PDA

Ver la Versión Completa : Se puede quitar la barra de búsqueda superior?

paranoias
30/08/12, 13:53:20
He intentado quitar la barra que aparece arriba, he desactivado la búsqueda pero lo único que consigo es que desaparezca el logo y el micrófono y se quede un fondo grís ahí arriba....

Hay alguna solución o esto es fijo y hay que tirar de launcher?

Gracias

adrironda
30/08/12, 14:15:23
si se puede,pero no vas a ganar nada porque ese espacio no se aprobecha, era deshabilitandola creo,pero no estoy seguro

paranoias
31/08/12, 12:34:44
Bueno me respondo a mi mismo y por si alguien quiere quitarlo, está en ajustes, aplicaciones, todas. Ahí buscas "Busqueda Google" y lo "deshabilitas" (Si está actualizada, primero tienes que volver a la versión sin actualizar pulsando el boton).

Una vez deshabilitada se queda un franja gris arriba, eso es lo que me pasó a mi. No se me ocurrió reiniciar XD Así que se reinicia y listo ;)

adrironda
31/08/12, 12:47:04
de todas formas quitar esa barra es una chorrada,porque es muy util,y porque ese espacio no sirve para nada mas

Sunamy
31/08/12, 12:49:31
Aprovecho aquí para no abrir otro hilo, se puede mostrar el porcentaje de batería?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tito kastros
31/08/12, 13:30:46
Poner otro launcher como nova o apex

CAYD12
31/08/12, 13:58:46
Aprovecho aquí para no abrir otro hilo, se puede mostrar el porcentaje de batería?

A mi tambien me interesa esto

Un Saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

paranoias
31/08/12, 14:12:03

Yo uso Battery Solo Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.batterys&feature=more_from_developer)

Probé ayer el NOVA y me ha gustado mucho, sobre todo porque aprovecha ese espacio que queda arriba de la barra.

En nova se puede poner este plugin de batería en los iconos del dock ;) queda genial.

JulianLyle
31/08/12, 15:59:16
Yo utilizo para ver la batería el Circle Battery Widget (queda muy bien en el escritorio) y para ver en la barra de notificaciones el My Battery Status.

manglo
31/08/12, 19:32:18
Fácil siguiendo las instrucciones de flasheo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1819550
Lo he probado en la rom stock y funciona perfecto.

taviomatilla
05/12/13, 23:46:06

Si que se puede, en ajustes-ahorro de energia-porcentage de batería (mostrar porcentage de batería en indicador)