PDA

Ver la Versión Completa : Gogle music: Altamente recomendado


opitoveloz
30/08/12, 13:35:04
No soy de abrir hilos, pero en este nuestro nuevo tablet y dado que no vamos sobrados de espacio, os recomiendo encarecidamente activar esta opción en vuestra cuenta Google (con truco, solo se puede si "estamos" en EEUU) y empezaros a subir la música a la cuenta google.

Dado que este tablet tira de wifi "normal", salvo que tiremos de tethering con el móvil, igual interesa llevar la música mas imprescindible posible y el resto a la red, con todas las ventajas que tiene esto ademas de la indicada en este post.

Aquí tenéis el proceso en sencillos pasos: http://www.muycomputer.com/2011/11/17/google-music-ya-esta-disponble-pruebalo-gratis

Vendría a ser desloguearte de google, cambiar el proxy por uno USA, meterte en music.google.com, aceptar las condiciones y ya esta.

Vuelves a poner el proxy como estabas y ya puedes acceder a Google music con normalidad. Te descargas el programita para subir canciones y a darle.

Luego, buscando un poquillo en este santo foro, descargas la APK, la instalas y ya esta.

En un par de noches puedes subir facil 30 discos a 128 Kbps.

Dado que se escuchara por streaming, yo antes de subirlos, bajo los MP3 a 128 Kbs. confiando en futuras tarifas planas de datos sin restricciones como en toda Europa...

Cualquier duda, por aqui

ADMIN, QUE ME HE TRAGADO UNA O EN EL TITULO!!! PONMELA POR FAVOR :facepalm:

Pekaloka
30/08/12, 13:38:00
Y no tienen pensado habilitarlo en España? Es que no le veo sentido a no hacerlo.

opitoveloz
30/08/12, 13:44:26
Y no tienen pensado habilitarlo en España? Es que no le veo sentido a no hacerlo.

Supongo que con el tiempo todo llegará. Pero cuesta hacerlo 5 minutos y merece la pena

Pekaloka
30/08/12, 13:49:46
Ahora mismo lo pruebo.

Como no dispongo de una tablet ahora mismo en un htc desire se podría instalar la aplicación para probarlo?

Duir
30/08/12, 13:52:43
Y no tienen pensado habilitarlo en España? Es que no le veo sentido a no hacerlo.
No es un problema de "sentidos" es un problema de que las SGAEs y demás zarandajas prefieren robar en solitario.
Yo la tengo instalada desde que salió en la TF101 y es muy buena.

Pekaloka
30/08/12, 13:56:53
Claro, no había caído, entonces no lo veremos por aquí.

Pekaloka
30/08/12, 14:03:42
Claro, no había caído, entonces no lo veremos por aquí.

ferrercanedo
30/08/12, 14:16:41
Y tambien tienes la opción de descargar la música de la nube al movil/tablet (solo para escucharla desde Google Music)

opitoveloz
30/08/12, 14:17:46
Ahora mismo lo pruebo.

Como no dispongo de una tablet ahora mismo en un htc desire se podría instalar la aplicación para probarlo?

Si, si. La apk yo la encontre en el subforo del Galaxy SIII

sergioaljorf
30/08/12, 14:39:07
Buen aporte! yo lo tengo desde hace ya bastante y de lujo!

Pekaloka
30/08/12, 14:57:21
joder, pues llevo mas de 15 minutos buscando un proxy que funcione, no hay manera.

davidvecilla
30/08/12, 15:09:55
yo lo tengo desde hace tiempo, y de lujo:grin:

Pekaloka
30/08/12, 18:37:01
Una pregunta que no me aclaro. Yo ya tengo mi cuenta de google enlazada con google play. Así que por mucho que entro desde un proxy de USA cuando meto mi usuario y contraseña me dice que el servicio solo esta disponible para USA.

Hay alguna forma de saltarse esto o debería tener una cuenta de google nueva?

AlfonsoML
30/08/12, 18:45:06
No necesitas una cuenta nueva, simplemente sigue bien los pasos, no creo que haya cambiado nada respecto a cómo se hacía hace unos meses.

jumar
30/08/12, 18:46:18
Tienes que hacer lo que comentan mas arriba entrar a traves de un proxy para que Google Music crea que entras desde Estados Unidos y una vez que te des de alta, ya esta (yo lo tengo desde poco despues de que empezara a funcionar tengo 3.297 canciones subidas, bueno algunas son gratuitas que ofrece Google Music y entro sin ningun problema a Google Play y Google Music... es decir tan solo tienes que entrar a traves de un proxy para que parezca que lo haces desde los estados unidos y darte de alta.

Una pregunta que no me aclaro. Yo ya tengo mi cuenta de google enlazada con google play. Así que por mucho que entro desde un proxy de USA cuando meto mi usuario y contraseña me dice que el servicio solo esta disponible para USA.

Hay alguna forma de saltarse esto o debería tener una cuenta de google nueva?

Pekaloka
30/08/12, 18:57:58
Pues sigo los pasos pero cuando entro a music.google.com me redirige a https://play.google.com/music/unsupportedcountry
con el error de pais.

ferrercanedo
30/08/12, 19:04:45
Pues sigo los pasos pero cuando entro a music.google.com me redirige a https://play.google.com/music/unsupportedcountry
con el error de pais.

Vete a https://www.puretunnel.com/ e introduce la web en la caja de abajo, te redigirá a la página de login de google

Saludos

Pekaloka
30/08/12, 19:15:53
Soy un inútil, así puedo hacer login pero siempre tendré que entrar de esta forma?

ferrercanedo
30/08/12, 19:19:09
Soy un inútil, así puedo hacer login pero siempre tendré que entrar de esta forma?

No, solo tienes que usar el proxy para registrarte, luego entras normalmente

Sunamy
30/08/12, 19:20:57
Os lo dejo para Mac también:

http://movilsat.es/blog/telefonia/mini-tutorial-usa-google-music-en-espana/

Cuando entréis en proxies marcar y rellenar Proxy de webs seguro ( HTTPS ), que en el enlace marcan en azul otro y puede llevar a confusión.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sunamy
30/08/12, 19:44:38
Os dejo un enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30613216


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pekaloka
30/08/12, 20:08:35
En serio, me estoy desesperando, a ver, entro a la pagina y me sale para registrarme o loguearme, me logueo y llego a esta pantalla donde no puedo hacer nada.

http://i48.tinypic.com/2d10obs.png

Solo puedo acceder a comprar música, pero nada de aceptar condiciones ni nada. Y cuando entro de manera normal me salta la restricción del país.

Sunamy
31/08/12, 02:15:36
En serio, me estoy desesperando, a ver, entro a la pagina y me sale para registrarme o loguearme, me logueo y llego a esta pantalla donde no puedo hacer nada.

http://i48.tinypic.com/2d10obs.png

Solo puedo acceder a comprar música, pero nada de aceptar condiciones ni nada. Y cuando entro de manera normal me salta la restricción del país.

Yo lo hice en Mac, pero esa página no parece que terminara de cargar. A mi nada más abrirla, me salió para aceptar las condiciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chorl
03/09/12, 12:14:31
Os comento mi situación, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo mi música guardada en iTunes en mi iMac, y la escucho en un Galaxy SIII, y me surge siempre la duda de cómo es más fácil de añadir canciones y gestionar las listas de reproducción para ese binomio iMac/SGIII.

Tenía las canciones del iMac pasadas pot iSync WiFi al SGIII, y debido a que ahora uso un proxy americano para Hulu/Netflix, probé lo de Google Music, y claro, me subió toda la música y apareció doble en el SGIII: la que estaba localmente guardada por la tarjeta de memoria, que cargo mediante iSyncr, y lo de Google Music en Streaming.

Ahora, para añadir canciones nuevas, y sobre todo, poder gestionar cómodamente las listas de reproducción (tanto en iTunes como en el SGIII), tengo la duda de si subirlas a Google Music y luego añadirlas a las listas de reproducción existentes (todo desde Google Music). O bien, hacerlo como hasta ahora, meterlas en iTunes, y que iTunes sincronice por iSyncr con el teléfono, y no usar Google Music.

Cómo sería la manera más cómoda/fácil de hacerlo? Vosotros cómo lleváis la dualidad Google Music/iTunes?

Gracias, un saludo.

tito kastros
03/09/12, 12:19:00
Google music a mi me pilla todo lo del itunes, lo unico que no diferencia son los podcast que los mete con las musica luego las listas y demas me lo coge todo.

chorl
03/09/12, 13:17:46
Google music a mi me pilla todo lo del itunes, lo unico que no diferencia son los podcast que los mete con las musica luego las listas y demas me lo coge todo.

Entonces, tú cómo lo haces? Cuando tienes música nueva, la metes en iTunes, luego la coge Google Music y la sube a la nube? Y luego cómo la tienes offline en el teléfono? Porque a mi lo que me interesa es no tener que usar el iSyncr...

Gracias, un saludo.

Duir
03/09/12, 13:43:26
Yo lo único que puedo decir es que ya tenía Google Muxic en otros dispositivos y cuando la Nexus me pregunto que si quería cargar mis configuraciones me ha metido Music de forma automática...:platano:

Rober_Elda
03/09/12, 15:40:53
prefiero una aplicación por carpetas, hay mucha música que tengo con nombres rarísimos y mezclada y se me arma la de dios en Google music!

opitoveloz
03/09/12, 15:47:32
prefiero una aplicación por carpetas, hay mucha música que tengo con nombres rarísimos y mezclada y se me arma la de dios en Google music!

Con un poco de paciencia y los id3, esto se soluciona. Además la gracia de esto es no llenar la nexus7 con música y tenerla por streaming

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kiradroid
03/09/12, 16:06:42
A mi el programa music manager en el pc me ha dejado de funcionar, me salio que se habia actualizado y ahora me dice que revise mi conexion a internet.


Alguien sabe como lo puedo arreglar para poder subir musica?


Decir que la que ya tenia subida me aparecio sin hacer nada en el nexus 7 cuando lo encendi por lo que la musica que ya tengo la puedo escuchar, el problema es que no puedo subir.

tito kastros
03/09/12, 18:15:57
Entonces, tú cómo lo haces? Cuando tienes música nueva, la metes en iTunes, luego la coge Google Music y la sube a la nube? Y luego cómo la tienes offline en el teléfono? Porque a mi lo que me interesa es no tener que usar el iSyncr...

Gracias, un saludo.

Si tal cual, para tenerla offline la seleccionas en google music y le pones que este disponible offiline, aunque yo la uso en la nube.

Kiradroid
04/09/12, 11:56:40
Para subir la musica hay algun metodo alternativo a music manager?

bruswillis
05/09/12, 21:38:30
Hola, he seguido los pasos correctamente y me he registrado en google music. He descargado el programa de music manager pero me dice que no tengo conexion a internet. Esto es normal o hay algun fallo?
Otra pregunta seria como descargo la app para poder oir la musica en el mobil?

Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2