Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuos reinicios del Wifi

owo1986
30/08/12, 13:13:40
Hola amigos, desde que actualicé he notado como la tablet continuamente e me desconecta el wifi y se me vuelve a conectar. Lo he estado probando y tengo el modem delante y sigue pasando.

A alguien más le pasa?

Alguna solución?

Saludos

SerokHs
03/09/12, 09:36:18
A mi también me pasa, y me he dado cuenta que es desde la ultima actualización...

pedrosa1
20/09/12, 13:56:00
A mi tambien me passa. No consigo ver un video de youtube continuo :(

Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2

giocondo
22/09/12, 09:56:46
A mi tambien me pasa.

TheObserver
22/09/12, 17:20:59
Tengo el mismo problema en una BQ Kepler 2.

wanchopro
24/09/12, 09:48:19
Haber que tablets teneis? Probasteis en caso de tener suficientes conocimientos... hacer una restauracion completa del sistema o reinstalar la ROM OFICIAL?

Puede ser problema de conflicto de archivos o que falte algun archivo inexistente en la ruta de la configuracion del wifi el cual en cierto momento al no estar alli se desactiva.

Esto podria solucionarse siendo root supuestamente copiando los archivos de la ruta del wifi de un tablet en el que funcione bien al otro

el problema es que si el fallo no es ese perdiste la garantia para nada

asi que mi mayor recomendacion es pasarse por el foro oficial http://foro.bqreaders.com/

y preguntar en la seccion de vuestra tablet

capuyo28
25/09/12, 15:08:34
Buenas,

a mi también me pasa lo mismo, y no he hecho ninguna actualización desde que la compre, salvo root....

owo1986
26/09/12, 03:00:24
Señores, leyendo y buscando, he leído algo muy interesante:

En primer lugar, debemos tener en cuanta que estamos rodeados por distintas redes wifi (al menos en mi caso), ¿qué pasa con todo ésto?, pues que se produce una sobresaturación en los canales de nuestros routers.

Bien, con todo ello, debemos instalar la aplicación “Wifi Analyzer”; debebemos observar cuando se ejecuta que sale nuestra red y las demás que hay a nuestro alcance; pues bien, arriba nos encontramos una pestaña que dice "ver", pinchamos y damos a puntuación de canales, ahí teoricamente, nos dice que canal está siendo menos utilizado; pues bien, yo lo he cambiado en la configuración del router al canal 13 (me deci que no tenía ninguna actividad) y hasta el momento 0 problemas, después de estar 30 o 45 min con video streaming en la tablet.

Echadle un ojo!!!

Saludos! :palomitas: