450635

Por no hablar de las AOSP...

En el Note hay buena variedad y de gran calidad.

A las que me refería que están obsoletas son las aokp ics (milestone y la aokp 40.1) son las únicas 2 y tienen bastantes fallos.

Lalaland
18/09/12, 20:30:38
Yo voy para el note 3 n_n

LtsRacer
21/09/12, 16:20:50
Si el note 2 se llamara iphone 5
La gente pegaria saltos de alegria
Vamos que ya seria lo mas de lo mas
No se venderia otro telefono

Jeshuuu
21/09/12, 16:47:09
No entiendo porque hablan del note 2 sin pixelaciones si todavia ni sale y tampoco esta comprobado que no las tiene.

xiskillo
22/09/12, 07:15:41
No entiendo porque hablan del note 2 sin pixelaciones si todavia ni sale y tampoco esta comprobado que no las tiene.

Bloggers y un par de tipos que lo tienen ya para ellos (uno aqui y otro en xdadevelopers.com) afirman no notar pixelaciones, es un buen indicio..

Lalaland
22/09/12, 07:43:50
Bloggers y un par de tipos que lo tienen ya para ellos (uno aqui y otro en xdadevelopers.com) afirman no notar pixelaciones, es un buen indicio..
Pfff hasta donde recuerdo el tema de las pixelaciones tardo en aparecer en el note asique a ver que pasa con los primeros tontos eee digo fanaticos que se tiran a comprarlo de primeros n_-

microxip
22/09/12, 09:43:25
Bueno, pues yo me quedo con el note 1 y ya tengo pedido el s3 que son casi (si no calcao) igualito que el note 2 , un poco mas apepinao (largo) me gusta mas ancho que largo.

saludos.

esperare al note 3

keepout1972
22/09/12, 10:37:07

trae led de notificaciones?

Morales92
22/09/12, 10:43:42
trae led de notificaciones?

Si

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

tetitons
22/09/12, 11:33:03
Bueno, pues yo me quedo con el note 1 y ya tengo pedido el s3 que son casi (si no calcao) igualito que el note 2 , un poco mas apepinao (largo) me gusta mas ancho que largo.

saludos.
esperare al note 3

pues yo tengo los dos el galaxy 3 y el note , la verdad utilizo mas el note, el note tiene una pantalla que me atrapa, jejejej

xiskillo
22/09/12, 16:50:55
Pfff hasta donde recuerdo el tema de las pixelaciones tardo en aparecer en el note asique a ver que pasa con los primeros tontos eee digo fanaticos que se tiran a comprarlo de primeros n_-

No no..el tema ese existia desde el principio, en las dos o tres primeras paginas del foro ya se posteo sobre el tema.

HugoCB
24/09/12, 10:06:36
Creo que si cambio, será por el samsung ATIV.. Windows Phone y 4,8 pulgadas.. no son las 5,3 del note pero estan bastante bien, y me gusta mucho el WP8.

Tengo mala experiencia con Windows Phones, pero es que el Lumia 800 era infumable.

luk148
24/09/12, 21:25:30
Algun dia sacaran un note de 7"? Si fuese asi si k lo cambiaria!!! No podria cambiar por una pantalla mas pequeña!

HugoCB
24/09/12, 21:31:40
Algun dia sacaran un note de 7"? Si fuese asi si k lo cambiaria!!! No podria cambiar por una pantalla mas pequeña!

Hombre, más de 5 pulgadas ya es una pasada.. Yo nunca pasaré de las 5,5..

lampaul
24/09/12, 23:02:40

Yo me apunto a eso. Mínimo, 6.5'' X-DX-D.

eldelcairo
24/09/12, 23:44:46
Nunca digas de esta agua no beberé...

Aiis... una 8" flexible, plegable en dos dobleces... :D

Enviat des del meu petit Note

ivansuck
29/09/12, 00:35:53
yo voy a tratar de comprarlo pero como es la gente de mi operadora aqui en mexico esta e locos aqui va a costar como unos $13000 pesos mexicanos no se cuantos euros sean pero esta carisimo, pero como que me esta dudando por un iphone pero creo que le soy fiel al monito verde

pixelin
29/09/12, 16:58:03
Hay quien se pasó del GII al GIII y no han visto compensado el cambio.
Y conozco gente con el GIII y lo notan frágil e incluso se les ha roto un poquito y sin golpes. (carcasa cerca de la cam).
Ahora mismo no noto que mi Note flaquee en nada, ni en juegos, ni en reproducciones de video web ni nada de nada.
Cuando sienta eso, como lo sentí con el Nexus me lo pensaré, y cuando eso suceda, la permanencia habrá acabado. Disfruten de sus Notes que son maquinones!!

keepout1972
29/09/12, 17:08:13
Hay quien se pasó del GII al GIII y no han visto compensado el cambio.
Y conozco gente con el GIII y lo notan frágil e incluso se les ha roto un poquito y sin golpes. (carcasa cerca de la cam).
Ahora mismo no noto que mi Note flaquee en nada, ni en juegos, ni en reproducciones de video web ni nada de nada.
Cuando sienta eso, como lo sentí con el Nexus me lo pensaré, y cuando eso suceda, la permanencia habrá acabado. Disfruten de sus Notes que son maquinones!!

yo por quitarme las pixelaciones de encima, y por el led de notificaciones lo cambiaba....

artecartec
29/09/12, 17:09:02
Yo me quedo con el note de momento, no me interesa el cambio al precio q sale el note 2,también esperaré a ver q tal es windows phone 8 porque el Ativ me llama mucho.
Saludos.

Rotry83
29/09/12, 18:17:53
Yo estoy igual chicos. Me encantaria comprarmelo pero no se. En realidad estoy contento con el Note no necesito mas.

Me gustaria poder probarlo, asi conseguiria quitar mis dudas. Lo que si esta claro es que la calidad de los materiales va a peor como ha pasado con el S3.

LtsRacer
29/09/12, 19:41:57
yo por quitarme las pixelaciones de encima, y por el led de notificaciones lo cambiaba....

Se de gente que lo ha llevado al sat y arreglado
No entiendo porque tu y muchos no lo haceis
Lo de las pixelaciones

keepout1972
29/09/12, 20:47:28
Se de gente que lo ha llevado al sat y arreglado
No entiendo porque tu y muchos no lo haceis
Lo de las pixelaciones

sabes en que consiste la reparación? es un cambio de pantalla?

LtsRacer
29/09/12, 21:50:31
sabes en que consiste la reparación? es un cambio de pantalla?

Si pasate por notemania habla con paco que es el creador de la web el es de los que tenian problemas de pixeles y te dira cual fue su resultado

nachiviri
29/09/12, 22:55:47
Si pasate por notemania habla con paco que es el creador de la web el es de los que tenian problemas de pixeles y te dira cual fue su resultado

A paco le cambiaron la pantalla..

Enviado desde el pequeñin con la crash rom V10

keepout1972
30/09/12, 00:05:43
A paco le cambiaron la pantalla..

Enviado desde el pequeñin con la crash rom V10

Sunfilter gratis en el Market.
Configuración recomendada:
Todo a 255
Intensidad 5

mejora bastante...

garisport
30/09/12, 11:00:53
yo tengo el galaxy s2 y voy a comprar el note 1. Nunca nunca he notado falta de potencia en el s2 y ahora que el note 1 es asequible me lo compro. y no es por dinero, es por logica. El año que viene el note 2. Por no estar a la ultima me ahorro mucha pasta.

harry1971
30/09/12, 11:26:38
yo tengo el galaxy s2 y voy a comprar el note 1. Nunca nunca he notado falta de potencia en el s2 y ahora que el note 1 es asequible me lo compro. y no es por dinero, es por logica. El año que viene el note 2. Por no estar a la ultima me ahorro mucha pasta.

estas seguro? el Note 2 en un año lo podras vender por bastante buen precio y comprarte el ultimo modelo, en cambio el Note 1 lo podras vender por un precio muy bajo y tendras para comprarte el note 2 , yo creo que es mejor estar a la ultima porque en realidad es la misma diferencia de precio

Rebelito
30/09/12, 14:04:38

Razonamiento anticonsumista.
+1

garisport
30/09/12, 20:55:26
estas seguro? el Note 2 en un año lo podras vender por bastante buen precio y comprarte el ultimo modelo, en cambio el Note 1 lo podras vender por un precio muy bajo y tendras para comprarte el note 2 , yo creo que es mejor estar a la ultima porque en realidad es la misma diferencia de precio
El galaxy note con 6 meses de uso andan sobre 330 como mejor precio. Dentro de un año, no creo que valga menos de 200 euros.
El galaxy note 2 no creo que baje de 550 y dentro de un año valdra 330.

todo esto son suposiciones. ;-):palomitas:.

line6
30/09/12, 22:26:02
Hola... necesito un consejo y no se donde preguntar... Un conocido me cambia mi sgs2 por un note con dos semanas de uso y libre de fabrica. Me ma miedo el tamaño. Como es este terminal? Y el tamaño? Lo cambiariais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

garisport
01/10/12, 17:15:34
Hola... necesito un consejo y no se donde preguntar... Un conocido me cambia mi sgs2 por un note con dos semanas de uso y libre de fabrica. Me ma miedo el tamaño. Como es este terminal? Y el tamaño? Lo cambiariais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Preguntar eso en este subforo es como preguntar en el bernabeu si quieres que gane Barcelona o real Madrid.

kevin_23
02/10/12, 15:13:36
Los que teneis el note1 os pasareis al note2 o aguantareis con el note1 minimo 1 año mas?

santinhos
02/10/12, 15:19:30
Yo mínimo un año más.

tetitons
02/10/12, 15:25:07
yo ayer me compre el note 2 y estoy muy contento , pero no iba a cambiarlo pero me pudo la adiccion jejejeje

kevin_23
02/10/12, 15:39:46
Yo mínimo un año más.

La verdad, yo siendo sincero pienso que haces bien, el Note1 es un maquinon que aun le queda mucha tralla para dar, un abrazo:ok:

tarrika
02/10/12, 15:44:18
yo ayer me compre el note 2 y estoy muy contento , pero no hiva a cambiarlo pero me pudo la adiccion jejejeje

Ahora tienes el Note, el Note2 y el Galaxy S3? como no tengas 3 pivas no se que uso les vas a dar :lengua:

tetitons
02/10/12, 15:59:43
Ahora tienes el Note, el Note2 y el Galaxy S3? como no tengas 3 pivas no se que uso les vas a dar :lengua:

jajaja el note 1 lo vendi

roketa
02/10/12, 17:37:19
pues yo me cambio al note 2 en cuanto lo tenga vodafone me pido uno ,je

lampaul
02/10/12, 21:42:37
pero no hiva a...

¿Del verbo "hir"? X-D

Yo no sé si será un año, dos o medio. Sé que el NOTE II no caerá en mis manos. Todo depende de cómo sea el Note III (espero que 6.5")...

pitbull76
02/10/12, 23:01:50
Creo que con la llegada de JB le dará frescura y podré aguantar sin pillar ningún móvil por unos meses.... y si ya ponen en el Note las funciones de multipantalla que tiene el Note II sería la hostia, saludos

Rimgoru
03/10/12, 14:16:12
Lo he tenido en las manos y me ha convencido es casi igual de grande que nuestro un pelin mas largo y no se aprecia casi nada que sea mas estrecho, el pen esta bien porque lleva u lado plano donde esta el boton a simple vista parece mas pequeño que el NOTE

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

kako74
04/10/12, 18:29:08
Yo también lo he tenido hoy en las manos y he sacado el mio para comparar y sí se nota que sea más largo, lo de estrecho, que sí lo es, no se nota tanto..no se..ya me ha picado..

Enviado desde mi gran Note..

santinhos
04/10/12, 18:39:53
Otro más que lo ha tenido en mano. Uuuuf qué cossssita massssss rrrrriccccca!!! :D
Yocasta... Seguro que no lo vas a comprar...? :D

tetitons
04/10/12, 18:57:47
Yo lo recomiendo, no echas en falta para nada el note 1, lo digo por esperiencia, eso si, segun la economia de cada uno