Ver la Versión Completa : Se puede quitar la barra de búsqueda superior?
paranoias
30/08/12, 13:53:20
He intentado quitar la barra que aparece arriba, he desactivado la búsqueda pero lo único que consigo es que desaparezca el logo y el micrófono y se quede un fondo grís ahí arriba....
Hay alguna solución o esto es fijo y hay que tirar de launcher?
Gracias
adrironda
30/08/12, 14:15:23
si se puede,pero no vas a ganar nada porque ese espacio no se aprobecha, era deshabilitandola creo,pero no estoy seguro
paranoias
31/08/12, 12:34:44
Bueno me respondo a mi mismo y por si alguien quiere quitarlo, está en ajustes, aplicaciones, todas. Ahí buscas "Busqueda Google" y lo "deshabilitas" (Si está actualizada, primero tienes que volver a la versión sin actualizar pulsando el boton).
Una vez deshabilitada se queda un franja gris arriba, eso es lo que me pasó a mi. No se me ocurrió reiniciar XD Así que se reinicia y listo ;)
adrironda
31/08/12, 12:47:04
de todas formas quitar esa barra es una chorrada,porque es muy util,y porque ese espacio no sirve para nada mas
Aprovecho aquí para no abrir otro hilo, se puede mostrar el porcentaje de batería?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tito kastros
31/08/12, 13:30:46
Poner otro launcher como nova o apex
Aprovecho aquí para no abrir otro hilo, se puede mostrar el porcentaje de batería?
A mi tambien me interesa esto
Un Saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
paranoias
31/08/12, 14:12:03
Yo uso Battery Solo Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.batterys&feature=more_from_developer)
Probé ayer el NOVA y me ha gustado mucho, sobre todo porque aprovecha ese espacio que queda arriba de la barra.
En nova se puede poner este plugin de batería en los iconos del dock ;) queda genial.
JulianLyle
31/08/12, 15:59:16
Yo utilizo para ver la batería el Circle Battery Widget (queda muy bien en el escritorio) y para ver en la barra de notificaciones el My Battery Status.
Fácil siguiendo las instrucciones de flasheo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1819550
Lo he probado en la rom stock y funciona perfecto.
taviomatilla
05/12/13, 23:46:06
Si que se puede, en ajustes-ahorro de energia-porcentage de batería (mostrar porcentage de batería en indicador)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.