PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar a 2.31 via ota para actualizar la radio

JOSNARO
30/08/12, 13:16:50
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se actualiza la ultima radio, actualizando por ota a la 2.31.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Tener SuperCid e instalado el recovery clockworkmod
2. Descargarse en nandroid por wel

http://www.mediafire.com/?m2xcs3m87obyq1b
http://www.mediafire.com/?0zsb3lbpu86x9pa
http://www.mediafire.com/?un2see1xmt6keu9
http://www.mediafire.com/?gcquraqgght4jel
HACHA: http://www.mediafire.com/?jmaqd9aw2l9dk39

Descomprimir el nandroid, esta dentro del zip en la carpeta 1.53_original\Clockworkmod\backup\Original
Lo copiamos en la sd, dentro de la carpeta Clockworkmod si no hay la creamos.
quedaria algo asi. Clockworkmod \Original

3. Entramos en el recovery clockworkmod y hacemos un nandroid de nuestra rom actual.
4. Flaseamos como siempre este boot.img (https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/boot.img/download?use_mirror=master) para tener internet.
5. Restauramos el nandroid original del punto 2
6. Miramos que todo este en condiciones (que funcione el wifi, etc,etc) ojo el nandroid esta en italiano no os preocupeis.
7. Una vez que funciona todo ok. Instalamos el recovery stock (http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796) by Wel
8. Reiniciamos y nos vamos a:

Menu\Ajuste\Acerca de\Actualizacion de sofware y le dais a buscar
Aparece una actualizacion es la 1.78 (la atualizas)
Aparece la segunda actualizacion la 2.31 (la actualizas)

9. Una vez que se actualice la 2.31, instalamos el recvoery clockworkmod

Flaseamos el boot.img de nuestro nandroid
Restauramos el nandroid

10. A disfrutar

Asi es como lo hemos echo wel y yo, y mos funciona.

Por lo cual, no nos hacemos responsable de nada ok

Cuando termineis, comentar como va la radio ok.

Si no os importa, hacer la encuesta. :aplausos:

bomomomo
30/08/12, 13:20:19
Radio 1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L

Hola compañeros, estoy viendo que a algunos le va bien la actualización y a otros no
y e hecho esto para saber vuestra opinión sobre esta radio.
A mi me funciona bastante mejor pero hay veces una o dos al día que pierde la cobertura tb puede ser de orange k es malísima donde vivo yo.un saludo Josnaro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
30/08/12, 13:28:35
Yo no te puedo decir nada porque no la llevó. Pero no me va mal.
Pero tampoco me aclaró si mejora o no ???
La verdad.:confused::eek:

Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
30/08/12, 13:33:55
Pilla un poco más de cobertura,pero la 0.16 a mi me iba bien,esta kiza un pelín mejor pero no hay una diferencia abismal.tengo la misma cobertura k tenía con la Desire,ni más ni menos

carlos_abril_94
30/08/12, 13:44:32
Yo creo que cobertura la misma, pero es que además el móvil en reposo me gasta bastante más por culpa de la radio, cosa que no hacía con la anterior me parece...

pispors
30/08/12, 13:45:43
Yo tengo la anterior y no tengo ningun problema, solo mi router me da problemas con las notificaciones pro algun tipo de incompatibilidad, pero vamos, la cobertura de lujo y con los demas router las notificaciones deluxe. Quizas y solo quizas tenga un HOS que salio bien de fabrica, de los poquitos.
Y espero que asi sea por que tengo el bootloader desbloqueado

elfenix24
30/08/12, 13:51:57
A mi me va peor....

estoy pensando en volverme a la anterior... LO que pasa que es MUCHO curro...prefiero esperar a que salga otra y ponerla encima

cogodon
30/08/12, 14:12:51
A mi perfecta con juredroid 2 y stock kernel.saludos

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2

ivancpa
30/08/12, 14:31:06
A mi me va perfecta, he a ido bien tanto con stock rom, como con juredroid 2.0. Pero eso si, lo que falla son las NOTIFICACIONES (con la 1.78 de orange) iba asi asi, primero me funcionaba bien y creo que ya no o no tengo ni idea: Y no encuentro ninguna solucion, a no ser que sea poniendo el advance wifi lock o mejorar rendimiento wifi, pero eso chupa que no veas.. He probado con otros kernels, kernel fusion, y el propio de la juredroid 2.0 con esa misma pero NADA. Me da a mi que es la radio, se podria bajar a la 2.21 para ver que tal?

Wel
30/08/12, 15:10:56
A mi me va perfecta, he a ido bien tanto con stock rom, como con juredroid 2.0. Pero eso si, lo que falla son las NOTIFICACIONES (con la 1.78 de orange) iba asi asi, primero me funcionaba bien y creo que ya no o no tengo ni idea: Y no encuentro ninguna solucion, a no ser que sea poniendo el advance wifi lock o mejorar rendimiento wifi, pero eso chupa que no veas.. He probado con otros kernels, kernel fusion, y el propio de la juredroid 2.0 con esa misma pero NADA. Me da a mi que es la radio, se podria bajar a la 2.21 para ver que tal?
Entonces estas igual que antes pero bien. No???
Que no te va mal pero tampoco has arreglado nada, no??
Es que no me queda claro. Y creo que si ya tienes esa radio, la 1.06se ahora mismo ya no podrías volver a una antigua...vamos que la Ruu posiblemente no te cargue....
No se si estoy confundido. La verdad.....
Un saludo.

ivancpa
30/08/12, 15:16:35
Entonces estas igual que antes pero bien. No???
Que no te va mal pero tampoco has arreglado nada, no??
Es que no me queda claro. Y creo que si ya tienes esa radio, la 1.06se ahora mismo ya no podrías volver a una antigua...vamos que la Ruu posiblemente no te cargue....
No se si estoy confundido. La verdad.....
Un saludo.

Hombre a mi de cobertura me va perfecto (no uso datos ni internet movil, solo wifi) puede ser que sea problema de incompatibilidad con el movil/router pero es que con mi sensation no pasaba nada de retrasos de notificaciones. No habia alguna cosa de poner IP estatica en el movil con tu router y asi no pasaba mas lo de las notificaciones? Voy a ver si puedo probar con algun wifi de algun vecino un momentin, y pruebo las notificaciones a ver X-D. Con la 1.78 de orange me iban bien me parece, luego empezaron a fallar o a llegar con retardos... Si pudiese bajar a la 2.21 bajaria a ver que tal, y si no a esperar de mientras nuevas actus y a tirar de advance wifi lock, o alguna otra solucion que se encuentre

carlos_abril_94
31/08/12, 10:50:28
Si decidimos volver a una radio anterior no podremos no? La ruu no nos cargará...

ivancpa
31/08/12, 10:55:01
Habria que mirar alguna forma de volver a la 2.21... algun backup o nandroid serviria o no lo se, tiene que haber forma

Wel
31/08/12, 11:14:42
Habria que mirar alguna forma de volver a la 2.21... algun backup o nandroid serviria o no lo se, tiene que haber forma
Ni los backup ni los Nandroid, guardan la radio. NI las Custom roms ponen ninguna radio.
Solo la Ruu tiene esa propiedad. La de saltarse esa seguridad. Y el S-Off claro, que no lo tenemos....
Si estás con la ultima radio, ya te quedas con esa, hasta que salga metodo, claro. Pero el único es el S-Off. ya no puedes bajar, solo subir....;-)
Un saludo.

ivancpa
31/08/12, 11:25:32
Ni los backup ni los Nandroid, guardan la radio. NI las Custom roms ponen ninguna radio.
Solo la Ruu tiene esa propiedad. La de saltarse esa seguridad. Y el S-Off claro, que no lo tenemos....
Si estás con la ultima radio, ya te quedas con esa, hasta que salga metodo, claro. Pero el único es el S-Off. ya no puedes bajar, solo subir....;-)
Un saludo.

Buff pues nada, a esperar
HTC seguira sacando mas actualizaciones de radio y cosillas asi antes de jelly bean digo yo no?

carlos_abril_94
31/08/12, 11:41:55
Un saludo.

Y si restauro un backup stock de la 1.78, aunque siga con la misma radio, la ruu de la 2.21 si me cargará al ser una versión posterior a la 1.78, y al hacerlo instalará la radio :pensando:

lucard
31/08/12, 13:15:37
La verdad y siendo sincero no veo diferencia alguna con la 2.21, pero puede ser porque estamos con roms basadas en 2.31 y parte de 2.21 hasta que no probemos una pura basada en ruu, no creo que podamos ver diferencia alguna.

elfenix24
31/08/12, 13:18:46
Ahora, despues de instalar la ruu nueva puedo decir que va mejor. Tampoco es un primor pero se nota.

Wel
31/08/12, 14:51:27
Acabo de meterla, y mejoria al canto. :risitas:
Un saludo.

elnegrowalter
31/08/12, 15:07:47
Hola, tenía la RUU 2.31 hecha desde el nandroid 1:56 y tenía poca wifi e iba lenta. Hoy instale la RUU 2.31.exe y creo que va algo mejor. Esperaré a la juredroid 2.1 para ver como funciona el hos.

carlos_abril_94
31/08/12, 15:28:29
Acabo de meterla, y mejoria al canto. :risitas:
Un saludo.

Wel a mi con la viper y la última radio me tarda mogollón incluso en cargar tuenti, además hay un baile de conexiones tremendo, que si 3g, g, e, h....

Wel
31/08/12, 16:21:16
Pues amo me ha Desaparecido todo hijo...sólo te puedo contar eso..
Y además.llevo la Viper, y pa mi que va más rápida y todo...
Un saludo.

elpayomalo
31/08/12, 17:08:33
Buenas. Pues por mi parte acabo de instalar la RUU 2.31 y por lo pronto, se acabaron las fluctuaciones de los datos. Ahora lo tengo fijo en H. Desde k la he instalado y donde estoy perfecta. Antes no me paraba de saltar y ahora ya no. Ole por la nueva radio, ahora si.
Tengo k hacer mas pruebas en distintos sitios. Pero ahora no me ha bajado d 5 rayas de cobertura, donde antes tenia solo 3 ó 4
Wifi aun no lo he podido probar. K otras cosas debería mejorar??

Un saludo

Enviado desde mi troncophono

elpayomalo
31/08/12, 17:11:41
Edit. Por repetición de post

Wel
31/08/12, 17:35:22
Buenas. Pues por mi parte acabo de instalar la RUU 2.31 y por lo pronto, se acabaron las fluctuaciones de los datos. Ahora lo tengo fijo en H. Desde k la he instalado y donde estoy perfecta. Antes no me paraba de saltar y ahora ya no. Ole por la nueva radio, ahora si.
Tengo k hacer mas pruebas en distintos sitios. Pero ahora no me ha bajado d 5 rayas de cobertura, donde antes tenia solo 3 ó 4
Wifi aun no lo he podido probar. K otras cosas debería mejorar??

Un saludo
Enviado desde mi troncophono
Estoy contigo, se ha acabado todo el problema, la verdad.
El wifi tambien mejora en alcance, y las notificaciones llegan mejor que antes en reposo.
Por lo menos en mi caso...
Un saludo.

ivancpa
31/08/12, 17:45:20
Estoy contigo, se ha acabado todo el problema, la verdad.
El wifi tambien mejora en alcance, y las notificaciones llegan mejor que antes en reposo.
Por lo menos en mi caso...
Un saludo.

Te llegan bien las notificaciones estando con la pantalla apagada en reposo? Es decir, whatsapp, facebook, gmail.. Estoy pensando en "reinstalar" la radio, igual se ha instalado mal y por eso a algunas personas no nos funcionan

Como la podria reinstalar? flasheando desde el recovery o algo?

Wel
31/08/12, 17:48:20
Te llegan bien las notificaciones estando con la pantalla apagada en reposo? Es decir, whatsapp, facebook, gmail.. Estoy pensando en "reinstalar" la radio, igual se ha instalado mal y por eso a algunas personas no nos funcionan

Como la podria reinstalar? flasheando desde el recovery o algo?
Si señor, eso parece que llegan mucho mas rapidas.
Un saludo.

P.D. Ahora mismo poniendote el post, me estan llegando y la pantalla esta bloqueada..

ivancpa
31/08/12, 17:57:39
Si señor, eso parece que llegan mucho mas rapidas.
Un saludo.

P.D. Ahora mismo poniendote el post, me estan llegando y la pantalla esta bloqueada..

Pero por WIFI sin datos no? Yo uso solo wifi, y me pasa ese problema. Si es por wifi entonces intentare reinstalando la radio? Que rom usas? Si me pudieses ayudar, muchisimas gracias X-D

Wel
31/08/12, 18:02:06
Pero por WIFI sin datos no? Yo uso solo wifi, y me pasa ese problema. Si es por wifi entonces intentare reinstalando la radio? Que rom usas? Si me pudieses ayudar, muchisimas gracias X-D
Ahora mismo estoy con wifi...SIP

JOSNARO
31/08/12, 18:04:17
Yo q ustedes no flasearia la radio. O ota o ruu

Enviado desde mi comodore 64

ivancpa
31/08/12, 18:09:26
Yo q ustedes no flasearia la radio. O ota o ruu

Pues que me recomendariais hacer? Estoy con la Juredroid 2.0, y la 2.31 oficial (antes tenia la stock 4.0.4 con 2.31 pero puse la juredroid), que hago, instalo directamente la ruu o algo? Y que pasaria si flasheo la radio?

JOSNARO
31/08/12, 18:34:30
Pues que me recomendariais hacer? Estoy con la Juredroid 2.0, y la 2.31 oficial (antes tenia la stock 4.0.4 con 2.31 pero puse la juredroid), que hago, instalo directamente la ruu o algo? Y que pasaria si flasheo la radio?

Que hboot tienes?
Mejor con una ruu

ivancpa
31/08/12, 18:37:50
Tengo el 1.14, que se cambia al actualizar a la 4.0.4 con 2.31 por ota (es lo que yo hice, viniendo de una 1.78 de orange) y entonces que tendria que hacer para reinstalar por ruu? La ruu cambia la rom, kernel y radio no?¿

JOSNARO
31/08/12, 18:43:13
Tengo el 1.14, que se cambia al actualizar a la 4.0.4 con 2.31 por ota (es lo que yo hice, viniendo de una 1.78 de orange) y entonces que tendria que hacer para reinstalar por ruu? La ruu cambia la rom, kernel y radio no?¿

Por hay he leído q han solucionado algunos problemas volviendo a instalar con la ruu.

Ya el flaseable que hay por hay no te vale

ivancpa
31/08/12, 18:50:03
Por hay he leído q han solucionado algunos problemas volviendo a instalar con la ruu.

Ya el flaseable que hay por hay no te vale

Buf muchas gracias me has dado una alegria, entonces si yo tengo la rom juredroid, para instalar la RUU 2.31 desde el pc tengo que cerrar botloader, instalar recovery stock y instalar la ruu 2.31 directamente?

EDIT: Nada.. Ruu instalada desde el PC, y no llegan las notificaciones.. menuda mierda incluso ahora noto todo mas lento, el boton de atras parece como que tarda mas en responder

moskitokdm
04/09/12, 11:34:09
No entiendo muy bien que hace el boot.img el pto 4. y una pregunttita si lo que hacemos es restaurar un nandroid de la 1.78, si restauro el mio de la 1.78 y le pogo el recovery stock, me funcionaria tambien?

Wel
04/09/12, 11:42:21
No entiendo muy bien que hace el boot.img el pto 4. y una pregunttita si lo que hacemos es restaurar un nandroid de la 1.78, si restauro el mio de la 1.78 y le pogo el recovery stock, me funcionaria tambien?
Pues mira, ese boot.img es para que el wi-fi funcione. Ya que vas a meter una nandroid de un pais y de un operador que no es el tuyo...ok???
Por eso necesitas tambien superCid.
Y esto funciona con esta nandroid y no con la tuya, porque tu operador no ha enviado la Ota, y por mucho que esperes no te llega, ese es el motivo de que tengas que meter esta y no otra.
Un saludo.

moskitokdm
04/09/12, 12:03:14
Cuanto hay que aprender de los maestros. Gracias Wel

Crowe
04/09/12, 14:05:42
Buen tuto Josnaro, en su dia las pase perras para hacerlo ya que no sabia porque me daba error el wifi y era por el boot.img, esto ayudara a mucha gente

Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS

pispors
10/09/12, 15:30:20
MD5 mismatch al restaurar la nandroid, ya no se que hacer, alguien me ilumina?

edit: vale no dije nada, no habeis leido esto...

Eso si, tengo supercid y la 1.53 y no salta nada...

Wel
10/09/12, 17:00:34
MD5 mismatch al restaurar la nandroid, ya no se que hacer, alguien me ilumina?

edit: vale no dije nada, no habeis leido esto...

Eso si, tengo supercid y la 1.53 y no salta nada...

Ve y actualizas tu. O buscas la actualización en ajustes>acerca del teléfono y te debe de saltar.
Llevas el recovery stock??
Si tienes el Nandroid puesto, el recovery stock.....ya no hay más. Tiene que saltarte.
Un saludo.

Cristian Lak
11/09/12, 16:23:53
Todo Realizado correctamente y todo actualizado pero ahora me pasa una cosa rara, me oscila continuamente entre 3G y H antes tenia siempre H y no oscialba entre una u otra.

¿A alguien mas le pasa?

JOSNARO
11/09/12, 20:06:35
Con la viper si pasa.

yorox
13/09/12, 19:42:32
Hola chicos, acabo de realizar todos los pasos, y cuando vuelvo a restaurar mi backup, en el último paso, no sólo se ha quedado en la versión que tenía antes, q es la 1.78, si no que además, el wifi no va y cuando activo los datos, se queda en "activar" y nunca los pone. Qué ha pasado?

JOSNARO
13/09/12, 21:26:46
Muy raro, si actualiza se actualiza.

Cuantas actualizaciones t ha llegado?

yorox
13/09/12, 21:53:12
Muy raro, si actualiza se actualiza.

Cuantas actualizaciones t ha llegado?

He hecho las 2, luego he metido el recovery de nuevo y he cargado el backup, en eso ya no me iba ni wifi ni datos y sin actualizar. Ahora mismo el estado de HOS es un bonito posavasos y voy a llorar, xD. Estoy bien jodido

Wel
13/09/12, 21:57:19
He hecho las 2, luego he metido el recovery de nuevo y he cargado el backup, en eso ya no me iba ni wifi ni datos y sin actualizar. Ahora mismo el estado de HOS es un bonito posavasos y voy a llorar, xD. Estoy bien jodido

Ve a los ajustes y mira que la radio esta cambiada....
Eso es lo principal. Y luego el nadroid que has metido para recuperar necesita su boot.img por lo cual si sabes de que rom es sólo tienes que flashearlo de nuevo, vía fastboot.
O eso entiendo yo....ahora mismo estas con el kernel que descargaste para que la nandroid conectará....y al restaurar la tuya no va. Pero meterle el suyo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2

JOSNARO
13/09/12, 21:59:48
Y si es de una oficial, necesitas el boot.img de una oficial

yorox
13/09/12, 22:38:51
Ahora mismo estoy visitando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

La web tiene muchas cosas, y llevo 2 meses leyendo acerca de todo, pero es un lio tremendo saber que cosas hay que ponerle según el que tienes instalado y cosas así, y el móvil esta caput. Gracias por vuestra colaboración.

chente10
14/09/12, 20:45:21
he instalado la ruu 2.31 y siguen apareciendo los molestos 3 puntos de la parte de abajo, hay forma de quitarlos sin rom ? gracias

regwolf
14/09/12, 20:55:56
Creo que estaba en ajustes, pantalla gestos y botones, botón de aplicaciones recientes y marcas la opcion del medio...
No te lo puedo confirmar que no llevo la ruu.

chente10
14/09/12, 21:03:52
A la primera jefe eres un crack

chente10
14/09/12, 21:44:56
Otra cosa, vodafone está en la 2.38 nosotros la tendremos?

chente10
14/09/12, 21:53:28
Esto es lo que tengo esta bien?

chente10
14/09/12, 22:46:08
Pero otra cosa esta versión la consegui metiéndole la ruu 2.3 cambiará algo?

chente10
14/09/12, 23:16:44
Por cierto no me llegan las aplicaciones ni whats ni na

yorox
17/09/12, 23:20:47
Tras actualizar a la 2.31, se reinicia el telefono y despues de salir el logo de htc, se pone la pantalla en negro, alguna solucion?

AitorMitnick
18/09/12, 09:40:23
Tras actualizar a la 2.31, se reinicia el telefono y despues de salir el logo de htc, se pone la pantalla en negro, alguna solucion?

Pasa la ruu de nuevo o mira haber si se ha descargado bien o esta corrupto.

yorox
18/09/12, 14:12:50
Pasa la ruu de nuevo o mira haber si se ha descargado bien o esta corrupto.

Gracias, lo probaré esta tarde cuando termine del curro. Un saludo.

yorox
18/09/12, 17:30:07
Pues me pasa una cosa rara... Meto el stock recovery, el boot y el nandroid descargado, se me pone en italiano y se me actualiza, pero al reiniciar, supuestamente actualizado, se me pone en castellano y con la version 1.53. Actualizo de nuevo, me instala en español la 1.78. Vuelvo a comprobar versiones y me dice que hay otra, la 2.31, pero la descarga y cuando reinicia y empieza a instalar, aparece un logotipo de un telefono sobre fondo negro, con un triangulo de exclamacion en rojo. Pasado un tiempo, se reinicia solo de nuevo con la 1.78 Algún aporte amigos? Vale estoy leyendo por ahí que probablemente lo que me falta es cerrar el bootloader, es asi? Gracias y saludos!

JOSNARO
18/09/12, 18:22:19
Con este metodo, no hace falta cerrar el bootloader

yorox
18/09/12, 18:24:20
Con este metodo, no hace falta cerrar el bootloader

Pues realmente no se que puedo estar haciendo mal...si la 1º actualizacion si que me la hace :( Aseguro que estoy siguiendo todos los pasos Josnaro. :S

Wel
18/09/12, 18:35:09
Es posible que no tengas Supercid??? Es que no es normal que la primera Ota te entre y la segunda se te quedé. El triángulo rojo te indica que estas metiendo software que no pertenece a tu terminal.
Y como dice josnaro no hace falta cerrar el bootloader.
Un saludo.

yorox
18/09/12, 18:42:39
Es posible que no tengas Supercid??? Es que no es normal que la primera Ota te entre y la segunda se te quedé. El triángulo rojo te indica que estas metiendo software que no pertenece a tu terminal.
Y como dice josnaro no hace falta cerrar el bootloader.
Un saludo.

Tras hacer un fastboot oem readcid me confirma q soy 11111111

Wel
18/09/12, 18:55:03
Tras hacer un fastboot oem readcid me confirma q soy 11111111

Pues si es así. Tienes puesto el recovery stock y la nandroid......ya no hay más. La ota nos a actualizado a muchos la radio de esta forma.
Si te da fallo mira haber si tejas algo atrás. Porque se ve que algo no va bien, claro....
Tras tener estos requisitos, debe de actualizar las dos Otas por esta vía. Luego cambias recovery y ya restauras la Rom que quieras. Como si quieres empezar flasheando una nueva...
Un saludo.

yorox
18/09/12, 19:14:36
Pues si es así. Tienes puesto el recovery stock y la nandroid......ya no hay más. La ota nos a actualizado a muchos la radio de esta forma.
Si te da fallo mira haber si tejas algo atrás. Porque se ve que algo no va bien, claro....
Tras tener estos requisitos, debe de actualizar las dos Otas por esta vía. Luego cambias recovery y ya restauras la Rom que quieras. Como si quieres empezar flasheando una nueva...
Un saludo.

Dios que rabia, estoy seguro de que lo estoy haciendo bien, más que nada xq es la 3º vez q lo intento, entre dudar y fallar las 2 primeras y ahora q realmente se lo que tengo que hacer...

Puede ser que sea porque al hacer la actualizacion de la version IT se supone que se me actualiza pero al reiniciar paso a la version ESP aun con la 1.53?

Wel
18/09/12, 19:23:35
Dios que rabia, estoy seguro de que lo estoy haciendo bien, más que nada xq es la 3º vez q lo intento, entre dudar y fallar las 2 primeras y ahora q realmente se lo que tengo que hacer...

Puede ser que sea porque al hacer la actualizacion de la version IT se supone que se me actualiza pero al reiniciar paso a la version ESP aun con la 1.53?
No. Creo que ha todos nos ha pasado lo mismo. Cuando actualizas a la segunda, se ponía en español.
Creo que en ese plan vas a tener que tirar de ruu, y cerrar bootloader. Más bien.....
Un saludo y suerte.

yorox
18/09/12, 19:26:11
No. Creo que ha todos nos ha pasado lo mismo. Cuando actualizas a la segunda, se ponía en español.
Creo que en ese plan vas a tener que tirar de ruu, y cerrar bootloader. Más bien.....
Un saludo y suerte.

Bueno, si no lo consigo, revisare dde hacerlo otro dia que este menos saturado de telefono coo hoy, que llevo toda la tarde jeje. Muchas gracias por tu implicacion, si veo que no puedo, echare mano de tu consejo y pondre una oficial, que la verdad no me disgusta. Gracias, un saludo.